Partida Rol por web

WoW Core

Fortaleza Utgarde

Cargando editor
25/09/2012, 09:53
Director

Orden de las mazmorras de Rasganorte
(por nivel de dificultad)

Fortaleza Utgarde (70-72)
El Nexo (70-73)
Azjol-Nerub (72-74)
Ahn'kahet (73-75)
Fortaleza de Drak'Tharon (74-76)
Gun'Drak (74-77)
Bastión Violeta (75-77)
Cámaras de Relámpagos (77-79)
Cámaras de Piedra (80)
Oculus (80)
Pinnaculo de Utgarde (80)
Prueba del Campeón (80)

Cargando editor
25/09/2012, 09:58
Director

Fortaleza Utgarde

Entre los acantilados de la Bahía Cubredaga del Fiordo Aquilonal se encuentra la Fortaleza de Utgarde, un bastión ocupado por los feroces y enigmáticos vrykuls. La antigua fortaleza se adentra en la tierra, pero hasta ahora ningún explorador ni de la Alianza ni de la Horda ha conseguido sobrevivir para examinar su interior.

Durante mucho tiempo se pensó que Utgarde estaba abandonada y que hace poco que ha sido ocupada de nuevo tras milenios de desuso. Ahora los semigigantes vrykul brotan sin cesar del interior de los muros de la fortaleza, que muestran las huellas de las batallas, para asaltar los asentamientos cercanos.

Cargando editor
25/09/2012, 10:30
Director

Resumen

Situación Fiordo Aquilonal
Jugadores 5
Alas Nivel 70-72 (Fortaleza de Utgarde), 80 (Pináculo de Utgarde)
Enemigos Vrykul, protodragones, la Plaga

Mientras los feroces vrykuls luchan para conquistar la superficie de Rasganorte, también han comenzado a expandirse bajo el Fiordo Aquilonal. Puesto que los siervos de Ymiron consideran el trabajo manual un trabajo de seres inferiores, los valientes aventureros del Fiordo especulan que los vrykuls deben de estar explotando alguna fuente externa para realizar este trabajo…

Con magia misteriosa y abyecta, y protodragones a su disposición, los vrykuls de la Fortaleza de Utgarde suponen una amenaza inminente tanto para la Alianza como para la Horda. Solo los más valientes se atreverán a luchar contra los fieles de Ymiron y a hurgar en el corazón del hogar primigenio de los vrykuls.

Cargando editor
25/09/2012, 10:31
Director

Jefes

Príncipe Keleseth
Habilidades

* Shadowbolt: lanza un bolazo de sombra al enemigo, causándole daño sombra.
* Frost Tomb: Atrapa al enemigo en un bloque de hielo. Causa 400 daño Frost cada 1 seg. Dura 20 seg.

Vykrul Skeletons

* Decrepify: Reduce la fortaleza en 100 y relentiza en un 30%.

Hay 4 Esqueletos entre el Príncipe y la party. Podemos pulearlos separados, pero se uniría el resto…son adds normales como el resto de la instancia. Apenas uno de ellos muere, el jefe se incorpora a la batalla. E tanque debe estar listo para tanquearlo y luego hacer DPS sobre el.

El boss suele congelar en bloques de hielos a un miembro del grupo durante 20 seg. Podemos eliminarlo utilizando escudo divine o bloque de hielo. Normalmente suelen unirse los esqueletos desde la puerta de la Izquierda, debemos agruparlos y una ves muerto estar atentos porque vuelven a revivir. Es un encuentro relativamente fácil.

Cargando editor
25/09/2012, 10:32
Director

Skarvald el Constructor & Dalronn el Controlador
Habilidades de Skarvald

* Cargar: Carga contra un enemigo, le causa 35% del daño nomal del caster y estunea el jugador durante 2 seg. 5-30 yardas de rango.
* Golpe de piedra: Causa 100% del daño normal del arma y empuja al jugador.

Habilidades de Dalronn

* Debilitar: Debilita su objetivo, disminuyendo el ataque melee, casteo de hechizo, movimiento, y la velocidad de ataques de rango en un 50%. Causa 750 daño sombra cada 2 seg y durante 8 seg.
* Shadowbolt: Lanza bola de ataque mágico, causando de 2700 a 3300 daño sombra.

Se pulean los dos al mismo tiempo, el tanque debe intentar que permanezcan cerca de la rampa donde están ubicados.. Skarvald cargará contra un jugador aleatorio de la raid mientras que Dalronn resetea el aggro y comienza a castear shadowbolt. Puedes intentar matarlos los dos al mismo tiempo o separados, el orden no influye en este evento. Apenas uno muere, el boss que permanezca vivo crea un espiritu negro que no puede ser targeteado, ni eliminado y posee las mismas habilidades que cuand estaba vivo.

Cargando editor
25/09/2012, 10:32
Director

Ingvar the Plunderer

Ingvar the Plunderer es uno de los líderes de Vrykul. Es el cuarto jefe de la fortaleza Utgarde. Lo encontrarás en un balcón frente a una cascada, guíando el ataque contra los asentamientos de la alianza en Valgarde. Ingvar está bajo el mandato del Rey Lich que aprueba su campaña.

Habilidades de Ingvar

Fase 1* Staggering Roar: Causa 2188 – 2812 de daño a los enemigos dentro de 60 yardas, interrumpiendo cualquier lanzamiento de hechizos durante 6 sec. 2 seg cast, 2 seg cooldown.
* Smash: Causa 17500 – 22500 daño físico en un cono frontal a 10 yardas de distancia. 3 seg cast. 2 seg cooldown.
* Enrage: Incrementa la velocidad de ataque en un 5% y el tamaño 5% por cast. acumulable hasta 50 veces.
* Cleave: Causa 150% daño normal melee a todos los enemigos cercanos a él.

Fase 2: Resurrección por Annhylde el Llamador

* Dreadful Roar: Causa 3063 – 3937 daño sombra a lo enemigos alejados hasta 60 yardas, interrumpe los lanzamientos de hechizos durante 8seg. Adicionalmente, sus objetivos reciben 5% más de daño sombra. Se acumula el debuff unas 40 veces. 0.5s cast, 2seg cooldown
* Woe Strike: Causa 200% – daño melee a sus enemigos y añade un Debuff. Cualquier healer que sane a un objetivo con debuff recibe 1313 – 1687 daño sombra.
* Dark Smash: Causa 17500 – 22500 daño sombra a lo enemigos alejados hasta 10 yarda en un cono frontal. Además, causa 1750 – 2250 daño sombra a todos los jugadores, y los empuja. 3 seg cast, 2 seg cooldown.