Cuatro siglos separan la última gran crisis galáctica, aquella casí olvidada invasión de los Yuuzhan Vong, otros problemas han surgido, otros agentes peligrosos aparecen, pero sin excepción alguna a todos los mueven múltiples intenciones.
Partida privada, con plazas ya asignadas. Disculpen las molestias.
Juego introductorio para enseñar el funcionamiento de Umbría a unos interesados, la partida se basa en el universo del World of Warcraft.
La calma precede a la tormenta.
Partida basada en el módulo de Mazes & Minotaurs, el cual me he tomado la licencia artística de trasladar y adaptar al mundo de Faerûn en los Reinos Olvidados, y al sistema D&D 3.5e.
La rueda que mueve el mundo avanza por terrenos conocidos. A veces uno diría que la Historia ha pasado ya antes por ahí.
Un mundo de fantasía con tonos medievales, que mezcla bastante profundamente elementos de varias ambientaciones, como MdT, D&D, y conceptos basados en videojuegos. Una mezcla explosiva de razas, lugares extraños, magia y furiosos guerreros. Donde la crueldad es tan similar a la del mundo real, y en ocasiones la supera aunque no falten momentos de reposo y lugares donde detenerse a escuchar una buena historia de un mundo desconocido donde el personaje de cada jugador, ha de luchar por su supervivencia y sus metas.
Acosados por las balas, magullados y ensangrentados, los investigadores, soldados y enfermeras de la Gran Guerra, abandonan el frente para dirigirse al Hospital Militar Número Cinco. Cuando pasa el efecto de la morfina sienten una malevolencia latente y pronto se darán cuenta de que en la vida hay cosas mucho peores que una herida de bala.
Esta es la primera aventura de la campaña casera La Conquista de Chardauka. En ella, los protagonistas -agentes de élite de la Basílica Argéntea- tendrán los primeros contactos con la población indígena y tratarán de conjurar una terrible amenaza.
LOS CIMIENTOS DEL MUNDO TIEMBLAN, UN GRAN MAL SE ESTA DESPERTANDO Y SOLO UN GRUPO DE HEROES PUEDE IMPEDIRLO. ¿SERAS UNO DE LOS ELEGIDOS?
Tu vida ha sido un efimero lapso de tiempo que ha dejado cicatrices que aún sangran, te has levantado desconcertado de entre una tetrica y extraña mortaja funeraria, con recuerdos traslucidos de tu muerte, para saludar un mundo errá
Año 1126 del imperio esmeralda, en el golpe Escorpión, la familia hantey ha sido cazada y exterminada, todos menos uno, un joven, protegido por el clan del fenix. La guerra entre el leon y la gruya es inminente y el cangrejo se replantea sus lealtades
Año 1126 del imperio esmeralda, en el golpe Escorpión, la familia hantey ha sido cazada y exterminada, todos menos uno, un joven, protegido por el clan del fenix. La guerra entre el leon y la gruya es inminente y el cangrejo se replantea sus lealtades