GINKO SO GUARRO!!!
dame uno que no me rompa mi precioso uniforme!! o es que no sabes qué hace cada bichito???
Lamento decir que no... solo me se de memoria los efectos del pez globo y el escarbajo hércules, porque son los que más uso...-decía mirando todavía la jaula.
El hércules hace que me convierta en lo que viste en el restaurante, y el pez globo hace que me salga de nuevo mi ojo izquierdo y con él puedo ver en la oscuridad... pero solo lo puedo usar yo...
pues vamos a averiguar para qué sirve este chiquitín!
- coge uno de la jaula y hace que le pique
-AAAYY!!!
El bichillo, pico a Naoko en la manó. Tras resentirse un poco por el pequeño escozorcillo de su mano, Naoko empezo a empequeñecerse. Empezó a llenarsele de un pelito rubio y suave todo su cuerpo y le empezó a crecer cola y orejas. Cuando quedó en un tamaño exageradamente pequeño, de entre las ropas, salió Naoko.
Ginko se agachó para mirar mejor a Naoko.
Eres una bolita peluda y mona...-decía mientras la examinaba.
Al ver como Ginko se hacía gigante ante sus ojos, Naoko iba a preguntarle qué había pasado, cuando:
- MIAUUUUU
se oyó asi misma maullar
-MIAUMIAUMIAU
y parece que le divertia
- MIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAU
al oir lo que Ginko le dice, le ronronea e intenta saltar sobre él, pero debido a su pequeño tamaño, sólo consigue arañarle la pierna, tras lo que descubre sus patitas, y decide buscar alguna superficie reflectante donde mirarse, sale corriendo en busca de algun espejo/agua o similar a toda pastilla.
que cosa mas cucaaaaaaaaa
Ginko cogió la ropa de Naoko y corrió tras ella. Al alcanzarla, la cogió también.
¿Se puede saber a donde vas? ¡Te puedes perder con ese tamaño!-decía mirando a la gatita rubia que tenia entre los brazos.
Chi, esque no se me ocurria nada más mono. :3
Naoko trata de explicarse de forma lógica:
MIAMIAMIU; MAUMAU; IAMIAMIAUMIAU
pero se frustra mucho al no conseguirlo, de repente, pega un bote y se le eriza todo el pelo! ha encontrado una serpeinte peluda que la sigue, la muerde y..
MIAUUUUUUU
era su colita....
mmm... esto de que Ginko me lleve es muy cómodo...
es una pocholada!!
Ve enlazando con el nuevo si quieres, que no es plan de que se aburra de esperar .
Ginko miraba hacía un lado y hacia otro.
No, claramente nadie se ha dado cuenta de tu transformación...-dicho esto miró a la gatita que tenía entre sus brazos.
Debo darte una noticia, aunque no se si me entenderás... el Mushi te mordió durante demasiado tiempo, así que tu destransformación no es voluntaria... hasta mañana por la mañana no volverás a ser humana... si me has entendido mueve la cabeza, por favor-le decía a la gatita esperando por favor que le haya entendido.
El chico está ya durmiendo. Mañana se le agregará :3
esuchó a Ginko y asintió con la cabecita para darle a entender que había comprendido lo que le decía.
de repente se le ocurrió una travesura, y se subió a los hombros de Ginko y empezó a jugar a cazar su pelo, tenía curiosidad por verle debajo de ese flequillo tan emo...
MIAUMIUAMIAUAUAUAMIAIMAIAU
¡Ei! ¿Que haces? ¡Para!-dijo cogiendo a la gatita de nuevo entre sus brazos y poniendose bien el pelo.
No hagas eso mujer, que me despeinas...-dicho esto, miró hacia ambos lados de nuevo-La verdad, siendo una gatita poca cosa podemos hacer aquí... ¿quieres que vayamos a dar un paseo?
naoko asintió y sonrió contenta
-miauuu
y se frotó la barriguita a ver si Ginko le conseguía algo de comer
Ohm, tienes hambre... vayamos a la zona de piscolabis, a ver que hay...-diciendo esto, andó con Naoko en brazos hacia la zona de Piscolabis del parque de atracciones.
Allí había de todo, hamburguesas, perritos calientes, helado, algodón de azúcar, chucherías... todo lo que se pueda uno imaginar en un parque de atracciones.
¿Que es lo que te apetece, Naoko?-le dijo a la gatita que tenía entre los brazos.
Naoko lloró de felicidad al ver realizado uno de sus grandes sueños de la infancia: una hamburguesa mas grande que ella!. Sin pensarlo dos veces se lanzó y aterrizó sobre la hamburguesa y empezó a mordisquearla con ansia y alegría. Se giró, miró a Ginko y maulló contenta.
-miauuuuuuuuuuu
al poco de comer se llenó y se quedó dormida enroscadita sobre lo que quedaba de hamburguesa, que seguía ocupando más que su cuerpecito gatuno.
Wuow... pues si que tenía hambre la chica...-diciendo esto, Ginko se terminó lo que le quedaba de perrito caliente. Luego de eso recogió a la gatita y la envolvió en su chaqueta para que estuviera abrigadita.
Bueno, volvamos al hotel... ha sido un primer día muy largo, gatita...-dicho esto, con Naoko en brazos, marchó hacia el hotel. Serían las 2 de la amdrugada, más o menos...
Cambio de escena. :)