Camino rápidamente con mis cuatro patas hacia detrás de uno de los gnomos del jardin, espicho el dispositivo que abre la compuerta, me pongo mi sombrero, y me escurro por el hueco que conduce a una serie de tuneles retorcidos. Mientras bajo pienso que habrá pasado esta vez. Justo cuando estoy a punto de llegar, doy un salto mortal y caigo en la silla.
Los que iban en el camión se han parado en un bar a tomarse un cafe antes de reanudar el camino, pero la parte de las piezas esta abierta por lo que teneis total y libre acceso a su contenido. Simplemente cogeis lo que querais. Pero ... ¿Donde esta Perri?
Vaya, y Perry? Siempre se pierde los momentos más emocionantes...el espacio no se verá igual sin un mamífero acuático.
Mientras me acerco al camión con Ferb repaso la lista de elementos para transofrmar el cohete en un vehiculo espacial.
Listado:
- Propulsor sónico
- Maiz Inflado
- Guitarra Eléctrica (por si hay que cantar)
- Botones de colores
- Algo que nos sirva de alas
- Pintura roja para pintar la punta del cohete
- Cables, de colores también
Yo creo que con todo eso será suficiente, lo que falte lo compraremos de camino al espacio!
Ferb se encoge de hombros al comprobar que el esquivo ornitorrinco ha vuelto a desaparecer, aunque no perece nada extrañado, pues es algo que hace con asiduidad, para posteriormente aparecer de nuevo...
Mientras ve cómo Phineas va acarreando todo lo que necesitarán para la transformación del cohete, él decide acercarse un momento a la sede de la NASA que tienen al lado de casa para conseguir uno de los planos del Proyecto Saturno y así adaptar el motor de los cohetes de la agencia espacial al suyo.
mientras camina hacia el Centro espacial, pensando que en escasos minutos volverá a estar en casa, nada distrae a su mente del proyecto, máas bien casi nada, pues de vez en cuando recuerda con quién se encontró cierta vez recogiendo otro plano...
Estaba centrado preparando el jardín de casa para el despegue.
En este momento es cuando aparece Isabella y sus Scouts, no nos vendría mal algo de ayuda, pero con que este Ferb vamos bien !
- Este cable por aquí...este por allá (Plash ! Sonido de Chispazo y Soplete). Vaya, como le irá a Ferb con los planos...
Miro al cielo, levanto mi dedo pulgar tras mojarlo un poco con la lengua, giño un ojo....
- Estará listo en un peliquete !
Ves como tus hermanos estan ahi duro que te pego construyendo un artilugio que tiene pinta de... oh dios mio... estan haciendo un cohete. Esta vez se la van a cargar de lo lindo.
Poco a poco el cohete va estando terminado y Ferb va ultimando los detalles para trazarle una órbita que se pueda dirigir por control remoto. Ahora sólo falta un estúpido detalle. El cohete funciona con monedas, y no teneis suelto en este momento.
-¡¡AAAALAAAA!!...Pe...pe...pero esto qué es??..Seguro que Phineas y Pherb están construyendo una de sus máquinas!! Mamá tiene que saberlo!!
Cambio de postura para tener mejor visión del artefacto.
-¡Qué idea! Dejaré que la terminen, y avisaré a mamá antes de que la estrenen. ¡¡Seguro que esta vez los verá!!
Me entusiasmo sólo de pensar en mi victoria sobre los dos renacuajos.
Parece que construyen rápido, en breves la habrán terminado.
Yo sigo atenta a lo que hacen ;)
- Recuerdo que mama dijo que si pudieramos recuperar todas las monedas que se nos han caido del bolsillo en el jardín seríamos ricos ! Podríamos encontrarlas con algún tipo de detector de metales...habrá alguno por el garaje?
Me quedé pensando si no era más fácil llamar a Buford....
master se desaparecio lo que yo ya habia leido o.O