"¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?"
Por supuesto, ni soy un genio, ni me gusta la física. El que utilice este nombre seguido por su gracioso avatar, no es más que un ilusorio reflejo de mi personalidad. En primer lugar, he de decir que soy un tipo bastante excéntrico y metódico. Soy alguien que busca insaciablemente sistematizar las cosas para llevarlos a cabo de la manera más eficiente posible. Por lo que tras experiencias pasadas en otros foros de rol, llegué a la conclusión de lo que me caracteriza a parte de la constancia, es el trabajo. Esfuerzo y dedicación. Soy de esos jugadores a los que no les importa escribir unos relatos tremendos con personajes complejos y redondos.
Para comenzar a conocernos un poco mejor, he decidido que en primer lugar pondré mis ambientaciones favoritas, sin un sistema definido:
Si hablamos de sistema, debo de reconocer que no soy muy docto en ello. Aún así me defiendo en Z-Corps, D&D 3.5, D20, Ars Mágica y... Poco más.
Gracias por pasarte por aquí.
Total partidas: 1