Para que tengáis una pequeña idea de como será todo.
La Clínica Psiquiátrica Privada Rutledge:
Hogar de los Díscolos y las Almas Perdidas; es un hospital para enfermos mentales situado en Londres, donde os ingresaron hace cinco años. Casi no recordáis nada de estos años, todo son lagunas y lo único de lo que sois plenamente conscientes es de vuestras habitaciones, blancas, acolchadas, vacías con una simple cama en la que estáis atados normalmente, también os percatáis de heridas y moratones que tenéis a veces por el cuerpo cada día.Y este extraño cartel, que no sabéis donde lo habéis visto, y en el que, por algún motivo que no entendéis, confiáis plenamente, incluso os lo llegáis a creer muchas veces.
(No estaría escrito en PC ni con una imagen, pero la frase es la idea)
Es un lugar miserable y descuidado, algo típico de los manicomios de la época victoriana. Los médicos empleaban todo tipo de tratamientos con sus pacientes, incluyendo métodos caseros sin respaldo científico como el uso de ciertas drogas, sanguijuelas, terapia de electroshock o trepanación.
(Supongo que así os podréis hacer una pequeña idea)
Lo siento mucho, he estado buscando información de este sitio pero a decir verdad no he encontrado gran cosa...... -___- Os explicaré lo poco que sé en todo caso y os dejo imágenes para que tengáis una idea.
Houndsditch es una antigua calle de Londres en el barrio de Whitechapel, existe casi desde sus inicios.
Es una zona obrera de clase más bien baja, una zona muy industrial. La calle es oscura, llena de prostitutas, borrachos, mendigos y algún que otro mercado, a parte de policías que vigilan la zona.
Esta calle, como podéis ver en las imágenes de periódicos, era donde actuaban muchos asesinos de la época, entre ellos Jack el
destripador, que era una zona en la que actuó alguna vez.