Mire a los chicos
-No son un mito, yo he vivido un ataque de ellos hace tiempo-mire al redcap- las otras quimeras son las que hayan venido con vosotros.
Sonrei al grupo y me dedique a flotar entre ellos.
-No se leer ese libro, aunque conozco a quien lo escribio. Si viene le dire que lo lea-
Jeremy colocó su toalla al sol en la arena junto a su camiseta,zapatillas,gafas y pulsera.-Karhys vente al agua,te reto a ver quien llega antes.-picó de forma infantil a su Quimera ahora que no había nadie cerca para verlo,tras lo cual corrió al agua para darse un baño y echar unas horas entre el agua y la toalla antes de volver a la casa.
Miro al ser sin inmutarme, como si no fuese ningún tipo de sorpresa ni nada similar. Realmente era esperable, aunque me imaginaba algo más épico: dragones, magos y hombres lobo, o algo así.
Gracias. Ya sabemos.
Susurro a Nafta mientras, con gran agilidad, subo hasta el lugar donde se haya la pequeña zorro.
un post os dejo libre antes de llegar a la hora de la cena decidme que hareis =)
Tras varias horas en el agua Jeremy decidió que ya era hora de volver a la casa y ver que tal iba todo,se secó cuanto pudo y comenzó a caminar en dirección a la casa con el pelo alborotado y la ropa húmeda¨una ducha caliente cuanto antes y algo de ropa limpia¨ con la esperanza de que ninguno de los pooka hubiese quemado la casa.
Parece que todo estaba más o menos claro… bueno, lo poco que sabíamos estaba claro. Creo que era el momento de acabar de explorar la pequeña isla.
Viendo que el felino iba a jugar al baloncesto pensé que nadie vendría a dar un paseo, así que me fui a dar una vuelta por la isla.
Una de las cosas que quiero ver es donde estaba subida Eli cuando llegamos.
Paseando por la isla, que tampoco es que sea muy grande, te cruzas con animalitos que no tardan en apartarse. El lugar es verdo y frondoso. Hay muchas plantas y frutas comestibles, setas y cosas asi.
Cuando llevas un rato por el paseo comprendes en parte lo que dijo Nafta, pues te sientes un poco mas en paz. Cosa quizas extraña. El arbol de donde bajo Elisabeth tiene una escala de cuerdas, que sube. Es uno de los arboles mas altos y hay una pequeña plataforma de madera para que la gente se quede depie o se siente.
En la madera puedes apreciar dibujos hechos con navaja, sobre todo calaveras y cosas por el estilo.
durante la siguiente semana intentaré hacer algún torneo de lucha libre con el noble , si es posible echar el 1 contra 1 con elisabeth , intentar llevarme bien con el resto de los que están en la isla , darme algún que otro baño , curiosear la zona , leer un poco mis libros en la playa , tomar el sol , ordenar un poco , que se lo prometí a la bogan , y hacerme colega del redcap y el noble .
también alguna que otra bromilla a los demás pero manipulando las pruebas para que la culpa se la lleve foxy .
Mi idea para la siguiente semana es:
Montar guardias, buscar un sitio que me haga sentir en paz y disfrutar a solas.
Procuro no pelearme con nadie, si me baño lo hago solo, soy puntual a la hora de comer.
No es que busque ser amigo de nadie (tampoco enemigo), pero sí que me acerco más a mi compañero pooka y a las nockers (a la peque y a la gruñona). A la zorrita le dejo que se acerque, pero tiene que tomar ella la iniciativa (creo que eso será fácil, jeje).
Si susurros consigue un arma le puedo enseñar a usarla… bueno, y a quien quiera (aunque no muestro mucho entusiasmo me gusta esgrimir mis espadas).
Le escribo (a escondidas) una carta al grandullón y llamo a mis padres para que sepan que todo va bien.
Si hace buen tiempo saldré a dormir fuera de la casa algún día.
Creo que más o menos ya esta, ¡feliz semana a todos! jeje
Por mi parte, la parte que os atañe, me mantendré como hasta ahora con todos, sin cambiar mi personalidad o acercarme más a nadie. Y desaparecer por ciertos tiempos, aunque siempre llegando para cenar. Ah, sí, y, si el máster no me corrije, creo que conseguí una espada para entrenar con Markus, aunque un tanto mellada.
Por la noche, Elisabeth os llama con una campanita para la cena.
El lugar es particularmente silencioso, por lo que aparte de vuestra conversacion y el ruido en la mesa solo se oye algun grillo o el sonido lejano del agua. Es un poco raro para la gente de cuidad pero es relajante.
La monitora os comenta que hara un pequeño esquema de las tareas y que iran rotando, exceptuando las que son fijas de ella. Que para el resto teneis libertad. Ademas si quereis salir de la isla teneis que avisarlo.
Tras la cena y un rato remoleando en el salon, por que no tener television es aburrido. Jacky es la primer en caer dormida y asi sucesivamente los demas.
Nafta entro en la casa y os dice que hara guardia, que podeis dormir tranquilos.
En definitiva las vacaciones apuntan a como poco ser tranquilas y relajadas...al menos en principio
Ultimo post =)