Bienvenidos a "Una niña planta perdida en Costa Alma"
Para empezar, esto es un invento, y como tal. Voy a proceder a explicar en qué consiste.
Esto es un juego de rol, el cuál se va a regir por las reglas siguientes:
Los personajes tiene, cada uno, una hoja donde se apuntan sus estadísticas. Esta cuenta con:
Para estos, se partiran los siguientes valores: 40, 50, 50, 60
Y con eso ya estaríamos listos para armar el personaje.
Ahora, en algún momento de la aventura se puede dar que empiece un combate. En ese caso se procede así.
Cuando un personaje quiere atacar a otro, se hace una tirada contra la destreza del objetivo si se acierta, en ese momento se tira el daño indicado en el arma.
Lista de armas iniciales:
Nombre Daño Alcance
Arco Corto (2M) 1d6+3 15m/30m/60m
Bastón 1d6+2 ------
Daga 1d6+2 ------
Espada Corta 1d6+3 ------
Espada Larga 2d6 ------
Hacha Pequeña 1d6+3 ------
Maza 1d6+3 ------
LLegado el caso de que el personaja quisiera utilizar magia. Se remitirá a la siguiente lista
Nivel 1 (Dif.: I - 5)
- Sueño profundo: El objetivo cae en un sueño profundo del que no puede despertar facilmente, salvo que aquel que realizó el hechizo lo disponga.
- Ideas Vagas: sonsacar una vaga cantidad de información al objetivo
- Misil Enérgico: disparo de energía concentrada. Daño: 1d6
- Sanación: cura 1d6 de salud al objetivo, se puede usar este hechizo en uno mismo
Nivel 2 (Dif: I - 10)
- Ideas Formadas: Sonsaca información completa sobre algo en específico al objetivo.
- Cura general: cura 2d6 de salud al objetivo, se puede usar en uno mismo.
- Descarga Arcana: Rayo de energía al objetivo. Daño 2d6
Nivel 3 (Dif: I - 15)
- Control Mental: El objetivo hace lo que uno le dice durante un tiempo.
- Bola de Energía: 3d6 de daño
Si bien la lista es corta, se irá extendiendo según la necesidad.
Cualquier idea sobre algún conjuro o hechizo a agregar, sugerirlo. El Director lo verá y decidirá si se agrega o no.