Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
- No lo hiciste. - La recogí entre mis brazos, apretandola con fuerza contra mi pecho, acariciando su cabellera de forma sutil, para que se tranquilizase. respiraba tranquilo, pero con fuerza, para que su cuerpo imitase el movimiento del mio al respirar. El tono de mi voz no cambió, y para nada parecía enfadado, se podía notar como Scott estaba seguro junto a ella, sin temor alguno.
- Claro que no quieres...eres una buena persona Irish. - Y por si aquello no hubiese sido suficiente, volvió a repetirselo, para asegurarse de que entendía que su don conllevaba sustos, sucesos incontrolables que en un principio nadie podía controlar, nisiquiera ella. Pero aquel era el camino para avanzar. - ...Eres una buena persona.
Fuese la hija de Logan o no...no importaba realmente. Había visto en muchas ocasiones esta reacción, sin embargo pocos mutantes había con el poder de Irish. Eso lo hacía mucho más dificil. Tranquila, estamos a salvo...
Abrazada a scott, poco a poco mi respiracion se calmo, pero el dolor de cabeza seguia haciendome sentir aturdida y mareada - lo soy - trate de decirme a mi misma que scott tenia razon, que era una buena persona, pero casi hiero a mi propio padre ... - donde esta logan - pregunte mirando las gafas de scott, sentia la boca seca, me costaba tragar, la garganta me ardia - ¿le hice daño? ¿esta bien? - de nuevo comence a agitarme - ¿y kurt? ¿donde esta kurt? - respiraba de nuevo como al principio - perdoname scott, te oia, podia oirte pero no podia hacerte caso, lo siento no se que pasaba - gimoteee
- Todos están bien. - Todo va bien..Dije y pense mientras acariciaba su nuca, me separaba y miraba sus ojos, cara a cara.
- Están hablando con el Profesor. Estarán preocupados por ti, no tardarán en venir a verte. - Le dediqué una timida sonrisa - Se preocupan mucho por ti.
Respiraba agitadamente y aún estaba confusa, pero se recuperaba, eso animaba a Scott. Su tacto siempre cálido buscó tranquilizarla un poco más, y asentía para hacerle ver que todo iba bien. - ¿Cómo te encuentras? ¿Quieres beber agua?
No tenía que disculparse, tampoco obtendría palabras de perdón por parte de Cíclope, no había nada que perdonar. Ella no era así, ella era una buena persona. Ella, como ahora, se preocupaba por la gente que le rodea.
Asiento ante lo del agua, en cuanto me da un vaso, bebo rapido, como si hiciera siglos que no bebiese, tan rapido bebi que como era de esperar me atragante, empece a toser y eso me hizo sentir mucho dolor en la garganta, me lleve ambas manos a ella y gruñi maldiciendo por lo bajo ¿porque me doleria tanto?
Despues de tranquilizarme, miro a scott, trato de ver sus ojos a traves de las gafas
- Supiste captar mi mensaje
Sonrio suavemente recordando como pude trasmitirle lo de la luz
- Me entendiste
Susurro tumbandome de nuevo y masajeando mis sienes
Le dedico unas cuantas caricias, y la ayudo a relajar sus sienes con mis propias manos, tiene que descansar. Mientras, inconscientemente, asiento con una sonrisa sincera en mi rostro.
- Así es. Pero yo lo diría de otra forma...- dijo cariñosamente - Yo diría que supiste transmitir el mensaje, lograste que lo entendiera. Y muy claro, además. Tienes una capacidad impresionante. Y se ve...que aprendes rápido.
Acariciaría su cabello y su sien con el pulgar. - Trata de relajarte.
Me relajo, el masaje que me esta proporcionando scott es muy agradable, mantengo los ojos cerrados y siento como a poco el dolor dismuye lentamente, mi cuerpo se queda en calma y los ojos comienzan a pesarme ¿me estoy quedando dormida? - Scott - mi voz suena debil y soñolienta - no vasa irte, ¿verdad? - llevo una de mis manos a mi sien y cojo la suya, era casi el doble de grande que la mia, la aferro como si asi pudiera eviar que scott se fuera de mi lado
- Estaré cerca. - Estecho su mano con suavidad. - No te dejaré sola, tranquila. - Necesitaría reposo, quizás Xavier tuviese respuestas sobre lo sucedido, pero Scott no estaba impaciente por hablar con él, le preocupaba más el esado anímico de Irish. Era, después de todo, el motivo al que le achacaba su transformación.
Siguió sonriendo muy levemente mientras retomaba su asiento en el taburete. Esperaría ahí como había hecho hasta que se despertó.
No se sabe cuanto paso, quizas minutos, aunque posiblemente fueron Horas. Scott miraba a irish como dormia placidamente, hasta que esta abrió los ojos y le miro. El quiso decir algo pero no dijo nada. Irish le miraba, de forma extraña, tenia una sonrisa en los labios, una sonrisa hermosa y dulce, se retiro la sabana de encima del cuerpo y miro a scott sentandose sobre la cama. El tenia los brazos cruzados sobre su pecho y no se movio lo mas minimo.
Irish se giro hasta quedar sentada frente a scott y de un movimiento agil e inexplicable, estubo de pronto sentada sobre las piernas del joven, el estaba sorprendido, ya no por el movimiento, si no por la forma en la que irish le miraba, parecia desearle, su corazón comenzo a latir con fuerza y sus manos dejaron de estar cruzadas sobre su pecho. La izquierda se poso en la pequeña y definida cintura de la chica mientras la derecha acaricio su pelo con dulzura, irish acaricio el rostro de scott y acerco sus labios lentamente a los de el
- Irish -
Susurro scott, sabía que la joven iba a besarle y algo en su interior hacia que eso fuera deseable, pero no dejo de pensar que era bastante mas pequeña que el, si ella tenía 18 años, entonces el era al menos 7 años mayor que ella
- Solo quiero besarte y agradecerte lo que estas haciendo por mi -
Su voz era dulce, casi morbosa en esos momentos, se acerco mas y cuando rozo sus labios, scott abrio los ojos de par en par bajo sus gafas
Respiraba agitadamente, había sido un sueño, un sueño extraño, irish seguia durmiendo sobre la cama, aungue estaba agitada, movia la caebza de un lado para otro, como si tuviera una pesadilla y de pronto las garras brotaron de sus nudillos, unas garras blancas, echas de sus propios huesos. Scott, alarmado trato de despertarla y esta lo hizo, amenazando a scott con las garras, sus garras estaban apenas a 1 cm de la garganta de scott, si ella no hubiera reaccionado, posiblemente las garras le abrian atravesado
Ambas manos se dirigieron a sus muñecas, sin apretarlas, con la suavidad de una caricia, y las gafas encontraron los ojos de Irish a escasos centímetros, cara a cara. Scott se había sorprendido, eso era innegable, pero mantener la calma en un momento como aquel podía ser la diferencia entre ser un lider o uno más. Irish podía atravesarle el cuello pero también podía detenerse. Scott confiaba en que lo hiciese. Tenía fe en Irish.
- Puedes hacerlo...si es lo que quieres. - Su voz se había dejado a la sorpresa unos instantes, y luchaba por mantenerse firme. - Pero sé que tu no eres así, Irish. Sé que puedes controlarlo.
Mis manos recorrerian sus muñecas listo para detenerlas en el supuesto de que no lo consiguiera, vanal precaución ante la certeza de que podía conseguirlo por si misma.
- Confio en ti.
Estaba teniendo un sueño estraño, scott intentaba dañame, corria tratando de no herirle pero estaba demasiado amenazante conmigo cuando de pronto abri los ojos y le vi, frente a mí, me volvian a doler las manos y vi como de ellas unos huesos amenazaban en su garganta ¿había sido un sueño? debia ser un sueño scott nunca me aria daño, no a proposito, tenia que relajarme, si no lo hacía podia ser peligroso.
Cerre los ojos y respire profundamente, note como las garras de hueso volvian al interior de mis manos mientras un dolor punzante me recorria en antebrazo
- porque querias matarme -
Susurre como si aun estuviera en mi sueño
Mass, en serio, estas loco XD
- Jamás desearía eso. - Dijo después de unos segundos de silencio, ante cierta sensación de incredulidad en la que Scott tenía que poner en orden sus propios sentimientos y emociones.
Trataría de hacer que Irish volviese a recostarse y abrazase la inactividad, que durmiese, o simplemente dejase de lado aquellos instintos tan parecidos a los de su padre.
- Quiero que estés bien. Que seas feliz. - Y cuando dijo aquellas palabras sintió que quizás se hubiese excedido, aunque bien quería su felciidad podría interpretarse de otra forma. Scott...la protegería, y trataría de que todo estuviese en orden, pero intuía que sería complicado, que quizás, el lo complicase más...
Acariciaría su cabello nuevamente si se relajaba, y susurraría para que no me sintiese una amenaza.
Tome una de sus manos que acariciaban mi pelo y la estreche, respire profundamente hasta volver a quedarme dormida, esperaba no volver a soñar aquellas cosas horribles, no con scott.
Cíclope besaría su frente mientras sostenía su mano. Aún cuando permaneciese dormida, la sostendría y permanecería velando junto a ella. Era tiempo para pensar. No sólo en problemas y soluciones, también en el entrenamiento, en el curso de la historia. ¿Qué ha llevado a Magneto a algo tan extremista como aquello?
Destruir a la humanidad...es algo...terrible...
Aquella guerra inminente ponía en peligro y conflicto a Irish, y como a ella, a cientos de mutantes, miles quizás, sino millones, tantos como humanos existían poblando la faz del planeta. Scott no entendía el porqué de ese tipo de plan, sin ellos, no habría futuro. Estaban equivocados. ¿Qué papel quería Xavier que tomase Irish en todo este asunto? Tampoco lo tenía claro. Obligarla a transmitir el dolor a otros, daría ventaja a nuestro bando, pero jugar con algo tan peligroso...Irish no debería de soportar esa carga. No a menos que ella lo decida por propia voluntad. Pero podría estar coaccionada, coaccionada por todos nosotros. Quizás eramos demasiado duros.
Querría una vida normal, seguir como hasta ahora, en la tranquilidad. Sin embargo no la dejarían tranquila. ¿qué sería de los X-men? ¿Lucharian contra victimas y villanos? La violencia y la muerte nunca eran la respuesta, pero convencer de que está equivocado a alguien como Magneto es tarea imposible.
Negué con el rostro sin alterar el sueño de la preciosa Irish.
Perdoname...Haberla traido aquí, era para protegerla. Tendría que comprenderlo, sin embargo, también podría significar el principio de un cambio interior que no tendría porqué soportar. Ella no era un arma...no permitiría que la tratasen como tal.
Bien, si quereis vosotros 2 tambien podeis descansar hasta que comience la nueva seccion de la partida. Voy a restucturarla de nuevo para el segundo bloque de la partida, empezaran las peleas, entrenamientos, preliminares y todo eso.
Asi que si quereis podeis tomar como una pequeña pausa mientras recoloco toda la partida para empezar el nuevo bloque.
as you wish master, ahi queda mi post, si contesta seguire metiendo paja jajaja (o fichas xD)
PD: MMmMmMm...preliminares...eso se me da bien,Irish, o eso dicen xD
puff puff y mas puff master, no me puedo acomodar el tiempo..sorry por la inconstancia...
bueno, esperare a que me llames de nuevo y ojala queden mejor los horarios
te dire esto como ultima opcion, si en algunmomento consideras que te atraso con los demas jugadores, puedo ceder el juego a a alguie que se pueda empalmar mejor con los otros. Todo estolodigo porque no quiero ser estorvo ok...bueno ya decidiras tu
Sin mas por el momento me dispongoa esperar a regresar de las vacas bye
... Entro en la sala de entrenamiento y sólo hay musgo y moho. Me siento indignado. Mi hija se tiene que haber convertido en una nenaza u.u... xddd (Es bromilla. En realidad es más para picar a nuestro querido bioculus rojo xD)
Nada,eso, volví... Pero parece que el Máster se marchó xD.
Nos vemos en el off-topic o en las "notas" xD.
Ses.