Partida Rol por web

Vampiro la mascarada, Valladolid Nocturno.

Historia y organización cainita.

Cargando editor
12/01/2018, 02:27
Director
Cargando pj

La historia de Valladolid como ciudad cainita es relativamente reciente, solo el Primogénito de los Toreador es nacido en la misma y es por eso que es el menos poderoso en batalla aunque su palabra supone un respeto en el resto de cainitas de la ciudad. Hace unos 250 años un toreador que estaba falto de inspiración viajó por todos los lugares del mundo hasta que encontró Valladolid y se instauró allí. Conoció a una profesora de arte llamada Isabel, la cual le enseñó todo sobre la ciudad y lo que sus calles esconden.

El cainita estaba decidido, debía vivir allí toda la vida, con ella, sin embargo ella se negó, él con una furia incontrolada urdió un plan de venganza, abrazó al marido de esta obligandola a ver como el amor de su vida se convertía en un hijo de la oscuridad. El nuevo abrazado, artista multidisciplinar, narcisista hasta puntos psiquiáticos, aprendió todo de su sire hasta que llego el llamado primer día.

En el primer día un hombre llegó a la ciudad, su cuerpo era musculoso, su tez morena y su barba negra. Se instauró en una mansión abandonada en el Camino Simancas y llamó a ambos Toreadores. No vino solo, un cainita más monstruo que humano le acompañaba. Los toreadores fueron, asegurando que la ciudad era suya y nadie podía reclamar lo que no era suyo.

-Ya estais aquí- dijo con una voz firme y alta. El poder era abrumador nada más entrar en la habitación los sentidos de ambos toreadores estaban confundidos, su auspex no revelaba nada.

-Tú, el mayor, ¿es cierto que abrazaste a este hombre como venganza contra una mujer?- dijo el monstruo. Mientras el hombre musculoso miraba con atención. -Sí, si no esta conmigo no estaría con él, es su merecido por una mala decisión- dijo con ánimo de rivalidad el antiguo toreador, aunque antes de que sucediera un instante desde que el toreador acabó sus palabras aquel hombre musculoso se levantó, con una velocidad tan rapida que niguno de los dos usuarios del auspex consiguera ver, un golpe sacó al pequeño de la sala y en el tiempo que tardó en levantarse y regresar, ambos hombres habían vuelto a sus asientos y no había rastro de nadie más.

-Pequeño toreador, maldecido sin quererlo, serás el primer primogénito de la ciudad,- dijo el hombre musculoso. -Vendrán otros cainitas, del tuyo y otros clanes, y se instaurarán aquí- dijo el monstruo, -convertiremos esto en una gran ciudad- seguía hablando el hombre musculoso. Parecía como si hablaran entre ellos.

La profecía se cumplió, otros clanes vinieron y tomaron su dominio, el hombre y aquel monstruo que le acompañaba esplicaban las reglas a cada nuevo cainita que aparecía. Nada se hace sin el permiso de ellos dos, -ahora que hay una jerarquía y suficientes habitantes elegireis un príncipe y... si estamos deacuerdo así se hará.- Fueron las últimas palabras en la llamada primera reunión de Valladolid como ciudad cainita.

Los años sucedieron y Valladolid fue ganando prestigio como ciudad dentro de los habitantes de la noche, hubo tres ataques del Sabbat, el primero y el segundo sofocado por aquel hombre musculoso que sabía del ataque antes que el propio Sabbat, o esa es la impresión que daba, el tercero, el más organizado y sangriento, fue aplacado por la furia de ambos personajes, pero acabó con la muerte del único principe de Valladolid. Ahora 25 años después la primogenitura no se ha puesto deacuerdo, y los hombres que gobiernan en la sombra parecen impacientes.

Cargando editor
12/01/2018, 02:55
Director
Cargando pj

Personajes importantes. Esto es lo que todo el mundo sabe de la gente que "gobierna la ciudad", cada uno recibirá información adicional en caso de que su personaje sepa algo más que el resto sobre alguién.

Matusalenes.

Cleómbroto: como se hace llamar el heroe musculoso, tras 250 años de historia todos los cainitas que han llegado a algo de poder han investigado a este hombre. Se sabe que nació en esparta, se cree que es del clan Malcavian por la incapacidad de entrar en su sala sin perder los sentidos. Se sabe que participo en la guerra de Grecia contra los persas, en la de Atenas contra Esparta, en la de los 100 días, en las cruzadas, en la Yihad, en la primera guerra mundial y en la segunda, en esta última hay testimonios que dicen que participó por ambos bandos.

Tiresias: el monstruo que acompaña a Cleómbroto. Es dificil de describir, empezando por que tiene los ojos purpura, habla con voz de saberlo todo y, al igual que su compañero, le gusta bromear anticipando cosas antes de que pasen.

Primogénitos.

Leonardo: Primogénito toreador, Considerado uno de los fundadores de la ciudad. No es fuerte, tiene una personalidad egocéntrica y tóxica aunque se le tiene un cierto respeto por estar allí antes que nadie y no suponer un problema. No quiere ser principe o eso dice él. Prefiere pasar los días imaginando nuevas obras, conociendo acerca de los oscuros secretos de la ciudad de Valladolid.

Fray Godofredo: Primogénito nosferatu, se sabe que no tiene dominio dentro de la ciudad aunque se le considera dueño de todo lo que no está en la superficie. Tiene una mentalidad muy chapada a la antigua, no sale a la superficie si no es necesario y a lo largo de su tiempo en la ciudad ha conseguido construir su propio vaticano en las alcantarillas, una iglesia que pocas personas han visto en una plaza libre de aguas fecales. Aun se considera a si mismo parte de un clan inferior y duda poder llegar a príncipe. Es dificil llegar a él, pocos son los elegidos para estar en su presencia y necesitas a uno de ellos para que te lleve y el fraile escuche lo que tienes que decirle.

Celia Abril: Primogénito ventrue. Se dedicaba a la política en la antiguedad y ha sabido adaptarse a las nuevas ideologías, Se sabe que vive en el ayuntamiento de la ciudad como premio de parte de los antiguos a su trabajo en el último ataque del Sabbat. La batalla llegó a la plaza mayor de la ciudad donde se produjo la muerte del anterior principe (su sire), y de todos aquellos Sabbat que habían llegado. Fue una Victoria Pirrica, pues la mascarada había sido transgredida en una epica batalla que duró una noche (mucho más larga que las pocas horas que duraron la primera y la segunda). Celia utilizando su don de gentes, su presencia y posiblemente su Dominación consiguió salir en la tv, y convencer a toda la ciudad que no era más que un atentado terrorista. Su trabajo fué tal que hoy, mucho tiempo después, ese incidente solo es recordado por cainitas. Quiere recobrar el prestigio de su clan en Valladolid, algo bajo desde la muerte de su sire, pidiendo clemencia a unos Sabbat frente a la estatua del conde Ansurez (fundador de la ciudad y estatua central de la plaza mayor).

Miguel Garcia, Un niño, rondará los 14 años, De mentalidad infantil aunque sorprendentemente benévola, sin embargo conoce todo acerca de los cainitas, es dificil estimar cuanto lleva abrazado aunque se sabe que diabolizó. Cleómbroto no le ha matado así que todos suponen que el amaranto fué autorizado. Un personaje enigmático, todos te darán el mismo consejo: "habla con el cuando tenga un buen día, huye si no."