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[Luiniel] La guarida de los goblins

[Luiniel] La guarida de los goblins

El culto de Rylana está realizando una excavaciones en la Mansión Faromin, construida sobre las ruinas de la antigua hacienda élfica Sayerín, que fue asaltada y destruida en los días posteriores al cataclismo. El consejo de alta magia de la ciudad de Atrante desconfía de las actividades de la secta y ha decidido formar un equipo que investigue las actividades de los sacerdotes.

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[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

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[SA] La ruta del vino

[SA] La ruta del vino

-Tenemos una oportunidad de establecer una ruta de comercio para traer vino de gran calidad desde Dorwinion. Es una jugada arriesgada, de las que me gustan... No podemos prescindir de muchos hombres, del ejército, pero había pensado en formar un grupo para intentar esa misión. Será un viaje largo por tierra, cruzando las Montañas Nubladas. Y en primavera, la vuelta con la mercancía será por la ruta marítima desde Gondor...
                                           Senescal Curudae de Sil Auressë

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Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Libro Rojo de la Frontera del Oeste

Se trata de un taller y un punto de encuentro para jugadores de El Señor de los Anillos. Para organizarnos y anunciar partidas, trasfondo, dudas de reglamento, trasfondo, etc. Para crear una bolsa de personajes aventureros y observar cómo progresan, pues también.

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El pecio

El pecio

Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna. 

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[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 1: Un Inocente en P

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 1: Un Inocente en P

Los protagonistas de esta aventura no tendrán que salvar al mundo de un dios terrible, una invasión del mal ni nada parecido. El objetivo será mucho más terrenal. 

Los personajes deberán viajar desde su ciudad hasta la prisión con un salvoconducto para que dejen marchar a uno de los presos, que según parece ha sido encarcelado por error. 
Durante el viaje se toparán con diversos encuentros y dificultades varias y una vez en la torre las dificultades pueden ser incluso mayores.

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Last Age[+18]

Last Age[+18]

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

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[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

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Canción de Hielo y Fuego

Canción de Hielo y Fuego

Han pasado unas semanas desde la muerte de Ned stark la mano del rey, se comenta que el  rey Joffrey es un bastardo y hay rumores que en el norte....  ha aparecido un hijo del difunto rey Robert Baratheon,os han reunido aqui para que trabajeis en equipo y traigais aqui al heredero del antiguo rey y asi destronar al tirano que se sienta ahora en el trono.

 

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Bienvenido a la Camarilla

Bienvenido a la Camarilla

Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).

Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.

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Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

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El amanecer de los Héroes

El amanecer de los Héroes

¡Animosos teucros! ¡No temáis al Pelida! Yo de palabra combatiría hasta con los inmortales; pero es difícil hacerlo con la lanza, siendo, como son, mucho más fuertes. Aquiles no llevará al cabo todo cuanto dice, sino que en parte lo cumplirá y en parte lo dejará a medio hacer. Iré a encontrarle, aunque por sus manos sea semejante a la llama; sí, aunque por sus manos se parezca a la llama, y por su fortaleza al reluciente hierro.

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La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

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El cantar de la princesa de Asine

El cantar de la princesa de Asine

¡Animosos teucros! ¡No temáis al Pelida! Yo de palabra combatiría hasta con los inmortales; pero es difícil hacerlo con la lanza, siendo, como son, mucho más fuertes. Aquiles no llevará al cabo todo cuanto dice, sino que en parte lo cumplirá y en parte lo dejará a medio hacer. Iré a encontrarle, aunque por sus manos sea semejante a la llama; sí, aunque por sus manos se parezca a la llama, y por su fortaleza al reluciente hierro.

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[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

Tras casi un año y nueve meses encerrados en la prisión del alguacil Gladys Thety ha llegado la hora de escapar.

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La Marca Argéntea 5e

La Marca Argéntea 5e

Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.

Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.

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Sil Auressë

Sil Auressë

El antaño noble y próspero reino dúnadan de Cardolan se encuentra asumido en el caos. Desde hace siglos está dividido en pequeños principados en constante disputa. El pueblo sufrió durante años de intrigas y guerras mezquinas de sus señores, y después La Gran Plaga asoló la región hace unos años. Los reinos de Arthedain y Gondor compiten con Umbar por influencia en la ciudad estratégica de Tharbad. Lejos en el Norte, el Enemigo es Angmar, el reino del terrible Rey Brujo. En otra época Cardolan era aliado de Arthedain contra las hordas de Angmar, pero esos tiempos quedan lejos ahora para el reino perdido.

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La Maldición de Strahd 5e

La Maldición de Strahd 5e

El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.

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"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

Bienvenidos al reclutamiento de En tiempos de Guerra, una campaña para Tierra Media diseñada por David Rendo, y a su vez inspirada en otro módulo escrito por David Brown!!! Para ellos los créditos, pues yo solo hago la adaptación a RPW bajo sistema D&D 5ª Ed + Aventures in Middle Earth.

La partida transcurre en el año 1974 de la Tercera Edad del Sol, donde la decadencia del Reino de Norte de los herederos de Elendil contrasta con el apogeo del Reino de Angmar, que para entonces había logrado acabar con dos de los tres reinos que antiguamente conformaban el orgulloso reino de Arnor.

Serán los Pjs lo suficientemente fuertes de corazón y espíritu para resistir los oscuros tiempos que están por venir??

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El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

1700 de la T.E.

 

La Gran Plaga es un recuerdo no tan lejano, y todos desean un lugar en el que empezar. Estas agrestes tierras han sido casi despobladas, y la vida empieza a resurgir. Es el momento ideal para que poderes de diferentes lugares se hagan con el control de estos amplios pastos, grandes bosques y enormes eriales. Mucho terreno en el que ya de por si varios reyes disponen sus movimientos. Pero no son los únicos. Reinos periféricos quieren hacerse con el control de las porciones del "pastel sin dueño". Tribus nómadas ven lugares

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01.La torre de Rhon [D&D 5e]

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

Reclutamiento cerrado por el momento

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MACLO

MACLO

Desafío Mensual Enero 2021

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Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

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[Desafío Mensual 02] La fragata del hombre muerto

[Desafío Mensual 02] La fragata del hombre muerto

En las últimas semanas, varias naves han desaparecido en las profundidades de La Fosa. No se trataría de algo novedoso en el Cluster Omega, el rincón olvidado del universo... si no fuera porque se rumorea que el atacante es un pirata legendario desaparecido hace más de 200 años

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III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

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Perdidos en la isla

Perdidos en la isla

4 de agosto del 2019, el cielo está despejado y no hay absolutamente nada de viento. Sin duda hoy es un buen día para viajar.

Por fin había llegado el día para viajar al Caribe. El avión salía del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas y había que dirigirse hacia allí para poder  tomar el vuelo 4.815 con hora de despegue a las 16.23 y puerta de embarque  42. 

Los motivos por los que cada uno de ellos viajaba eran de lo más variopintos, por un lado quizá era un viaje de Luna de Miel y el Caribe un destino de lo más romántico. A otros sus padres lo habían arrastrado a pasar unas vacaciones junto a ellos cuando ya era suficientemente mayorcito como para quedarse solo en casa. Otros tenían que ir a ver a un familiar y a pasar unos días de visita pues llevaban años sin verse. Y el más desgraciado de todos, el que tenía que dirigirse a aquel destino exclusivamente por trabajo. Fuese cual fuese el motivo, aquel viaje iba a cambiar sus  vidas para siempre.

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Hell

Hell

Hell's rebels versión d&d 5e.

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Zarmina

Zarmina

Eclipse phase trata de un mundo futurista post-apocaliptico en el que la humanidad se encuentra completamente expandida en el sistema solar pero situado 10 años despues de la gran catastrofe conocida como la caida en la que una superinteligencia artificial conocida como los TITAN masacro a gran parte de la humanidad en la Tierra para luego simplemente desaparecer misteriosamente.

 Los niveles de desarrollo tecnologico de la humanidad son tales, que cuerpo y mente son entes completamente distintos, replicables y manipulables, asi como la capacidad de mejorar artificialmente al ser humano asi como a otras especies animales o incluso crear vida artificial que puede ser indistinguible de la "natural", esto tambien ha llevado a una gran capacidad destructiva donde firewall es la ultima linea de defensa ante la creacion de semejantes armas que puedan amenazar a toda la humanidad en su conjunto.

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[DM 09/19] - Buscando a los elfos

[DM 09/19] - Buscando a los elfos

Ferdon Lacly, el rey de Gorgol, a encomendado a cuatro de sus más fieles hombres una importante y secreta misión. Deberán encontrar a los elfos, en el bosque de Uranthor y entregarles una misiva. 

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La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

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[LQCA] Por el bien común

[LQCA] Por el bien común

El sol entra sutilmente por las ventanas del carruaje, desde tu sitio puedes ver ondeando los estandartes del gremio de los luchadores. Sonríes internamente. Por fin te han dado una misión interesante, parece que dejarás de ocuparte de simples plagas de ratas en aquella ciudad y podrás comenzar a hacer realmente algo. 

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NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

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El Elemental del Caos

El Elemental del Caos

Vuestro gremio os ha mandado hacia la ciudad de Mirabar para atajar un creciente problema con elementales.

Estos seres no están haciendo más que tomar más y más poder, y vuestra misión es abriros camino hasta el origen del problema, la guarida de un mago loco por su propia ambición.

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