Después de mandaros un misión y perder todo contacto con los oficiales humanos, habéis vagado por la zona, sobreviviendo como pudisteis. Ahora la suerte brinda de vuestro lado.
Vuestra situación es desesperante. Después de una misión fallida hace 2 semanas, vagáis por la zona sin rumbo fijo. Caminando siempre de día para esquivar a los Krill. La radio no funciona y no podéis contactar con nadie humano. Ya pensáis que os han dado por muertos y no os van a venir a recoger. Lo único que os queda por hacer en destrozar Locust y conseguir llegar a algún lugar para contactar con algún pelotón que os pueda sacar de aqui.
Desconocéis el día y la hora, pero hace unos segundos habéis visto pasar un King Raven cerca de un pueblo que está a 500 metros de vosotros. Así que decidís ir a ver si han dejado a alguien con quien os pueda sacar de aqui. Parece que la suerte os sonrie después de todo.
Os dejo un ratico para conversar y entramos en el pueblo. ^^
John, cansado de tener que dormir con la luz encendida, estaba bastante irascible con todo los que hacía alusión a los Nemacyst, le habían jodido el transporte de vuelta y la asquerosa comida del cuartel, aunque por lo menos comía lo suficiente para estar satisfecho, no como en aquél apartado lugar.
Se mantenía callado durante la marcha, todo lo contrario a su natural verborrea chulesca, el rifle Lancer estaba apoyado en su hombro derecho sujetado por el brazo del mismo lado, aún no había saciado sus instintivas ganas de machacar Locust, y estas dos últimas semanas le costaba más cansarse de matar alienígenas.
De pronto, el tenso clima que lo rodeaba se vio interrumpido por un sonido cada vez más cercano, un King Raven, una sonrisa de satisfacción se dibujó en la cara del fortachón, de nuevo Odin había escuchado sus plegarias. ¡Bendito martillo de Thor, ya era hora, pensaba que iba a tener que matar a los Locust a pedradas!
Se giró hacia sus compañeros, sujetó firmemente su Lancer y asintió con una maquiavélica sonrisa. Vamos al pájaro de hierro, y por el camino machaquémos a los Locust.
Reeve hasta los cojones del penoso día que llevaban, ve pasar a un King Raven.
...Ya era hora.... dice colocandose su rifle en el hombro siguiendo a John.
Bien, vayamos a paso ligero, es rápido y no cansa, posición de cuña, atentos a cualquier lugar de cobertura que podamos necesitar, chicos, lamento deciros que a pesar de ser un par de tipos duros y una chica bien entrenada, nuestras posibilidades de supervivencia en estos momentos son menores al 10%, aunque desde hace varios días era menor al 0.5% y mirar donde hemos llegado, ánimo, ya falta poco para poder echar un buen trago. El hombretón tomo la delantera y comenzó a avanzar a paso ligero, como él mismo había recomendado, con el Lancer preparado y la vista clavada en las coberturas que iba viendo pasar.
Conforme vais llegando corriendo podéis ver como el helicóptero dispara al suelo y se marcha ràpido, hacia el norte, hacia vuestra izquierda.
La única opción que os queda de supervivencia es ir allí para ver si han dejado a alguien para realizar algún tipo de misión. Si no es así, estaréis destinados con caminar dando círculos sin saber donde os encontráis exactamente...
Mierda, ese capullo se va, esos de los altos mandos son unos cagados, no pueden dejar un Raven ni media hora en el suelo, en fin, propongo acercarnos al lugar de aterrizaje, a lo mejor nos encontramos con otro escuadrón o con suministros, cualquiera de las dos cosas me servirán para salir de este agujero de mierda. Se lo veía bastante disgustado, casi rabioso, y la sensación de adrenalina volvió a inundarle el cuerpo, y para colmo esta vez no podía desquitarse con ningún Locust. Maldito Loki, algún día te pegaré un puñetazo en la boca y acabaré con tus bromas.
Empezando a caracterizar el PJ.
Mi personaje sigue en cierta manera el panteón nórdico, de hecho suele comparar a algunos Locust como la prole de Fenrir.
Reeve escupe en el suelo ¡Joder! Maldito Raven!
Se pone al lado de John, siempre con el rifle en el hombro Propongo lo mismo, y....
le pone la mano en su espalda
Tranquilízate John, no es momento para perder los nervios.
¡En Marcha!
Pity master, molaria que pnjtearas a Lussian. Tengo ganas de mataaaar xD.
Conforme os váis acercando podéis escuchar disparos que vienen de la cima de la montaña. está claro que allí arriba hay alguien disparando. Vuestras mentes solo piensan en la suerte de haber encontrado a gente para poder salir de aqui, pero probablemente tengáis que ayudarlos en su misión.
Bueno supongo que os adentráis al pueblo para encontrar a esos "supestos" soldados.
¡Se oyen tiros, eso quiere decir que tenemos a unos pringados que nos transporten a una base segura y algo de acción para despedirnos de este maldito lugar, por Valhalla! El enorme hombretón empezó a correr con el rifle preparado hacia el lugar de donde procedían los tiros.
Reeve sin pensarlo dos veces siguió para alante sin mediar palabra con el rifle apuntando para un lado y para otro.
Seguiis caminando por entre la ciudad sin encontrar a nadie a quien disparar, hasta que llegáis a la falda de la montaña donde se libra la lucha, empezáis a subir. Ya queda poco para vuestra salvación, eso pensáis, poco para que volváis a rodearos de humanos.
¡Vamos ya queda poco! El enorme hombretón aceleró la carrera sin descuidar la cobertura, quería llegar cuanto antes a la base y tomarse una buena cerveza, y si hacia falta exterminar a los Raven para ello no dudaría en hacerlo.
Llegáis a lo alto de la montaña, aún se oyen disparos, no hace falta ser adivino para saber que los soldados han hecho su trabajo, la sangre de Locust muertos cae entre las hierbas del suelo y los árboles. Aún no habéis visto a nadie, pero estáis seguros de que aliados hay cerca.
Tiradme avistar a dificultad 12.
Reeve, vamos, date prisa, si no nos dejarán aquí otra vez solos, y no me gusta tener que buscar mi propia comida.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar
Dificultad: 12+
Resultado: 12(-1)=11 (Fracaso)
Mierda, por uno, es lo malo de tener una característica por debajo de 10.
Ted, postea!! pero con ritmo. xDDD
Tener que buscar nuestra propia comida lo tendremos que hacer dentro de poco, vista la situación. decía pacíficamente.
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)
Ya ves, pa esta mierda de post, cuanto he durao! xD perdóóón!
MASTER: Pero tira el dado!! xDDDD
Hostia, que no lo había visto xD.