Los besos suben en intensidad y pasión, una mano de Lau agarra mi sexo y lo masturba de forma jugetona, haciendo que crezca de forma inmensurable, y con sus palabras, una sonrisa entre nostalgica y travieso se dibuja en mi rostro.
Asiento con la cabeza con un ... -Te quiero pecosa...-
Y cogiendola del trasero me la llevo hasta las escaleras del jacuzzi, poniendola pegada a ellas y yo detras, con el culo por fuera del agua, pero casi a ras...
Me hundo ligeramente para tener mi cara entre sus nalgas, y separandoselas con ambas manos la lamo la entrepierna, degustando su sabor, relamiendome de él y concentrando mis lamidas en su clitoris, que castigo con mi lengua incansable...
Justo cuando abriste la puerta para ir a ver a Lauren viste delante de ella a Jack con una media sonrisa y el puño elevado para llamar - Vaya... Parece que soy oportuno - comenta sin dejar de sonreir - He visto a la parejita irse al Spa, ¿Quieres que tomemos algo mientras les dejamos un poco de intimidad? - Te pregunta mirandote con su mirada profunda y directa.
Nikita abre los ojos, un poco sorprendida por la casualidad. Vaya... esa notícia estropeaba sus planes de cotillear. En vista de no tener planes mejores, se encoge de hombros.
Me parece bien. Dice sonriendo, sin apartarle la vista. Hacía bastante que no nos veíamos tú y yo también. Dice saliendo por la puerta y cerrándola, sin dejar de mirarle. Tenemos que ponernos... al día.. Finaliza con cierto tono especial.