Nowaram un mundo donde las clases socialesestan separadas por algo más que barreras arquitectonicas, por barreras de creencias y de elitismo, los nobles arriba y los plebeyos pisoteados...
Un grupo de plebeyos se atreveran a iniciar la chispa de una revolución para acabar con un sistema que si bien trajo la paz, tambien trajo la tirania y la esclavitud...
5 personajes, con profesiones normales de la edad media, y evolucion libre...
Escena para dudas y comentarios fuera del juego.
Nowaram es un mundo inmenso, tan grnade que los 5 reinos solo ocupan el 40% del total de su extensión, y ser desterrados a las tierras ignotas es considerado una sentencia de muerte, actualmente los cinco reinos conforman un solo territorio regido por su Emperador, donde no obstante los antigos reyes de cada reino siguen siendo gobernadores de su propio territorio. Hay un paz tensa, y los nobles controlan con mano ferrea el uso de armas y armaduras, de tal forma que los plebeyos y gente del pueblo no pueden llevar y mucho menos utilizar ningun tipo de artefacto belico sin autorización previa.
Las 5 regiones son:
Shein región costera del sur la segunda mas amplia en extensión
Vor, la región mas al oeste de las tres centrales, una region de pastos abundantes y excelentes caballos, los nobles de todas las regiones compran los caballos Vorinos.
Quur, el territorio central, en el se ubica la capital y el trono de oro, los habitantes de esta región, incluso los de origen más humilde desprestigian a los demas pues esta es la unica region donde hay templos y universidades, y casi todos sus habitantes saben leer y escribir.
Tchult, la enorme selva del este, un territorio pantanoso y selvatico donde apenas se cuentan 5 ciudades, los habitantes de esta región son desconfiados y arteors como las serpientes que usan de mascotas.
Picos de los Cuervos, la región más grande de las cinco, y la que guarda la muralla a las tierras ignotas, una region escarpada, dura y helada, sus habitantes son hoscos y duros como su región, tenaces, capaces y poco educados, los demás les llaman bárbaros, aunque cuando lo hacen se arriesgan a perder sus dientes. Los nobles de esta región alcanzan la mayoria de edad cuando consiguen pasar 15 dias solos en las tierras ignotas y volver vivos y con una piel de dientes de sable.
Los jugadores comenzaran como plebeyos de una de las cinco regiones, no hay restricciones a las profesiones de inicio teniendo en cuenta que TODOS los caballeros, guerreros y magos son nobles, los plebeyos tienen profesiones comunes: herrero, granjero, agricultor, Cazador*, leñador*, poeta, limpiabotas, mozo de cuadra, etc...
* los cazadores y leñadores tienen herramientas como sogas, redes, puñales y sierras, nunca herramientas que puedan considerarse armas, aunque puedan llegar a matar a un ser humano.
Eso mismo aqui ire poniendo el reglamento de juego tiradas, porcentajes y demás...
Aqui crearemos conjuntamente nuestros personajes siguiendo las reglas de juego.