Ten paciencia, los domingos hago revisión de si alguien lleva más de 7 días sin postear (y mando MPs) y los martes expulso a los que no hayan cumplido el plazo.
Ok, sin prisas, solo quería hacerme una idea, le tengo ganas a la partida y me puede la impaciencia.
xD No te preocupes, los inicios son siempre así.
Buenas, me gustaría saber cuándo proseguirá la partida.
Los jugadores inactivos están avisados de antes, mañana se cumple el plazo de inactividad.
Perdonadme si estos días no me estoy pasando, estoy en la fase final de un curso importante y tan solo me puedo permitir entrar en Umbría desde el móvil. Este sábado haré lo posible para ponerme al día en caso de que sea necesario :P (Este es un mensaje genérico para todas mis partidas)
Por mi no te preocupes. Esta semana voy a intentar tener ya el pj, que estaba a la espera de que terminaran el capitulo, pero mejor tenerlo cuanto antes para cuando este acabado :D
Buenas Zero, últimamente la partida va tan lenta que parece que esta inactiva, supongo que será cosa de los otros jugadores, pero me gustaría que se cumpliera el ritmo ya que la primera vez fui expulsado por este mismo motivo y ahora que lo hacen otros retrasando completamente la partida no veo que haya ningún tipo de sanción.
Lo que realmente quiero no es echarlos, pero si se retrasan tanto podrías avanzar el turno, a fin de cuentas tú ya has avisado del ritmo que iba a llevar la partida que además es el más bajo, así que si alguien no postea ni avisa será porque no quiere.
¡Hola!
Tal y como puedes ver, y podrás intuir, yo sigo aquí activo y pendiente día a día (como siempre) pero si son tus compañeros los que no postean, el ritmo se resiente.
Cuando jugaste la partida fue hace 2 años, las cosas han cambiado mucho, yo mismo como director voy cambiando, y ahora sigo un sistema de control totalmente diferente al que usaba por aquella época (al igual que en el 2012 seguía un sistema distinto que en 2010)
Entiendo tu preocupación, pero los personajes van cayendo por su propio peso (de ahí que ahora mismo solo quedéis 3), pero el sistema usado seguirá siendo el que tenía al principio de la partida:
Los domingos reviso la actividad de todas mis partidas, si alguien lleva más de 6 días sin contestar le mando un MP y si a los dos días no contesta/postea es expulsado.
Siempre puedes decirles tú algo por off-topic, yo no voy a detenerte (mientras no sea en un tono agresivo/ofensivo claro), yo tengo mi método.
¡Un abrazo!
Yo como siempre estoy aquí :D
Este es un mensaje genérico para todas mis partidas:
He estado por la noche "rumiando" que hacer con el sistema de actividad/inactividad. Desde que empecé aquí hará unos años habré cambiado de método unas 4-5 veces xD algunos más agresivos, otros más "mamá", la cuestión es que cuando considero que algo no funciona lo cambio.
Actualmente el sistema de actividad que se seguía era el siguiente:
Los domingos hago revisión de inactividad, si un jugador lleva más de 6 días sin contestar le mandaba un MP para que apareciese antes del martes, de no ser así es expulsado.
El nuevo sistema que propongo es el siguiente:
Todos los jugadores tienen para responder 3 días (incluido el tercero) basicamente porque el ritmo es medio. Si alguien no postea al 4º día, se le ignorará ese turno (vamos, que pierde el turno). Esto se hace así para mejorar la fluidez de la partida.
¿Entonces nadie será expulsado por inactividad? Sí. pero solo si se produce un cambio de escena y la persona sigue inactiva.
Existe también otra desventaja: los combates.
Quien haya pasado algún turno inactivo (vamos, que haya pasado turno) durante una escena de combate, será automáticamente elegido blanco del enemigo cuando a éste le toque atacar.
Cualquier opinión al respecto será bien agradecida para intentar mejorarlo. Esto entrará en vigor a partir del próximo miércoles día 10. He sopesado ventajas/inconvenientes y gana por goleada al sistema antiguo.
¡Un abrazo amig@s!
Yo... Me estaba esperando a que acabarais el capítulo 1, que el master me dijo que aparecería a partir del 2o.
Por otro lado, me parece bien el sistema :) ((Ahora me pongo con el pj en serio para tenerlo listo para cuando empecéis dicho capítulo))
y sigue en pié lo del 2º capítulo, pero siguen en el primero XD
Buenas Zero, revisando la creación de personajes me fijé en la técnica para resucitar a otros, y en su desventaja de perder un punto de físico permanente, bien pues creo que esto último consigue que nadie se plantee el coger esa técnica, la solución según mi punto de vista sería que la pérdida se diera en el resucitado y no en su salvador.
¿Qué te parece?
Muy buenas amigo mío.
Como siempre, tus consejos entran en consideración, sin embargo en este caso existe un problema (y es el motivo por el cual está así) y es que el sistema está pensado de tal manera para que resucitar sea algo que pensarse muy, muy bien que hacer, es un "filtro" para que no se resucite a lo loco.
Te pongo la situación:
Imagínate que un personaje que pude resucitar se encuentra en una situación donde hay 3-4 "npcs" muertos (ha sucedido en otra partida), si solo afectase al "destinatario" hubiese podido ponerse a resucitar sin consecuencias como si fuese algo "normal", en cambio al afectar al "lanzador" tienes que pensar muy bien como hacerlo.
Tu ya has jugado a mis partidas, sabes como soy en cuanto a la muerte: hago partidas donde es fácil matar y morir, y eso conlleva que también quiero que sea "difícil" resucitar, para que no descompense.
Igualmente me quedo con la idea en el trastero por si puedo pulirla.
Gracias, como siempre ;)
Os paso esto por aquí chicos, así dejáis algún comentario :D