Noticias

Volver al listado de noticias

Rol en Vivo: Leyendas de la Forja

Rol en Vivo: Leyendas de la Forja 13/07/2012

El pasado 26 de junio se abrieron las plazas para inscribirse en el ReV Leyendas de la Forja. ¡Tenéis hasta el 31 de julio para apuntaros!

Este rol en vivo de temática medieval, organizado por la A.J. Club de Rol la Forja se realizará los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2012 en Villamanin (Castilla y León), concretamente en el campamento Príncipe de Asturias (donde se realizó el ReV de la misma asociación Z de Zombies V).

El viernes se realizará la recepción de jugadores, así como las explicaciones sobre el juego y diversos entretenimientos para ir entrando en ambiente, de tal forma que podamos comenzar con el juego el Sábado 29 inmediatamente después de desayunar, continuando hasta el mediodía del Domingo 30, con paradas para comer y dormir.

La historia nos situará en la Gran Feria de la Universidad de Coldum, donde mercaderes y comerciantes, conviven durante unos días con jugadores, prostitutas, curiosos y aspirantes a entrar en los cuerpos de magos y de guardias de la ciudad. Desde lo más florido de la sociedad hasta lo más bajo tiene cabida en la Feria, un acontecimiento único en el mundo. Acude a comprar o a vender objetos exóticos, haz tu agosto con los comerciantes llegados de países lejanos, participa en los torneos que se celebrarán a lo largo de la feria… todo el mundo debe ir al menos una vez en su vida a la Gran Feria, ¿vas a perdértelo?

Con un sistema en el que los propios jugadores son los principales protagonistas, caracterizado por la libertad a la hora de crear tu personaje, generando tu ficha con la elección directa de cada habilidad, y creando tu trasfondo con la ayuda de tu master. Mezcla las habilidades de combate con otras sociales, o de recolección, sé un mago rico, o un alquimista de renombre. Sea como sea, ¡tú eliges!

Puedes conocer mas detalles del juego y mantenerte informado de todas las novedades, a través de su página Web y su perfil en Facebook:

www.leyendasdelaforja.com

www.facebook.com/leyendasdelaforja

[Hilo del foro]