Partida Rol por web

Un nuevo año

Off-topic

Cargando editor
26/05/2015, 01:15
Tabatha Smith

Era la más bella de las mujeres de los reinos conocidos. Dicen que solo con sus ojos podía encandilar al alma más fría de ese mundo, sin tan si quiera pronunciar las palabras más bellas del mundo o susurrar el nombre de aquel que posaba su mirada en ella. Era una leyenda, viva, pero leyenda al fin y cabo. Su nombre era Alma (imagen), la bailarina, la amante, la espía, la asesina y la madre de Farah.

Nadie supo nunca como Alma acabó en un intrépido grupo de aventuraros, pero dicen las malas lenguas que fue capaz de seducir y engañar a un miembro importante de la Corte, quizá el querido de la Emperatriz, y como castigo hicieron que usase sus artes en beneficio del reino. Otros cuentan que en realidad, la Emperatriz sentía celos de la belleza de Alma. Y la puso a su servicio y al del reino para alejarla de ella y que olvidasen quien era.

Pero esta historia no es solamente la de Alma, Alma fue el detonante, fue aquello que hizo que Farah la admirase. Una mujer en un mundo de hombres. Una mujer importante, considerada una heroína por todos los súbditos del ReinoUna mujer importante en el Reino. Y fue gracias a sus habilidades innatas. Y Farah la admira por todo eso.

Vivían en una pequeña cabaña a las afueras de un pueblo olvidado que ni si quiera salía en los mapas, cerca de un hermoso bosque con leyendas feéricas. Alma quería mucho a Farah y Farah quería mucho a Alma. Y a Farah le gustaba escuchar historias de las aventuras de su madre, así que un día le pidió que bailase para ella y Alma, encantada de volver a mostrar su habilidad, le mostró el baile más hermoso que había visto nunca. Desde entonces, Farah supo que quería ser como ella. Ser como la leyenda de hacía tiempo. Quizá fuese demasiado joven, tan solo tenía 4 años, pero si su madre había sido capaz y ella era su hija, estaba segura de poder ser como ella.

Alma, contenta por el interés de su hija, comenzó a enseñar todo lo que sabía. Ella era la que debía heredar su saber para poder emplearlo en un futuro, cuando ella ya no estuviese, así que lo primero que le enseñó fue el baile. La danza le daría una forma de ganarse la vida dignamente pues sería capaz de entretener a los hombres sin necesidad de vender su cuerpo para conseguir dinero.

La pequeña sufrió mucho durante los primeros años pues su madre era estricta con los fallos y no pasaba ninguno. Como castigo, Alma hacía que Farah probase pequeñas cantidades de brebajes preparados por ella y pasaba unos días horribles, con dolores casi insoportables para una niña, pero al final siempre se levantaba y seguía bailando.

A los 12 años ya habita conseguido aprender la gran mayoría de los bailes y su cuerpo ya no reaccionaba a nada que le diese su madre, así que fue entonces cuando Alma se sintió satisfecha y comenzó a enseñarle otros artes menos distinguidos a su hija. Fue entonces cuando le contó la segunda parte de la historia: sus robos, sus trabajos, el arte de los venenos, la parte más oscura que le había llevado a la cumbre.

"Eres una chica hermosa, no tendrás problemas para el arte de la seducción y todo lo demás" le dijo confiando en que Farah no se echase para atrás en su decisión. Ahora era casi una adulta, estaba en ese impás en el que el cuerpo comienza a cambiar, en el que ya se deja entrever como será con unos cuantos años más. "El secreto está en la mirada" le dijo alguna vez "debes ser capaz de decirle con ella que es el único en el mundo".

Con 14 años, Farah comenzó a bailar junto a su madre. Farah había crecido, era toda una mujer, tan hermosa como su madre, quizá le faltase más experiencia, pero eso poco importaba en esos momentos. La vida se encargaría de darle las lecciones que necesitaba aprender por ella mismo. Llegaría un momento en el que tendría que abandonar el nido, en el que tendrían que separarse, no para siempre, pero por un largo tiempo. Pero ese momento llegó demasiado pronto. Un mensajero llamó a su puerta al atardecer de un día de verano cuando Farah tenía 15 años. Traía una carta con el sello real, una carta importante. Tan importante que Alma dejó a su hija al amanecer contándole que era una misión importante para el Reino y debía ir, pero que no se marchaba para siempre, que volvería enseguida. 

Un bosque con un nombre poco alentador. Y ha pasado un año desde entonces. Se hizo evidente que algo iba mal cuando una misión sencilla llevaba más de medio año en marcha y ahora con la llegada un nuevo mensajero se hace evidente que no ha pasado nada bueno.

Pero el tiempo pasó y nada supo de ella hasta que otro mensajero del rey le trajo una misiva... Alma había desaparecido. Alma no regresaría.

Su madre había desaparecido hacia unos meses con el resto del grupo en ese bosque. Arrugando la nota en la mano, y frunciendo el ceño algo enfadada y frustrada por los acontecimientos, se dispuso a hacer algo que una joven de 16 años no debería hacer... y menos, cuando nunca has salido del pueblo. Se dirigió a su habitación y comienzo a meter cosas que creía necesarias para el viaje que debía emprender. Sabía donde estaba el bosque, sabía como iniciar el camino.

Cuando comienzas a andar nunca sabes donde acabará el camino. Con el baile es lo mismo. Puedes decidir que es el momento justo para terminar una danza, pero siempre sabrás que más allá de ese punto hay más pasos que seguir. Es lo que siempre decía su madre.

Y ahí estaba ella ahora, cerrando la puerta de su pequeña casa a las afueras de ese pueblo casi olvidado. Con una mochila a la espalda y a punto de dar el primer paso en ese camino que la llevaría hacia el Bosque del Gusano. No en busca del oro que todos querían sino en busca de la mujer que se perdió en las entrañas de un bosque poco acogedor.

En su mochila solo llevaba una muda, unos zapatos de repuesto y unas pocas monedas. Algo de comida y agua y las esperanzas de volverse a encontrar con su madre. Y también llevaba las artes secretas que su madre le ha enseñado durante 15 años.

-Te encontraré - murmura mirando al cielo.

Da el primer paso hacia su primera gran aventura.

Notas de juego

Estrenando off de potty!

 

Cargando editor
27/05/2015, 00:40
Tabatha Smith

Cargando editor
09/06/2015, 13:38

Veamos veamos veamos.

Las pautas son las siguientes:

Eres una bruja. Un brujo es un individuo que ha pasado por un extensivo entrenamiento y misteriosos rituales con el fin de convertirlo en un cazador de monstruos errante a sueldo.

Adoptados ya en la niñez, cuando sus habilidades innatas apenas se insinúan, los aspirantes a brujos son sometidos a intensos procesos alquímicos, absorción de compuestos mutágenos y otras pruebas que les hagan especialmente versátiles contra sus oponentes (muchos de ellos poseen velocidad y fuerza sobrehumanas y/o otros temibles poderes). Éstos procedimientos acaban causando que un brujo completamente entrenado sea un mutante. Los resultados permanentes de las mutaciones que comparten todos los brujos son:

esperanza de vida increíblemente larga (se dice que Vesemir tiene, como mínimo, cientos de años)
esterilidad (lo que explica en parte reunir a desconocidos como aprendices, ya que no pueden tener descendencia a la que transmitir sus capacidades)
enorme resistencia a enfermedades (que otorga en muchos casos una inmunidad total).

El término "Brujo" procede de la palabra "bruja" (wiedźma) y es usado por los magos para describir personajes masculinos con poderes mágicos limitados.

La única manera de distinguir a un brujo de un humano, a simple vista, son sus ojos. Los ojos del brujo son rasgados y amarillos/dorados. Y a veces, por el pelo blanco. Mientras que los ojos siempre son rasgados y dorados, el pelo no siempre se vuelve blanco.

Por ejemplo:

Los brujos siempre han sido hombres, tu eres la primera y única mujer. Al menos que se sepa. El número de brujos es muy escaso.

Experta en el rastreo, en alquimia, en las características de los monstruos y bestias y en el manejo de la espada pues todo brujo porta dos armas, una espada de acero y una de plata. Lo que varía entre ellos es el estilo de combate, que depende de donde se haya entrenado.

Escuela del lobo, del gato, del oso.

En la del gato se visten armaduras ligeras y se prima la velocidad mientras que en la del oso la fuerza y se visten armaduras más pesadas. La escuela del lobo es la más versátil de las tres siendo un término medio entre las otras dos. (te dejo elegir la que quieras)

Tienes 99 años. Por lo que has vivido muchas cosas entre ellas:

Un brujo te encontró a los ocho años, tus padres habian muerto (la forma la puedes escoger) y te crió y entrenó. Eras una esponja y pronto superaste a otros aspirantes...incluso siendo una muejr se te consideró para las pruebas. Y las pasaste.

La relación con tu maestro (al cual puedes hasta poner nombre si quieres) es na de las siguientes:

  • estás enamorada de él
  • lo consideras tu padre en todos los sentidos
  • lo odias (ya me dirias el motivo)

En cualquier caso hace años que no lo ves. Muchos...no sabes si ha muerto o no.

Y durante los años has tenido al menos una relación sentimental seria o bastante seria con una hechicera. Como fue, como os conocisteis, en que punto estáis o si eso ya terminó puedes inventartelo sin problemas.

Opcional

Alguna relacion seria o no con alguien (quien?)

odio especial a algun tipo de monstruo (motivo?)

algún momento importante en tu vida

haber escapado de la muerte por muy muy poco (como? cicatriz? secuelas?)

Notas de juego

los brujos tambien usan una especie de "magia" que ya te explicaré. Más o menos es que usan unas runas y crean un efecto sencillo: fuego, escudo, empujon, confusion, lento.

Cargando editor
25/06/2015, 23:02

"Entre las patas del mayor tejón de la escuela, recio y bien alimentado. Hazle cosquillas."

"La X marca el lugar. Pista: Pren coch."

"Bajo el lago, alza la piedra."

"Ofrece pescado al pájaro más importante de Hogwarts."

"Las tres sombras marcan el lugar. Mira en el interior."

"La lluvia de joyas marca el comienzo. 1º - 30N. 2º-50S. 2º-20O- 2º-20N. 3º-60E. La cabaña te espera."

Cargando editor
01/08/2015, 20:06
Tabatha Smith

Fotos para Tabby!! wiiii!!!

3º!

  

Después de Hogwarts