Introducción
Archaón, El señor del Caos, ha arrasado todo a su paso. Las regiones septentrionales del Imperio, han quedado desvastadas y donde antes habitaban los humanos ya no crece ni la hierva.
Sus cinco legiones están compuestas de las más horrendas criaturas, de sus guerreros mutantes y de hechiceros enloquecidos, que no tiene más finalidad que causar destrucción haya donde pasan.
Durante este año han sido cinco los azotes del Imperio, pronosticados por los predicadores como el fin de los tiempos. Pero Middenheim, el preciado baluarte del imperio, ha resistido a la ofensiva y contra todo pronóstico derrota a Archaón en las puertas de la ciudad.
La guerra al fin ha acabado.
En los meses posteriores las gentes del Imperio se apresuraron a reconstruir sus hogares, pero la mancha del caos no ha desaparecido de la tierra.
En el bosque de Drakwald, en las proximidades de Middenhein, engendros mutantes vagan por los alrededores de pueblos y ciudades.
En un pequeño pueblo llamado Coven, lugar azotado por la invasión, se ve de nuevo sumergido en una guerra con las Bestias del Caos. Sin refuerzos imperiales, aislados en el bosque se da cita a la muerte ante la escasa defensa que pueden dar los supervivientes.
Solo un grupo de auténticos héroes pueden salvar la situación y encontrar que se oculta tras esta nueva ofensiva.
¿Qué es lo que queda de Coven?
Coven había sido en una época pasada un pueblo importante de las cercanías. Era el principal productor de madera de la provincia y contraía un floreciente vinculo comercial con las ciudades vecinas de: Zindap, Karst y Vandergart.
Ahora y después de la invasión de la tormenta del caos la ciudad a sido asolada y su población ha sido reducida a tan solo 25 habitantes, que sobreviven en diez casas parcheadas al máximo por peligro de derrumbe.
El comercio local a desaparecido y lo que queda de la explotación se utiliza para la misma reparación del pueblo.
En las ultimas semanas sucesos extraños rodean el pueblo, se han encontrado “restos” de bestia sobrenaturales y los mas pesimistas determinas esto como una nueva amenaza.
***