Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Érase una vez un amplio mundo escondido en otra realidad, uno donde convivían toda clase de asombrosos seres, personajes de relatos fantásticos y majestuosas criaturas en armonía, y donde lo irreal podría transformarse en real con solo cerrar los ojos y desearlo.
Su historia se recopila en un único libro de lomo grueso cubierto de polvo en las estanterías más ocultas de los reinos olvidados, donde puede leerse el pasado, presente y futuro todavía no escrito en sus antiguas páginas. ¿Quién masacró el castillo de Arendelle? ¿Dónde queda Atlántica? ¿Por qué nunca encontraron Neverland? Toda la verdad al alcance de tu mano, pudiendo modificar las líneas del espacio y tiempo para reescribir la historia.
Nuestra historia.
Diario de Marla Terrence
Día 17 de febrero
Creo que estoy loca. Hoy escuché una melodía, como si alguien estuviera tocando el violín y cantando en la sala de música, pero nadie más parecía oírlo.
Día 18 de febrero
Hoy he vuelto a escucharla pero no había nadie en la clase. Si cierro los ojos puedo tararear la canción, como si me estuviera llamando. Es tan bonita… no puedo quitármela de la cabeza.
Día 20 de febrero
He descubierto que bajo la sala de música está el sótano. Los alumnos no tienen acceso directo a el, pero creo que en el cambio de hora podré entrar. Sólo necesito seguir la melodía, ella me guiará.
Día 21 de febrero
Logré bajar.
El sótano está vacío y lleno de polvo, apenas se podía respirar pero había… había un gran espejo. Era precioso, nunca había visto algo igual, incluso su reflejo parece más puro. ¿Acaso quería que lo encontrara?
Día 9 de agosto
Por fin he vuelto a mi verdadero hogar.
Veintitrés años después de la última desaparición producida en el complejo, ¡la Universidad Estatal (conocida como UE) abre sus puertas a nuevos alumnos!
El nuevo director al cargo, Mason F. Coock, antiguo profesor de Psicología antes de su clausura, ha optado por instaurar medidas de seguridad más severas con tal de garantizar la seguridad de sus estudiantes y no repetir los mismos errores del pasado, pero los rumores sobre el misterioso caso de las desapariciones no han tardado en circular por los pasillos… al igual que una dulce nana que no todos pueden escuchar.
NORMAS DE LA PARTIDA