Partida Rol por web

Vientos de Guerra

Despegando

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20/06/2021, 20:16
Director

¿sigues vivo?

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26/06/2021, 23:33
Haldul Thamios

Hola. Voy fatal de tiempo, entre el trabajo, familia y todo lo demás. Imagina que no me metí en mas partidas como jugador y solo mantengo la de comandos con ritmo mensual. Hasta ahí llego. ¿No podemos comenzar la escena de rol y si hay que hacer tiradas lo vamos viendo? Porque sinceramente no consigo entender la creación del pj.

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27/06/2021, 00:00
Director

¿Te gusta el personaje que preparé?

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27/06/2021, 23:07
Haldul Thamios

Entiendo la formación y lo que debería hacer. Sigo sin comprender en que es bueno numéricamente.

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28/06/2021, 10:18
Genetista

Ok, veamos.

Tiene una capacidades físicas comunes. (Pero no son buenas Bonos de CERO)

Su nivel social no es malo, ya que, sin entrar en la nobleza, está a un nivel más alto de la media.

Su estudios, como alto mando militar están bien (Bono +1) y sería lo que se espera de este.

Un bono de inteligencia C es (12, ten en cuenta que se usan 2D6) así que es muy, pero que muy superior a la media.

 

Las bonificaciones de los atributos se usan para los chequeos, en el sentido que se puedan usar: Muchas características tienen un bono asociado (Disparar, por ejemplo, destreza) pero en otros, puede que sea más complicado saber cual es (Si estás en una carrera por el monte, con obstáculos, subidas, bajadas ... ¿Qué usamos, destreza por su agilidad en moverse, resistencia como parte de su capacidad de fondo y aguante en correr largas distancias ...?

 

Los niveles de CERO en las habilidades es que tiene el adiestramiento básico (El no tenerlo, en los chequeos da una penalización de 3) (Cosas que no se usan mucho, conocimientos de reciente adquisición, lo que aprendes en la academia de forma básica)

El tener un nivel 1 es que no solo ha sido adiestrado, sino que tiene algo de práctica y no es la primera vez que "usa eso".
(Lo que has estado trabajando ocasionalmente en ello, o intensamente, pero por un corto periodo de tiempo)

Los niveles de 2 es un profesional típico en ese "algo".
(Años de experiencia en la materia)

Los niveles de 3 es el nivel que tiene un especialista en algo o un profesional veterano.
(Muchos años de práctica en la materia, intenso estudio o adiestramiento en algo, pero adquirido durante años de esfuerzo, dedicación o grandes aptitudes)

Los niveles 4 son de nivel experto.
(Niveles reconocidos entre el nivel de tu campo. Por ejemplo, como astronavegante, y como eras militar...pues serás conocidos en la Armada por eso)

 

O sea, tienes adiestramiento básico en muchas cosas.

Como piloto, tirador en armas (Un tipo en concreto), pelea con armas en C&C (Un tipo en concreto), lider, comunicaciones, diplomacia, navegación (superficie y espacial, tácticas navales, y la ciencia del espacio tienes práctica.

Como especialista en sensores tienes un nivel reconocido, y como astronavegante eres todo un experto.

Notas de juego

Rasgos de carácter

Intrigante, Humor acido. (Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema).

Orígenes y vida anterior al servicio

xxxx nación en un asteroide congelado. De origen minero. Allí ni gravedad ni nada de nada. Siempre respirando aire viciado de un sistema de reciclaje que siempre estaba falto de mantenimiento y necesitado de materiales. Respirando CO2 y vete a saber que parte de la mena molida y mal tratada, para exportar. Había que salir de allí. La maquinaria hacía todo el trabajo, así que no había lugar para ser excepcionamente fuerte, resistente ni nada de eso. Había que ser habilidoso con los sistemas, conocer la maquinaria para repararla, y como no, aprenderse los protocolos de seguirdad, por si había fisuras, gases, exposiciones al vacío y coas así. XXXXX quería salir de allí a toda costa. Él/ELLA no estaba hecho/a para esto. Pronto se encaminó a la academia militar, y de allí, como no, a Servir al Tercer Imperio.

Carrera profesional

1º Academia (Flight) - NO AÑADE AÑOS - 18
2º Servicio Armada Imperial - 22
3º Servicio Armada Imperial - 26
4º Servicio Vuelo (Flight-Astrogation) - 30
5º Servicio Vuelo (Flight-Astrogation) - 34
6º Servicio Vuelo (Flight-Astrogation) - 38
7º Ingeniería Naval (Investigación) - 42

 

ESCUELA. Entró en la Academia de Oficiales, por la Rama de Vuelo, donde pronto aprendería muchas cosas. Se graduó por lo pelos, y en una repesca, pero claro, eso le hizo perder la posiblidad de ir directamente a la rama del servicio que espereba; aún así, fue destinado a un puente. Tras una revisión, se le transfirió, al puente de un Crucero, como Ayudante Oficial de Navegación, pero no como era su de deseo de ser como si fuera un "primero de promoción". En la academia hizo buenas migas con el Jefe de Área, ya que fue quién revisó sus exámenes y que le hizo poder acceder al servicio, cuando estaba a punto de ser expulsado por haber fallado en las notas. Oficial O1.

DOTACION. En el crucero, nada más empezar, algo sucedió, que hizo que se realizase un salto fallido, pero, al final, el Oficial al Mando dictaminó que no fuera error del XXXX, ya que había un "jueguecito" que había sindo instalado sin permiso en la computadora de a bordo, y había interferido en la función de salto. Por suerte, la patrulla solo sufrió algunas demoras, que se subsanaron "presionando" los motores. Durante este periodo, siempre en el puente, pudiste aprender las peculiaridades del Salto Hiperespacial, y teniendo gente bajo tu mando, aumentaste tus habilidades de manejo de subordinados. Además, por el error sufrido en el salto, pasabas muchas horas en comunicación con la Subificial del Servicio de máquinas que hacía las guardias en los mismos turnos que tú, librando también las mismas horas, y empezaste una relación de amistad especial con ella. Al final de este servicio ganaste tu primer ascenso desde salir de la escuela (O2).

DOTACIÓN. Tras eso, ya que habías rendido los tiempos mínimos, con 22 años cumplidos, postulaste por el puesto que esperabas obtener (en el Mando del Servicio de Vuelo de la nave), pero, a pesar de cumplir los requisitos, como el oficial que ocupaba el puesto, era de tu misma promoción (Aunque más tantíguo porque sacó mejores notas) y permanecia allí, no pudiste optar y hubiste de seguir. Por lo menos pudiste seguir con tu novia, ya que la única forma hubiera sido ascender, para acceder al servicio. Pero, en una visita íntima, haciendo lo que no se debía entre la sección de ingeniería, sufriste fuertes quemaduras en las piernas que te dejabon unas feas cicatrices. Igual, el tiempo que pasaste de recuperación fue lo que impidió que ascendieras. (02) Al estar un tiempo incapacitado, y sabiendo que no podías usar mucho las piernas, en lugar de hacerte perder el servicio, se te permitió, recibiendo curas (Y durante un par de meses de baja a bordo) que siguieras en tu puesto, más controlado el Servicio de Vuelo, manejando los cazas y organizando otras naves de apoyo que llegaban o partian.

SERVICIO DE VUELO. Tras 8 años de apoyo, al final conseguiste el puesto deseado. El esfuerzo había sido mucho, pero, aún conociendo el destino, no te llenaba tanto como esperabas. En las reuniones de organización, tanto el Señor Comandante como su Segundo, estaban siempre discutiendo. No era normal, pero, te decidiste a intervenir. Conseguías apaciguar las cosas, pero, no siempre salía bien. Igual por eso, y conseguir que hubieran soluciones, llegó, por propuesta del mando, tu siguiente ascenso (O3). Esperabas que pudieras manejar, como al principio los saltos, pero eso quedaba en manos de tu ayudante. El anterior periodo fue un preludio. Así que estabas controlando los vuelos en torno a la nave, como afectaban a esta y como se les hacía llegar y regresar. No era lo que esperabas. Estabas en el sitio, en el puesto, en el destino, pero era una poca mierda. No te gustaba lo más mínimo. Lo único bueno era que te permitía seguir en contacto con tu novia.

SERVICIO DE VUELO. Hiciste por ver de pasarte a obtener tu propio mando, o algo similar. De asistente, lo que fuera, por salir de este destino tendioso, aburrido y con unos mandos que no podían ni verse. Lo malo es que necesitabas más rango. Más galones. Había que seguir. También aprendiste mucho de tu servicio, ya que, tras unos meses de saltos continuados (Tenías que supervisarlo todo. Recordabas lo que pasó en tus inicios y no querías que pasase nada malo), y haciendo de control de vuelo, conociste a varios mecantes que llegaron a ser buenas migas. Tu ascenso llegó (O4) pero no era suficiente como para ... salir deste pozo.

SERVICIO DE VUELO. Te esforzaste todo lo que pudiste, y habiendo demostrado ser uno de los mejores navegates, llegaste a obtener el siguiente ascenso (O5). Tenías la puerta abierta para poder salir de este lugar. Igual tu novia te seguía, igual no, pero, ya tenías la mano en el pomo. Querías salir y lo necesitabas.

INVESTIGACIÓN. Luchaste por conseguir ser el mando de una nave, pero no hubo manera. Los "primeros de promoción" habían copado estos puestos. Luego, hiciste lo posible por ser el ayudante de un almirante, Jefe de Estado Mayor de alguna agrupación o algo. No hubmo manera, pero, tus altos conocimientos en astronavegación te abrieron la puerta a la Ingeniería Naval. Allí, como investigador, te centraste precisamente en lo que mejor sabías hacer. (Ir de un sitio a otro con las naves. No pilotarlas, sino los saltos hiperespaciales y los movimientos en el espacio convencional). Esto no era lo que deseabas. Querías una nave, un mando, salir de una caja en la que ya te encontrabas, y así, como jefe de un navío, poder hacer que tu esposa no quedase lejos. Pero, trabajabas. Lo mejor que pudiste hacer es ayudar en las capacidades con los sensores navales, pero algo hizo que hubiera que elegir. O un SERVICIO ESPECIAL o dejarlo y marchar. Lo mejor es que también entablaste amistades con la industria tecnológica. LLegaste a tener relación con el personal civil que trabajaba en los astilleros, y entablaste amistad con un suministrador de equipos electrónicos Electric and Electronic INC. Pero, aún así, ascendiste. (O6)

 

 

 

Recompensas acumuladas

Herido en Acto de Servicio

Pretensiones y aspiraciones

xxx

Rival

Ninguno

Contactos

El Capitán de Navío Strem Steiner-Günter Von Schneider (PPU 326BBB) fue el oficial que te apadrinó en el servicio, cuando se hicieron las revisiones de los últimos exámenes, y por eso pudiste pasar con honores. Este hombre, ya jubilado, vive en Capital, y siempre será una persona fiable con la que hablar, discutir, y que te tendrá al tanto de las últimas noticias de la corte.

Amistad con varios mandos de naves mercantes, e incluso trabaste buena amistad con el jefe de la compañía Ships Trade Corporate (Sir William Ostersen PPU 6789AB), que era una línea que sobre todo transportaba comestibles, y en ocasiones otras mercancías o pasajeros.

Cierta relación con la gente de los astilleros navales de CAPITAL. Amistad con el dueño de Electric and Electronic INC. Antonio Johanesbugo PPU 939BG9. Suministrador e investigador (dueño) de la empresa de equipos electrónicos de naves.

 

Especiales

Egreso en Academia Naval

Supervivencia primer destino

Ascenso 

 
ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA 6  
DESTREZA 6  
RESISTENCIA 6  
INTELIGENCIA C +2
ESTUDIOS A +1
NIVEL SOCIAL 8  

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO 14.000.-Cr/Mes
RANGO  O6
MIEMBRO DEL TAS SI
RETAINER (Consejero) 2.000.-Cr/Mes
OPERACIONES INDEPENDIENTES High Ward (T.I.)

 

 

HABILIDAD NIVEL NOTAS
Ordenadores 0  
T-Vacio 0  
Piloto  1 (Astronave)
Gravedad ZERO 0  
Disciplina 0  
Mecánica 0  
Arma (Pistola láser) 1  
Arma Blanca (Espada) 1  
Liderazgo 1  
Astronavegación 4  
Comunicaciones 1  
Diplomacia 1  
Navegación 1  
Sensores 3  
Táctica (Naval) 1  
Ciencia (Espacio) 1  
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO --- 80.000.-Cr
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 

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28/06/2021, 11:26
Genetista

Y el rango

06, es lo mismo que en la realidad, o sea, el rango más bajo de los almirantes.

Escalafón militar de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te pongo el español, pero los códigos EX y OX es para hacer las equivalencias en todas las naciones. (Si no ves, que es complicado verlo, qué es un mando así, son los mismos que manejan una brigada, o en las batallas navales que conoces, son los únicos [pocos más rango lo han hecho] que embarcan, y mandan no un buque, sino una agrupación de ellos). En el juego, a parte de como en la realidad, puede ser que les encomienden el mando de un buque, pero, porque agrupa varias cosas o tiene misiones especiales.

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09/07/2021, 18:31
Haldul Thamios

Wow, ha quedado súper genial. 

En concreto ¿Hay que hacer algo más o ya se puede comenzar con el rol?

Pd: todo esto me recuerda a Space Battleship Yamato 2199

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09/07/2021, 19:01
Director

Me tendrías que dar ... qué aspiraciones tienes, y con eso, ya empezaríamos.

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09/07/2021, 21:04
Haldul Thamios

Supongo que al estar licenciado solo le interesa juntar dinero, tener contratos jugosos para comprar su retiro ;)

Lo demás es redundante, sin importar demasiado las convenciones o leyes de la región.

Cargando editor
09/07/2021, 21:15
Genetista

Perfecto.