Una cosa mas, tienes la mejora de +5% en una caracteritica primario o +1 en una secundaria, solo la puedes usar en una que ya este mejorada por profesion.
JaJaJa, Vaya Me Estabas Leyendo La Mente O Algo Parecido¿?, Sal De Mi Cabezaaaaaa!!!!.
Historia Rudiger:
Un Simple Ciudadano Mas Del pueblo Al que Le Gustaria Vivir Una aventura porque esta cansado de la monotonia.
No es gran historia pero para empezar no voy a pedir mas xD.
sabes lo k pasa k estaba mirando el libro y m he puesto + 1 ataque
pos na + 5 a resitencia
la mejor un poca y la cuelgas en tu ficha, ahora colgre tus datos en tu ficha.
Okis, tu ficha ya esta lista, solo tee falta elegir un avatar y una breve historia,
en cuanto a tu descripcion fisica, ¿Quieres que la haga yo al azar o la haces tu?
al azar
tengo k buskar un avatar enano y pensarme la historia.
Altura: 147 cm
Peso: 63 Kg
Edad: 80 años
Signo Astral: Los Dos becerros (fertilidad y Artesania)
Ojos: Marrones
Pelo: Negro
Ya Esta, Imagen Cambiada e Historia Añadida.
Vale, esta perfecto, ya iras concretando mas adelante, y si es tu primera partida esta bien. Si es tu primera partida no pido mas.
Una cosa voy a hacerte las tiradas de descripcion de personaje (fisico), ahora las pondre.
Muy melodramatico.
En Un Mundo Lleno De Guerras Y Caos Queda Perfecto jejeje.
Ire Retocando Algunas Cosillas Segun Vaya Pensando, E Jugado Warhammer Solo 1 Vez Con Un Grupo De Amigos.
27 años
Pelo y ojos oscuros
unos 80 kilos de peso
1,70 de altura
y lo de ojo vago viene que ni pintao para mi avatar, por cierto, eso que implica?
SUERTE !
No implica nada en especial, solo es un rasgo distintivo de tu personaje, pero no da ni bonificadores ni penalizadores
Nombre: Tira 1d100
Raza: Enano
Profesión: Miliciano
Características Principales
HA: 41+10 :51
HP: 27+10 :37
F: 35+5 :40
R: 41+5 :46
Ag: 23+10 :33
I: 31
V: 37
Em: 17
Características Secundarias
A: 1
H: 14+2 :16
BF: 4
BR: 4
M: 3
Mag: 0
PL: 0
PD: 3
Mejoras a elegir: +5% en característica primaria o +1 en secundaria. Solo se puede aumentar las ya aumentadas.
Habilidades: Hablar idioma (Khazalid), Hablar idioma (Reikspiel), Sabiduría popular (Enanos), Oficio (Elegir entre: Herrero, Cantero y Minero), Esquivar, Buscar, Conducir o Nadar, Criar animales, Jugar o Cotilleo, Oficio (cualquiera), Percepción, supervivencia.
Talentos: Artesanía enana, Audaz, Odio visceral, Resistencia a la magia, Robusto, Visión nocturna, Especialista en Armas (a Dos Manos), Golpe poderoso.
Enseres: 16 coronas de oro, Alabarda , Uniforme, Daga, Ropa Común, Armadura ligera (chaqueta de cuero y gorro de cuero), Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (elegir: Maza, Espada o Hacha).
Te falta elegir entre:
Conducir o Nadar
Jugar o Cotilleo
Oficio (cualquiera)
Oficio (Elegir entre: Herrero, Cantero y Minero),
Arma de mano (elegir: Maza, Espada o Hacha).
y la mejora gratuita.
hehco, tu nombre es Urgrim y la mejora ya esta lista, ahora cuelgo tu ficha.
Puedes poner tu avatar asi adelantas trabajo
Una cosa mas, mirate en enseres. te faltan por elegir algunas cosas
Nombre: Konrad
Raza: Humano
Profesión: Iniciado de Ulric
Características Principales
HA: 40+5: 45
HP: 30+5
F: 42
R: 35+5
Ag: 35
I: 35+10
V: 35+10
Em: 36+10
Características Secundarias
A: 1
H: 12+2 :
BF: 4
BR: 3
M: 4
Mag: 0
PL: 0
PD: 3
Mejoras: +5% HA./
Habilidades: Cotilleo, Carisma, Hablar idioma (Reikspiel) +10%, Sabiduría popular (Imperio), Leer/escribir, Sabiduría Académica (Historia), Percepción, Sabiduría Académica (Teología), Hablar idioma (Clásico), Sanar.
Talentos: Cortés, Guerrero Nato, Muy fuerte, Don de gentes, Reflejos Rápidos, Golpe Poderoso.
Enseres: 14 coronas de oro, Daga, Ropa Común, Tunica, Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (Maza), Piel de lobo.
Nombre: Siegfried
Raza: Humano
Profesión: Mensajero
Características Principales
HA: 34+5 :39
HP: 27+10 :37
F: 43
R: 31+5 :36
Ag: 38+10 :48
I: 37+5 :42
V: 31+5 :35
Em: 34
Características Secundarias
A: 1
H: 11+2 :13
BF: 4
BR: 3
M: 3
Mag: 0
PL: 0
PD: 2
Mejoras: +5% HP./
Habilidades: Cotilleo +10%, Hablar idioma (Reikspiel) +20%, Sabiduría popular (Imperio) +10%, Código Secreto (Batidor), Criar animales, Montar, Nadar, Orientación, percepción, Supervivencia.
Talentos: Pies Ligeros, Muy Fuerte, Orientación, Viajero Curtido.
Enseres: 11 coronas de oro, Daga, Ropa Común, Mochila, Monedero, Pichel de Madera, Cubiertos de Madera, Arma de mano (Espada), Armadura ligera (chaqueta de cuero), estuche con mapas. Caballo de monta con silla y arreos, Escudo.
Elijo
Nadar
Cotilleo
Oficio (cualquiera)y aquí no recuerdo los que hay y también querría saber si vamos a usar alguna expansión (como el arsenal del viejo mundo donde se añaden las profesiones de armero (Reparar y hacer armas) y el equivalente en armaduras, en cuyo caso me gustaría ser forjador de armas.
Oficio ( Minero),
Arma de mano Que seria de un enano sin su fiel hacha.
y lo de la mejora no al entiendo ,¿ tengo ya todas las de la carrera no?, es decir me has puesto ya los avances y me has dado 1 avance extra, si lo he entendido bien elijo +5 a resistencia para tener 51
¿Golpe poderoso era +1 al daño?
Por cierto te debo una historia no se me olvida
Perdon por tardar tanto en contestar ya te he subido la ficha.
No voy a utilizar el de arsenal, y como profesios herrero, hace armas. Y el golpe poderoso hace +1 de daño, sip