Partida Rol por web

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Capitulo 2: El viaje.

Cargando editor
Cargando editor
25/01/2011, 17:06
Director

Despues de las compras y tenerlo todo listo, al final se retiraron de la excursión un par más de personas, en total sois 6.

Vais llegando poco a poco, en la estación ya estan Max y Demi, con sus mochilas y hablando animadamente en una postura cariñosa.

Notas de juego

Retomando con los que quedais, perdonar que haya echo un pequeño salto, pero asi continuamos con energias renovadas, espero ^^

Cargando editor
25/01/2011, 22:31
Diana

Notas de juego

¿quienes quedamos al final?

Cargando editor
26/01/2011, 01:34
Director

Notas de juego

Los que ves arriba en tú post, debajo de la fecha.

Cargando editor
26/01/2011, 09:31
Diana

Notas de juego

Como has dicho que somos 6 y solo veo 5 :P

Cargando editor
26/01/2011, 13:21
Max Halford

Notas de juego

Yo soy el 6º ^^

Cargando editor
26/01/2011, 17:10
Diana

Diana llega a la estación, se siente muy nerviosa y a la vez emocionada. Sin duda será una aventura que esta vez no vivirá a través de las páginas de un libro, sino en primera persona. Ese pensamiento la hizo sonreír muy feliz justo cuando vio a sus compañeros de aventuras.

Sin querer buscó a Danel entre sus caras.

- Hola, ya estoy aquí, dijo simplemente sin dejar de sonreír.

Notas de juego

Juer si ha decaido todo. En fin. Entendido. ^^

Cargando editor
27/01/2011, 05:38
Max Halford

-Hey, hola Diana, me alegra que hayas podido venir.- Comento con una sonrisa. -A ver si viene el resto, o perderemos el tren...-

Añado mirando la hora, a Demi y a Diana sin perder la sonrisa.

Cargando editor
27/01/2011, 11:49
Niara

Niara llegó con paso tranquilo. Se estaba fumando un cigarrillo, aspirando el humo y dejándolo salir poco a poco. Era el último que llevaba, se había hecho el fuerte propósito que durante la excursión no iba a fumar, así que acabó esa cajetilla y no había comprado más. Eso sí, la mochila estaba llena de paquetes de chicles para poder entretenerse y no pensar en el tabaco.

Se había puesto unos pantalones vaqueros y un jersey de lana bastante amplio. Estrenaba unas botas de montaña que le habían regalado las navidades pasadas y que todavía no había llegado a ponerse. Al ver a tres de los chicos sonrió y haciéndoles un gesto con la mano se acercó.

- Hola chicos, menos mal que ya estais, pensaba que todavía no habría llegado nadie. - Comentó apagando el cigarrillo con la suela de la bota y tirando la colilla en una papelera. Tras eso se metió la mano en el bolsillo y sacó un paquete de chicles de menta. - ¿Quereis uno? - Preguntó ofreciéndolo al resto.