¡Tarugo!-dijo una voz detrás de ellos.
Cuando Sonic y los demás se volvieron, detrás de ellos había un erizo negro, aunque algunas de sus puas, sus parpados y parte de sus brazos eran de color rojo. Iba acompañado por una murciélaga blanca, que iba vestida con unas mallas negras y un corazón en la zona de lso pechos. El erizo negro, cruzado de brazos, miraba a Sonic. Seguidamente, miró a los que se llevaban con dificultad a Bowser.
Hm... ni siquiera aquí puedes evitar dejar de llamar la atención...-tras eso, cerró los ojos un momento y volvió a mirar a Sonic-¿No has pensado en el circuito de cars? Si lo hablais con el señor Wario tal vez retire los cars y podais correr tranquilamente... si esque os hace feliz a ese emo y a ti.
Al decir EMO, Ginko calló de nuevo en su estado de shock depresivo.
¡Shadow! ¡Rouge! ¿¡Que haceis aquí!? ¡Las entradas las ganamos nosotros!-gritó Amy, algo sorprendida al ver a aquel erizo y a la murciélaga. Seguidamente, miró al erizo negro.
¡Y que sepas, Shadow, que Sonic no es ningún tarugo! ¡No lo llames así!
¡Olle, el podrá llamar a Sonic lo que quiera!-saltó la murciélaga Rouge defendiendo a Shadow, el erizo negro, mientras lo rodeaba con sus brazos y lo abrazaba-¡Además, tiene razón, ese erizo azul solo sabe chulear y llamar la atención!-dicho esto, se dirigió a Amy con paso decidido.
¿Sabes como hemos llegado, niñata? Pagando la entrada, como la gente normal, no hartandonos de comer para conseguir unas entradas que además son baratisimas...-decía sonriendo ante su "victoria" ante Amy.
Naoko observa la disputa entre los amigos del mundo raro, y no puede evitat soltar una carcajada al ver una vez más a Ginko etiquetado de emo. Al ver a Rouge se queda helada.
- Vaya!! en vuestro mundo todas las animalitas son tan guapas?? que guay!!, Hola a ambos yo soy Naoko, y el "emo" es Ginko. Un placer conoceros.
Dónde podemos encontrar a wario?? molaria usar la pista de karts!!
Tails se ponía entre las dos féminas (Amy y Rouge) para poder pararlas en caso de que les apeteciera pegarse... Mientras lo hacía disimuladamente, miró a Naoko.
Pues en estos momentos el señor Wario puede estar en su despacho... es donde suele estar a esta hora-decía mirando su reloj.
Una especie de erizo (raro, ya que tenía el morro un poco más largo y las puas caidas) llegó corriendo desde el fondo de la sala, y se interpuso también entre Amy y Rouge, sabiendo que eran propensas a pegarse. Seguidamente miró a Rouge.
... ¿vienes a robar algo? Ya te tengo bastante calada, y me hartas¿sabes?-le dijo el extraño erizo a la murciélaga Rouge.
Genial Tails! entonces vayamos a buscarle!
antes de que Naookko pudiera ponerse en marcha apareció knuckles
- y tu quién eres?? vaya, si que sois un grupo grande!! oye, no te metas con ella, no está bien ser grosero con una señorita!!!
Anda, anda... mira lo que te dicen pelirrojo...-le decía Rouge al erizo rojo mientras abrazaba sonriente a Shadow, el erizo negro.
¡Calla!-le dijo el erizo rojo a la murciélaga Rouge. Luego de eso, se volvió a Naoko.
¡Mira, no les hagas caso! ¡Esta murciélaga no es más que una ladrona!-dijo mientras volvía a mirar a Rouge.
...esto está desvariando un poco...-dijo Ginko, con algo de desinterés.
Naoko, vayamos tu y yo con el zorro a hablar con D. Wario...
uf tienes razón Ginko, es demasiado complicado para mí, vayamos a buscar al señor wario. Tails, nos acompañas??
al resto:
muy sonriente-por favor, cuando volvamos me explcais quienes sois malos y quienes buenos, tengo que saberlo para ser sólo amiga de los buenos! y para regañar a los malos malosos!!
... Naoko, necesitas tener mejor vista para saber quien es quien...-dijo Ginko mientras comenzaba a andar hacia fuera del restaurante.
CAMBIO DE ESCENA