Esta escena es de uso exclusivo para los umbrianos que quieran dirigir alguna partida de mesa durante la KDD nacional. Se proporcionará a continuación una plantilla para presentar partidas. Todos los posts en este hilo que no sigan esa plantilla serán borrados, porque necesitamos una escena limpia que dé la mayor información posible.
Si queréis dirigir una partida en mesa en Bilbao, habéis llegado al hilo adecuado. Aquí tenéis los pasos que debéis seguir para que las partidas puedan ir ya encarriladas desde antes de la quedada, (aunque esto no significa, evidentemente, que no se puedan jugar partidas improvisadas en la misma quedada).
Pero si queréis tenerlo todo un poco más atado con anterioridad, seguid estos sencillos pasos.
-Abrid una partida en Umbría llamada como la que vais a dirigir. Podéis añadir al final (VII KDD) para que los despistados de la web no se os apunten pensando que es una partida RPW.
-A continuación rellenáis la siguiente plantilla y la posteáis en el hilo [COPIAD LA PLANTILLA DE ESTE POST Y PEGADLA EN VUESTRO POST CON EL BOTÓN PEGAR DESDE WORD DEL FCKEDITOR, si no me temo que no os mantiene el formato tabla].
Nombre de la partida: | (Título, y aquí enlazáis el vínculo a la partida que acabáis de abrir en Umbría) |
---|---|
Sistema de juego: | El sistema de juego que vayáis a utilizar. |
Director: | Tu nick, en este caso, o el de tu perro, si es que le vas a volver a dejar dirigir Rolemaster. |
Plazas máximas: | El número de jugadores máximos que aceptáis. Podéis dejar una plaza de margen para gente que se vaya a apuntar en el momento. |
Fecha y hora: | El momento a lo largo de la quedada en el que quieres jugar tu partida. Aconsejamos mañanas y tardes de sábado y domingo, pero consulta la agenda para ver si se solapa con otras actividades. |
Resumen (opcional): | Un resumen del argumento para poner en situación a los posibles jugadores y atraerlos hacia tu mesa de juego. Y atarlos en las tinieblas, etc. |
-Los jugadores podrán mirar esta escena o la Agenda de la quedada (donde haremos un horario de todas las partidas) y se pondrán en contacto contigo en tu propia partida de umbría, donde además podrás darles información adicional o ir confeccionando ya las fichas, etc.
-Cuando tu partida esté completa, avísanos o edita tú mismo tu post en este hilo para añadir al lado del número de plazas "Completa".
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Nombre de la partida: |
La Semilla del Caos |
---|---|
Sistema de juego: | Black Crusade - Nueva versión de Dark Heresy |
Director: | Horus |
Plazas máximas: | 4-8 |
Fecha y hora: | Viernes tarde, no fijo, pero sí con muchas posibilidades. |
Resumen (opcional): |
¿No estáis hartos de jugar siempre con los buenos? ¿No estáis hartos de que las recompensas no sean algo mas que una palmadita en la espalda, una chucería mágica y como mucho algún título molón?
¡¡AHORA ES TU OPORTUNIDAD!! Juega como uno de los malos, un seguidor del Caos, un marine espacial del caos, un tecno-hereje, un brujo hereje, etc, y disfruta de la corrupción que el poder absoluto conlleva. Pero no todo es sangre, explosiones y muertes en vuestro camino pues ante vosotros se alzaran los perros falderos de la Momia de Terra. Darán sus vidas si es necesario para deteneros y vosotros las tomaréis con gusto. Maldad y villanía de mano de Horus, vuestro Señor del Mal favorito. |
Joe, que ansias soy xDDD Es lo malo de tenerlo ya preparado de antebrazo, shurmanos xD
EDITO: Por cierto, el editor, por alguna razón, hace que la parte de "Texto" y "Notas" se solapen
Arreglado.
Nombre de la partida: | La Isla |
---|---|
Sistema de juego: | Feng Shui |
Director: | Chemo. A mi perro se lo comió mi madre (¿o era al revés?). |
Plazas máximas: | COMPLETAS |
Fecha y hora: | Sábado por la tarde |
Resumen (opcional): | Los Dragones tienen un soplo sobre una serie de experimentos que se realizan en una isla al sur de Hong Kong, que al parecer pertenece a los Arquitectos de la Carne. |
Nombre de la partida: | Huída de Umbría |
---|---|
Sistema de juego: | Fanhunter |
Director: | Chemo. |
Plazas máximas: | COMPLETAS |
Fecha y hora: | Viernes por la tarde |
Resumen (opcional): | Un grupo de Narizones entran en Umbría, un complejo de reeducación del Papa Alejo, para rescatar a un viejo amigo. |
Nombre de la partida: | Against the cult of the reptile god (1982) |
---|---|
Sistema de juego: | OD&D (exactamente version de 1974) |
Director: | Javier Rivera. |
Plazas máximas: | 5 |
Fecha y hora: | Viernes por la tarde |
Resumen (opcional): |
Rol vintage de verdad. Reglamento de 1974 para una partida de 1982. Que decir, dungeons de esos en cuadraditos y mapas azules. Una historia sobre un pueblo moribundo que que ya no se comunica con sus vecinos sirve de disculpa para enviar a los PJs al matadero. Absténgase gente en busca de historias profundas y personajes desarrollados. Esto es rol del viejo de verdad, no un retroclon de esos modernos ;). Se recomienda tomarse un par de birras antes y otro par durante la partida. Los planes bizarros tienen más posibilidades de funcionar que los lógicos. |
Nombre de la partida: | Desayuno con Frijoles (VII KDD) |
---|---|
Sistema de juego: | Fanhunter |
Director: | Akrabu |
Plazas máximas: | 5 |
Fecha y hora: | Viernes por la tarde temprano, con vistas a terminarla despues de cenar si se alarga. |
Resumen (opcional): |
Los miembros de la resistencia están que se suben por las paredes ante la inminente aparición en el mercado negro de videojuegos de Terminal Chainsaw Carnage, el emulador de motosierra definitivo. Sin embargo, además de la resistencia, ciertos grupos en la sombra tienen puestas sus miras en el videojuego de marras con diversos oscuros motivos. Semejante combinación de elementos solo puede generar en una orgía de caos y violencia urbana, masacres en masa, y mutilaciones al cubo, como solo en la Barnacity del 2012 puede suceder. |
Nombre de la partida: | Dos Mundos, un solo destino |
---|---|
Sistema de juego: | Reflejo |
Director: | LordBeorn |
Plazas máximas: | 4 |
Fecha y hora: | En un principio el sábado por la mañana a falta de saber un horario más concreto. Si tal como dice el señor Pato el vivo es el sábado por la mañana, cambiaremos a domingo por la mañana. |
Resumen (opcional): | Una misteriosa muerte sin explicación alguna desencadenará una serie de sucesos que involucarán a los jugadores en una trama de investigación contra reloj. |
Nombre de la partida: | La visita |
---|---|
Sistema de juego: | Haunted House |
Director: | Calaboso |
Plazas máximas: | 5 (ocupadas, 4; quedan 1 + 1 que dejo libre para el mismo día de la KDD) |
Fecha y hora: | Sábado por la mañana. |
Resumen (opcional): | Año 3405 DC. Dobn Tsankov, escritor de éxito, acaba de huir en una modesta astronave robada que pilota él mismo cuando la policía ha descubierto que varios crímenes sucedidos en su planeta de residencia coinciden con los relatados en una novela suya escrita bajo pseudónimo diez años atrás. Un grupo de agentes de la ley le persigue y ha logrado dar alcance a la nave. Antes de abordarla han llamado por radio, pero nadie ha contestado. |
Nombre de la partida: | Proyecto Z |
---|---|
Sistema de juego: | Zombies: All Flesh Must Be Eaten |
Director: | Buster |
Plazas máximas: | 6 |
Fecha y hora: | En principio el Sábado de tarde pero se cambiaría si coincidiese con el Rol en Vivo (que no tengo muy claro cuando es) Nota del pato: es muy, muy probable que el vivo sea el sábado por la mañana. |
Resumen: |
Un grupo de operaciones especiales del gobierno, disuelto hace tiempo, ha vuelto a ser convocado para una importantisima misión. Se trata del Proyecto Z, un asunto que parece haberse descontrolado y que podría llegar a suponer un gran desastre para la humanidad. Con esta premisa y un montón de incógnitas en la cabeza, vuelves al servicio activo, pero tras este proyecto se esconde mucho mas de lo que crees... |
Nombre de la partida: | Historias de la Gran Depresión |
---|---|
Sistema de juego: | Contenders |
Director: | J_Mateos |
Plazas máximas: | 5 |
Fecha y hora: | Sábado por la tarde (sobre las 17:00) |
Resumen: |
Contenders es un juego indie de narración modelna y estructura narrativa weirda en la que los jugadores interpretan las historias y desafíos de un boxeador en Estados Unidos a principios de los años 30, donde un puñado de dólares por una pelea en un local triste de Manhattan puede ser la única forma de sobrevivir. La partida es muy dinámica y sencilla, así que no usaremos la partida en la web más que para apuntarse :) |
Nombre de la partida: | Dungeon Aleatorio |
---|---|
Sistema de juego: | D&·3.5 |
Director: | J_Mateos |
Plazas máximas: | 5 |
Fecha y hora: | Viernes por la tarde (sobre las 17:00) |
Resumen: | Experimenta la locura y diversión máximas en un dungeon creado 100% aleatoriamente. ¿Cuatro Moles Sombrías en una habitación de 10x10 con un altar, restos de flechas rotas y un puñado de tierra? ¿No le ves la lógica? |
Nombre de la partida: | El Monte de las Ánimas |
---|---|
Sistema de juego: | La Llamada de Cthulhu |
Director: | Dama_Blanca |
Plazas máximas: | 5 |
Fecha y hora: |
Sábado por la tarde pronto después de comer (esperando que |
Resumen: | Tras leer un breve cuento sobre la historia, cinco ricos apoderados ingleses aficionados a la parapsicología y a los sucesos extraños, viajan hasta Soria para observar y estudiar el Monte de las Ánimas en primera persona. |
Nombre de la partida: | Trigger inside |
---|---|
Sistema de juego: | Inferno |
Director: | Calaboso |
Plazas máximas: | 5 + 1 en la propia jornada |
Fecha y hora: | Domingo por la mañana |
Resumen (opcional): | Un asesino en serie ha sido capturado. Más exactamente, cinco sospechosos, cinco demonios hermanos gemelos. Las pistas apuntan sin duda a uno de ellos pero, ¿cuál? Una profunda terapia psicológica habrá de determinar quién es un psicópata peligroso para enviarle de vuelta al infierno, lo que en la práctica significa la muerte. Los jugadores interpretaréis a Ward, Bones, Zip, Jude y Joey, los cinco demonios gemelos acusados de ser el asesino en serie. |
Nombre de la partida: | http://www.comunidadumbria.com/partida/vii-kdd-la-muerte-de-ian-proctor |
---|---|
Sistema de juego: | Goblins & Grutas |
Director: | Sentencix |
Plazas máximas: | 4 |
Fecha y hora: | Tarde del sábado |
Resumen (opcional): | Un mundo sin dioses. Un mercader no tan honesto como decía. Un gobierno férreo que no tolera un descuido. 4 hombres que viven al límite. |
Nombre de la partida: | Dhaeva 2 Premiere. |
---|---|
Sistema de juego: | Exalted 2ª ed. + Dark house rules. |
Director: | DarkMaste. |
Plazas máximas: | 6 |
Fecha y hora: | Sábado mañana ó tarde (dependerá de la demanda) |
Resumen: | Misión introductoria de la partida RPW Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. Tienen prioridad los jugadores en activo (Equisnegra, Mahtar_Ilfirin, juezzdredd, pero se da la bienvenida a antiguos jugadores de la primera parte o a cualquiera que tenga curiosidad por probar el sistema. |
Nombre de la partida: | The God's Market Gamble |
---|---|
Sistema de juego: | Pathfinder RPG |
Director: | Modron |
Plazas máximas: | 4-6 -- COMPLETA (Si hay más gente interesada en jugar una partida de la Sociedad, mandadme un privado que habría posibilidad de doblar la partida jugando otro escenario) |
Fecha y hora: | Domingo por la mañana |
Resumen: |
Partida de la Pathfinder Society para niveles 1-2, habrá personajes pregenerados por si alguien no tiene personaje de la Sociedad. Durante su tránsito hacia Absalom, varias reliquias valiosas de naturaleza religiosa han desaparecido y la Sociedad Pathfinder se enfrenta a la pérdida de incontables artefactos irreemplazables si no se descubre la causa. Entre los bulliciosos puestos del Mercado del Dios a la sombra de la Catedral de la Piedra Estelar, la Sociedad pone en marcha un plan para asegurarse que los grupos responsables de los robos recientes son apresados y entregados a la justicia... |