Como estamos solos, esta puede ser la escena de conversación para lo que necesitemos.
Genial. Dame tiempo por favor, que vengo muy abrumado. Al menos hasta que en la otra comience el rol.
Luego voy a otear las otras escenas y a crear el PJ, o desempolvar alguno idóneo ;)
Podemos hacer varios intentos si lo deseas. Y.... no hay prisa. Es tu partida, tú pones el ritmo.
Faltan reglas de creación, verdad? Pensaba comenzar con las tiradas...
Despegando · Vientos de Guerra · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)
Ya te puse algo en esa escena.
Me gusta reducir las tiradas al mínimo, a ser posible (Por eso me encanta el sistema de creación del Mechwarrior II)
Sigo sin poder ver nada nuevo allí. Estará solo para el director?
Despegando · Vientos de Guerra · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)
¿No te deja ver esa escena y los 3 posts que hay?
Está para tí. O sea, personaje 1. Voy a hacer una cosa. Los edito y vemos si te aparecen.
Buenas. Veo lo siguiente:
Iremos creando el personaje, pero tienes livertad de elección.
Tienes 3 TIRADAS especiales, que pueden sustituir un dado o tirada completa en el proceso de creación. Si no se gastan durante este, puedes reservarlas para aumentar tus tiradas de licenciamiento (Y si no licencia para usarlas allí también)
Atributos formados por puntuaciones prescritas. Tienes 44 puntos a repartir y será un humano común. No vamos a usar PSI y si aparecen seràn PNJ's y extrañamente complicados de que aparezcan.
Si estás en SERVICIO, según tu rango o puesto tendrás las cosas que ... toque (Si eres un Comandante estarás al cargo de una unidad, si eres un Capitán de Navio tendrás tu nave .... y todo eso) Si no, no padezcas, que ya inventaremos algo.
Y luego un mensaje con la ficha. La tabla. Y luego esto:
Para que tengas más control sobre el personaje, vamos a hacer dos cosas.
Primero, y fastidiarte, el manual que usaremos para la creación, será el de HIGH WARD, a no ser que tengas algo mejor en mente. (Es lo ideal para ser el mando de tu propia nave)
Y luego, para que tengas más control de tu personaje, en lugar de elegir tabla y tirar dado (Para las habilidades), lo tiras, y miras todas las tablas que tengas posibilidad de usar/seleccionar y tomas la habilidad que más te convenga, interese o necesites.
Me gustaría que no usases ningun complemento electrónico en el personaje (ordenadores implantados ni cosas raras) excepto si tienes alguna lesión (pierdes un brazo y te reimplantan uno robótico o algo así) o lo que necesites para recuperar la "integridad física".
No entiendo que hay que tirar, o si hay que repartir puntos. Help!
Vale.
Empieza repartiendo los puntos para los:
ATRIBUTOS | |||||||||||||||||||||
|
Tienes los 44 puntos indicados.
¿Tienes el manual de High Ward?+
Pero mejor lo creamos en su escena.
En la de DESPEGANDO.
Despegando · Vientos de Guerra · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)
De todas maneras, pregunta lo que necesietes.
Si. Para saber como repartir dime por favor los máximos en cada atributo. Así comienzo ;)
Si vas a ser un naval, no te pongas nada peor de 4.
Por encima, si lo básico sería 2D6 en la creación básica, te diría que no pusieras más de 12.
¿Tienes el libro? Lo digo para que puedas ver en que lugares te interesa más poner los puntos. También te comento, como vas para mando naval, pues sería interesante empezar por Academia Naval (Ya seleccionas la rama tú mismo, al gusto).
Naval College
SUPPORT COLLEGE
Admission Edu 7+
Success Int 8+
Honours Edu 10+ENGINEERING COLLEGE
Admission Int 8+
Success Edu 8+
Honours Int 10+GUNNERY COLLEGE
Admission Int 8+
Success Int 8+
Honours Edu 10+FLIGHT COLLEGE
Admission Dex 8+
Success Edu 8+
Honours Int 10+PILOT COLLEGE
Admission Dex 8+
Success Dex 8+
Honours Int 10+
Te pueden condicionar, tal vez, las armas iniciales (Pero si sacas con honores, pasas a los avanzados, así que igual te merece la pena) Recuerda que tienes las TRES TIRADAS ESPECIALES.
NAVY CHARACTERS
CAREER SUMMARY TABLE (Career Specialisation Qualification Previous Service)
Survival PromotionCrewman Special
Planetary Navy (Int 5+) Int 5+ Edu 7+
Subsector Navy (Int 6+) Int 6+ Edu 7+
Imperial Navy (Int 7+) Int 7+ Edu 7+Support (Edu 7+ One naval term, skill 1+)
Training Leadership Int 5+ Soc 7+
Medical Medicine Edu 7+ Int 5+
Administration Admin Edu 6+ Int 6+Engineering (Int 8+ One naval term)
Damage Control End 7+ Int 5+
Electronics Edu 6+ Int 6+
Mechanic Int 5+ Edu 7+Gunnery (Int 8+ One naval term)
Fire Control Edu 5+ Int 7+
Turret Dex 7+ Edu 5+
Countermeasures Int 6+ Edu 6+Flight (Dex 8+ One naval term)
Astrogation Int 5+ Edu 7+
Helm Dex 6+ Edu 6+
Sensors Edu 7+ Int 5+Pilot (Dex 8+ One naval term)
Fighter Pilot Dex 7+ Edu 5+
Shuttle Pilot Edu 5+ Int 7+
Special Operations End 6+ Int 6+Command (Soc 9+ Three naval terms)
Commander Int 8+ Edu 6+
Aide Edu 7+ Soc 7+
Tactician Edu 6+ Int 8+Naval Intelligence (Int 11+ Four naval terms, Imperial Navy)
or Subsector Navy only
Analyst Edu 6+ Int 8+
Planner Edu 7+ Soc 7+
Black Operations End 8+ Int 6+Naval Engineering (Edu 11+ Four naval terms, Imperial or Subsector Navy, Support or Gunnery)
Senior Engineer Int 7+ Edu 7+
Ship Architect Edu 6+ Int 8+
Researcher Int 8+ Edu 6+High Command (Int 12+ Six naval terms, Imperial Navy Only)
Legendary Captain Int 10+ Soc 8+
Fleet Commander Int 8+ Soc 10+
Daredevil Soc 9+ Dex 9+
Lo interesantes ir por Armada Imperial (Ya que es posible luego pasar a Alto Mando)
Pero mejor vamos creando el personaje en la escena específica.
Si, perdón. Fue un finde entre familiares. Hoy cuando llegue a casa subo el post :)
Tengo que marchar al Hospital unos días.
En principio desaparezco en 4 de octubre, y no creo que esté en casa hasta el 6...luego lo que tarde en ponerme al día.
Hola. No doy a basto, en serio. Por suerte la semana entrante tengo vacaciones. Así que luego me pongo al día. Saludos!