CONGELACIÓN
EL - M - G - EF - INC
El SPJ es capaz de condensar las partículas de humedad
del ambiente formando hielo. El alcance y potencia de sus
efectos dependerán del rango. En principio este poder
actúa solamente por contacto, reduciéndose su valor en
1% por cada metro de distancia del objetivo (con la excepción
de los proyectiles de hielo, que alcanzan el Rango en
metros sin penalizaciones). Su valor es PER/2 y es incompatible
con cualquier poder relacionado con calor o
fuego.
Bajo El personaje puede congelar pequeños objetos
(cerraduras, cadenas, cuchillos...)reduciendo su
resistencia al 50%, siempre y cuando no estén
hechos de algún material especialmente resistente
(metales mágicos, strenium, optimun,
metales polarizados...).
Medio El personaje puede afectar a objetos mayores,
de hasta dos metros. Es inmune al frío extremo
y es capaz de protegerse con una armadura
de hielo que le proporciona DA 20 y no dificulta
sus movimientos.
Elevado El personaje será capaz de afectar a objetos del
tamaño de un coche o una furgoneta, pudiendo
transformarlos en verdaderas estatuas de hielo.
Su armadura de hielo tendrá un DA de 40
PV. Además el personaje podrá crear estructuras
de hielo de diversas formas (toboganes, escaleras,
armas, esposas...)que durarán un número
de asaltos equivalente al Rango.
Alto El tamaño de los objetos a los que es capaz de
afectar el SPJ con su poder aumentará hasta
el de un camión o autobús. El DA de su armadura
será de 60 PV. Puede crear muros de hielo
que absorberán también 60 PV.
Cósmico El DA de la armadura es de 100 PV. Ésta será
también la resistencia (DA) de sus construcciones.
NOTA: La formación de construcciones de hielo por parte
del personaje variará dependiendo de su rango, así un SPJ
con Congelación a Rango Elevado podrá crear en un asalto
un muro u objeto de 40 PVs y DA 40, si continúa aumentando
su tamaño durante 5 asaltos, el objeto tendrá
40x5=200 PVs, pero continuará teniendo un DA de 40
(debido a la consistencia del hielo que es capaz de generar
ese personaje)
IMPORTANTE: Aparte de lo anteriormente expuesto, si el
SPJ utiliza su poder contra un ser vivo lanzando proyectiles
de hielo, se producirá un efecto que dependerá del
rango de poder del personaje. Todo ello de acuerdo con la
tabla expuesta a continuación.
Rango Daño/Proyectiles
Bajo 25+3d10
Medio 50+5d10
Elevado 75+5d10
Alto 75+1d100
Cósmico 100+1d100
CONTROL DE LA
FLORA y VEGETACIÓN
EL - M - G
El SPJ puede utilizar las plantas a su favor. Su valor inicial
es la PER/2 del personaje. Dependiendo del rango podrá
realizar diferentes acciones:
Bajo El SPJ puede ayudar al crecimiento de los vegetales,
donando parte de su energía a estos.
Medio Empatía vegetal. Puede percibir sensaciones de
las plantas. No es una forma de comunicación
de ideas, sino de sensaciones y sentimientos.
Elevado Control vegetal. El personaje puede manejar las
plantas actuando éstas a su deseo, atacando a un
enemigo, trabando su huida, lanzando semillas contra
él, etc. Los movimientos de los vegetales son
extremadamente lentos, siendo su equivalencia
con los humanos de 1 acción por cada dos asaltos.
Alto Igual que en el rango anterior, sólo que los vegetales
se mueven más deprisa (una acción
por asalto).
Cósmico El SPJ puede crear plantas de la nada y controlarlas.
Éstas pueden actuar velozmente con tres acciones
por asalto y una FUE máxima de 130 si actúan
al unísono. Obteniendo un crítico, el personaje
puede crear plantas inteligentes y dotarlas de vida
independiente para que le ayuden y colaboren con él.
Descontrol: A discreción del DJ.
CONTROL DE LA
GEODINÁMICA
EL - M - G - EF
Este poder permite al SPJ manejar la estructura de la TIERRA.
De esta manera puede generar seísmos y tener control
de los movimientos sísmicos de la Tierra, así como la
posibilidad de mover y lanzar masas de tierra y darles diferentes
formas. Según la cantidad (Kg) que mueva, provocará
un daño diferente. Su valor inicial es (CON+PER)/2.
Bajo Pequeños temblores. El radio de acción se extiende
desde el SPJ, como epicentro, y alcanza
hasta su Rango en metros.
Medio Posibilidad de mover Rangox10 kilogramos de
tierra.
Elevado La masa de tierra puede ser lanzada, no sólo
movida por el terreno, con un peso máximo de
Rangox100 kilogramos.
Alto El personaje puede detener otros seísmos que
se encuentren en el radio de acción de su poder
(porcentaje en metros). Además, la masa
máxima de tierra que puede mover es de
Rangox500 Kg.
Cósmico Dentro de su radio de actuación, el SPJ puede
provocar todo tipo de movimientos geodinámicos,
incluidos volcanes, terremotos, tsunamis, etc.
El efecto de estos fenómenos fuera del radio
de acción del poder del personaje decrecerá de
manera muy veloz, perdiéndose en 1d4 asaltos
y sin superar más allá de una distancia de 10%
del rango de poder del personaje. La masa de
tierra que puede mover es de Rangox1.000 Kg.
Descontrol: Las fuerzas geodinámicas que el SPJ intente
generar escaparán a su control, volviéndose contra sí
mismo y confinándole bajo tierra.
CONTROL DE LA TEMPERATURA
DE LOS CUERPOS ORGÁNICOS
M - INC
Puede provocar desde la fiebre hasta la incineración
del atacado. Por cada grado de temperatura que se
desee subir, el personaje atacante sufrirá en el asalto
siguiente una modificación negativa de 5% al uso
del poder. Utilizado de manera inversa (reduciendo la
temperatura para aliviar una fiebre, por ejemplo) el
SPJ también ve modificado su poder por cada grado
rebajado. El porcentaje de control del poder se recupera
a razón de 5% por asalto que no se use el mismo.
Su valor inicial es de PER. En cada asalto causa
1d4 de daño por grado centígrado por encima de 37.
Es un poder incompatible con cualquier otro relacionado
con el calor o el fuego. El SPJ que tenga este
poder tiene control total sobre la temperatura de su
organismo con un rango de actuación entre 27º y
45º sin ningún tipo de gasto al hacer uso del poder.
Descontrol: El personaje atacado sufre un daño de
50+1d100.
CONTROL DE LAS
MOLÉCULAS AJENAS
M - G
Su valor es la PER/2 del SPJ. Por rangos, las capacidades son:
Bajo Sólo cambios mediante contacto físico en materias
puras y cercanas en la tabla del sistema
periódico de los elementos. Los objetos de tamaño
superior a 15 cm. tienen un modificador
negativo de -50.
Medio La materia inorgánica puede variarse siempre
que sea de composición uniforme.
Elevado Las mezclas y aleaciones pueden variarse.
Alto Moléculas de cualquier material inorgánico en
otras cualesquiera, pudiendo darle formas o
tamaños diferentes y pudiendo crear objetos
sencillos.
Cósmico Alteración de la materia inorgánica y orgánica.
Existen algunos modificadores a tener en cuenta como son:
Materia orgánica viva -75
Aleaciones de Optimun -50
Metales polarizados -50
Materias alienígenas -100
Materias mágicas -100
Strenium u Optimun en estado puro -100
Descontrol: El material a transformar se convierte en lo
contrario que el SPJ deseaba.
CONTROL DE OTRAS
ENERGÍAS
M - G
El metahumano puede controlar y modificar de diversas
maneras un tipo concreto de energía. Su valor es CON/2.
IMPORTANTE: Hay que declarar qué energía se controla
en el momento de crear al SPJ. Las energías disponibles
son las indicadas en el poder Emisión de otras energías.
En caso de querer modificar un tipo de energía no contemplado,
DJ y jugador deberán ponerse de acuerdo en el
momento de crear al SPJ.
Por Rangos, las capacidades son:
Bajo El SPJ sólo puede cambiar de dirección la energía
enfocada hacia él, como defensa a un ataque:
puede desviar balas, esquivar láseres, etc.
Medio El desvío de energía puede hacerse en un radio
igual al Rango expresado en metros.
Elevado El personaje puede convertir un tipo de energía
en otra, siempre que causen el mismo tipo de
ataque. Por ejemplo: Energía sónica (Físico) en cinética, aumentando la velocidad de algo, o disipándola.
Alto Posibilidad de controlar una energía más, que
debe declararse.
Cósmico Control de 4 energías pudiendo convertirlas
entre ellas, incluso cuando el ataque que realicen
no sea igual
CONTROL DEL AGUA
EL - M - G - INC
Este poder permite generar agua desde una parte del
organismo del personaje, que deberá especificarse en el
momento de crearlo, con la posibilidad de darle diferentes
formas y control sobre la estructura y forma del agua. El
valor de control de este poder es de (CON+PER)/3.
Bajo Posibilidad de lanzar agua con una fuerza de
empuje suficiente para causar un daño de
5d10+25 PV.
Medio El personaje puede alterar el estado del agua,
volviéndola en hielo o vapor, con un máximo de
su Rango expresado en metros cúbicos.
Elevado El personaje puede crear olas, corrientes, cambiar
el curso de estas, etc., en un radio núnca
superior a su Rango.
Alto El SPJ tiene la capacidad de convertirse en un
volumen de agua equivalente a su Rango en
metros cúbicos, adquiriendo las características
físicas del agua, lo que impide que impactos
físicos le dañen.
Cósmico Control de grandes masas de agua, tales como
lagos, ríos, etc. Posibilidad de crear 1d10 réplicas
de sí mismo constituidas por agua, que du
ran 1d10+2 asaltos y tienen las características
de combate del SPJ pero no sus poderes.
Este poder nunca sube de nivel.
Descontrol: El SPJ se convierte en líquido, estado en el
que no podrá realizar acciones y deberá superar una tirada
de CON/2 para volver a su estado normal.
CONTROL DEL CLIMA
EL - M – G - INC
El SPJ puede variar las condiciones climáticas de una zona
determinada, con centro en sí mismo. Su valor es (PER+CON)/
2. Incluye el control de la velocidad y densidad del aire. Asimismo
permite crear tormentas, ciclones, tifones, lluvias
torrenciales y también anularlas.
Dependiendo del rango el personaje podrá realizar diversas
acciones:
Bajo Pequeñas tormentas, descargas eléctricas o vientos
en un radio de 1d10 Km.
Medio Alteraciones climáticas en un radio de 1d10+10
Km.
Elevado Control climático a gran escala, radio de 2d10+20
Km. El SPJ adquiere el poder extra Volar con un rango
menos que este poder.
Alto El SPJ añade otro poder extra: Emisión de ener gía
eléctrica, también con un rango menos que el que posee
en Control del clima.
Cósmico Control total del clima planetario. Posibilidad de
crear tormentas cósmicas.
Este poder es incompatible con cualquier otro, excepto
las características aumentadas (Superfuerza,
superpercepción, etc.)
Descontrol: Las fuerzas convocadas se volverán contra el spj
CONTROL DEL FUEGO
EL - M - G - EF - INC
El personaje puede irradiar fuego desde una parte de su
cuerpo (que será especificada en el momento de su creación).
Tiene un valor inicial de (PER+INT)/2.
Bajo El personaje puede provocar la ignición de materiales
combustibles. La distancia máxima es
el Rango expresado en metros.
Medio El SPJ es invulnerable al fuego. No tendrá que
realizar tiradas, excepto si se trata de temperaturas
muy elevadas (por la explosión de un camión
cisterna, fuego a nivel estelar, etc.)
Elevado Proyección de fuego a una distancia máxima
del rango en metros. Causa un daño de 1d100+50.
Alto El SPJ puede controlar la intensidad y forma del
fuego. El daño que causa es de 1d100+75.
Cósmico El personaje puede convertirse en fuego y consigue
un poder extra: Volar con Rango Alto. El daño
que puede causar atacando con proyecciones de fuego
es de 1d100+100.
Es un poder incompatible con todos los relacionados con el
agua, excepto si se trata de SPJs de origen múltiple.
Descontrol: El SPJ pierde control del fuego durante 1d10
asaltos.
CONTROL MUSCULAR
M
El personaje controla la musculatura de otros seres pudiendo
provocar dolores y pinzamientos (modificadores
negativos a la actividad física de la víctima) o colapsos
cardiacos. Su valor es PER/2. No existen Rangos. La
viabilidad del poder se reduce 1% del valor por cada metro
que separe al personaje del atacado.
Un crítico en este poder permite controlar los músculos punde
otro personaje durante 1d10 asaltos sin necesidad de
realizar más tiradas. Algunos modificadores a tener en
cuenta, a la hora de provocar determinados efectos:
Movimientos reflejos -5
Movimientos coordinados -15
Movimientos complejos -30
Andar, correr, saltar... -45
Musculatura cardiaca -50
Los seres de naturaleza distinta, tendrán un modificador a
ser afectados por este poder. Así tenemos que atacar a
un dios tendrá un mod. de –30, a un parahumano –15 y a
un alienígena –20.
DOMINACIÓN MENTAL
M - G
Es la capacidad de controlar a uno o más individuos convirtiéndolos
en esclavos mentales del dominador, provocándoles
miedo, odio, ilusiones, u obligándoles a realizar
lo que el dominador desee. Si en el momento de la dominación,
el SPJ obtiene un crítico, ésta durará el doble de asaltos de los normales durante los cuales el dominado no
podrá resistirse. El individuo dominado es consciente en
todo momento de sus acciones. Un individuo dominado que
haya sido obligado a realizar actos contra sus prejuicios o
moralidad perderá puntos de EQM a discreción del DJ. Su
valor es (PER+INT)/2.
Dependiendo del rango de poder podrá realizar diferentes
acciones:
Bajo Control de un sólo ser. La acción dura 2 asaltos
en los que el dominador no podrá realizar ninguna
otra acción física o psíquica.
Medio Control de un máximo de 4 seres a los que ha
de dar la misma orden o misión, durante 4 asaltos.
Elevado Control de un máximo de 4 seres con diferentes
ordenes o misiones. El dominador puede realizar simultáneamente
otra acción física, sólo en el caso
de estar subyugando a un solo individuo.
Alto Control de un máximo de 10 seres con diferentes
órdenes y durante 10 asaltos. El dominador
puede simultanear su actividad psi con otra física
sólo en el caso de estar dominando a menos
de 5 individuos o seres. Si el dominador
obtiene dos críticos seguidos en la subyugación
de un mismo ser, podrá dominarlo hasta la muerte
de uno de los dos y será su esclavo siempre.
Cósmico Si supera las tiradas pertinentes, el SPJ podrá
convertir en esclavo a otro SPJ hasta que desee
liberarlo o concurran circunstancias que
debiliten mentalmente al dominador.
Para oponerse o liberarse a este poder es necesario seguir
las reglas del apartado «Voluntad» del manual.
DONACIÓN de vida
M - EL
Este poder permite potenciar el sistema curativo natural
de un individuo y transmitirle puntos de vida para curar
sus heridas. Se trata de un poder que prácticamente sólo
tiene efectos benéficos en los demás, por lo que no se
recomienda a SPJs egoístas. Su valor es CON.
Bajo Permite transmitir puntos de vida a un herido.
Cada punto cedido cura 1 punto de vida. Se puede
cerrar cualquier hemorragia.
Medio Cada punto cedido cura 2 PVs. Una persona bajo
los cuidados del SPJ recupera sus PVs al doble
del ritmo normal.
Elevado Cada punto cedido cura 4 PVs. El personaje puede
reparar órganos dañados y huesos rotos. Las heridas
curadas nunca dejan cicatriz. Se puede potenciar el
metabolismo de una persona para que resista con
mayor eficacia a toxinas y enfermedades, permitiendo
una nueva tirada de resistencia contra éstas y
con un modificador de +30.
Alto Cada punto cedido cura 8 PVs. Se pueden ceder puntos de vida de otras personas siempre que éstas
consientan. Se puede regenerar miembros perdidos.
El SPJ adquiere Invulnerabilidad con Rango Alto
a gases y venenos.
Cósmico Cada punto cedido cura 12 PVs. El SPJ adquiere
además Regeneración de tejidos con Rango
Bajo. Se puede devolver la vida a una persona
muerta recientemente (tres días o menos). El
SPJ es capaz de eliminar cualquier toxina o
enfermedad de un organismo. Se pueden curar
taras de nacimiento (ceguera, sordera, diabetes,
hemofilia...).
Descontrol: Muere definitivamente el personaje a reanimar
o los muertos reanimados atacan al SPJ, sin que
le sea posible volver a convocarlos.
ELASTICIDAD
M - G
El SPJ puede alargar o comprimir su cuerpo a voluntad.
Modifica AGI en un +25. La máxima distancia que el
personaje puede alargar su cuerpo manteniendo su fuerza
es de AGIx10 metros. Superando esta longitud, el SPJ
tendrá un -10 a la FUE por cada 10 metros extras. Su
valor es la Agilidad del personaje. Debido a la naturaleza
elástica de su cuerpo, el personaje adquiere un DA de 50.
No existen rangos.
Descontrol: El SPJ sufre desgarros o distensiones musculares
que le causan 2d10 Puntos de Daño y los modificadores
negativos pertinentes a la actividad física.
Emisión de otras ENERGÍAS
EL - M - G
El SPJ controla la energía de su cuerpo, pudiendo proyectarla
en diferentes formas: electricidad, cinética, energía
oscura, luz, etc.
IMPORTANTE: Hay que declarar qué energía se emite en
el momento de crear el SPJ.
El valor de este poder equivale a la PER/2 del personaje.
El daño que puede provocar emitiendo esta energía está
en función de los rangos:
Bajo 1d100+25
Medio 1d100+50
Elevado 1d100+75
Alto 1d100+100
Cósmico 1d100+150
El tipo de daño que causa cada energía es el siguiente:
Electricidad Energético
Cinética Físico
Sónica Físico
Energía oscura Físico/Energético
Gravitacional Físico
Luz/Solar Energético/Calorífico
Nuclear Energético/Calorífico
Magnetismo Físico/Energético
Microondas Calorífico
Mágica Energético/Físico/Calorífico
Cósmica Energético/Físico/Calorífico
Empatía ANIMAL
EL - M - G
Su valor es la PER/2 del SPJ. Dependiendo del rango puede
tener diferente grado de control sobre los animales:
Bajo El personaje se hace acompañar de un animal
de su elección con el que comparte un suave
lazo psíquico en momentos de tensión (animal
herido, SPJ en peligro mortal, situación de shock
para alguno de los dos) y que le permite conocer
la dirección en donde se encuentra su compañero.
El lazo es recíproco.
Medio Comunicación con animales. El personaje posee
la capacidad para hablar con otros seres no inteligentes,
Pudiendo entender su lenguaje y
formularles preguntas. El DJ dará las descripciones
adecuadas según cada interlocutor, dependiendo
del grado de evolución de éste.
Elevado Control de animales. El SPJ puede subyugar toda
clase de animales, de uno en uno, haciendo tiradas
por esta habilidad. Debido a las diferencias
entre humanos y animales, se establecen
los siguientes modificadores:
Mamíferos superiores -15
Mamíferos inferiores 0
Aves -5
Reptiles -25
Peces -30
Otros A discreción del DJ
Alto El SPJ puede convocar plagas o manadas de diferentes
animales, con un máximo de
1d100+50 animales inferiores (reptiles, peces,
pájaros pequeños, insectos o gusanos) y 3d20
animales superiores, pudiendo controlarles y
usarlos como atacantes, mensajeros, etc. Se
aplicarán los mismos modificadores que en el
caso anterior.
Cósmico El personaje puede controlar igual que en el
apartado anterior, incluso a seres alienígenas
cuya INT sea inferior a 40.
Descontrol: Las bestias se volverán en contra del SPJ.
EMPATÍA mental
M
Es la capacidad de conocer o transmitir sensaciones o sentimientos
entre dos o más individuos. No es una comunicación Emociones como el amor, la ira, la calma, el odio, son transmitidas
por un empático a otro individuo. Su valor es
(PER+INT)/2.
Dependiendo del rango del poder se pueden realizar diferentes
acciones:
Bajo El empático puede recibir y transmitir emociones
a individuos cuya INT sea inferior a 70. No
podrá realizar ninguna otra acción mientras dure
el contacto y la acción durará 2 asaltos.
Medio El empático puede provocar emociones a un máximo
de 4 individuos a la vez siempre que éstas sean las mismas sensaciones. En caso contrario deberá
hacerlo en asaltos diferentes.
Elevado Puede provocar sensaciones diferentes a un
máximo de 4 individuos a la vez en el mismo
asalto.
Alto En este caso el personaje puede provocar emociones diferentes a un máximo de 10 personas
en el mismo asalto.
Cósmico El empático puede provocar sensaciones diferentes
a un máximo de 1.000 individuos, mediante
un crítico, sin perjuicio para sus propias
acciones. Puede compaginar su actividad psi con
otra física. Es capaz de arraigar tan profundamente
una emoción como para hacerla permanente.
Empatía TECNOLÓGICA
M
Este poder indica una especial conexión entre el SPJ y la
tecnología. Su valor es la PER/2 del personaje. Por rangos:
Bajo El PJ sabe automáticamente como manejar un
sistema o aparato con un valor mínimo de
1d100% cada vez que entra en contacto con él.
Medio El SPJ puede reparar cualquier aparato sin necesidad
de recurrir a cibernética, ni informática,
etc.
Elevado Posibilidad de diseñar los más complejos aparatos
que imagine incluso sin haberlos visto antes.
Alto Comunicación con máquinas. Éstas obedecerán
al SPJ y funcionarán automaticamente sin necesidad
de ser Manejadas. Para ello el DJ aplicará
modificadores dependiendo del grado de
complejidad de la maquinaria, el número de apa
ratos, siendo muy fácil (+30) ordenar moverse
a un coche, pero extremadamente difícil (Crítico)
controlar a un SPJ artificial.
Cósmico Control total sobre cualquier entidad (inteligente
o no) artificial.
Descontrol: Los aparatos enloquecerán arrasando, según
sus posibilidades, lo que encuentren en su camino o
atacando al SPJ.
EXPLOSIVIDAD
M - G - EF
Los mutantes que poseen este poder son capaces de
autodetonarse causando una explosión proporcional a la
parte detonada. No sufren ningún daño en estas explosiones
y son capaces de reintegrarse en el asalto siguiente.
Su valor es la CON del personaje. No existen rangos.
La equivalencia de las diferentes partes del cuerpo en
explosivos (Ver apartado “Explosivos”) se indica en la siguiente
tabla, así como el tiempo de recuperación:
Miembro Equivalencia con Tiempo Rec.
Un dedo Expl. débil Instantáneo
Una mano Expl. débil x 2 Instantáneo
Un brazo Expl. medio 1 asaltos
Una pierna Expl. medio x 2 2 asaltos
Todo el cuerpo Expl. potente x 2 4 asaltos
a nivel intelectual, sino a nivel sensitivo y primario.
Descontrol: El SPJ explota pero es incapaz de reintegrarse
en un tiempo a determinar por el DJ o no puede
explotar.
Descontrol: El SPJ explota pero es incapaz de reintegrarse
en un tiempo a determinar por el DJ o no puede
explotar.
FUSIÓN
M - G - EF
La fusión es la capacidad para hacer desaparecer el cuerpo
del SPJ dentro de otro material (que debe declarar
obligatoriamente al crearse), las sombras, la luz, etc. De
este modo el personaje puede aparecer una acción después
en el otro extremo de la materia o energía con la
que se ha fusionado. Estando unido a ella, el personaje
adquiere las características físicas de esta materia, recibiendo
una parte de los puntos de daño que sufra ésta y
perdiendo momentáneamente cualquier atribución particular
del personaje como son otros poderes físicos, armaduras,
etc.
Este poder permite al personaje incluir la ropa que lleve puesta
y pequeños accesorios que estén en contacto con él.
El valor de este poder es inicialmente de (CON+FUE)/2.
No existen rangos.
IMPORTANTE: El uso de este poder es individual en todos
aquellos que lo controlen por debajo de un 95%. A partir
de este nivel el SPJ podrá llevar consigo a una segunda
persona. Una pifia en el uso del poder puede provocar la
desaparición del SPJ, que quedará atrapado para siempre
en la materia o energía.
Grito SÓNICO
MG - M - EF
Este poder está regido por la característica CON. Es un
poder poco frecuente mediante el cual, el superser puede
producir sonidos cuyos efectos variarán dependiendo del
rango de poder que tenga el superpersonaje.
Bajo El metahumano produce sonidos fuera del espectro
auditivo humano que le permiten actuar
como si de un radar se tratara. Tiene un alcance
efectivo de 20 km.
Medio Además puede producir intensos sonidos que
interfieren en cierta manera con el sistema
neuronal, causando una disrupción que hace que
todos los afectados que no estén debidamente
protegidos tengan un modificador de -15 durante
los próximos 5 asaltos. Los SPJs víctimas
del efecto de este poder pueden realizar una
tirada de Resistencia, que será: CON/4.
Elevado El control aumenta de manera que el SPJ puede
“enfocar” individualmente a la persona o personas
que desee afectar. Por otro lado ya puede
concentrar lo suficiente los sonidos, formando
un haz de ondas sonoras con efectos contusivos
que causa un Daño máximo de 20+1d100.
Alto El daño causado aumenta hasta 50+1d100, y
además el SPJ puede utilizar su poder para volar
a una velocidad máxima de 150 km/h.
Cósmico El personaje lanza gritos sónicos que causan
hasta 100+1d100 PV y es capaz de volar a más
de 300 km/h. Puede erigir barreras de sonido
que le protegen de un máximo de 100 Puntos
de daño. La creación de una barrera sónica es
incompatible con el uso ofensivo del poder, aun
que sí puede volar mientras tanto.
INMORTALIDAD
M - INC
El personaje puede resucitar cuantas veces muera. Este
poder no tiene valor puesto que es una variación en las
características del personaje. Para que esta resurrección
se produzca, la muerte ha de ser debida a golpes,
heridas de armas de fuego, láseres y todas aquellas variantes
de un combate normal. No podrá resucitar y estará
indefectiblemente muerto si fallece por haberle
sido absorbidos sus PVs, explosiones nucleares, ataques
mágicos (que afecten también al alma del sujeto), energía
cósmica y en general si el daño que le provoca la
muerte es igual o superior a sus PVx10. No existen
rangos para este poder.
No obstante, es necesario establecer unas reglas que
determinen el tiempo que tarda en recuperarse el personaje.
Ello dependerá de la gravedad de las heridas que le
causaron la “muerte”. Como ejemplo ilustrativo se añade
la siguiente tabla que el DJ deberá adaptar a las distintas
situaciones:
TIPO DE MUERTE Tiempo de recuperación
Un disparo, una herida de arma blanca 1d10 asaltos
Múltiples heridas, gran daño interno 1d10 minutos
Cuerpo incinerado o
destrozado por explosión 1d10 horas
Este poder es incompatible con todos aquellos relacionados
con aumentos en la Constitución del SPJ.
INVISIBILIDAD
M - G
Los demás personajes no pueden ver al SPJ, a menos que
puedan ver en el espectro invisible de la luz. Los personajes
invisibles han de tener especial cuidado en ser muy
silenciosos y no delatar su posición mediante ruidos, gri-
tos,
movimientos de objetos, etc.
Determinadas condiciones climáticas (niebla, lluvia, etc.)
influyen negativamente en el éxito de la invisibilidad ya
que delatan al personaje al formarse a su alrededor una
especie de pseudoimagen del mismo.
Su valor es CON/2. La capacidad del poder dependiendo
del rango es la siguiente:
Bajo El SPJ se vuelve invisible al espectro de visión
humano, pero ciertos tipos de animales son
capaces de verle de manera difusa.
Medio El grado de invisibilidad aumenta hasta abarcar
todo el espectro de luz, incluyendo las emisiones
infrarrojas y ultravioletas. Ningún ser vivo
es capaz de verle.
Elevado El personaje es capaz de volverse parcialmente
visible o invisible.
Alto Con este rango el SPJ puede volver otros objetos
invisibles. Para conseguirlo se deben reunir
dos requisitos: que el objeto no sea mayor que él
y que se encuentre en contacto con cualquier
parte de su cuerpo. También puede hacer visible
lo invisible (ondas de radio, campos de fuerza, etc.).
Cósmico Puede volver invisible a otros objetos o seres
vivos sin necesidad de tocarlos, a una distancia
máxima de CON metros. Además, pueden ser objetos que
superen hasta diez veces su tamaño.
Descontrol: El SPJ no puede intentar volverse invisible
en 1d10 asaltos.
INVULNERABILIDAD
EL - M - G
El personaje es invulnerable a un tipo determinado de ataque.
Esta invulnerabilidad no será siempre total, sino que
dependerá del rango del poder.
Bajo La invulnerabilidad parcial hace que el ataque cause
tan sólo la mitad de daño que en condiciones normales.
Medio En este caso, el daño recibido es de una tercera
parte.
Elevado El SPJ recibe tan sólo una quinta parte del daño
que le correspondería recibir en condiciones
normales.
Alto Con este rango, el personaje es casi totalmente invulnerable,
ya que asume solamente una décima parte
del daño producido por el ataque recibido.
Cósmico Invulnerabilidad total. Ninguna cantidad de energía
del tipo al que el SPJ es inmune, causa el más mínimo
daño en él.
Para determinar a qué tipo de ataques es invulnerable el
personaje, el jugador deberá realizar una tirada en la siguiente
tabla:
1 a 20 Cinético
21 a 30 Eléctrico
31 a 40 Temperaturas extremas
41 a 45 Magia
46 a 50 Energía cósmica
51 a 55 Gases
56 a 60 Venenos y toxinas
61 a 70 Radiación
71 a 80 Poderes psíquicos
81 a 90 Luz y láser
91 a 00 A elección del jugador
Mala SUERTE
M
El personaje provoca mala suerte sólo a aquellos que
elija y que estén en su campo de influencia (que variará
dependiendo del rango). El valor de este poder es de
PER/2 y actúan los diferentes rangos como modificador
negativo a las acciones de los otros.
Bajo Modificador de –25 a todas las acciones durante
1 asalto. El personaje debe tocar a su víctima
para que el poder funcione.
Medio Modificador de –50. El campo de acción aumenta
5 metros de radio y el tiempo de duración a
1d4 asaltos.
Elevado El modificador será de –75 y el campo de ac-
ción aumentará a 10 metros de distancia del
personaje y el tiempo de efecto se eleva
hasta1d4+2 asaltos.
Alto Producirá un –100 de modificador negativo a
todo aquel que afecte. En este caso los efectos
del poder llegarán a una distancia máxima de
25 metros y el personaje podrá afectar a dos
personas u objetos al mismo tiempo durante
un período de 1d6+2 asaltos.
Cósmico En este caso el modificador a aplicar será de
–125 y la distancia aumentará hasta los 100
metros. El PJ podrá atacar con su poder a un
máximo de 5 personas u objetos a la vez; no
obstante, deberá realizar tiradas independientes
en cada caso. En cualquier caso, la duración
máxima de los efectos del poder del SPJ serán
de 1d0+4 asaltos.
IMPORTANTE:Si el personaje que recibe los efectos del
poder de Mala Suerte posee menos porcentaje en la
habilidad que vaya a usar que el modificador negativo
que se le va a aplicar posteriormente, deberá obtener
un crítico (en su porcentaje inicial) o de lo contrario el
resultado práctico será como si hubiera obtenido una pifia.
Descontrol: Una pifia en el uso de este poder puede provocar
mala suerte al personaje que hace uso del mismo.
MULTIFORMIDAD
M - G
Dentro del poder de multiformidad se dan varias clases
diferentes. Para averiguar el tipo de multiformidad que
posee un personaje deberemos consultar lo siguiente:
1d100 Tipo
1 a 35 Multiformidad animal única
36 a 50 Objetos
51 a 75 Personas
76 a 100 Animales
Multiformidad animal única
No tiene rangos. El jugador tendrá que escoger el animal
en el que se transforma su personaje (ver tabla de animales).
Además podrá mantener una forma intermedia en la
que tres de sus características aumentarán hasta un valor
de 100+5d10 (de acuerdo con el animal en el que se
transforme).
Un SPJ que se transforme en oso, en su forma intermedia
aumentará la FUE, la CON y la PER; sin embargo otro
que se transmuta en puma, verá como sus características
aumentadas serán la CON, la AGI y la PER.
Multiformidad en objetos
El SPJ puede cambiar de forma y convertirse en cualquier
objeto inanimado. La masa del personaje no varía, por lo
que deberá transformarse en algo de tamaño similar. No
existe límite a la cantidad de tiempo que puede permanecer
transformado. Tampoco tiene rangos.
Multiformidad en personas
En este caso el personaje puede elegir cualquier forma
humana, le bastará con haberla visto una vez y ya no se le
olvidará jamás. En el caso de haber oído su voz y de
haberla visto actuar, será capaz de asumir su personalidad
y resistirá incluso un examen de huellas dactilares.
No obstante se le puede descubrir mediante las huellas
retinales o con medios telepáticos. Un SPJ con un sentido
del olfato superior a 120 puede también descubrir al
impostor (siempre que conozca el olor de la persona original).
Multiformidad en animales
La limitación es el nivel de conocimientos del personaje.
Éste puede transformarse en cualquier clase
de animal, asumiendo sus características físicas pero
manteniendo su propia inteligencia. Desde una hormiga
hasta una enorme ballena, cualquier animal y
de cualquier tipo.
Si el personaje conoce (por aventuras previas) algún animal
prehistórico, mitológico o alienígena, podrá también
transformarse en cualquiera de ellos.
Descontrol: El SPJ queda atrapado en la forma en la que
se encuentre en el momento de la tirada durante 1d10
asaltos.
PLASTICIDAD
M
El personaje puede adoptar una forma fluida con la que
puede deslizarse con mayor facilidad. Puede solidificar partes
de su cuerpo o la totalidad. Estando en estado fluido
no se mezcla con otros líquidos sino que mantiene su
independencia molecular. El DJ tendrá que valorar, cuando
el SPJ reciba un ataque, y dependiendo del tipo del mismo,
el daño final o los efectos producidos en el personaje.
Su valor es CON/2.
POLILOCACIÓN
M
El personaje puede multiplicarse en tantas copias de sí
mismo como sean necesarias. Estas copias o réplicas pueden
tener diferentes orígenes (ser «futuros» del personaje,
invocaciones de su pasado, versiones alternativas
de sí mismo, etc.). El jugador debe especificar, en caso de
que el SPJ conozca el origen de sus poderes, de dónde
provienen estas copias.
Las réplicas permanecen activas hasta que pierden sus
puntos de vida, o son desconvocadas por el personaje
principal. Pueden realizar actividades independientes unas
de otras.
La cantidad de PV que posea el personaje estando en estado
unitario (1 solo SPJ) se reparte entre la suma de las
réplicas y el original. Así, un personaje que tenga 30 PV
y haya generado 2 copias, verá repartidos sus PV entre
tres, quedando cada uno con 10 PV. Cuando una copia
muere, los PV que tenía se pierden, recuperándose al
ritmo normal, no así cuando son desconvocadas o
reabsorbidas. La CON y el Daño Absorbido no se reparten
entre las copias sino que permanecen estables para
todos.
Su valor es CON/2. La cantidad de copias indicadas en el
párrafo anterior es válida para personajes con rangos Bajo
y Medio. Los demás rangos dotan al SPJ de más PV solamente
para dividir entre sus copias, no en cualquier otra
situación:
Elevado 2xPV
Alto 4xPV
Cósmico 10xPV
IMPORTANTE: No pueden generarse réplicas inconscientes,
es decir, las copias nunca podrán tener menos del
10% de los PV del original.
El DJ tendrá que tener mucho cuidado al permitir usar
este poder unido a otros como Superfuerza,
Superconstitución, Emisión de energía, Agresión mental,
Explosividad, etc., ya que de lo contrario se verá ante un
jugador que maneja un verdadero ejército de superseres.
na variante atractiva, que soluciona en parte ese problema,
es la posibilidad de que cada réplica, obtenga sólo uno
de los poderes del personaje. Es decir sólo tendrá todos
los poderes cuando se encuentre en forma de unidad.
Descontrol: El SPJ convoca copias de sí mismo incontrolables,
que pueden incluso, querer atacarle a él.
PRECOGNICIÓN
M
Es la capacidad de ver acontecimientos futuros con mayor
o menor claridad. Su valor es PER/2.
Bajo El personaje tiene visiones durante el sueño.
Éstas pueden ser acertadas o no, ya que sólo
indican la posibilidad de que algo ocurra. Puede
ser utilizado para que el DJ aporte pistas (verdaderas
o falsas) al SPJ.
Medio En este caso, el control del PJ aumenta hasta
el punto de que es capaz de provocar la aparición
de esas visiones en cualquier momento
del día (superando la correspondiente tirada).
Elevado Además de lo anterior, el personaje posee una
especie de sexto sentido que se activa ante
situaciones peligrosas. El SPJ no sabe el origen
ni la naturaleza de la amenaza, pero sabe
que está ahí.
Alto El personaje es capaz de captar la dirección de
la que proviene el peligro, además una leve
variación en la intensidad de su presentimiento
le indica lo potencialmente peligrosa que es
la situación.
Cósmico El SPJ adquiere una «percepción cósmica» que
le desvela la verdadera naturaleza de cualquier ser,
así como hace imposible que nadie le engañe
REGENERACIÓN de tejidos
M
Mediante este poder, el SPJ puede curarse más velozmente
de los daños sufridos. No tiene un valor, ya que es
una mejora de las atribuciones de la CON y no tienen que
hacerse tiradas a no ser que el personaje haya sufrido
mucho daño (sus PV son menos del 10% normal). Dependiendo
del rango:
Bajo El personaje se recupera al doble de la velocidad
normal. No puede regenerar miembros perdidos.
Medio No sufre desangramientos ya que las heridas
cicatrizan en 1 asalto. Recupera el triple de PVs
que recuperaría normalmente.
Elevado Puede regenerar miembros perdidos en 1d4
horas y sus PVs se recuperan a un velocidad
cinco veces mayor.
Alto Puede regenerar miembros perdidos en 1d4/
2 horas. Expuesto a un agente tóxico que no le
mate (tirada superada de resistencia a gases y
venenos), su cuerpo genera una inmunidad a
ese agente. La velocidad de recuperación de
sus PVs es de diez veces la normal.
Cósmico Recupera sus PVs a un ritmo cien veces superior
al normal. Sus miembros perdidos se regeneran
en 1d4 asaltos, siendo funcionales desde
el primer momento. Sólo puede ser eliminado
mediante un crítico en la cabeza o la dispersión
de la mayor parte de sus moléculas.
SuperAGILIDAD
EL - M - G
El personaje es más ágil que la media humana.
AGI+60+4d10.
SuperAPARIENCIA
EL - M - G
El personaje es más atractivo que la media humana.
APA+60+4d10.
SuperCONSTITUCION
M - G
El personaje goza de una vitalidad extraordinaria.
CON+60+4d10.
SuperFUERZA
M - G
La fuerza del personaje será de FUE+60+4d10.
SuperINTELIGENCIA
EL - M
Modifica INT+60+4d10.
SuperPERCEPCIÓN
EL - M - G
PER+60+4d10. Es necesario tirar 1d100 para saber
cuántos sentidos se amplían, elevándose todos en la
misma cantidad.
A continuación consultaremos la tabla que nos determina
cuál o cuáles serán esos sentidos.
1d100 Sentido
1 a 25 Supervista
26 a 50 Superoído
51 a 75 Supergusto/Superolfato
76 a 100 Supertacto
SUPERVELOCIDAD
EL - M - G
El personaje puede correr más deprisa de lo normal. Modifica
la AGI en +40+6d10 (Hasta un máximo de 200). El
valor del poder es la AGI del SPJ. La «Velocidad mantenida
» tiene unos gastos de PV por cansancio a la hora que
se indican en la tabla. La «Velocidad punta» sólo puede
mantenerse por un asalto. El «Mod. por velocidad al daño»
es equivalente a la Velocidad/20.
Esta tabla indica también el numero de acciones por asalto
que puede realizar un SPJ cuando actúe a
supervelocidad.
VELOC. VELOC.
MANT. PUNTA
AGI AxA Km/h PV/h Km/h
100 3 15 - 25
101-115 3 25 1d4/2 50
116-130 3 50 1d4 100
131-145 4 100 1d6 150
146-160 4 150 1d8 200
161-175 4 200 1d10 250
176-190 5 250 1d12 300
191-198 5 300 2d10 500
199 5 500 3d10 800
200 6 800 5d10 1.000
Por ejemplo: Un personaje con Supervelocidad 200 puede
alcanzar una velocidad punta de 1.000 Km/h, teniendo
un Mod. al impacto de +50 siempre que se lance a
supervelocidad contra su objetivo, no cuando ataque sin
correr. En este caso se considera una acción lanzarse a
1000 Km/h y otra distinta pegar.
NOTA IMPORTANTE: Cambiar de dirección, frenar, saltar,
trepar, etc. son acciones que requieren tiradas cuando se
quieran ejecutar a Supervelocidad.
Descontrol: El SPJ resbala, se tropieza y cae sufriendo
tantos puntos de daño como su Velocidad/10.
TELEPATÍA
M - G
Telepatía es la capacidad de comunicación a un nivel intelectual
alto y complejo entre dos mentes sin necesidad de
canales de comunicación externos como lenguaje, escritura,
signos, etc. Funciona independientemente del idioma,
la raza o el tiempo de los interlocutores. Un telépata
puede mantener una comunicación con un individuo que
no lo sea, así como leer su mente sin que éste se percate
de ello. Su valor es (INT+PER)/2.
Dependiendo del rango de telepatía podrá realizar diferentes
acciones:
Bajo Lectura de mentes de individuos con Voluntad[
50. La comunicación dura 2 asaltos y mientras
tanto el telépata no puede realizar ninguna
otra acción física o mental.
Medio Lectura de mentes de individuos con Voluntad[
70.
Elevado Puede conectar mentalmente entre sí un máximo
de 4 individuos, los cuales podrán recibir y
transmitir información al telépata y realizar
acciones independientes y simultáneas a la comunicación.
El telépata puede instalar barreras
psíquicas en sí mismo y en otros para evitar
ataques o lecturas mentales.
Alto Puede simultanear su actividad psiónica con otra
física en el mismo asalto, durante un máximo
de 4 asaltos. El telépata es capaz de conectar
mentalmente un máximo de 4 individuos sin
perjuicio para sus acciones físicas, a partir de
este número no podrá realizar ninguna otra
actividad, física o mental mientras dure el contacto.
Puede absorber un idioma diferente con
su % poder -20%
Cósmico El telépata puede mentir psíquicamente, borrar
memorias, establecer bloqueos mentales,
implantar falsos recuerdos o conectar hasta 10
individuos sin perjuicio para su actividad. Puede
absorber idiomas, así como conocimientos.
TELEPORTACIÓN
EL - M - G
Los personajes son capaces de abrir una brecha en el
continuum espacio/tiempo y acceder en un instante a otro
punto en distinto emplazamiento físico. El proceso es casi
automático y el PJ no recuerda nada de su paso por la dimensión
Bajo El personaje podrá teleportarse él solo y a una
distancia no superior a 50 metros. Así mismo,
deberá conocer el lugar al que se transporta o
bien tenerlo a la vista para evitar aparecer en
el interior de un objeto o ser vivo, lo que le
causaría la muerte o heridas muy graves.
Medio En este caso las condiciones son las mismas, lo
único que aumenta es la distancia, hasta los
500 metros. Para cubrir distancias mayores el
SPJ tendrá que efectuar saltos consecutivos.
El DJ tendrá que tener en cuenta el agotamiento
que ello supone a la hora de aplicar modificadores
en las sucesivas teleportaciones.
Elevado Además de aumentar la distancia a 5 km, el
personaje será capaz de llevar a una persona
más con él.
Alto El personaje podrá teleportarse a cualquier lugar
del planeta y llevar consigo a un máximo de
10 personas o un objeto o ser de peso equivalente.
Cósmico Puede llevar un contingente de hasta 100
personas y teleportarse a través del espacio,
sin importar la distancia. Obteniendo un crítico
puede también viajar a otras dimensiones.
Descontrol: El SPJ no se teleporta.
TELEQUINESIS
M - G
Es la capacidad de mover objetos mentalmente, manipulando
la fuerza de la gravedad. Su valor es la PER del SPJ.
El peso que puede mover está en relación con el rango
del poder, pudiendo mover o lanzar objetos con un peso
máximo de 100 x Rango en kilogramos a una distancia y
altura máxima del rango en metros, sin sufrir modificadores
negativos. Los SPJs con Rango superior o igual a
Elevado pueden simultanear esta acción con otra física.
La telequinesis ayuda en los combates físicos de manera
instintiva modificando la Parada (Física) con un modificador
positivo de una décima parte del rango del poder. Los
personajes que tengan telequinesis con Rango Alto o
Cósmico, adquieren el poder Volar con rango Elevado o
Alto, respectivamente. También pueden formar campos
de fuerza mentales del mismo rango que el rango de su
telequinesis.
Traducción de LENGUAS
M - G
El personaje habla y entiende otra lengua siempre
que tome contacto con alguien que hable ese idioma.
Puede también comprender y comunicarse mediante
complejos sistemas de comunicación como los
antiguos jeroglíficos e incluso “hablar” con las máquinas
mediante el lenguaje de las computadoras.
No es necesario el contacto físico. Su valor es
(PER+INT)/2. No existen rangos.
VOLAR
EL - M - G - EF
El personaje puede desafiar la ley de la gravedad y desplazarse
por el aire. Su valor es AGI/2 y se utilizará para
realizar maniobras, esquivar y aquellas acciones que requieran
una dificultad especial. Sus rangos son:
Bajo El personaje puede volar a una velocidad máxima
de 100 Km/h.
Medio La velocidad se incrementa a Mach O.5
Elevado La velocidad máxima es Mach 1
Alto La velocidad aumenta hasta Mach 2
Cósmico El SPJ puede volar por la inmensidad del espacio
(suponiendo que pueda sobrevivir en el vacío)
al utilizar para su empuje fuerzas gravitacionales
estelares, la aceleración de los planetas
o atajando por el hiperespacio.
Descontrol: El vuelo se corta en seco, dejando al personaje
en caída libre.
de tránsito.
[director] Tu solo ves como todo pasa muy deprisa como si fueras en un tren de alta velocidad
[director] director cambia su nickname a Jim
[Jim] Jim cambia su nickname a Jin
[Jin] Jin cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Jin
[Jin] Jin cambia su nickname a director
[Elizabeth Taylor] Uso mi radar de grito sonico para ver si algo no cuadra en los alrededores (20 km a la redonda)
[Elizabeth Taylor] (Vaya pifia xD)
[director] estas sorda
[director] pro lo que parece el grito te ha subido a la cabeza
[director] director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a director
[Elizabeth Taylor] Informatica
[Elizabeth Taylor] Como ando con los dados xd
[director] no te suena
[director] director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] director cambia su nickname a Director
[Director] director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] director cambia su nickname a Hunter
[director] director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Director
[Elizabeth Taylor] Vuelvo a intentar el sonar y cruzo los dedos xD
[Director] Cuando usas el sonar ademas de esa cosa metalica, vuestra acompañante no parece muy humana que se diga, al menso sus constantes no lo son
[Elizabeth Taylor] Nada mas raro por las inmediaciones supongo
[Director] nada mas
[Director] Director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] sera mejor que no me mires asi guapita si no quieres que te arranque los ojos- escuchas en tu mente
[Hunter] Hunter cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Beth
[Beth] Beth cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Beth
[Beth] Beth cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Beth
[Elizabeth Taylor] Empujo aNathan con telequinesis para que no se acerque a la armadura
[Beth] Beth cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Beth
[Beth] Beth cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Director
[Q] Elizabeth Taylor desconectado (timeout)
[Elizabeth Taylor] Si la seguimos viendo trato de amarrarla con la telequinesis contra el suelo.
[Director] Director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Nave
[Nave] Nave cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Nave
[Nave] Nave cambia su nickname a Alien
[Alien] Alien cambia su nickname a Beth
[Beth] El cilindro esta cerca de uno de los respiraderos del edificio
[Beth] Beth cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Beth
[Beth] Beth cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Matriz
[Matriz] Matriz cambia su nickname a Director
[Nathaniel Stone] Director desconectado (timeout)
[Hunter] Hunter se une a susurros
Q fue invitado por Hunter
[Q] Q se une a susurros
[Hunter] Hunter se ha desconectado
[Q] Q se ha desconectado
[Hunter] Hunter se une a laboratorio
[Q] Q se une a laboratorio
[Nathaniel Stone] Nathaniel Stone se une a laboratorio
[Hunter] http://www.goear.com/listen.php?v=086df3c
[Hunter] Hunter cambia su nickname a director
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[director] un edificio de una planta de color blanco con paneles solares en su techo a tus pies
[Eazy-E] Eazy-E se une a laboratorio
[Nathaniel Stone] pierde altura al ir plegando sus alas y amortigua el atrrizaje flexionando las piernas
[Nathaniel Stone] aterriza ante la puerta del labo
[Eazy-E] [color=#000000] que lento eres, la hostia *digo impaciente* [/color]
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] Y tu muy rapido
[Nathaniel Stone] Excelente velocidad
[Nathaniel Stone] Entremos
[director] Sale una figura del eficidio es una niña por su aspecto, que os mira
[director] director cambia su nickname a Beth
[Elizabeth Taylor] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] se detiene algo perpelejo ante la aparicion de una niña
[Beth] soy la doctora Baker la directora de este lugar, ¿en que pued ayudarles?
[Eazy-E] [color=#000000] gracias, blanquito *ríe* [/color]
[Elizabeth Taylor] Elizabeth Taylor se une a laboratorio
[Nathaniel Stone] Doctora?
[Eazy-E] [color=#000000] hola niña, ¿están tus papis aquí? [/color]
[Beth] Me giro mirando al afroamericano- no mis papis llevan muertos doscientos años
[Nathaniel Stone] Ejem. En cualquier caso, el motivo de nuestra llegada es algo extraño
[Eazy-E] [color=#000000] venga, venga, ¿no te han dicho tus padres que está feo mentir? [/color]
[Nathaniel Stone] Creo que lo adecuado serria que trataramos el asunto dentro de la instalacion
[Beth] Beth cambia su nickname a director
[director] mientras discutis llega el coche con el resto
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[Eazy-E] [color=#000000] hola Mister Puro... maciza... *guiña un ojo a Elizabeth* [/color]
[Nathaniel Stone] Hola compañeros
[Elizabeth Taylor] bajo del coche para entrar en el laboratorio
[Nathaniel Stone] Os presento a la doctora Baker
[director] Veis que con ellos hay una niña de unos diez años
[Q] buenas doc
[Elizabeth Taylor] Doctora?
[Nathaniel Stone] señala brevemente a la persona que les ha recibido
[Elizabeth Taylor] digo algo exceptica
[Eazy-E] [color=#000000] eso dice ella [/color]
[Nathaniel Stone] Eso es
[Nathaniel Stone] En fin. Ya que hemos llegado, entremos
[Elizabeth Taylor] Y aveis buscado a sus padres?
[director] Q desconectado (timeout)
[Eazy-E] [color=#000000] dale, blanquito [/color]
[Eazy-E] [color=#000000] dice que llevan muertos 200 años [/color]
[Eazy-E] [color=#000000] ja! [/color]
[Q] por que no va ser
[Nathaniel Stone] se encamina hacia la puerta de acceso al labo
[Eazy-E] [color=#000000] tío... qué tiene ese puro para que digas eso... quiero probarlo [/color]
[Elizabeth Taylor] Ya lo veremos dentro
[Elizabeth Taylor] digo con una sonrisa siguiendo a Nathaniel
[Nathaniel Stone] entra en las instalaciones y tras unos pasos, examina el interior
[Eazy-E] [color=#000000] vamos, nena *echa un brazo por encima del hombro de Elizabeth* [/color]
[Nathaniel Stone] Y bien?
[Elizabeth Taylor] me quito el brazo
[director] director cambia su nickname a Beth
[Nathaniel Stone] Quizas lo adecuado seria que tratara de sacarme el objeto
[Beth] si me acompañan por favor, me gustaria saber que les ha pasado
[Elizabeth Taylor] la siguiente vez que hagas algo asi gritare... y grito muy alto
[Nathaniel Stone] No olvideis que esta emitiendo una llamada
[Elizabeth Taylor] digo algo enfadada
[Eazy-E] [color=#000000] vale, vale, tía, lo siento [/color]
[Nathaniel Stone] mira a la doctora Baker
[Nathaniel Stone] Pues bien
[Beth] digo mientras entramos tras pasar una tarjeta por el lector de la puerta- si me pueden contar que pasa
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[Q] vayamos al laboratorio
[Nathaniel Stone] Un objeto alienigena que posiblemente sea un emisor receptor de situacion se ha aderido al interior de mi armadura
[Nathaniel Stone] Esta emitiendo ahora mismo una llamada
[Elizabeth Taylor] Q desconectado (timeout)
[Beth] Su armadura de que tipo es?
[Nathaniel Stone] Creo que es prioritario separarlo
[Eazy-E] [color=#000000] tío, de mayor quiero hablar como tú [/color]
[Beth] seguro que es una llamada? podria ser cualquier otra cosa
[Nathaniel Stone] En caso de que sea imposible, abandonare estas instalaciones de inmediato
[Elizabeth Taylor] Como que?
[Beth] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] En cuanto a mi armadura, es tecnoorganica
[Q] es una señal
[Beth] un intento de comunicacion con nosotros
[Eazy-E] [color=#000000] tío, como en Mars Attack!! jajajaja [/color]
[Nathaniel Stone] Coincido con la valoracion de Q
[Beth] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] Bien. En cualquier caso
[Nathaniel Stone] Tratare de separarla de nuevo
[Beth] pero hay miles de tipos de señales, y tal vez sea una beneficiosa para todos
[Q] dejemoslo en una señal
[Eazy-E] [color=#000000] blanquito, hermano, si puedo ayudarte... [/color]
[Beth] Me acerco a otra puerta y la abro entrando en una habitacion blanca sin mucho mobiliario y con un ordenador que cubre las paredes
[Beth] este es mi despacho
[Q] sujeto el objeto alienigena antes de que nathan se intente separar
[Elizabeth Taylor] Eso es ser muy optimista niña...
[Beth] No me llames niña podria ser tu tatarabuela
[Beth] Q desconectado (timeout)
[Beth] Beth cambia su nickname a Director
[Eazy-E] se descojona
[Elizabeth Taylor] mi que?
[Director] Nathan vuelve a intentarlo, a tirar del objeto, parece que esta vez si es posible y lo lanza al suelo pero su armadura quiere recuperarlo, intenta acercarse al cilindro
[Director] Director cambia su nickname a Beth
[Beth] Este no es mi aspecto real, solo el que he tenido que asumir y si podria ser tu tatarabuela jovencita
[Beth] Beth cambia su nickname a Director
[Nathaniel Stone] Si no le importa doctora
[Nathaniel Stone] Ocupese del objeto en cuestion
[Director] Asi mismo veis como Nath sale volando contra una pared como sin que le toque nadie
[Q] cojo el objeto y lo tiro en direccion la la habitacion de la niña
[Elizabeth Taylor] Tu alejate del objeto Nath
[Eazy-E] trata de abrazar a Nathaniel para sujetarlo
[Eazy-E] [color=#000000] ¡ya esta tío, ya lo tienes fuera! [/color]
[Q] eazy coge el objeto y alejalo
[Nathaniel Stone] Gracias por la ayuda Eazy
[Nathaniel Stone] Haz caso de Q
[Nathaniel Stone] Ers el mas rapido de todos
[Eazy-E] asiente, sale disparado, coge el objeto y se lo lleva fuera del laboratorio
[Elizabeth Taylor] Lo mejor es meterlo en algun frasco...
[Director] Tiradas de iniciativa todos]
[Elizabeth Taylor] antes de acabar la frase Eazy ya sale disparado
[Nathaniel Stone] (Aqui?)
[Director] si
[Director] y antes de nada ]
[Director] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] (exito. Mi iniciativa es 50)
[Q] (que mal)
[Eazy-E] [color=#000000] (éxito, la mía es 82) [/color]
[Director] Director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Beth
[Beth] Q desconectado (timeout)
[Beth] Beth cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Director
[Director] __--_-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Director] http://www.goear.com/listen.php?v=f47459a
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[Director] Antes de que podais hacer nada Hunter se lanza por el objeto y lo coge mientras su cuerpo comienza a tranformarse, a volverse mas metalico como si fuera la imagen pervertida de
[Director] la armadura de Natha
[Director] http://i217.photobucket.com/albums/cc312/Atriel_20...
[Director] sonrie mientras sale de alli
[Director] ----------------------------------------------------------------------------------------------
[Elizabeth Taylor] A donde va? tenemos que seguirla
[Nathaniel Stone] observa la transformacion de la doctora con asombro. Y se prepara para entablar combate
[Nathaniel Stone] Llevad cuidado!
[Q] hija de gran p***.
[Nathaniel Stone] Pues si se parece a mi armadura, estara armada con lasers y un cañon de plasma
[Nathaniel Stone] sale en persecucion de Hunter
[Eazy-E] [color=#000000] ¡yo se lo quitaré a la muy zorra! *mi voz suena aguda mientras me acelero y salgo disparado a por ella* [/color]
[Nathaniel Stone] Intentare mantenerte a cubierto Eazy!
[Nathaniel Stone] Solo faltaria que la nave fuera a presentarse precisamente ahora
[Q] lo mas seguro
[Director] una tirada de agilidad con un -50 please eazy]
[Eazy-E] [color=#000000] (contra 115, baby) [/color]
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[Director] Por un segundo tus pies parecen resbalarse en el suelo que esta congelado, lo ha congelado para que os mateis detras de ella. Da un salto y atraviesa el techo
[Q] Elizabeth Taylor desconectado (timeout)
[Director] con dificultad te agarras al suelo, como si tal cosa
[Q] iontento conezcarme al aparato, no he roto el vinculo
[Director] tirada de empatia]
[Q] fallo
[Nathaniel Stone] despliega sus alas y sale disparado por el agujero que ha hecho la evadida
[Director] Q desconectado (timeout)
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[Director] Eazy lanza sus tres rayos desde donde esta y por un segundo parece que va a darla pero no va, no funciona, no le sale ni un solo rayo como si se hubiera bloqueado ante la vision de ese cuerpo semidesnudo delante de el. Mientras, ella parece que su cuerpo la esta pesando y esat arrastrando el cuerpo, sus piernas la pesan
[Nathaniel Stone] detecta que la extraña figura parece que sufre algun tipo de ralentizacion. No necesita otra oportunidad
[Director] Uno de los laseres impacta en su rodilla derecha haciendo que vaya no mas lenta pero que una especie de sangre de color verdoso se comienze a deslizar por ella hacia el suelo. Se para al final del tejado y os mira a todos con una sonrisa socarrona en los labios
[Director] Director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] No podeis hacer nada, vais a morir, os guste o no... pronto los mios vendran, nos llevaremos la matriz y todo el universo sera nuestro
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Nave
[Nathaniel Stone] observa detenidamente a su oponente
[Nathaniel Stone] Ya lo veremos. Considero esto una declaracion de guerra. A partir de ahora, asumo la responsabilidad de las acciones del equipo. No os contengais. Pues ya la habeis oido
[Nave] Nave cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Sonrio- Tu no se como te ha podido elegir, no eres un guerrero solo das pena
[Nathaniel Stone] Eso ya lo veremos. Quizas quieras quedarte a comprobarlo
[Nathaniel Stone] mientras habla, activa la carga de su cañon de plasma
[Hunter] Todos los machos humanos sois asi de socarrones, solo os puede vuestro
[Elizabeth Taylor] Q desconectado (timeout)
[Eazy-E] [color=#000000] ven y te demuestro lo macho que soy, zorra espacial [/color]
[Nathaniel Stone] Puedes llamarlo socarroneria. Yo lo llamare cumplir con mi deber de soldado
[Hunter] Sube te estoy esperando rayito negro
[Eazy-E] [color=#000000] ahora voy zorrita cosmica [/color]
[Q] intento usar mi poder con la armadura
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Director
[Director] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Director] http://www.goear.com/listen.php?v=6067c22
[Director] algo pasa, no sabeis muy bien que pero la armadura de ella se comienza a replegar con rapidez dejando su cuerpo desnudo para un ataque, mientras Eazy sube hacia la azotea por una pared hacia ella y Nathan dispara contra ella
[Director] uno de los disparos la da en una de las partes de la armadura aun sin retirar pero otro la da de lleno en el pecho atravesandola de lado a lado. El tercero se encasquilla y hace que el aparato comience a humear. Mientras ella cae al suelo con mirada incredula
[Director] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] desconecta el cañon de plasma para evitar el sobrecalentamiento
[Nathaniel Stone] se posa en el suelo y repliega las alas
[Elizabeth Taylor] Busco el aparato para guardarlo en algun bote usando la telequinesis para que nadie más lo toque
[Nathaniel Stone] Esa cosa sigue emitiendo?
[Director] sigue emitiendo]
[Director] Director cambia su nickname a Nave
[Nave] en este momento atravieso las capas superiores de la atmosfera y me poso sobre el edificio un haz de luz sale llevandose el cuerpo y siendo sustituido por otro
[Elizabeth Taylor] Algun sitio donde guardarla? la movere yo con mi telequinesis para que nadie mas entre en contacto con ella
[Nathaniel Stone] Alguien puede ponerse en contacto con el exterior?
[Nave] Nave cambia su nickname a Alien
[Nathaniel Stone] mira hacia arriba en ese momento
[Nathaniel Stone] Cuidado todos!. Tenemos visita!
[Alien] queremos la matriz, solo teneis una oportunidad antes de que destruyamos vuestro patetico planeta
[Q] itento usar mediante mi poder atacar a la nave con la armadura
[Nathaniel Stone] trata de buscar un buen angulo de ataque
[Nathaniel Stone] Recordad lo que dijo la Alien sobre esa Matriz!
[Nathaniel Stone] Es prioritario mantenerla bajo nuestro poder!
[Elizabeth Taylor] Pero si ni siquiera sabemos lo que es...
[Eazy-E] [color=#000000] ¿La matriz es esa cosa? ¿Por qué no la destruimos? [/color]
[Nathaniel Stone] Buena idea!
[Q] detruirzla
[Nathaniel Stone] apunta a la nave con sus lasers
[Alien] Alien cambia su nickname a Beth
[Eazy-E] [color=#000000] Elizabeth, ¡hazla pedazos! [/color]
[Nathaniel Stone] Si fuera preciso, yo tratare de entretenerlos
[Beth] Por que no me la dais a mi y la pongo en un lugar seguro
[Eazy-E] [color=#000000] y una mierda! [/color]
[Beth] digo desde donde estoy mirando al alien
[Q] destruyelo nathan
[Elizabeth Taylor] Tratare de destruirlo...
[Beth] Q desconectado (timeout)
[Elizabeth Taylor] uso control de moleculas ajenas para hacerlo mas fragil y telequinesis para aplastarlo
[Beth] Pero no sabemos que es, seria una oportunidad unica
[Beth] tira]
[Nathaniel Stone] Beth. Ya estudiaremos los restos de la nave y de la Alien
[Elizabeth Taylor] Vaya dos tiradas xD
[Nathaniel Stone] Es prioritario salvaguardar el planeta
[Beth] Beth cambia su nickname a director
[Eazy-E] apunta con su mano a la cosa y dispara su energía cinética contra la matriz
[director] por un segudno parece que va a pasra lgo pero nada, solo se mueve en un circulo en su propio eje
[director] solo aciertas uno tira el daño]
[director] El cilindro se calienta, adquiere un tono rojizo, el suelo a su alrededor se calienta y se funde pero no pasa nada mas
[director] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[director] http://www.goear.com/listen.php?v=e18519b
[Nathaniel Stone] ve la inusitada resistencia del objeto y no le queda otro remedio que cambiar de blanco. Deja de apuntar a la nave y apunta al objeto
[Nathaniel Stone] (Sistemas de armamento 85)
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[director] algo pasa con la nave parece que su coraza comienza a replegarse y a mostrar sus puntos debiles
[Nathaniel Stone] Daño 1
[Elizabeth Taylor] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] daño 2
[director] Q desconectado (timeout)
[director] director cambia su nickname a Beth
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[Beth] maldigo mientras no he podido hacer nada dando una patada al suelo
[Beth] Beth cambia su nickname a Director
[Director] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Director] http://www.goear.com/listen.php?v=795d674
[Director] las armas de Nathan han golpeado a la nave mientras Q esta sudando por mantener la armadura plegada, la imagen del Alien fluctua donde esta. La pequeña doctora parece que quiere ayudar pero no es de mucah ayuda por l oque parece. Ois una especie de clicks
[Director] -----------------------------------------------------------------
[Eazy-E] [color=#000000] joderos, putos alieeeens! *grito mientras dirijo mis rayos cinéticos contra la matriz* [/color]
[Elizabeth Taylor] Q desconectado (timeout)
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[Director] La matriz sigue aguantando lo que la eches pero el suelo sigue fundiendose
[Nathaniel Stone] suelta una malduicion por lo bajo al ver la dureza del objeto. Vuelve a cambiar de objetivo y apunta a la nave
[Nathaniel Stone] Eazy!. No podemos perder mas tiempo con esa cosa!. Concentra tu ataque en la nave!
[Nathaniel Stone] (tres exitos sobre la nabve)
[Nathaniel Stone] Daño 1
[Nathaniel Stone] Daño2
[Nathaniel Stone] Ejem. 90+75=165)
[Director] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] Hecho
[Director] -----------------------------------------------------------------
[Director] La nave tras los siguientes disparos comienza a tener una sucesion de explosiones mientras se eleva en el cielo para alejarse de la tierra, lo habeis logrado, no podies creerlo mientras ois de nuevo los click y una luz que se forma donde esta la matriz
[Director] http://www.goear.com/listen.php?v=795d674
[Director] http://i217.photobucket.com/albums/cc312/Atriel_20...
[Director] Director cambia su nickname a Matriz
[Matriz] Gracias, solo puedo deciros eso
[Matriz] Sonrio desde donde estoy con voz angelical
[Matriz] Q desconectado (timeout)
[Matriz] ---------------------------------------------------------------------
[Eazy-E] [color=#000000] ¿quién eres tú? *alcanzo a preguntar mientras me enjugo el sudor de la frente* [/color]
[Elizabeth Taylor] Enarco una ceja al ver lo que sale de la matriz cuando ya me dirigia a destruirla
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] obsetva la aparicion que surge desde el objeto
[Nathaniel Stone] Cuidado y no bajeis la guardia
[Nathaniel Stone] No sabemos sus intenciones reales
[Matriz] Hace mucho deje de tener un nombre, solo me conocen como la Matriz, soy la consciencia del universo
[Q] y que hacias aqui en la tierra
[Nathaniel Stone] calla tratando de digerir la informacion recibida
[Eazy-E] [color=#000000] pues qué buena está la consciencia del universo *murmuro para mi* [/color]
[Elizabeth Taylor] le doy una colleja a Eazy
[Eazy-E] [color=#000000] ey! [/color]
[Elizabeth Taylor] Un poco de respeto
[Matriz] Viajo por el universo para escapar de los Tau que desean mi conocimiento para dominarlo
[Nathaniel Stone] Y quienes son las entidades con las que hemos entablado combate?
[Eazy-E] [color=#000000] no te pongas celosa, tía [/color]
[Nathaniel Stone] Deduzco que son sos Tau
[Elizabeth Taylor] pongo los ojos en blanco
[Nathaniel Stone] Son muchos y a que distancia se encuentran?
[Eazy-E] [color=#000000] y qué podemos hacer para ponerte a salvo nen... eh... Matriz? [/color]
[Eazy-E] Q desconectado (timeout)
[Q] hay alguna forma de detener a esos tau
[Elizabeth Taylor] Si eres tan poderosa no deberias ser capaz de detenerlos tu?
[Matriz] Sus naves se cuentan por cientos y albergan a toda su raza, la destruccion de esta no hara nada mas que hacer que sepan donde estoy y vendran a buscarme, pero no puedo seguri escapando, ya no le queda energia al cilindro para para viajar
[Nathaniel Stone] Pues en eswe caso, seria aceptable que nos ayudaras
[Nathaniel Stone] Para empezar, quiza quieras cooperar explicandonos todo lo que sepas sobre los Tau
[Matriz] Solo soy conocimiento, no tengo tanto poder a menos que tenga un cuerpo fisico
[Q] hay alguna forma de recartgar el cilindro
[Eazy-E] [color=#000000] blanquito, ¿podrías recargar el cilindro? [/color]
[Nathaniel Stone] se aproxima al cilindro y lo examina
[Nathaniel Stone] Tratare de hacerlo
[Matriz] El cilindro lo creo el ultimo de los mios antes de que yo entrara en el, su conocimiento se perdio hace mucho
[Eazy-E] [color=#000000] oh, lo siento por los ataques, Matriz [/color]
[Nathaniel Stone] Al fin y al cabo, tenemos los restyos de la nave para copiar su tecnologia
[Matriz] y en cuanto a los Tau....
[Eazy-E] [color=#000000] creíamos que era lo mejor [/color]
[Q] y conocimiento de tu tecnologia
[Q] eso podri ayudar a crear uno uevo
[Nathaniel Stone] Cierto
[Nathaniel Stone] Deberias quedarte una temporada
[Nathaniel Stone] El tiempo suficiente para que podamos acvumular conocimientos
[Matriz] Sonrio y asiento,- me gustaira para poder ayudaros en lo que haga falta, pero... debere tener un cuerpo fisico
[Elizabeth Taylor] Pero para que se quede deberiamos tener un plan de defensa contra los que van detras de ella
[Elizabeth Taylor] ya nos costo contra una
[Elizabeth Taylor] si vienen mal lo pasaremos mal...
[Nathaniel Stone] Correcto
[Nathaniel Stone] Y ese plan pasa por aprender todo lo posible sobre su tecnologia
[Q] pero con la ayuda de matriz
[Nathaniel Stone] Hay que dar un aviso a las autoridades
[Q] creo nathan
[Nathaniel Stone] Es necesario que aparezca un equipo de investigacion aqui ya mismo
[Q] que eso no seria lo mas adecuado
[Q] que eso no seria lo mas adecuado
[Matriz] ------------------------------------------------------------------------------
[Matriz] Matriz cambia su nickname a Director
[Q] Eazy-E desconectado (timeout)
[Director] Con esta discusion termina vuestra aventura, ahora la tierra tiene un nuevo enemigo, pero tambien un nuevo aliado
[Nathaniel Stone] Director desconectado (timeout)
[Nathaniel Stone] Q desconectado (timeout)
[Director] Q desconectado (timeout)
[Director] Nathaniel Stone desconectado (timeout)
[Director] Elizabeth Taylor desconectado (timeout)
[Director] Q desconectado (timeout)
[Eazy-E] Eazy-E se ha desconectado
[Eazy-E] [color=#000000] si hay algo que ver tiro percepción ¬¬ [/color]
[Director] ok
[Eazy-E] [color=#000000] puedo intentar quitársela de las manos yendo a toda ostia? [/color]
[Director] te ha ganado la iniciativa
[Eazy-E] [color=#000000] ya lo se ¬¬, digo una vez lo tiene en las manos [/color]
[Director] podrias
[Director] tirada enfrentada
[Eazy-E] [color=#000000] de qué? [/color]
[Director] de c/
[Director] combate cuerpo a cuepro
[Eazy-E] [color=#000000] ok [/color]
[Director] Director cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Nave
[Nave] Nave cambia su nickname a Hunter
[Hunter] Hunter cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Nave
[Nave] Nave cambia su nickname a Alien
[Alien] Alien cambia su nickname a Beth
[Beth] Beth cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Beth
[Beth] Beth cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Matriz
[Matriz] Matriz cambia su nickname a Director
[Q] Eazy-E desconectado (timeout)
[Director] Director se une a Reclutamieno
[Director] [color=#800000] http://www.goear.com/listen.php?v=8041123 [/color]
[Director] Director se ha desconectado
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. se une a Reclutamiento
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. se ha desconectado
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. se une a Reclutamiento
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. se ha desconectado
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. se une a Reclutamiento
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. se ha desconectado
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. se une a Reclutamiento
[Director] Director se une a Reclutamiento
[Director] [color=#800000] http://www.goear.com/listen.php?v=8041123 [/color]
[Pablo Arenas.] ya te veo)
[Director] [color=#800000] Hoy te han llamado a ver a tus superiores, alguien se ha presentado. Son dos hombres que al verlos te parecen muy dispares, uno es un civil algo como decirlo peculiar, es mas es despistado. [/color]
[Pablo Arenas.] Origen de los poderes 31 a 40--- Mutación inducida Atributos Fuerza: 88 Constitución: 90 Agilidad: 100 Inteligencia: 80 Percepción: 49 Voluntad: 60 Apariencia: 53 )
[Director] [color=#800000] El otro en cambio va con uniforme militar y solo su aspecto te da algo de miedo si fuera posible, parece algo agresivo. El sujeto 1 se acerca y te mira con gesto interesante e investigador [/color]
[Director] [color=#800000] sujerto 1:http://i217.photobucket.com/albums/cc312/Atriel_2007/pjs/aacsized.jpg [/color]
[Director] [color=#800000] sujeto1: http://i217.photobucket.com/albums/cc312/Atriel_20... [/color]
[Director] [color=#800000] sujeto 2: http://i300.photobucket.com/albums/nn5/Ikharo/Brya... [/color]
[Pablo Arenas.] se cuadra ante la presencia del militar.
[Director] Director cambia su nickname a Doctor Frederic Laforge
[Doctor Frederic Laforge] [color=#800000] Señor Arenas, somos de un grupo de la ONU y le necesitamos, si nos acompaña al capitan Petrov y a mi por favor [/color]
[Doctor Frederic Laforge] [color=#800000] -------------------------------------------------------------------- [/color]
[Pablo Arenas.] asiente y los sigue.
[Pablo Arenas.] Pablo Arenas. cambia su nickname a Pablo Arenas
[Doctor Frederic Laforge] Doctor Frederic Laforge cambia su nickname a Director
[Director] [color=#800000] Os vais en un helicoptero sin insignias y de color negro hasta un aerodromo y cojeis un avion que os lleva a un destino desconocido, te llevan a una habitacion y luego te llamaran el dia que lo hacen te encuentras a... [/color]
[Director] [color=#800000] pasa a principal [/color]
[Pablo Arenas] voy haciendo las cuentas, coloco la ficha en nada, cuántos poderes puedo coger?)
[Director] [color=#800000] pues tienes los que pediste y ve haciendola mientras contestas [/color]
[Director] [color=#800000] ^^ [/color]
[Director] Director cambia su nickname a doctor Frederic Laforge
[Pablo Arenas] me presento ante los jipis o tienes que introducirme tú antes?)
[doctor Frederic Laforge] [color=#800000] puedes pasar xd [/color]
[doctor Frederic Laforge] doctor Frederic Laforge cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a La Matriz
[La Matriz] La Matriz cambia su nickname a Doctor Frederic Laforge
[Doctor Frederic Laforge] Doctor Frederic Laforge cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a La Matriz
[Pablo Arenas] con un 85 en resistencia a prejuicios...
[La Matriz] [color=#800000] nu ta mal [/color]
[Pablo Arenas] soy casi igual de chungo que Torrente, no?
[Pablo Arenas] no tengo escrúpulos
[La Matriz] [color=#800000] xd [/color]
[La Matriz] La Matriz cambia su nickname a Doctor Frederic Laforge
[Doctor Frederic Laforge] Doctor Frederic Laforge cambia su nickname a La Matriz
[La Matriz] La Matriz cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a Q
[Q] Q cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Elizabeth
[Elizabeth] Elizabeth cambia su nickname a Q
[Q] Q cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a señal de radio
[señal de radio] señal de radio cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Tyr Anzazi
[Tyr Anzazi] Tyr Anzazi cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Trance Gemini
[Trance Gemini] Trance Gemini cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a Rev Bem,
[Rev Bem,] Rev Bem, cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Rev Bem
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Pablo Arenas] Pablo Arenas se ha desconectado
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a Rev Bem
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Rev Bem
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Director] Director se ha desconectado
[Director] [color=#800000] En tu visita a la ciudad, caminas durante minutos viendo todo y mirando cosas, cuando ves a alguien conocido caminando por un parque, ella con un ramo de flores en las manos cogida de su brazo. Sonriente, sentandose en un banco [/color]
[Pablo Arenas] se dice: "Me suena esta cara... Voy a acercarme a ver quién es."
[Pablo Arenas] se aproxima.
[Director] [color=#800000] [tirada de idea] [/color]
[Pablo Arenas] la saco, tengo 40)
[Director] [color=#800000] los reconoces el es el ruso y ella la Matriz/Kara [/color]
[Pablo Arenas] se dice: "Vaaaya... Mira esto..."
[Pablo Arenas] se entretiene atándose los cordones, viendo qué hacen.
[Director] [color=#800000] Los observas un rato hasta que se van a un restaurante cercano donde presumiblemente crees que iran a cenar, la verdad que debe de ser un sitio muy caro y tardaran mucho en salir. Pero la pregunta no es esa, tal vez no tenga respuesta [/color]
[Pablo Arenas] se encoge de hombros y se marcha, buscando un bar de alterne.
[Director] [color=#800000] Lo encuentras y te tomas algunas copas ligas con las chicas y vuelves a la base [/color]
[Pablo Arenas] ok)
[Director] Director cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a Q
[Q] Q cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Elizabeth
[Elizabeth] Elizabeth cambia su nickname a Q
[Q] Q cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a señal de radio
[señal de radio] señal de radio cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Tyr Anzazi
[Tyr Anzazi] Tyr Anzazi cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Trance Gemini
[Trance Gemini] Trance Gemini cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a Rev Bem,
[Rev Bem,] Rev Bem, cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Rev Bem
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a Rev Bem
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a director
[director] director cambia su nickname a Rev Bem
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Nathaniel Stone] Pablo Arenas desconectado (timeout)
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara se une a Thea Ascendant
[Eazy-E] Eazy-E se une a Thea Ascendant
[La Matriz/Kara] [color=#800000] http://www.goear.com/listen.php?v=0f1a70a [/color]
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Nathaniel Stone] Nathaniel Stone se une a Thea Ascendant
[Eazy-E] Eazy-E se ha desconectado
[Eazy-E] Eazy-E se une a Thea Ascendant
[Director] [color=#800000] Cuando bajais de la nave en el hangar y se abre vuestra puerta veis abajo a [/color]
[Director] [color=#800000] http://www.universeguide.com/Pictures/TranceGemini... [/color]
[Director] Director cambia su nickname a Trance Gemini
[Eazy-E] una elfa!
[Trance Gemini] [color=#800000] Bienvenidos a la Thea, soy la segunda de abordo de la nave, si me acompañan les llevare con el capitan [/color]
[Eazy-E] hola, yo soy Eazy
[Trance Gemini] [color=#800000] miro al extraño ser...-que raro ¿por uqe te pintas ala cara de ese color? [/color]
[Eazy-E] y por qué te pones tú orejas postizas?
[Nathaniel Stone] se adelanta y dice
[Trance Gemini] [color=#800000] este es mi aspecto, no tengo orejas postizas, me llamo Trance [/color]
[Nathaniel Stone] Mi nombres es Nathaniel. Estamos aqui siguiendo el requerimiento oficial que se nos ha hecho
[Eazy-E] yo tampoco me pinto la cara, soy negro
[Nathaniel Stone] Muy bien Thea. No veo incoveniente en seguirte
[Trance Gemini] [color=#800000] Me llamo Trance [/color]
[Trance Gemini] que raros son....
[Trance Gemini] [color=#800000] seguidme por favor. [/color]
[Eazy-E] que rara es...
[Trance Gemini] Trance Gemini cambia su nickname a director
[Nathaniel Stone] se encamina al puente de mando al lado de Trance
[Eazy-E] se pasea curioseándolo todo
[director] [color=#800000] Caminais detras de Trance por los pasillos de la nave cruzandoos con todo tipo de personajes raros y desde luego que poco humanos para vuestros estandartes. Hasta una puerta que se abre y llegais a un despacho alli esta ese hombre del holograma y mas gente [/color]
[Nathaniel Stone] examina la sala y a sus ocupantes. E identificando al individuo de la transmisuion de radio, le mira y dice
[Nathaniel Stone] Soy el coronel Nathan. Al mando de la nave que se ha detenido junto a la suya
[Nathaniel Stone] Y bien?. Cual es nuestra situacion?
[director] director cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] Yo soy el capitan Tyr Anazazi de la Thea, bienvenidod a nuestra nave. Necesitamos saber su procedencia para poder introducirla en nuestra base de datos [/color]
[Nathaniel Stone] Supongo que esto es un tramite oficial
[Nathaniel Stone] Y supongo tambien que esa base de datos, capitan, estara adecuadamente protegida
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] Solo los miembros de nuestra federacion de planetas tienen acceso a ella [/color]
[Eazy-E] y quiénes serán son esos miembros?
[Nathaniel Stone] Y puede indicarme que razas son miembro de esta federacion?
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] asi mismo, me imagino que no les preocupara que les tomemos una muestra de adn para la confirmacion de la ubicacion [/color]
[Eazy-E] con qué autoridad?
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] Somos muchos los integrantes de la federacion, nitzchianos como yo mismo, geminis, morg, terranos [/color]
[Eazy-E] (todo esto pensando)
[Nathaniel Stone] Por lo que respecta a esa muestra de Adn, yo mismo me ofrezco voluntario
[Eazy-E] geminis? yo soy tauro... *murmura*
[Nathaniel Stone] Y espero que cuando indique nuestra procedencia, nos dejen continuar nuestro camino
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] Necesitamos una muestra de ADN de todos los miembros de la nave [/color]
[Eazy-E] esto me suena a encerrona
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] cuando se tenga todo se les permitira continuar el viaje y se les ayudara a reparar cualquier daño estructural [/color]
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] repiqueteo en la mesa con algo de rapidez, necesito respuestas ya [/color]
[Nathaniel Stone] De momento
[Nathaniel Stone] Aceptamos colaborar
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] ¿de momento? ¿hay algun problema? [/color]
[Nathaniel Stone] dice esto y mira al grupo. Asiente de forma casi imperceptible con la cabeza.
[Nathaniel Stone] Ninguno que yo sepa capitan
[Eazy-E] enarca una ceja
[Nathaniel Stone] Y como ya le he indicado, soy el primero para recojer esa muestra de Adn
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] nuestro medico le tomara la muestra y luego seguira con el resto, decidan el orden.- os miro y luego a nuestro medico- necesitaremos sus nombres y la procedencia no lo olviden [/color]
[Nathaniel Stone] No lo olvido capitan
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a Rev Bem,
[Nathaniel Stone] ahora me aproximo a Kara y de espaldas al capitan digo muy rapidamente y por lo bajo
[Rev Bem,] [color=#800000] me acerco con un extraño aparato- si se acerca por favor [/color]
[Nathaniel Stone] este es el procedimiento estandarad?. Y si es asi, ¿saben estas razas algo sobre los Tau?
[Rev Bem,] Rev Bem, cambia su nickname a La Matriz/Kara
[La Matriz/Kara] [color=#800000] asiento mientras respondo. Si saben de los TAU, pero no quieren problemas con ellos, suelen mirar a otro lado. En cuanto al procedimiento es para poder luego hacer una visita para que se unan a su federacion [/color]
[Nathaniel Stone] se gira y se aproxima al individuo con el extraño objeto
[Nathaniel Stone] Adelante, tome esa muestra
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Rev Bem
[Nathaniel Stone] necesita sangre o le basta con una muestra de piel o un cabello?
[Rev Bem] [color=#800000] me acerco,tiene el aspecto de una pistola- no se preocupe, esto lo sacara todo con un roce- presiono y un leve pinchazo antes de separarlo y mirar la pantalla- sistema Solar 398676 es su tercer planeta, aunque hay residuos de algo mas. [/color]
[Nathaniel Stone] mira entonces al capitan de la nave y dice
[Nathaniel Stone] Ya tiene esa muestra genetica, mi nombre y el lugar de procedencia.
[Nathaniel Stone] Terminemos este formulismo
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] le he dicho que necesitamos todas las muestras de Adn de su nave, ademas de decir que colaborarian- golpeo la mesa con sequedad [/color]
[Nathaniel Stone] Estamos colaborando
[Nathaniel Stone] Srenese. No tardaremos en acabar
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a director
[director] [color=#800000] Algo ocurre, no sabeis muy bien que es pero el ruso comienza a sudar y su cuerpo a brillar de una manera extraña mientras se corva de dolor [/color]
[Nathaniel Stone] se gira de inmediato al ver lo que ocurre
[Nathaniel Stone] Que ocurre?
[Eazy-E] qué le están haciendo?
[Nathaniel Stone] se acerca a Petrov
[Nathaniel Stone] Que te pasa?
[director] [color=#800000] >>>Sus ojos estan negros como de absoluta oscuridad<<< [/color]
[Nathaniel Stone] Asistencia medica para mi hombre ya!
[director] director cambia su nickname a Capitan Petrov
[Capitan Petrov] [color=#800000] intente hacer algo pero no he podido como en la nave....-murmuro antes de desmayarme en el suelo [/color]
[Capitan Petrov] Capitan Petrov cambia su nickname a Rev Bem
[Nathaniel Stone] se gira y mira al capitan de la nave
[Nathaniel Stone] Que esta ocurriendo aqui?
[Rev Bem] [color=#800000] me acerco rapidamente arrodillandome y tomandole las constantes- creoque este hombre ha tenido un ataque por culpa de un uso indevido de algo. Tal vez las trazad que hemos enocntrado en la sangre del otro [/color]
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Nathaniel Stone] No creo que ese sea el problema
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] Sonrio levantandome- solo que seran mas tiempo del debido mis invitados, les agradecere que no intenten nada extraño por que no dudariamos hacer uso de la fuerza extrema. Acompañadlos a sus habitaciones y a ese llevadle tambien con elllos, no quiero que contagien a nadie de mi nave [/color]
[Nathaniel Stone] mira co insistencia al capitan
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a Director
[Nathaniel Stone] Entendido
[Director] [color=#800000] /nick Capitan Tyr Anazazi [/color]
[Director] Director cambia su nickname a Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] no lo comprende [/color]
[Nathaniel Stone] de inmediato, una capa de oscuridad me envuelve adaptandose a mi forma. Mi cabeza queda cubierta por un casco con aspecto de pico de halcon y, naturalmente alzo sus lasers listo para disparar
[Nathaniel Stone] Usted mismo capitan. No estoy dispuesto a aceptar mas inteferencias
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] Sonrio, sera mejor que no haga nada de lo que se arrepiente un disparo mal dado y todos al espacio [/color]
[Nathaniel Stone] Eso es una opcion que tengo muy en cuenta
[Nathaniel Stone] Ya tiene mis datos y el lugar de prcedencia
[Nathaniel Stone] Ahora nos iremos. Si tiene algun problema
[Nathaniel Stone] Pongase en contacto con mi gobierno
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] un gobierno primitivo, no me asustan los TAU como al resto, asi que sera mejor que dejes tu armadurita guardada, si no quieres problemas conmigo. Aunque puede que el dueño este a punto de llegar y se la lleve con tu piel [/color]
[Nathaniel Stone] Quien sabe?
[Nathaniel Stone] Pero precisamente, he de encargarme de cierto asunto con esos Tau. Y le puedo garantizar que lo hare
[Nathaniel Stone] Como compredera tengo ordenes. Y me temo, que no puedo dejar que nada interfiera en el curso de esas ordenes
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] Si quiere que nos ocupemos de su amigo- me levanot y me acerco quedandome a unos pasos- debera bajar esas armas y debera entregarse sin ninguna resistencia, puede estar seguro que no les haremos nada y les permitiremos continuar. Todos en el universo conocen que la palabra de mi pueblo es sagrada [/color]
[Nathaniel Stone] A parte de su palabra, exigo mas garantias
observ.:Deivid fue invitado por Capitan Tyr Anazazi
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] ¿que garantias mas desea? [/color]
[Nathaniel Stone] Todos los miembros de mi equipo, deben volver a nuestra nave. Yo me quedare junto a mi compañero caido hasta que se retablezca y podamos marcharnos
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] preferiria que se quedra mas gente aqui, no solo ustedes dos [/color]
[Nathaniel Stone] giro entonces hacia mis compañeros y digo
[Nathaniel Stone] Algun voluntario?
[Eazy-E] yo
[Nathaniel Stone] De acuerdo.. Los demas retiraos
[Capitan Tyr Anazazi] [color=#800000] De acuerdo Trance acompañalos a su nave [/color]
[Capitan Tyr Anazazi] Capitan Tyr Anazazi cambia su nickname a director
[director] [color=#800000] la llamada Trance se lleva a la Matriz hacia la nave con algunas reticencias, antes de irse mira al medico y le dice algo al oido, se despide con un gesto y se marcha. [/color]
[director] [color=#800000] A vosotros os llevan a una especie de celda donde os dejan junto al capitan a la espera de señales del medico y de su recuperacion [/color]
[Nathaniel Stone] Y bien capitan?
[Nathaniel Stone] Creo que le toca mover ficha. Veamos que tiene nuesro compañero
[director] director cambia su nickname a Rev Bem
[Rev Bem] [color=#800000] Si no les importa les atendere yo a ver que tal se encuentra- le pongo algunos sensores y me levanto miranod a mi capitan que va hacia la puerta- volvere en dos horas estandar si hay algun problema griten, les oire [/color]
[Rev Bem] [color=#800000] y os dejamos solos [/color]
[Rev Bem] Rev Bem cambia su nickname a La Matriz/Kara
[Nathaniel Stone] desactiva su armadura pues parece que la situacion estacontrolada de momento
[La Matriz/Kara] [color=#800000] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/color]
[Nathaniel Stone] Espero ser informado de cualquier cambio en el estado de mi compañero
[Nathaniel Stone] (Vaya, perdon)
[La Matriz/Kara] [color=#800000] http://www.goear.com/listen.php?v=517bd12 [/color]
[La Matriz/Kara] La Matriz/Kara cambia su nickname a Director
[Nathaniel Stone] Eazy-E desconectado (timeout)
[Obs_Deivid] Director desconectado (timeout)
[Obs_Deivid] Director desconectado (timeout)
[Director] Director se ha desconectado