Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Cita:
Humana, está es fácil ^_^
Cita:
Guerrera. Hasta aquí vamos bien.
Y ahora una duda. ¿Si te coges en vez de una primera arma un arte marcial y luego una tabla de armas, el arte marcial vale la mitad? ¿Valían 50 puntos, no? (no se si es una cosa que haya cambiado con la revisión)
Surendil hazte una maestra en armas si quieres que sea estilo europea. Sabes con armadura y mandoble y puedes coger algunas tecnicas y varios tipos de armas a usar!:P
¿Si te coges en vez de una primera arma un arte marcial y luego una tabla de armas, el arte marcial vale la mitad? ¿Valían 50 puntos, no?
Sí, el arte marcial vale 50 puntos. Me temo que, al desarrollar las dos cosas "a la vez", te va a costar los 50. Porque no es decir que pegas puñetazos y, al subir de nivel, te especializas en lanzar dagas (por poner un ejemplo).
Cita:
Tras mucho meditarlo...
Ventajas
Encanto
Afortunada
Maestro marcial (1)
Ver lo sobrenatural
Desventajas
Sueño profundo
Cita:
Veamos...
150 PD - Habilidad de Ataque
150 PD - Habilidad de Parada
10 PD - Llevar armadura
50 PD - Tabla de Armas: Caballero
Total: 360 PD
Cita:
Esta es más trabajosa
Atletismo 10
Montar 10
Nadar 10
Saltar 10
Estilo 10
Liderazgo 10
Persuasión 10
Advertir 10
Buscar 10
Animales 15
Historia 15
Memorizar 15
Frialdad 10
P. Fuerza 25
Res. Dolor 10
Multiplos de vida 60
Bla bla bla... (sorry por los multiposts)
El resto está en la ficha, el bonificador natural cae en saltar. Y creo que ya está :S