Habéis sido llamados en presencia de vuestra comandante, Miah Riyuh, para recibir ordenes. Los 5 formáis firmes frente a la comandante, mientras esta camina de un lado a otro hablando.
-Vuestro entrrrenamiento ha terminado. Esta es una situación rrreal en zona de guerra. No habrá un instructor aquí que os saque las castañas del fuego cuando la cagueis, ni que os rrrrasque detrás de las orejas cuando lo hagáis medianamente bien, lo tenéis claro?!
Por vuestro bien, mas vale que si. Vuestra primera misión consiste en derruir las torrrres que los Yagudo están contrrrruyendo en la zona baja de Meriphataud. Se os transportará lo más cerca posible y se os entregarán los sellos explosivos. Además, tendréis que escoltar a Senana, miembro de los Magos de Acuario. Su trabajó será detonar los sellos explosivos una vez colocados en los pilares de las torres.
Tenéis 20 minutos para presentaros en la salida norte de la ciudad, y ahora larrrrgo!
Hablad entre vosotros si quereis, y cuando esteis listos, id a la entrada.
Besla mira a sus compañeros
A que esperamos?..-dice felizmente.
Mueve la cola y se dispone a salir de la habitacion, aunque se espera en la puerta por si alguno de sus compañeros se decide a decir algo.
Turadan-Puradan mira de reojo a besla mientras sonrie para sus adentros...
Esto va a estaru muy interesante , si... jijiji -Dice mientras le dedica una sonrisa malevola al resto del grupo y se encamina hacia la puerta.
Taemin mira a todos sus compañeros de arriba abajo y pone cara de decepción.
-¿Me han tocado todos los bichos raros...?-murmura.
Va detrás de Turadan-Puradan hacia la puerta.
Voucheramme mira a Taemin con desprecio, hace el saludo militar protocolar a la comandante y tras media vuelta abandona la habitacion con firmes y elegantes pasos.
Akai sigue al resto del grupo animada y se dirige hacia la salida norte de la ciudad.