Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
En tiempos antiguos, esta región del mundo era dominado por un solo imperio: Kinvald. Conocido como un imperio conquistador, sus ejércitos conquistaron una gran parte del continente, hasta tener bajo su yugo a casi el noventa por ciento del territorio. Kinvald fue tan extenso que se convirtió en un verdadero problema el poder controlar cada uno de sus estados. Finalmente, se disolvió en diferentes países, hasta que en la última separación quedaron solo quedaron Kinvat y Arteux. (Rogue & Bleu). Ambos eran reinos aliados, por siglos tuvieron una relación de fuerte amistad. No era raro ver que hubiera lazos de sangre entre las familias reales de ambos países.
Casi cuarenta años atrás, el primer incidente que empezó a dañar la relación entre ambos reinos fue cuando el rey Martel Anais de Arteux se casó con una mujer 'común', en lugar de Louisa Roder, la princesa de Kinvat. Martel era conocido por ser un hombre que se dejaba guiar por sus emociones, y aunque su padre había prometido casarlo con la princesa de Kinvat, el príncipe prefirió seguir su corazón.
Siete años atrás un evento que hizo resonancia con el pasado, daño aún más la amistad. Sybil Anais, quien era la única hija del rey Martel Anais, fue prometida en matrimonio para casarse con Hector Roder, segundo príncipe de Kinvat. Con este acto, se esperaban limar asperezas entre ambas familias y poder continuar con una buena relación. Pero Sybil Anais no estaba enamorada, y pidió a su padre no obligarla a casarse.
El rey Martel no pudo ser un hipócrita y canceló el matrimonio. Esto le costo no solo su amistad con el rey vecino, si no también una porción de sus tierras. A pesar de ello, y aunque el pueblo de Kinvat empezaba a repudiar a la gente de Arteux, los años siguientes no tuvieron un evento importante, hasta hace un año, cuando se suscitó un golpe de estado en la capital de Kinvat. Provocando la muerte del rey de Kinvat.
Ofelia Roder, la reina de Kinvat, estaba convencida de alguna forma de que todo el ataque había sido orquestado por Arteux. Más específicamente, Martel Anais. Pero Martel le había cedido la corona a su hija un par de años atrás, porque su reina había fallecido y él se declaró incapaz de gobernar.
Ofelia adoptó una doctrina radical, exaltando el patriotismo de Kinvat. Su ambición, inmensurable. La llevó a empezar a conquistar otros reinos y poblados, entre ellos, algunos de Arteux. Incapaz de ignorar dichos ataques, Sybil Anais cerró sus fronteras y le declaró la guerra a Kinvat.
Habiendo transcurrido algunas semanas desde la declaración de guerra, Arteux perdió más batallas de las que ganó. En un desesperado intento por salvar su reino, envió mensajeros a cada rincón del continente, solicitando apoyo y prometiendo una alianza con quien aceptase unirse a ella en guerra contra Kinvat. Pero ninguno regresaría con buenas noticias. Ella había sido abandonada. Los otros reinos sabían que Sybil no aceptaría casarse para afianzar una alianza y por lo tanto no aceptarían declararle la guerra a Kinvat sin garantías.
Esta es la "re-estructuración" de la que les hablaba. En su mayoría será una partida narrativa, aún pienso manejar el mismo sistema, pero en menor medida, porque solo se usara para tiradas donde una acción es casi imposible de ser exitosa. Cabe señalar, que por la naturaleza de la "re-estructuración" si lo desean, hay posibilidades de cambiar de personaje, historia, foto y todo. Es decir, crearse un nuevo personaje desde cero.
No tengo previsto un final, porque es una partida donde todos, incluyendo a los jugadores, somos narradores de la historia. La partida inicia con sus personajes en el enfrentamiento de Byanla (justo donde están ahora), cada uno de sus personajes tendrá su propio objetivo, el cual puede ser: detener la guerra, acelerarla, ganar fama, robar la corona, etc. La ambición de ellos puede ser tan pequeña o grande como su imaginación se los permita.