Queríamos hacer una competición bien loca y nos ha salido tan loca como nos esperábamos, puede que incluso más. XD
Hemos visto cosas que han funcionado, otras que no, y descubierto herramientas muy útiles para hacer este tipo de cálculos de resultado.
Vamos a dejar aquí los resultados, pero también un enlace a un documento con las tablas donde podréis ver que jugadores y que equipos son los que han conseguido más puntos en cada categoría.
Los puntos están mostrados en el siguiente orden:
Puntos por victoria, Impact players, Top TD, Pases, Distancia de pase, Distancia de carrera, Numero de blocks, Más asesinatos, Más heridas, Más surfs, Más KO.
FE RH –
Congregación de Mena: 13 + 10 + 9 + 7 + 6 + 10 + 8 + 0 + 4 + 5 + 10 = 82
Fénizens: 5 + 1 + 2 + 0 + 0 + 8 + 8 + 12 + 2 + 12 + 5 = 55
LA PASIÓN DE CN: 5 + 2 + 0 + 0 + 0 + 1 + 3 + 9 + 13 + 4 + 5 = 42
Los Violentos de Kram: 8 + 0 + 4 + 2 + 2 + 6 + 7 + 0 + 2 + 4 + 0 = 35
Little green Waaagh!: 10 + 2 + 0 + 2 + 3 + 2 + 1 + 0 + 4 + 0 + 5 = 29
Sal Chichon: 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 4 + 0 + 0 = 4
FE RH+
ESPINITAS CLAVÁS: 10 + 7 + 2 + 5 + 5 + 5 + 8 + 13 + 8 + 20 + 2 = 85
Relicario de la Fé: 15 + 2 + 3 + 0 + 0 + 10 + 2 + 4 + 9 + 5 + 4 = 54
Deseos de Nuffle: 9 + 6 + 4 + 4 + 5 + 6 + 8 + 0 + 0 + 5 + 0 = 47
Osputomato: 3 + 0 + 0 + 0 + 1 + 4 + 7 + 4 + 8 + 5 + 6 = 38
Matadores de Tomates 2 + 1 + 0 + 0 + 4 + 0 + 0 + 0 + 0 + 15 + 6 = 28
Los Fenómenos: 2 + 0 + 0 + 0 + 1 + 1 + 2 + 0 + 4 + 0 + 10 = 20
Pulsa aquí para ver los resultados de cada categoría
Los dos mejores equipos de cada conferencia tendrán que cruzarse una vez más para los play-offs. Pondremos los cruces exactos una vez que tiremos los dados para ver quien se cruza con quien.
Si hay algo que os ha gustado particularmente, que no os ha gustado o alguna idea loca que queráis que hagamos podéis escribir directamente en este hilo de forma pública o solo a los directores, como queráis. CN no hace falta que mandes tu sugerencia con respecto a los pases con los chicos grandes, es algo que estamos mirando para futuras ediciones.
Yo agregaría jugadas épicas, jugadas locas, bloqueos a dados en contra exitosos, bloqueos a un dado.
Y que los pases tambien cuenten con los lanzamientos de compañeros, daño provocado por lanzamiento, puntería de lanzamiento contra rivales.
Que nos e use ninguna clase de RR