pq os poneis tios q están taaaaan buenos T.T sniffffff
El mio no lo definiría como tio buen precisamente...
Y yo soy un negro con mala ostia y 80% anabolizantes XD
Las fichas os las llevo yo impresas, no hace falta que os hagáis copia.
Y tu ficha perfect, Miyu. Ya solo faltan dos :)
Ya falta poco para los juegos del zombie muehehe
Para los que no la listeis, la historia detras de vuestro querido negro.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Wade Wilson no era un tipo feliz, al menos no mucho. Tampoco hay mucha felicidad en un Gueto, te tiras la infancia soportando a una madre que te tuvo por un mal polvo, y a un padre alcohólico al que le gusta ostiarte, y ya eres carne de correccional a los putos 5 años.
¿Y qué esperáis de un ambiente así? Me crié enfrente de la puta tele, y mis modelos de conducta fue ver a Rambo matar a jodidos amarillos como si fuesen pulgas, a Conan arrancarle la puta cabeza al negro al final de la peli, al jodido MacLane reventar a una banda de terroristas blanquitos él solo, que sí, que era un puto madero, pero el hijoputa era duro de cojones. Y que queréis que os diga, me encantaba esa mierda, yo sabía que era "mi" mierda. Y era un negro grande, era el hijo de puta más grande del puto jodido barrio.
Así que acabe en las bandas. ¿Sabéis los hijo putas que van en el buga y tirotean a otra banda rollo Al-Capone? Pues no era de ellos. ¿Y los negros que se lían a tiros en pleno barrio como si esta fuese la puta guerra del Golfo? Pues tampoco. ¿Y los hijo putas trajeados que van a los locales guays y venden mierda? En mi puta vida me he puesto un traje. No, tío, cuando eres grande, y eres un hijo puta, cuando das puñetero miedo... eres el guardián de tu hermanos, de protegerlos de los hijo putas que no aprecian la banda, que ve venden a un madero, u a otra banda por 4 cochinos pavos.
El puto corrector, colega, si un hermano era sospechoso de vendernos, yo le ajustaba las tuercas. Si tenía que darle una puta paliza a un negro por desafiarnos, se la daba. Y era bueno, y original. Un día probé una puta almádena de obra para trabajarle las costillas a un hijo puta demasiado duro, y le cogí gustillo al asunto. Era el jodido negro más cabrón que te podías cruzar en el barrio, con una jodida almádena a la espalda.
Y entonces pensé: Soy un puto negro enorme, tengo una puta almádena, y ¿en el gueto me van a llamar Wade? Y una mierda. Si Samuel L. Jackson podía llamarse Zeus en arma letal y tener esa jodida frase, yo voy a ser Thor. Si, Thor, hijo de puta, el dios nórdico, el de no me toques los cojones o te reviento la puta cara con mi martillo. Y la gente me llamaba Thor, porque si no lo hacía les partía la cara. Por qué toooodo el mundo lo sabía, puede que el cabrón de Jacob fuese el que mandase, pero el hijo puta sin mí no tendría la banda controlada.
Y no me malinterpretéis, quería a ese cabronazo. Como a cualquiera de mi banda. Siempre me ha gustado lo que decía Tony Montana, "nunca he jodido a nadie que no se lo mereciese". Si tú eres mi colega, no te va a tocar ni dios, pero como me toques los cojones, te los arranco, y lo mismo va por los hijoputas que me la juegan a mí y a mis colegas.
Y todo era normal, hasta que vinieron los hijos de puta traga cerebros. Joder, tío, en pocas horas esto parecía una puta película de Romero. ¿Y qué decir? Hice lo que todos esos días, apañártelas para sobrevivir, reventar a cualquier hijo puta, vivo o no, que me quisiese joder a mí y a los míos, y aprovechar la oportunidad para sacar tajada. ¡La puta ley de la jungla, tío!
Para cuando esos "héroes" arreglaron el marrón, solo quedábamos Jacob y yo de la banda. Claro está, cuando la policía vino diciendo que había vuelto el orden meses después, les mandamos a tomar por culo, y que ya podían salir de nuestro propiedad o solucionaríamos esto al estilo más puro de Alabama.
Claro está, los maderos son conocidos por su capacidad de dialogo y de comer donuts, así que todo acabo en una puta ensalada de tiros. Esos hijo putas no iban a entrar, estábamos atrincherados, y teníamos munición y comida como para joder largo y tendido a eso hijoputas. ¡Hasta que el cabrón de Jacob coge y les abre la puta puerta! El cabrón se acojona, abre la puerta, y sale gritando "¡No disparéis! ¡Me rindo!".
Claro, el cabrón coge, me vende, y yo soy un cabrón duro hijo de puta, pero si entran 10 maderos y me encañonan, yo me rindo, joder. Claro, con esto que Jacob, era de todo menos mi hermano, y acabamos en la cárcel, trullo de toda la puta vida.
Y por eso le metí una paliza en la ducha hace 4 dias. Por qué es un cabrón traidor, y si fuese un mariquita como él o la mitad de este antro, le habría dado por culo, como a la zorra que es. Así que si esto le vale, señorita psicóloga del centro, firme de una vez la autorización para la votación para la mierda esa de los zombis, porque si algo me gusta más que joderle la vida a Jacob... es joderle la no vida a los putos zombis.
Muy buena la partida, lo pasé genial, gracias por todo chicos. Sobre todo a Buster por montarlo todo.
Fue genial. Yo me lo pase en grande y sobreviví. Soys todos unos grandes, si alguna vez enfermais de cancer de sida avisadme y os curo.
si enfermo no te avisaré, que la ultima vacuna contra el cancer de sida se la dejaste al bueno de Neal XD
De bueno tiene lo que mi personaje de blanco XD
Ale ya podeis cerrar esto que ya he repartido Hamor en vuestro carisma :D
Cierro esta partida, que no me había dado cuenta de hacerlo antes.
Me alegro de que os lo pasarais bien. Sois unos jugadores geniales :D
¡En la próxima KDD más! :P