Desesperada vas corriendo hacia el campamento y pierdes de vista a Paul. Cuando le viste por última vez estaba huyendo de ese extraño hombre, entrando en el antiguo campamento.
El camino de vuelta es largo pero no tiene perdida, calculas que te llevará una hora y algo si vas a buen paso y corres de vez en cuando. Paras para recuperar el aliento detrás de un árbol.
Empiezan a caerte unas gotas de lluvia en la cara y al momento comienza a llover a buen ritmo. El calor se disipa un poco.
Llevas veinte minutos de recorrido, estas agotada y calada hasta los huesos –"tengo que avisar a alguien!!.....espero que Paul este bien" –te dices a ti misma mientras no paras de andar y de mirar atrás.
Todo está oscuro y la lluvia no ayuda mucho, aunque se agradece ante el sofocante calor.
De repente a tu espalda se oyen unas pisadas……o a sido la lluvia????
Corre ya casi agotada y sin aliento. Al oir las pisadas es como si sus energias más ocultas saliesen a la luz y corriese mucho más fuerte. No iba a pararse por nad,a iba a llegar al campamento sea como sea, pero viva. Su ritmo se acelera más, aveces cerraba los ojos por el miedo que sentia en su interior.
Al oír ruido sacas fuerzas de donde no las hay y te pones a correr frenéticamente. La lluvia no deja de resbalarte por la cara y no consigues ver con claridad.
Vuelves a oír pisadas cada vez mas cerca –“ahora si que estoy segura…..alguien me sigue o…..a lo mejor solo va en mi misma dirección” -piensas desesperada –“puede que sea Paul….no…no me quedaré a averiguarlo” -apresuras la marcha intentando ver alguna luz del campamento aunque sabes que todavía esta lejos.
A lo lejos, delante de ti, te parece ver un coche, de repente se para y apaga las luces. Esta un poco lejos pero lo ves –“si es un coche….estoy salvada”.
Detrás de ti las pisadas son cada vez mas fuertes, aunque no parecen correr te ganan terreno.
Vas hacia el coche o esperas a ver quien te persigue????
No sabia bien que hacer a si que corre hasta el cooche pero intentando ver quien estaba dentro y seguia pendiente de esas pisadas que parecian ya atraparla.
Sorry mi Wifii va mal
Te acercas al coche y lo reconoces, es el deportivo de Drake. Miras dentro intentando distinguir algo a través de los empañados cristales y lo que ves te deja atónita.
Tu amigo Drake esta en compañía de Nicole y Jess, las chicas del otro grupo. Los tres están completamente desnudos y pasándolo bastante bien -vaya y pensaba que Drake era una mosquita muerta…. –piensas.
Los tres oyen un ruido y miran a tu posición, las pisadas están casi encima de ti….
Tranquila no pasa nada.
Nerviosa y el miedo ya le sobrepesaba. Se pega al cohce y empieza a dar fuertes golpes intentando romper el cristal-¡DRAKE SOCORRO! ¡AYUDAME! ¡DRAKE ABRE POR TU MADRE! ¡DRAKE SOCORRO MEE PERSIGUEN! ¡DRAKE RÁPIDO-cada golpe era más fuerte al igual que sus gritos.