Nombre del Comando:
Nacionalidad:
Empleo:
Características del Personaje |
|||||||||||||
Fuerza |
|
Puntos de vida |
|||||||||||
Inteligencia |
|
Heridas |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |
||||||||||
Destreza |
|
Golpes |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |
||||||||||
Constitución |
|
Moral |
|
Modificador |
|
||||||||
Mando |
|
|
|||||||||||
Habilidades |
|||||||||||||
Básicas |
Especiales |
De Armas |
|||||||||||
Burocracia (i) |
|
Cerraduras |
|
Pistola |
|
||||||||
Camuflar (i) |
|
Explosivos |
|
Fúsil |
|
||||||||
Descubrir (i) |
|
Ingenios |
|
Subfusil |
|
||||||||
Dialéctica (i) |
|
Mecánica |
|
Ametralladora |
|
||||||||
Equitación (D) |
|
Medicina |
|
Lanzallamas |
|
||||||||
Escuchar (D) |
|
Paracaidismo |
|
Lanzagranadas |
|
||||||||
Falsificar (D) |
|
Primeros Auxilios |
|
Art. De Campaña |
|
||||||||
Lanzar (D) |
|
Química |
|
Art. Pesada |
|
||||||||
Nadar (D) |
|
Telecomunicaciones |
|
Art. Aérea |
|
||||||||
Navegación (i) |
|
Pilotar: |
Arma Blanca |
|
|||||||||
Ocultarse (i) |
|
Motos |
|
Matar en silencio |
|
||||||||
Orientación (i) |
|
Coches |
|
Lucha desarmado |
|
||||||||
Rastrear (i) |
|
Camiones |
|
|
|
||||||||
Robar (D) |
|
Tanques |
|
|
|
||||||||
Saltar (D) |
|
Cazas |
|
|
|
||||||||
Trepar (D) |
|
Bombarderos |
|
|
|
||||||||
Idiomas (i) |
|
Barcas |
|
|
|
||||||||
Español |
70% |
Buques |
|
|
|
||||||||
|
|
Piragua |
|
|
|
||||||||
Armas |
|||||||||||||
Armas |
C |
E |
M.F. |
F |
N |
D |
MD |
Peso |
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
Experiencia |
|||||||||||||
Reserva |
|
||||||||||||
Gastados |
|
||||||||||||
El apartado armas se resolverá cuando paseis por la armería.
Creación del Personaje
Atributos:
Se tiran 5d100 sin desglosar. Esos puntos se distribuyen entre los 5 atributos, siendo 100 el máximo que se puede asignar a un atributo. Si la tirada es inferior a 175 debe repetirse.
La Constitución dará los puntos de vida.
1-9 - 5p.v.
10-19 - 6p.v.
20-29 - 7p.v.
30-39 - 8p.v.
40-49 - 9p.v.
50-59 - 10p.v.
60-69 - 11p.v.
70-79 - 12p.v.
80-89 - 13p.v.
90-99 - 14p.v.
100 - 15p.v.
Formación civil
Todo soldado tiene un desarrollo en su vida antes del alistamiento:
Podrá repartir su destreza x 2 en las habilidades de destreza (D) y su puntuación de Inteligencia en las de inteligencia (i).
Paso por el Centro de Intrucción de Reclutas:
Entrenamiento en la Agrupación de Banderas Paracaidistas, 1º Bandera "Roger de Flor"