Imaginación no le falta. Aunque a mi la verdad es que no me parece Lucía, que por otro lado vete a saber que ha sido de ella, se la habrán comido, junto con las pastillas.
Hoy no hay turno. Espero a Rober, es el tramo final y no quiero saltarlo. Si mañana no ha aparecido, entonces lo pondré.
Y se lo comerán XD
jajajaja, que no me coman, que tengo una cuenta pendiente con el barbitas!!! xD
Yo si hay que comerse a alguien, solo quiero recordar que el único que ha comido churros ha sido Rober, y que no hay nada mejor que el sabor a churro :P XDDDDD
Ayns, no he atinado ninguna.... y sí, imaginación que no falte. Al final todos nos quedaremos compuestos y sin drogas, y a ver quien se lo explica al patrón :)
No tengo nada claro que vayamos a tener que explicar nada al patrón. Esa cosa puede que acabe con nosotros, y se terminan nuestros problemas.
Como he comentado en el turno, os habéis salvado :D Unas tiradas malas de cuerpo y combate y no lo contáis.
Pero lo que habéis visto, vivido, y la voluntad, son otra cosa. Esto sí que os va a dejar huellas :/
Bueno, chic@s, terminamos :D
Me han encantado vuestras actuaciones. Genial. Ha sido muy divertido e intenso. Ojalá guardéis un pequeño recuerdo en la memoria de esta aventura. Disculpad si tuve algún error (que sí, que he tenido que tapar algún agujero).
Podéis poner turno o no, a vuestro gusto ;-)
¡Buenas tardes! A mi me ha gustado mucho la aventura, intensa y muy emocionante hasta el final.
Me parece que con el último post del master, no es necesaria una nueva intervención de Julián, que no aportaría nada que no haya dicho ya. Así que por mi parte, así se queda.
Un placer haber podido disfrutar esta aventura en tan buena compañía, muchas gracias al master y a los compis.
Seguiremos en contacto en Umbría.
¡Hasta pronto!
Pues debo estar haciéndome miope, o viejo, o viejope, porque yo no he visto ningún agujero. A mi si que me ha gustado, es de esas aventuras muy disfrutonas que se te pasan en un suspiro. Por parte te da un poco de pena que se acabe tan pronto, pero esa también es la gracia, que se acaba pronto.
Contento de compartir un rato con los que ya conocía, y mucho más con los que no conocía. Siempre es un soplo de aire fresco compartir partida con gente nueva.
Espero que no sea la última. Un saludo para todos y gracias por el ratito compartido :D
Esto, yo....yo si que voy a dejar unas líneas para reflejar un posible futuro para Enzo :)
Muy linda la experiencia, siento que se me pasó rápido. Sólo me queda agradecer a mis compañeros y a ti Director/a por la paciencia, fue hermoso todo.
¡Gracias! Espero volver a encontrarlos.
Director ;-)
¿No queréis saber de Lucía? XD
Os facilitaron información, habéis pasado delante y detuve ahí el turno... Pero La Male estaba muy loca persiguiendo a las dos bichos y los hombres detrás del culo de la chica...
¡Jajaja! ;-)
La partida estuvo genial, diré, y que no hayamos podido/sabido encontrar a Lucía más todavía, no siempre salen los planes bien.
Por mí parte, Rober no tiene más que decir en esta partida, bastante que ha salido con vida, solo le queda darse a los pecados de la carne y los químicos para intentar superar las pesadillas.
Ha sido un placer participar en la partida con todos vosotros, espero coincidir en otras pronto.
Un saludo
Creo que me lo repensé y lo voy a dejsr así también :)
Lucía era una de las bichas con dientes?
Una vecina os da la pista. Lucía se encuentra en un piso de la planta 10. Con las pastillas. La chica agoniza tras un encuentro con las brujas intentando salvar a la niña. Se había refugiado allí, en casa de una amiga. Pero en ese edificio "pasan cosas" y se está preparando el advenimiento de la diosa demonio. Su amiga también está muerta.
En cuanto a Juan, seré sincero. Es uno de esos detalles que suelo dejar suelto, la idea es que lo hubiese matado Lucía al enfrentarse con él. Como digo, era algo abierto conforme avanzase la partida. También resultaba tentador que Lucía os saliese al paso cuando escapáis escalera abajo, pero los protas sois vosotros y no ella (que en la peli sí lo es).
La investigación era un tema delicado, en la peli pasan por alto muchos detalles, claro, el filme se centra en las desventuras de Lucía en el edificio
Ha estado muy bien ;-)
Dejo abierto hasta el viernes.
No hay comparación.... Entre matar a una entidad cósmica y maligna y recuperar unas pastillas es que no hay color. Además de que estiran más dos tetas que dos carretas, y que nos hemos cegado detrás de la loca de Malena XD
Si hubiéramos encontrado a Lucía nos habríamos dado la vuelta y no "habríamos salvado a la humanidad", así que, bien está lo que bien acaba :D
Gracias a mi descubrieron los horrores del edificio (?) ;P
¡Buenos días! Una vez que se complican las cosas, es fácil perder el rumbo. Bastante bien lo hemos hecho, y de Lucía y sus pastillas, incluso de Juan, era normal pensar que habrían muerto. Casi lo hacemos todos.