Mog consigue el emblema de los lamesapos y os conminan a otra prueba
Beneficio de emblema de los Lamesapos: el usuario de este emblema de los Lamesapos puede repetir una sola tirada de salvación que acaba de fallar, pero a continuación cae de bruces inmediatamente.
Ñeeejeje! Mog ser buen lamesapos!
Golpes felices!
Los cachorros deben hacerse daño a sí mismos de forma creativa para deleite de la tribu. Cada intento inflige 1d3 pg de daño no letal a uno mismo (heridas especialmente creativas infligen 1 ó 2 pg de daño adicionales). El cachorro puede hacer que la herida sea entretenida con una prueba de Engañar o de Carisma CD 15, obteniendo un bonificador por circunstancia a dicha prueba igual a la cantidad de daño no letal sufrido. Los cachorros podrán intentar de nuevo este desafío mientras permanezcan conscientes.
Poog, como siempre, pensó en algo que implicara montar algo, así que se montó un columpio improvisado atando un taburete a una rama y comenzó a darse impulso. El objetivo del pequeño goblin era conseguir dar una vuelta entera a la rama pero, pronto, el impulso del balanceo superó al de la la fuerza centrífuga y el pequeño trasgo salió literalmente volando por los aires, dando vueltas al revés hasta aterrizar entre un zarzal
-HAZTA EL INFINITOOO Y MÁS AYAÁÁÁÁ!!
A la segunda, casi, casi lo consiguió pero se soltó justo tras pasar la vertical y el impulso lo aplastó directamente contra el suelo. Para colmo, al levantarse, el columpio le volvió a arrear, lanzándolo hacia atrás y dejándolo KO
Motivo: CARISMA
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: carimsa2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: daño 1
Tirada: 1d3
Dificultad: 15+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: daño 2
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: carimsa 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: daño 3
Tirada: 1d3
Dificultad: 15+
Resultado: 2 (Fracaso)
Reta coge unas piedras y empieza a usarlas como si fueses un balón dándoles cabezazos mientras sonríe.
El resultado es inquietantemente patético y doloroso.
Motivo: daños 1 2 3
Tirada: 3d3
Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)
Motivo: carisma1 2 3
Tirada: 3d20
Resultado: 10(-1)=9, 1(-1)=0, 3(-1)=2 (Suma: 11)
la última sería -0
Que tristeza
Mogmurch decide que la mejor manera de hacer algo es hacerla uno mismo... así que intenta morderse a sí mismo dónde más duele. Sí, ahí.
AHHHHHHGRASLKDJSA
Minutos más tarde está exhausto y dolorido, pero no ha conseguido dar un buen expectáculo...
Motivo: Daño no letal
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Tirada carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Daño no letal 2
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Tirada carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Daño no letal 3
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tirada carisma final
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Todo el grupo hace lo propio pero nada es del agrado del pueblo pero Reta en su ultimo intento con las piedras tropieza pega un doble tirabuzon y cae de morros sobre varias piedras consiguiendo por unanimidad la victoria.
El poblado se aburre y os mandan la ultima prueba, ellos lo llaman palabras que duelen:
Para probar su inteligencia, incluso frente a un dolor extremo, cada cachorro debe pronunciar un insulto mordaz a la vez que tiene en la boca un guijarro caliente sacado de la fogata. El cachorro debe conseguir una salvación de Fortaleza CD 8 para mantener el guijarro caliente en la boca el primer asalto; que se le ocurra un insulto mordaz ese mismo asalto requiere una prueba de Inteligencia CD 14. Cada cachorro pueden intentarlo de nuevo si fallan la prueba de Inteligencia, pero la CD de la salvación de Fortaleza se incrementa en 1 cada asalto, y no puede probar de nuevo una vez la falla. Cuando un goblin falla esta salvación de fortaleza, escupe como acto reflejo el guijarro caliente antes de que le cause daño.
Motivo: daño
Tirada: 3d3
Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: carisma
Tirada: 4d20
Resultado: 6, 9, 8, 15 (Suma: 38)
Motivo: carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: mario
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: mario
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Beneficio de emblema de los Lamesapos: el usuario de este emblema de los Lamesapos obtendrá RD 5/— contra un solo ataque, y saldrá despedido a 5 pies (1,5 m) del atacante en la dirección que elija, cayendo de pie. El usuario puede activar este emblema una vez es impactado, pero antes de tirar el daño.
Fijaros que al final de las fichas teneis un boon para las pruebas.
Poog se vino arriba. No había destacado en ninguna prueba y ya se había cansado! El goblin agarró el guijarro caliente, se lo metió en al boca y aguantó hasta decir lo que tenía que decir:
-Erez tan gordo que no puedez veztirte ni untándote en mantequilla!!!
Motivo: for
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: int
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Estaba claro que Chuffy no era el más apto de la camada, pero al ver lo bien que lo hacia Poog se envalentonó.
Al principio pudo soportar el calor del guijarro peeo su poca sesera le impidió siquiera pensar en algo ingenioso. Al final el desharapado goblin desistió escupiendo el ardiente guijarro.
*AZQUEROZO CARAMELITO, NO ZER BUENO PA MIZ MUELAZ*
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: Intelique?
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Mog no pudo aguantar el guijarro ni por un instante. Desolado, se sienta para escuchar los insusltos de sus compañeros
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Faiiiil
Reta se mete la piedra en la boca y se concentra.
- ¡Cagacuhlo!
Varios goblins abuchean su inventiva y ella responde ofendida.
- ¡MALDITOZ BAZTAGDOZ HIJOZ DE CAVAYOZ!
¡OJALA FUEZEIZ CAGACUHLOZ!
¡POR QUE VUEZTROZ CULOZ ZON FEOZ, PERO VUEZTRAZ CARAZ DAN GANAZ DE CAGAG!
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: int
Tirada: 1d20
Resultado: 7(-1)=6
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: int
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-1)=14
Perdon FORT +3, aun así la paso.
Reta y Poog pasan la prueba y consiguen el emblema.
Beneficio de emblema de los Lamesapos: el usuario de este emblema de los Lamesapos podrá lanzar un chorro de invectivas contra una sola criatura que tenga una puntuación de Inteligencia de 3 o mayor y que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos. Eso permite al usuario intentar una prueba de Intimidar para desmoralizar a dicha criatura con un bonificador +5 por circunstancia a la tirada. Si la prueba del usuario excede la CD del objetivo por 5 o más, éste queda grogui durante 1 asalto en lugar de estremecido. Éste es un efecto enajenador.
Motivo: Clava
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-1)=18
Motivo: Daño Clava
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-2)=1