Partida Rol por web

Impedir que se realice el ritual satánico del omni-poder

Portada

Datos de la partida

Impedir que se realice el ritual satánico del omni-poder

 

Director: unicornio_blanco_magico
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/05/2024
Estado: En juego

Introducción

Un malvado Orco de nombre aún desconocido, pero del que se sabe que se oculta en el fondo de las Cavernas de Novoyad, ha engañado a la Diosa Fortuna para que ella y él se casen y, así, luego, una vez casados, una vez muerta todo seguido ella con un simple golpe de hacha, obtener el cristal del omnipoder, que le dará mucho más poder incluso que todos los magos de Marca del Este juntos.

.

¡¡Cueste lo que cueste, debéis impedir que este Orco obtenga el omnipoder, y, para esto, es imprescindible impedir que la Diosa Fortuna se case con él!! Y vosotros mismos no podéis utilizar el omnipoder, puesto que solo puede hacerlo un orco que se case con la Diosa Fortuna... Vosotros debéis destruir a pedacitos, inutilizándolo, el cristal del omnipoder (es demasiado peligroso que lo tenga alguien, quien sea) o, por lo menos, impedir que el Orco obtenga este cristal, lo que le convertiría casi en un Dios... si es que la mala (o buena) suerte no lo impide... Y, claro, una opción es matar al mismo Jefe Orco cruel...

.

¡¡A por todas a la aventura!!

Sinopsis

Debéis impedir que este Orco, se llame como se llame, se case con Fortuna o, si se casase, que la mate. Si se casa y la matan, obtendrá el cristal del omnipoder y, pase lo que pase entonces, lo primero que hará es mataros a los héroes con sólo un pensamiento.

.

El orco no debe obtener el omnipoder de ninguna manera. Una manera de conseguir impedir esto es hacer que no se case con Fortuna.

.

Más detalles en la aventura...

Notas sobre la partida

Os animo a uniros en esta aventura. El límite es de 6 jugadores máximo.

.

Intentaré ser un buen director.

.

No olvidéis obedecer las normas de la aventura.

.

Podéis mandarme un mp cuando queráis, con educación. Soy unicornio_blanco_magico .

.

Un saludo y que os vaya bien en todo caso.

Para hacer vuestra ficha de puntuación.

Vamos a empezar a hacer las fichas.

Dentro de esta escena tenéis vuestras primeras (aunque, al menos no por ahora, no únicas) informaciones. Si ja os las sabeis de memoria por haberos leido el libro, quizá no tenéis que leéroslas (aunque os lo recomiendo); en caso contrario, leedlas.

Ah, ya tenéis personajes asignados, mis al menos por ahora dos jugadores.

Un saludo!!

Primera escena: compra de material, primeras aventuras y aparición de Max, Mágica y Misaki.

En esta escena, cuando se dé luego el "pistoletazo" de salida, empezará la aventura...

¡¡Los personajes, no durmáis más de lo imprescindible, pues el plan del malvado orco está ya en marcha!!

.

.

Observación: esta partida está basada en Aventuras en la Marca del Este (lo anterior fué una confusión mia, perdón).

Normas Perenne-Umbria de esta partida.

Imagen incorrectamente instalada

Bienvenidos al recopilatorio exhaustivo de las normas de esta partida.

¡¡No os asustéis de entrada!! Son normas sencillas de entender y de aplicar. Y el administrador (lo dice la norma primera) está obligado a aplicarlas en nombre de la llamada autoridad normativa, sin poder escudarse en una retroactividad favorable para él que sea inesperada y de mala fe.

La lectura NO es obligatoria. El cumplimiento de las normas, sí. Y, claro, el desconocimiento de las normas no excusa de su cumplimiento, si bien si el incumplimiento es poco se puede incluso perdonar y pasar por alto; si es poco.

Espero que os animéis a leerlas aunque sea solo una vez.

Si quieres proponer una emmienda podéis hacerlo en privado y de acuerdo con las normas (algunas, escritas en catalán).

Bueno, un saludo.