Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
En esta sección puedes llevar un diario de tu personaje, sentimientos que este tiene hacia otros, experiencias vividas, etc. sin que el resto de personajes sepa nada al respecto y yo tenerlo en cuenta
Orfeo nació en el seno de una familia pudiene de Ilmora en el año 870. Tuvo una infancia tranquila, sin muchos sobresaltos. Su padre era Historiador, así que como historias para dormir, le contaba Historias de los grandes Héroes y sus hazañas, historias que siempre cautivaron su corazón, y que lo siguen haciendo en la actualidad.
A los 6 años, un día cualquiera, con buen tiempo, estaba paseando con sus padres por el Parque Grande de Eustace, Orfeo escucha una dulce melodía, y con sus padres, decidieron acercarse a escucharla. Allí había hombre mayor, de tez morena y ropas aunque elegantes desgastadas por el uso, tocando una lira. A Orfeo se le abrieron los ojos como platos, con un brillo en sus ojos, ya que quedó cautivado por ese hermoso sonido. No contento con eso, el sabia en su interior, que él era capaz de tocar ese instrumento, así que con una sonrisa se lo dijo a sus padres. Estos, con una agradable sonrisa, le dijeron que era un instrumento muy complicado de tocar, pero que si estudiaba mucho seria el mejor músico. Orfeo insistió en que sabía tocarlo, pero ante la negativa de sus padres, cuando el señor acabó interpretación, se acercó a él, y le pidió que le dejara la lira. El señor, curioso le dejó al chiquillo su instrumento.
Fue entonces cuando la magia sucedió, Orfeo empezó a interpretar la misma canción que el señor había tocado segundos atrás. El sonido era más basto, y el timbre más plano, pero la gente se quedó boquiabierta, ante el talento que estaba demostrando aquel chaval.
Así es como empezó la carrera músical de Orfeo. A los 10 años entro en la universidad de bellas Artes, a los 12 ya estaba dando conciertos, y su fama empezó a crecer. A los 13 ya dominaba una gran variedad de instrumentos, así como técnicas de canto. A los 14 compuso su primera obra musical que el mismo orquestó. A partir de aquí, viajó por diversos países dando conciertos: Abel, Helenia y Gabriel.
Fue en este último donde decidió aprender el arte espada, aunque sus padres se opusieron por miedo a que se lastimara las manos. Sin embargo, no les hizo mucho caso y contrató a un instructor igualmente, y en el periodo de 1 año igualo a su maestro, demostrando una gran habilidad con la espada.
Fue por esta epoco, sobre los 16, donde conoció a su primer amor. Era una joven de su edad, se llamaba Angeline De lorme. Hermosa y energetica, fue ella la que se declaro a Orfeo.
Se conocieron en el escenario, ya que ella era la vocalista, y se le conocía por ser una de las futuras promesas, y la comparaban con las voces del coro de Golondrinas de Abel.
Por desgracia para ellos, no hay final feliz. Hace dos meses, en La Roche decidio invitarla a un paseo nocturno por el parque, despues de una romantica cena, y pretendia pedirle su mano en matrimonio. Pero instantes antes, un grupo de encapuchados salió de entre las sombras y capturaron a Angeline, por su apariencia, parecia gente de los suburbios y parecian desesperados.
En la confusión y nerviosismo de de esta gente, pues parece que no estaban acostumbrados a este tipo de situaciones, Angeline recibio una herida en el cuello. Orfeo fuera de sí, mato a todos y cada uno de los asaltantes, y aunque resulto bastante malherido, consiguio llevarla a un hospital.
Cuando se entero de que viviria, casi se echa a llorar, lleno de esperanza y alivio, pero al verla esas lágrimas se convirtieron en tristeza. La energia que la caracterizaba se habia ido junto con su voz, parece que la herida estropeo las cuerdas vocales, y aunque aun era capaz de hablar su voz estaba destrozada. Además, debido al shock de la chica no podía reconocer a Orfeo, y por último, como si fuera poco, los padres le echaban toda la culpa a él.
Por supuesto, su relación con Angeline era de caracter público, y gracias a la ayuda del baron Adolphé De Lorme (el padre de angeline) pronto empezarón distinos rumores y calumnias sobre lo sucedido. Así es como recogío sus posesiones más preciadas y con la que podía cargar, y se fue.
En sus actuales viajes sin rumbo fijo y encontrando una gran oposición, repudiado por todos aquellos que lo conocían, decidió cambiar de apariencia y cortarse el pelo, tiñéndoselo de negro. Se convirtió en un simple bardo que viajaba por pueblos y ciudades cantando las historias que escuchó de crío.
Sus largos viajes lo han traído a Gabriel, a la inauguración del primer zepelín del principado. Gracias a sus actuaciones callejeras, consiguió como recompensa uno de los boletos que sorteaban el viaje y resultó ser premiado. Ahora se encuentra en las puertas del enorme navío, a la espera de partir con destino a Arcángel
A partir de aquí, si quieres, puedes continuar tú con tu diario, incluyendo temas como la conversación con las muchachas esas y de ese estilo, para estar yo informado también de todo lo que no quieras poner abiertamente y actuar en consecuencia
(si sacan una buena tirada de advertir, que no seas tu quien lo ponga, si no que se lo ponga yo solo a quienes lo ecuchan por privado, por ejemplo)
jefe, podrias habrir otro tema público en el que iré relatando nuestras aventuras? es que en este solo puedo leerlo yo Xd.
Tengo intencio de escribir cosas como esta (NO PROMETO SER FIEL A LA REALIDAD, SON HISTORIAS QUE CUENTA MI BARDO Y LAS CUENTA COMO QUIERE)
Poneos comodós, la historia va a comenzar -dijo el bardo, mientras se ponia comodo junto al fuego- La historia que os voy a contar es larga, así que aseguraos de tener vuestra bebida a mano, y vuestras vejigas vacias - se oyen unas ligeras carcajadas.
La historia empieza con una celebración. Era el día en el que el hombre conquistaba el cielo, en lo que ahora todos conocemos como el zepelin. Ahora es común, pero hace años fue un gran triunfo, era la primera vez qel hombre surcaba las nubes, y la gente salio a la calle a ver por primera vez este evento. Las calles estaban repletas: puestos de mercado, de comida, de telas de juguetes, artistas... y también rateros y tahures dispuestos a dejarlos sin un solo chelín. -Risas-
Y por supuesto, estaba la gente que tenia la suerte... o el dinero suficiente, para poder hacer ese primer gran viaje.
El zepelin estaba bellamente adornado, cuadros y bustos de las figuras mas importantes del momento, lamparas de araña plagaban el techo, y una alfombra roja, como la de los reyes, recorria los pasillos.
La mayoria de los pasajeros - el bardo hizo un enfasís con un aspamiento de manos- eran gordos burgueses, más no sus lindas hijas, musas, que inspirarian al mejor de los bardos, como yo - risas varias mientras guiño el ojo a una señorita que esta sentada con los demas - más todas palidecian junto al ángel que quiso descansar de su estancia eterna en los cielos, y decidio volar junto al resto de los mortales. Un pelo tan radiante como la luz del sol que le colgaba hasta la cintura, unos ojos azules como el mismo cielo, y un cuerpo esbelto, que cubria con un sencillo vestido de un lino tan blanco como la nieve más pura. Entre sus posesiones, no contaba más que con una bella arpa, que portaba gracilmente entre sus brazos, con la misma ternura que una madre acunaria a su bebe.
Pero no estaba sola, un caballero de brillante armadura, la seguia, fiel caballero protector, que con orgullo y honor la protegia de todo mal.
Como polillas a la luz, todos los presentes se sintieron absorbidos por su presencia, más solo un hombre tuvo valor para hacercarse a ella y hablarle, por supuesto el hombre era un bardo, solo la gente de nuestra profesion tiene tanto carisma y arrojo - risas varias alrededor - y no solo eso, consiguio arrancarle una sonrisa y compartir mesa con ella. Zelda era su nombre, y Gilgamesh su caballero.
Por desgracia para el joven bardo, la mesa estaba pensada para seis ocupantes, y no tardo en aparecer compañia, cada uno más raro que el anterior.
Primero fue un joven ryuan, de ojos almendrados y un pelo negro que llevaba recojido en una coleta. Vestia ropas simples, y desde luego, parecia estar fuera de lugar. Se trataba de un Ronin, un exiliado de su País, y el joven bardo no tardo en percatarse de la razón. Siendo sutiles podriamos llamarlo un Coleccionista de lo ajeno. Aun con todo, era simpatico, y desde luego no parecia malvado. Hajime Harada era su nombre
Acto seguido aperecio otro joven, Jin mo-ri, sano y fuerte de ojos y pelo castaño, que lleva recojido con una tela en la frente. Extremadamente hiperactivo, que no podia estar más de dos minutos sin hacer algo que le llamara la atención.
Y por último aperecio él, al que vamos a llamar de momento el HEROE ENCAPUCHADO - digo, poniendo como voz de importante. Un joven encapuchado, de rubia melena, al que se le veian vendajes por las manos. Bastante falto de modales, del que a estas alturas no se sabia nada de el. Solo hablaba yamato, y tras una breve conversación entre Hajime y EL HEROE ENCAPUCHADO, este, cabreado, machaco contra la mesa una fruta que llevaba en la mano y se fue a otra mesa.
Pero poco tiempo tuvieron para hablar de lo sucedido, la puerta se habria con un sonoro golpetazo, mientras los guardias, echaban mano de sus armas, dispuestos a proteger a la tripulación del hombre que entro por la puerta.
ATENCION TODOS- grito el hombre - ESTE BARCO HA SIDO CAPTURADO A LAS ORDENES DE NUESTRO GRAN CAPITAN, Y VOSOTROS SOLO SOIS CARGA INUTIL, ASI QUE MORID - Hago un gesto con las manos como si disparara una pistola - BAM!! sono y el grito de dolor de un hombre. Todos nuestros protagonistas se levantaron de la mesa, dispuestos a ayudar a los guardias a detener a ese hombre, pero... ¡Cual fue su su sorpresa, cuando los guardias les atacaron a ellos!
Y así termino la lucha.
- ¿Como que termino? - Pregunta un niño sentado a mi derecha - Si no ha pasado nada!
jajajaja, tienes razón, pero es que nuestros protagonistas eran tan fuertes, que en unos pocos segundos vencieron a los malos. Jin de un gran salto llego hasta el que parecia el jefe, y de dos patadas voladoras, lo estampo contra la pared. Harada lanzo con precision dos puñales a su adversario que no pudo reaccionar y callo al suelo gritando de dolor. Gilgamesh se abalanzo con un gran grito de guerra, que haria estremezer el corazón de cualquier hombre, partio de un solo golpe a su enemigo por la mitad, y limpiando la sangre con un rápido gesto. EL HEROE ENCAPUCHADO de una carrera y de un salto golpea con la rodillas la cara de su enemigo, rompiendole la nariz y dejalo inconsciente en el suelo. Nuestro joven bardo desarmo con gran habilidad a su enemigo, le hizo un preciso corte en la pierna izquierda y le engatillo con su estoque a la altura del cuello. Era un caballero y no hiba a matar a un hombre desarmado.
Por su parte, Zelda, con una preciosa melodia y unas manos milagrosas consiguio salvar al hombre que habia recibido el disparo.
Pero esto no habia acabado, aun quedaban villanos que derrotar, y solo nuestro pequeño grupo podia hacer algo al respecto.
- ¿Y que paso despue? - pregunta otro chaval a mi izquierda.
- Eso os lo contare mañana
- Joo, quiero saberlo ahora!
- Jajaja, tranquilo, ahora toca disfrutar un poco - dice mientras coje su laud - ¿Que cancion quereis que os cante hoy?
CONTINUARA...
Por cierto, algo te queria comentar. Para el aprendizaje del ars magnus virgo, como lo hacemos. Por que al ritmo que vamos, es imposible sacar tiempo para entrenar ni practicar nada. Y es que has dado 2 niveles casi seguidos XD.
Y si realmente vas a sacar cosas tochas (como creo que es el caso) con el uso de virgo me puedo igualar un poco al nivel combativo del grupo.
Tienes razón, que eso me lo comentaste, pero no lo hablamos bien...
En principio no veo problemas en que consigas Virgo en el momento en el que tengas acceso a él, al igual que con los hechizos, o las técnicas, si van avisadas con tiempo (y lo tuyo va avisado desde creación), doy por supuesto que pasar x tiempo del día/noche entrenando para dominarlo, y la subida de nivel, asumido con ese tiempo de entrenamiento, es suficiente para que lo domines.
Otra cosa será si de repente me dices sin previo aviso "quiero esta técnica de ki", la cual te daría un plazo de tiempo que tu personaje necesitaría para entrenarla y dominarla.
Para mi gusto, los hechizos, ars magnus, y esas cosas, aunque tengan los mismos efectos entre diferentes pjs, digamos que tienen una forma de entenderse, entrenarse y demás diferente, de forma que, un ususario de saggitarus por poner un ejemplo, aprendería a lanzar cualquier cosa por un movimiento de muñeca o fuerza pura (aunque use ki) mientras que otro podría inspirarse en su ki para mantener los objetos estables, etc.