La marea de zombies se vierte sobre el único superviviente, pero él resiste cual acantilado donde rompen las oleadas no-muertas.
Él es...¡el último hombre sobre la Tierra!
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38 ataca a Juan
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38 infecta a Juan
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38(de Verdad) ataca a Juan
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38(de Verdad) ataca a Juan (2)
Resultado: 2
No entran más zombies.
Zombie Grinpis y Nakra: una al este.
Zombie 44: dos al sur.
Zombie 45: dos al este.
Zombie 46: una al norte.
Zombie 43: gira al norte.
Zombie 41: gira al este.
Zombie 42: no hace nada.
Zombie 36: gira al oeste, ataca a Juan (éxito) pero no le infecta.
Zombie 38: ataca a Juan (fracaso), ataca a Juan (fracaso)
--------------------------------------------------------------------------------
Nota: he metido la pata con las tiradas, el primer ataque y tirada de infección no es del zombie 38 sino del 36 :P
Proximo turno: Ni idea. Cuando hayáis posteado y yo tenga tiempo.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 8 Normales, Grinpis, Nakra.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 0) - OBJETIVO COMPLETADO
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17] (Grinpis)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 4)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18] (Cocina) Tapiada.
Juan es consciente de que se encuentra acorralado, por encima de él solo avista zombies. Sopesa todas las posibilidades y toma una decisión, aguantar en el rincón es la mejor solución por ahora...
Tirada: 1d6
Motivo: bola 1!
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: mataaar
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: mataaar
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Ataco zombie 36 (exito!)
Giro Sur
Ataco zombie 38 (fracaso!)
Ataco zombie 38 (fracaso!)
----
cuando quieras lord zombie ;)
La habilidad de Juan para matar zombies no es suficiente; cada vez que mata a uno otro ocupa su lugar. Debe pensar algo rápido o se unirá a la horda, como el resto de sus compañeros.
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38 ataca a Juan
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38 infecta a Juan
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 38 ataca a Juan
Resultado: 2
No entran nuevos zombies.
Zombie Nakra: gira al norte.
Zombie 44: dos al sur.
Zombie 45: gira al sur, una al sur.
Zombie 38: ataca a Juan (éxito) pero no le infecta, ataca a Juan (fracaso).
El resto: ¡babean excitandos ante la perspectiva de carne fresca!
Proximo turno: Ni idea. Cuando hayáis posteado y yo tenga tiempo.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 8 Normales, Grinpis, Nakra.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 0) - OBJETIVO COMPLETADO
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17] (Grinpis)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 4)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18] (Cocina) Tapiada.
Juan se desespera, comienza la nostalgia y recuerda aquellos tiempos en los que mataba zombies uno detrás de otro. Quedan lejos esos tiempos y quien fuera su compañero ahora se arrastra tras su cerebro. Aunque de momento consigue seguir vivo un poco más
Tirada: 1d6
Motivo: escape!
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: escape!
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: escape!
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: escape!
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Ataca zombie 38 (fracaso!)
Ataca zombie 38 (fracaso!)
Ataca zombie 38 (fracaso!)
Ataca zombie 38 (éxito!)
--
venga q se note q estás en época d exámenes haciendo de todo menos lo q debes ;)
Por cierto, sabes q como me salga un turno bueno me escapo :P
La lucha por la supremacía continúa: zombie o humanos. Vida o muerte. Nadie da su brazo a torcer.
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 43 ataca a Juan
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 44 ataca a Juan
Resultado: 3
No entran nuevos zombies.
Zombie 45: dos al sur.
Zombie 43: una al norte, ataca a Juan (fracaso).
Zombie 44: gira al oeste, ataca a Juan (fracaso).
Zombie 46: gira al este, una al este.
El resto no hacen nada.
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Cita :
Por cierto, sabes q como me salga un turno bueno me escapo :P
Mañana tengo un examen xD
Yo tambien necesito un único turno bueno para finiquitarte...
Proximo turno: Ni idea. Cuando hayáis posteado y yo tenga tiempo.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 6 Normales, Grinpis, Nakra.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 0) - OBJETIVO COMPLETADO
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17] (Grinpis)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 4)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18] (Cocina) Tapiada.
Juan aprovecha sus últimas energías, siente que todavía queda un pequeño hilo de esperanza, aunque la suerte no le acompaña del todo...
Tirada: 1d6
Motivo: bateaar
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: bateaar
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Ataco zombie 43 (éxito!)
Giro Este
Ataco zombie 44 (fracaso!)
... pierdo turno
El número de zombies disminuye bajo los poderosos golpes de Juan. Todavía se encuentra encerrado entre cadáveres sedientos de sangre pero un rayo de esperanza empieza a vislumbrarse.
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 44 ataca a Juan
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 44 infecta a Juan
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 44 ataca a Juan (2)
Resultado: 4
No entran zombies.
Zombie 46: gira al norte, una al norte.
Zombie 42: gira al oeste, una al oeste.
Zombie 44: ataca a Juan (éxito) pero no consigue infectarle, ataca a Juan (fracaso).
El resto: no hace nada.
Proximo turno: Ni idea. Cuando hayáis posteado y yo tenga tiempo.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 5 Normales, Grinpis, Nakra.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 0) - OBJETIVO COMPLETADO
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17] (Grinpis)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 4)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18] (Cocina) Tapiada.
Juan vuelve a la carga, pretende asestar un golpe para acabar con otro de los interminables zombies, pero una garra le golpea el codo y acaba pifiando el ataque. Por primera vez empieza a asumir que su final está cerca...
Tirada: 1d6
Motivo: solo un poco mas
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Ataco zombie 44 (fracaso)
:(
oh oh..
Pese a su torpeza, Juan se niega a sucumbir y venderá cara su vida. Pone su cara de ¡Venid nenas! y se prepara para el contragolpe.
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 46 ataca a Juan
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 46 ataca a Juan (2)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 44 ataca a Juan
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 44 ataca a Juan (2)
Resultado: 2
No entran nuevos zombies.
Zombie 42: gira al norte.
Zombie 46: ataca a Juan (fracaso), ataca a Juan (fracaso).
Zombie 44: ataca a Juan (fracaso), ataca a Juan (fracaso).
Resto: no hacen nada.
Proximo turno: Ni idea. Cuando hayáis posteado y yo tenga tiempo.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies: 5 Normales, Grinpis, Nakra.
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 0) - OBJETIVO COMPLETADO
Garaje [3,5] (Ash,Grinpis)
Coche [4,20] (Grinpis)
Cuarto [11,11] (Juan,Nakra)
Estudio [19,9] (Juan)
Salón [15,12] (Ash, Juan, Nakra)
Cocina [19,17] (Grinpis)
Entradas a la casa (Sin tapiar: 4)
[12,7]
[16,7] (Estudio) Tapiada.
[9,13]
[11,17] (Salón) Tapiada.
[12,17]
[14,17] (Salón) Tapiada.
[17,17]
[17,18] (Cocina) Tapiada.
Juan ya comienza a acostumbrarse a esta situación, nisiquiera el olor a podrido llama su atención. Rodeado de zombies siente algo de libertad, no hay nada más en lo que pensar que no sea matar zombies.
Tirada: 1d6
Motivo: exterminio Z
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: exterminio Z
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: exterminio Z
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Ataco zombie 44 (fracaso!)
Ataco zombie 44 (exito!)
Giro Sur
Ataco zombie 46 (éxito!)
---
Esperando tu ataque ;)
Juan no se rinde y reduce a pulpa a los dos zombies que le estaban atacando. Por un momento la vé: la libertad está ahi, a tan solo unos zombies de distancia. Es entonces cuando una figura oscurece su visión, su antigua compañera viene ahora a por él...
Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombie
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 42 ataca a Juan
Resultado: 4
Entra un nuevo zombie por el...Este
Zombie 48: dos al oeste.
Zombie Nakra: una al norte, gira al oeste.
Zombie Grinpis:una al oeste.
Zombie 42: una al norte, ataca a Juan (fracaso).
El resto no hace nada.
Poco queda por hacer.. cada intento de sobrevivir se reduce por cada ataque errado.
Tirada: 1d6
Motivo: quedan pocos..
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: quedan pocos..
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: quedan pocos..
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: quedan pocos..
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Ataco al sur fracasando ostentosamente :(
Los golpes y empujones del único superviviente se suceden pero, por el cansancio, van perdiendo fuerza. La posición elegida por el joven le daba cierta ventaja táctica, más los zombies son incansables y no han cesado en sus empeños de cenar carne humana.
Distraido por las arremetidas de uno de los zombies, Juan no se percapta de cómo la antigua animadora se prepara para atacar. El golpe no va cargado de fuerza, de hecho ni siquiera le causa una herida, pero es suficiente para hacerle perder el equilibrio y cae al suelo indefenso.
Juan no tiene tiempo para recuperarse o reaccionar cuando la animadora está encima de él. Un dolor agudo suber por su cuello, cuando el cadaver animado de la muchacha hunde sus dientes en él. Los demás zombies se unen al festín.
Antes de desmayarse, Juan vislumbra a través de una visión borrosa cómo las primeras luces del alba iluminan la habitación. A lo lejos, en la distancia, le parece escuchar algo. ¿Ruidos de disparos y gritos atropellados? ¿Vehículos? La ayuda ha llegado por fín. Pero para Juan, ya es demasiado tarde....
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 42 ataca a Juan
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 42 ataca a Juan (2)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie Nakra ataca a Juan
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Zombie Nakra infecta a Juan
Resultado: 1
No entran zombies.
Zombie 48: dos al oeste.
Zombie 42: ataca a Juan (fracaso), ataca a Juan (fracaso).
Zombie Nakra: ataca a Juan (éxito) y le infecta. ¡Juan muere!
Resto: compiten por un trocito de Juan :P
noooooooooooooooooooooo! Juan grita,
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. zombie-Juan murmura
sin embargo, con la última idea que tuvo como superviviente consigue arrastrarse hasta el coche.. pero como acto reflejo solamente se le ocurre mordisquear la rueda del auto.
FIN
------------
Enhorabuena master, has conseguido acabar con la raza humana :)