Partida Rol por web

Un paraíso infernal

Portada

Datos de la partida

Un paraíso infernal

 

Director: Dragoon
Reglamento: Alien RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/04/2022
Estado: En pausa

Introducción

Año 2147. La compañía Weyland-Yutani ha tenido algunos reveses económicos y necesita de una buena victoria para mantenerse como primera empresa de terraformación. Una señal desconocida proveniente del sistema 867, en La Frontera ha dado con una oportunidad. Lo curioso es que esa señal era de una nave que se creyó pérdida hace mucho tiempo: la Covenant. La compañía contrata a una tripulación de comerciantes para que hagan de exploradores y confirmen no solo la señal, sino su ubicación y si es posible su colonización/terraformación.

Primera parte de mi campaña de Alien.

Sinopsis

Año 2147. La compañía Weyland-Yutani ha tenido algunos reveses económicos y necesita de una buena victoria para mantenerse como primera empresa de terraformación. Una señal desconocida proveniente del sistema 867, en La Frontera ha dado con una oportunidad. Lo curioso es que esa señal era de una nave que se creyó pérdida hace mucho tiempo: la Covenant. La compañía contrata a una tripulación de comerciantes para que hagan de exploradores y confirmen no solo la señal, sino la ubicación de la nave y sus colonos y, si es posible, la colonización/terraformación del planeta en el que se encuentra.

Primera parte de mi campaña de Alien.

Notas sobre la partida

No hace falta ser un fanático de la saga, aunque ayuda si habeis visto las películas de Prometheus, Covenant, Alien, Aliens: El regreso y Alien 3. Haber jugado o conocer el sistema de Mundo de Tinieblas sería deseable, pero si eres un completo novato se te guiará, ya que no tiene mucho misterio.

El manual está en inglés por internet (en español todavía no está) pero en una de las escenas teneis la ficha (tb en inglés) la cual podeis mirar. El manual es de Edgeent, no vayais a mirar otro que hay por ahí.