Partida Rol por web

Una nueva vida

Creación de PJ

Cargando editor
07/01/2010, 11:28
Director

Bueno, aquí haremos los personajes.

Tiradas tipo I (1d10 por cada característica, se repiten el 1, 2 y 3). Debido a las características de los Cuervos, y que para haber sido ingresados en Wissens deben ser excepcionales en algo, la característica más baja será sustituida por un 10 EN CASO DE NO TENER NINGUNO. Si se tiene, pues se sustituye por un 9 normalmente y a correr.

Apariencia... pues se puede elegir un 5 o tirar, pero os quedáis con lo que salga a la primera, se siente xD Haréis la ficha con personajes de nivel 4 normalitos, como si fueran aventureros (o lo que sea) normales.

Usaréis esta ficha excel, los que ya tengáis una antigua bajaros esta otra vez (esta es la 6.1) porque viene con una nueva hoja resúmen muy interesante, que hace que no sea necesario andar buscando datos por el resto del excel. Si alguno tenéis problemas con el excel avisadme, pero no tiene excesiva dificultad.

Cuando estén las fichas echas me las pasaréis diciéndome dos características (físcias o anímicas) que sean muy acorde a tu PJ (un ladrón puese elegiría DES y AGI, o DES y PER, un armario ropero de 2x2m escogería FUE y CON... esas cosas). Entonces cuando haga los cambios pertinentes para su proceso de 'cuervización'. Así pues, crearos los PJs como si no lo fueran. Aviso, si algo identifica a los Cuervos es que son verdaderamente buenos en un campo, gente especializada mejor que gente que sepa hacer de todo (y a la vez no sepa hacer nada :P).

Creo que no tengo nada más que decir... tenéis permitidos todas las razas (tanto puras como nephilims) pero si no sois Vetala mejor, porque ibais a acabar chamuscados seguro (un Cuervo no puede depender de trabajar únicamente de noche :P). Recordad que cada raza tiene su modificador de nivel, por lo que si escogéis Duk'zarist puro deberéis poner en la ficha que sois nivel 2 en vez de 4 (la ficha os suma el otro +2 del modificador automáticamente).

Sobre trasfondo... lo que se os antoje, pero X día ocurrió algo por lo que Lucanor os invitó a Wissenschaft. Si aceptásteis, genial, acabasteis siendo sometidos para convertiros en Cuervo. Si no aceptásteis, genial, acabasteis siendo sometidos para convertiros en Cuervo. xDDDDD!!!

Cargando editor
07/01/2010, 11:52
Bredo
Sólo para el director

Aqui hago las tiradas y me pongo con el excel

Queda así:

9, 5 9, 7, 10, 9, 5, 8, 9

y voy a tentar a la suerte con apariencia.... 5 XD

- Tiradas (3)
Cargando editor
07/01/2010, 14:14
Athena
Sólo para el director

Tiradas I: 9, 8, 10, 10, 5

Tiradas II: 7, 10, 10, 10

Tiradas III: ---

Tiradas IV: --- ¬¬U

Tiradas V: JODER.

Tiradas VI: ME CAGO EN LA PUTA.

Tiradas VII: 6, por fin.

Entonces, las tiradas se quedarían como 9, 8, 10, 10, 5, 10, 10, 10. Sustituyendo la más pequeña (5) por 9. Así que quedan:

9, 8, 10, 10, 9, 10, 10, 10.

QUÉ PEDAZO DE BURRA.

- Tiradas (7)
Cargando editor
07/01/2010, 16:44
Bredo
Sólo para el director

Comprueba si esta bien, porque me a salido un Daimah fuera de lo comun:

Descarga Aquí

¿Tamaño 19? en resumen es:

Un guerrero que combate con Mandoble a priori (o con sus  garrras si es menester),con una fuerza considerable, pero conservando el toque de los Daimah, pudiendo correr por las paredes y Saltar a Gusto, haciendo gala de una agilidad y destreza considerable. //Te preguntaras porque no me he hecho un Guerrero Acrobata: Con el mandoble, si quieres para flechas, no puedes esquivar//

Los rasgos a potenciar como cuervo serian la Agilidad y La Destreza. Como no, porque de Fuerza ya esta bien servido.

 

 

Cargando editor
07/01/2010, 17:36
Director

Fallos:

- Debes quitar la tabla de un arma, puesto que en la pestaña principal donde pone 'Habilidades de combate' hay un apartado que pone Arma desarrollada, si pulsas ahi y eliges la que quieras (Garras o Mandoble) te ahorras los PDs de una de ellas, pues se considera la primera arma que sabes usar.

- Tienes 10 PDs más de los debidos en las habilidades de combate, quitalos de donde puedas.

- Por ser Cuervo vas a tener Inhumanidad 'de gratis' así que quitatela y aprovecha esos 30 CM en otra cosa ;)

Cargando editor
07/01/2010, 17:57
Bredo
Sólo para el director

Realmente la hoja excel la verdad es que es enorme :P cuesta un poco pillarle el turco.

En cuestion ahora si: FICHA

Cargando editor
07/01/2010, 18:46
Holly

Queda tal que así: 10, 10, 9, 9, 7, 6, 6, 5

Apariencia 4

- Tiradas (3)
Cargando editor
Cargando editor
08/01/2010, 16:08
Director

Bueno, para los que os voy enviando la ficha os voy diciendo lo que hay.

Por ser lo que sois ganáis un +1 'by the face' a las dos características que me habéis dicho previamente, ganáis regeneración (5 puntacos, nada menos), Inhumanidad, la falta de necesidad de alimentaros (podéis por gusto, pero no os hace falta) y un poder psíquico de nivel Absurdo que podéis gastar 1 vez por minuto (más gastando 1 punto de Cansancio, pero su abusáis... aparte del Cansancio, trae peores secuelas). ¿Desventajas? Necesitáis que os den la Sustancia (el liquido negro que os metieron en parte para ser Cuervos) una vez a la semana... u os morís.

Poneos con el PJ 'gráfico', imagen, descripción, personalidad y algo de historia. Me la trae floja vuestra infancia (que si la poneis no os diré que no), pero quiero saber un poco cómo vivía y qué hizo para llegar a Wissenschaft. Todos me lo habeis dicho ya, ahora quiero que simplemente lo pongáis por escrito. No hace falta que os explayéis.

Cargando editor
08/01/2010, 16:43
Hellin

Lo que nos deja en un potente 10, 9, 7, 6, 6, 5, 5, 4. Con una Apariencia de 5.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
09/01/2010, 14:06
Bredo
Sólo para el director

Ale! Ya tienes foto. Ahora voy a comer, así que te pondre la descripción más tarde.

Que conste que la foto no me gusta, porque aúnque es lo más parecido a un Daimah (creible, claro) ¡Es muy emo! XD

Cargando editor
09/01/2010, 15:03
Director

Pues búscale una foto normal... las orejitas y tal se las podemos sobreentender, hombre :P