Opiniones sobre Seishi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Seishi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

90 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto de Carisma para Seishi por su implicación en la partida de Asterope. Punto que como para todos los que participan en ella debería ser doble.

No solo Seishi es positiva en su desempeño del juego (es una excelente escritora con brillante y rápida inteligencia para expresar lo que siente y hace su personaje y sobre todo para entretejerlo con las aportaciones del resto: ahí está la Bedikita, o las 'charlas de chicas' como ejemplo) pero más aún es positiva como compañera en el in y el off topic.

He podido conocerla en la distancia a través de dos partidas y debo recalcar que es alguien que me ha merecido la pena conocer y que agradezco mil que así haya sido.

Ojalá os la encontréis en alguna partida por ahí (es prolífica y activa y con sanas inquietudes de escritora) y podáis compartir la misma experiencia y su profundo buen rollo.

Me ha encantado su Bediviere, adulta y dura en la primera instancia, pero con esas capas de amor y pasión al ir desnudándose emocionalmente a lo largo de la partida. Y eso que es un personaje que carga con el mayor peso generado en este primer capítulo de la Saga. Ha dado, aun así, el contrapunto especial y bien maduro que podían necesitar los demás personajes, presentado con una naturalidad que es, en mi opinión, la grandeza de escritora y de talento de Seishi.

No lo duden si la encuentran en una partida. Es una compañera que merece la pena.

Finalmente Gatopunto de Carisma para Kuro y Shiro por los momentos mimo y el caos gatuno ;)

08/12/2021, 10:51
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo para Seishi por su magnífico papel de Bediviere en la partida de año y medio "Astérope".

Seishi es una escritora excelente que pone el alma en sus personajes, siempre penetrantes, de los que dejan huella. Esta vez, Bediviere es un persona con una herida que la traspasa, y a lo largo y ancho de la partida Seishi supo hacer de esa premisa un camino de exploración que trascendió la oscuridad que la atenazaba para encontrar una vía de salvación, una historia de amor de esas dignas de las grandes novelas, que se atisba desde el primer día y que se va cociendo en la trama, de una forma tan espontánea y auténtica que el lector sabe desde el principio que los personajes están destinados el uno para el otro y luego, después de muchos padecimientos, los descubre en ese punto en que un puede adivinar el pensamiento de otro, cuando el más terrible de los designios se afronta con fuerza bastándoels el apoyo, el sustento que da un simple gesto del otro.

He disfrutado muchísimo de la narración de este precioso personaje, que ha alcanzado una gran madurez en esta partida con la que se dobla la apuesta para una futura segunda parte. Seishi es una gran escritora que se ha convertido en una de mis jugadoras favoritas, siempre capaz de responder con creces al más complejo de los desafíos.

Como persona es una gran amiga, con la que quiero coincidir mucho tiempo. Es una suerte tenerla por aquí. Si te encuentras con ella, no la dejes escapar.

23/11/2021, 12:55
Cargando editor

Positivo para Seishi por su papel como Bediviere en la partida Astérope.

El rol a veces es magia. Y eso es lo que siento que ha habido en todos los intercambios que he tenido la suerte de compartir con Seishi.

De alguna forma nuestros personajes estaban hechos el uno para el otro, incluso literalmente, pues sus historias y trasfondos, ideados sin saber qué habían inventado los demás jugadores por indicación del master, encajaban a la perfección, generando el germen de una historia hermosa, intensa y magnífica que he tenido la suerte de poder desarrollar con esta genial jugadora y escritora. Me llevo el recuerdo de cada gesto, cada palabra y cada encuentro con su personaje, absolutamente redondo y memorable. Tanto como Nikita lleva grabado a fuego cada instante con Bediviere.

Muchas gracias por regalarme estas escenas, Seishi. Han sido de lo más precioso que he tenido la suerte de rolear jamás. :-)

Y la historia continúa. Tenemos un Paraíso que proteger. ;-)

22/11/2021, 23:19
Cargando editor

De femme fatale a fresita hasta arriba de ternura. Bediviere ha sido un personaje tan completo y complejo como grande ha sido tu arte y tu pericia para darle a cada faceta su espacio con naturalidad, organicidad y mimo. Un gustazo poder haber compartido esta aventura contigo y deseando ya estoy poder repetir en la segunda parte.

Eso sí… si ves un polizón en uno de tus barcos, no lo eches por la borda por si acaso soy yo.

22/11/2021, 19:26
Cargando editor

Positivazo por su participación en Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza (+18)

Aunque por circunstancias nuestros caminos roleros se separen, Seishi es una gran jugadora tanto dentro como fuera de la narrativa rolera. No solo he tenido el placer de disfrutar de su prosa y de la interpretación de Cedra, una Sin´Dorei de armas tomar, si no de su integridad, conciencia y bondad, cosas que a veces no abundan y cautivan.

Siendo algo que creo debería ser básico y común en tod@s l@s roler@ (y no siempre se cumple), demostró conocer la diferencias entre el On-Off Rol, entre ellas el necesario consensuamiento de cierto tipo de contenido no agradable para todo el mundo; y las consecuencias del "lo que mi personaje haría...". 

Esa madurez me ayudó a mi, como Máster, a sentirme apoyado y respaldado por alguien con quien compartía ideales y formas de ver la vida y el rol. Solo doy dieces a esta jugadora con quien, en el futuro, espero coincidir en algún mundo roleo y pasar unas buenas risas.

Gracias por todo Seishi, !y mucha suerte!

28/07/2021, 18:04
Cargando editor

Partida: Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna (18+)

Rol: Sybilla

Jugar con Seishi es saber que va a presentarte un personaje sólido, interesante, con matices y sus claroscuros. Sybilla fue un personaje que tuvo que sufrir bastante debido a su posición, pero lo encaró perfectamente. Una narrativa que da gusto leer, clara y concisa.

Lamento que la vida haya impedido la resolución de la partida.

20/05/2021, 12:57
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Lady Morna Hawick
 

Positivo para Seishi por la interpretación de Lady Morna Hawick de Fuerte Floresta y madre de mi personaje, Bessa Hawick. Nuestros personajes estuvieron tan unidos como solo una madre y una hija podrían estarlo, y disfrutaron de escenas juntas y diría que todo lo que hicieron influyó en la una y la otra. Me lo pasé muy bien con algunas de las insinuaciones que hacía Morna sobre su hija a medida que la iba conociendo y ni siquiera caí a qué podía ser debido, y es que Bessa siempre vio a su madre como un gran ejemplo hasta casi el final.

La última escena en la que se sinceraron madre e hija fue muy interesante, y la carta que le escribiste, simplemente, preciosa. Es cierto que Bessa se enfadó por el hecho de que la volvieras a mentir, otra vez, y se quedó con esa sensación de que la habías abandonado. Por supuesto, a pesar del rencor, quizás podamos quedarnos con el sacrificio que hiciste por ella a pesar de llevarte también todo su dinero. Menuda madre le tocó a Bessa xDDD

Como jugadora Seishi tiene una narrativa genial y una ortografía impecable, a mí me gustaba mucho fijarme en pequeños detalles que nos brindaba y que nunca se me habrían ocurrido, eso me parece un detalle precioso y que ayuda muchísimo a esforzarse más por estar a la altura. Sin lugar a dudas la partida pudo acabar tan bien como lo hizo por el esfuerzo de todos los que jugaron en ella, pero yo resaltaría algunos momentos que han quedado para la posteridad y que han ocurrido gracias a su personaje. Difícil olvidar algunos de ellos.

Es una maravilla compartir partida con ella y diría que es uno de los personajes que más huella dejó en todos los jugadores. Recomendadísima, y espero tener el placer de encontrarnos más adelante en otras partidas, y ya que estamos: ¡Feliz Navidad! :D

25/12/2020, 20:23
Cargando editor

Positivo por tu participación en el desafío mensual de noviembre de 2020, Camín das Xentes.

La jugadora llevó a una dama noble y sirvienta de la casa del señor feudal, enamorado del joven señor que tenía delirios por un mundo mágico, supo encajar a la perfección esta dificultad, creando post de gran calidad y acorde a la época medieval, incluso se atrevió saliéndole espectacular con algunas palabras de castellano antiguo.

Muy buena escritora, y colaborativa, además de saber llevar un ritmo diario a la perfección, un placer compañera.

03/12/2020, 09:53
Cargando editor

Positivo por tu participación en el desafío mensual de noviembre de 2020, Camín das Xentes.

Llevó a la dulce dama Olaya, de la cual y a regañadientes, mi personaje Fabián se convirtió en su improvisado y cobarde guardaespaldas. Enamorada como estaba de don Juan, le siguió a un extraño paseo por el bosque, que llevó a terribles y angustiosas situaciones con diversas leyendas asturianas que casi acaban con todo el grupo. ¡Pero vivimos! Para tener una vida larga y aburrida... eso si.

Espero volver a coincidir contigo. Me lo pasé muy bien roleando a tu lado!

Un saludo y seguimos leyéndonos en el multiverso!

02/12/2020, 03:44
Cargando editor

Positivo para Seishi por participar en el Desafío Mensual de noviembre Camín das Xentes.

Pues uno más para llegar poco a poco a los cien positivos. Llevó a la noble y bella Olaya, la cuál estaba enamorada de Don Juan. Este, animado por la aventura de encontrar seres de leyenda, la arrastró hacia la aventura. En ella, estuvo en todo momento expuesta a los peligros del bosque maldito y salió airosa de todos ellos. Al final, parece que ese amor se vio un poco correspondido. Espero coincidir de nuevo contigo en alguna otra partida.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

30/11/2020, 22:27
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación como Morna Hawick en el Desafío Mensual de Agosto, La Telaraña.

Este desafío no sólo estaba siendo dirigido por una pareja de Narradores extraordinaria como lo son Morgian y Atreide, sino que contó con un elenco de jugadores que no dejaron de mantener la barra en alto.

Conocía de Seishi de oídas, pues aunque estábamos juntas en alguna partida, nuestros personajes apenas habían interactuado. En este DM, las oportunidades de coincidir también fueron pocas, sin embargo sólo basta dar un vistazo a la historia para ver el nivel protagónico que tuvo de principio a fin.

Morna no sólo era una mujer de gran belleza y ejemplar porte, sino que contaba con inteligencia y astucia para maquinar y encauzar los acontecimientos a su favor. Mantenía sus secretos a buen resguardo, siendo difícil saber lo que pensaba realmente, y dio uso de todas sus armas y conocimientos para lograr sus objetivos. Una madre y esposa que lo daba todo por los suyos, por su casa, y por todo lo que había luchado durante su vida, llegando incluso a hacer el último gran sacrificio a dejarlo todo para que el nombre Hawick siguiera teniendo valor en los años por venir.

Posts llenos de intrigas, de palabras sutiles, de seducción. Se puede sentir el cuidado y amor que Seishi pone en todo lo que escribe, para poder entregar a sus interlocutores lectura de calidad que fascinan y dejan con ganas de conocer más. Un placer haber coincidido con ella.

13/11/2020, 16:00
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Seishi, Seishi... ¡Qué maravilla de malvada! Me quito el sombrero ante la Lady más taimada de la partida "La Telaraña", obra maestra del tándem Morgian-Atreide. Llevaste a Morna Hawick con una mano impresionante, que dejaba a la misma Cersei a tus pies. 

Tanto, que al primer post que le dedicaste a Mawney en partida, cuando éste saludó a la Señora de la Casa durante el Torneo, en off le pregunté a los directores si, como asesino que era, podía cargarme a Morna YA. Nos reímos, pero me respondieron incluso que, si no temía a los numerosos guardias que habías desplegado, podía intentarlo...

No lo hice, y me alegro, porque la interacción siguiente de Lady Hawick con todos los pjs fue magnífica. Y cuando digo "INTERACCIÓN", me refiero precisamente a eso. Te faltó mi chico, cierto, y creo que algún que otro pnj suelto por ahí, que por lo demás, ¡te pasaste por la piedra a todo el que se te cruzó!

Un placer para mi, que no para Mawney al que le debes una, compartir esta fantástica partida. ;)

13/09/2020, 13:14
Cargando editor

Jajaja, muchas gracias, Dama. 

Tanto como a todo el que se cruzó, tampoco jajaja, pero bueno, sí que tuvo a bien compartir "intimidad" con unos cuantos, tanto por sentimiento como por conveniencia XD. Y es que, como diría la gran Cersei Lannister a la que, para mi agrado has tenido a bien mencionar:

Las lágrimas no son la única arma de una mujer. El arma más poderosa que una mujer posee está entre sus piernas

Ha sido un placer también para mí compartir partida y odios entre personajes (perdí la cuenta de las veces que hacía mención a Mawney como "la serpiente de raza Cleve" XDDD). Y me alegro de que no me mataras tan pronto XDDD Porque me lo pasé muy bien. 

13/09/2020, 14:44
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Lady Morna Hawick

Nunca había jugado con Seishi antes, y de repente me he visto envuelto en dos partidas con ella. Y, en una de ellas, nuestros personajes han acabado envueltos también, pero entre las sábanas XD

No coincidimos mucho. Guileon te guardaba resentimiento, no tanto por ser un rehén sino por el asunto de la boda, con el que se sintió traicionado. Pero al margen de nuestros personajes, debo hacer justicia con la impecable narración, diálogos y personalidad que le imprimiste a Morna. Lamento mucho que tu pupilo te saliera tan mal, siempre puedes culpar a los genes de los Vance xD

Seishi es una jugadora de diez, que escribe muy bien, y tiene mucha buena onda en el offtopic. Casi no hace falta decirlo, pero me encantaría repetir :)

07/09/2020, 03:35
Cargando editor

Partida — La Telaraña

Personaje — Lady Morna Hawick

 

 

 


 

Hay que decir que cuando preparamos La Telaraña sabíamos que lo bien o mal que funcionase dependía totalmente de la implicación de los jugadores. Era un riesgo que estábamos dispuestos a correr, y mientras todos posteasen una vez al día creíamos que podríamos salir adelante.

No estábamos preparados para lo que iba a pasar.

Seishi ha formado parte de un grupo de jugadores que no sólo se han implicado, sino que lo han dado todo en la partida, superando frecuentemente los cien posts diarios entre los nueve que eran, y con una calidad y extensión que uno no se espera con un ritmo tan frenético. Decir que ha sido comprometida es poco. Todo lo que ha sido la partida, y ha sido muchas cosas, es gracias a ellos.

Esta partida trataba del enlace entre dos Casas poderosas de la Tierra de los Ríos en una ambientación basada en Canción de Hielo y Fuego. En el caso de Seishi ella llevaba a Lady Morna Hawick, la anfitriona de dicha boda y madre de la novia. Era una persona con un trasfondo muy marcado y capaz de hacer lo que hiciera falta por el bien de su Casa, una y otra vez. Algunos pueden pensar que no tenía escrúpulos. Los que la conocen saben que anteponía los Hawick a todo. Incluso a sí misma.

Llevo muchos años coincidiendo con Seishi. Hemos sido compañeros y ambos hemos dirigido al otro. Algo que he aprendido de ella es que cuando se implica como ha hecho en La Telaraña vas a tener una jugadora comprometida no sólo en dedicación y tiempo, sino también emocionalmente. Seishi es capaz de desarrollar personajes interesantes, que sorprenden a director y jugadores sin dejar de ser coherentes, y que no pierden de vista sus objetivos. Además con sus palabras y sus actos estuvo presente en las conversaciones de casi todas las escenas de la partida, lo cual demuestra que deja huella, y para bien.

Lady Morna Hawick empezó la partida siendo uno de los personajes que más tenía que perder, y se ha pasado toda la duración de esta haciendo malabares para que los Hawick sobrevivieran. Y no sólo vivieron, sino que crecieron.

Además de todo esto, basta leer un par de posts de Seishi para ver el estilo trabajado y cuidado que tiene. Pero hay que dirigirla para descubrir que además quiere ser coherente con la ambientación y con el mundo que la rodea. De todas las partidas que hemos compartido siempre la recuerdo como uno de los personajes mejor integrados, y esta no ha sido una excepción. Merece también una mención especial cada oportunidad que tiene para utilizar un estilo antiguo, ya sea victoriano, medieval... Los diferentes registros nunca son un problema para ella.

En definitiva, Seishi es una jugadora que sabe darlo todo por una partida. Buena escritora, con personajes completos, y que se preocupa de que los otros jugadores estén cómodos al jugar... Todo tipo de situaciones.

05/09/2020, 15:23
Cargando editor

Pues… ahora le toca el turno a Seishi…

Positivo por su participación en la partida del desafío mensual de Agosto: [DM 08/20] La Telaraña.

Su personaje y el mío tenían un trasfondo común… un pasado conjunto un tanto… ¿tórrido? Sí, creo que ésa es la palabra. Bueno, tórrido o Intenso. O ambas jejeje.

Lord Lyonell Haffer estaba enamorado hasta las trancas de Lady Morna. Morna ha hecho sufrir a Lyo, le ha roto el corazón, le ha vuelto loco, ha conseguido que dude de tantas cosas, de si era verdad lo que ambos habían sentido, de si Morna le amó alguna vez.

Lyonell ha sentido celos, se ha sentido utilizado, en general… un huracán de pasiones, emociones y sentimientos guiados maravillosamente por la genial interpretación de Seishi de su UBERBITCH, Morna! :D

Si hubiera sido por Morna, habría mantenido en secreto hasta el final que Lyonell era el padre de su hija… Si no hubiera sido por Morna… jajajaja tantas cosas habrían sido diferentes.

La partida ha estado genial, rolear con Seishi es siempre un placer y suele hacer fácil y llevadero el continuar posteando y esperar nuevos posts con ansia. Ansia viva! :D

Al final, mi personaje perdió los papeles, el norte y la vida, en parte por el destino, en parte por Morna… el marido de ésta era un petulante pusilánime que se interponía entre ella y Lyo… y Lyo estaba claro que no lo podía permitir.

Pero claro… Pasó lo que tenía que pasar. Lyonell tuvo un final triste, muy triste.. pero me encantó el final de Morna. ¡¡¡Volverá escupiendo veneno sobre sus enemigos!!! 

Jajaja, tenías que haberle dicho a Lyonell que te habías liado con el maestre Debian… Habría pasado a cuchillo a todos los Tully. ^_^

Bueno, en general y resumiendo, como se puede deducir de mi comentario, es un placer rolear con Seishi… Le da fuerza y personalidad a sus personajes, y es fácil dejarse llevar para que tus personajes tengan también su carácter para acompañarla. Eso por no mencionar la buena calidad literaria y ortográfica de sus posts, y que es una compañera de fácil trato que hace ameno y divertido este hobby.

Siempre la recomiendo para jugar con ella. Jugadora TOP!!

02/09/2020, 00:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Faustina en el Speed Love Literario (DM de junio).

Ma cherie Faustina:

Sé que quizás estabas esperándome y este malvado y sexy vampiro te ha fallado. Quiero que sepas que sigues en mi corazón: hay un lugar especial reservado para ese cuello y esos labios, para esas palabras ácidas de un corazón cansado y roto, para esa alma de ingrávido brillo que giraba incandescente en un universo frío que no lograba ver su esplendor. Estoy seguro de que sigues en el corazón de Dorian, ¡Cómo nos hubiera gustado compartirte! >:-)

A esa maravillosa, vibrante, pasional Faustina todo el amor de este viejo -joven- vampiro.

29/07/2020, 03:22
Cargando editor

Partida: Blancanieves y sus pupilos

Personaje: Deanna O'Connor.

¡Vaya, vaya, con Deanna! Esta pooka en plena efervescencia era capaz de robarse el foco con sólo un contoneo de caderas o una simple caricia de su cola. Curiosa, intensa, atrevida, sensual, caprichosa, leal... pasaba por delante de mi sátiro y lo volvía loco. Ella era como un trago de un buen whisky.

Seishi creó un personaje divertido e interesante, en concepto y en juego. Ella es una narradora estupenda, capaz de adaptarse a cualquier estilo, y en esta partida volvió a demostrarlo una vez más. Salpicó su interpretación de pequeños detalles aquí y allá que intrigaban al lector, haciéndome querer saber más sobre esta changeling influencer. Ese es uno de sus puntos fuertes, siempre te deja con ganas de más.

La conozco desde mis inicios umbrianos y, con mayor o menor presencia, para mí es una constante. No sólo porque la considero una amiga, es que siempre es un placer coincidir con ella como compañera en una partida. Con Seishi cerca, la diversión está garantizada.

15/07/2020, 03:29
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Faustina, my love. Oh, bella y zalamera Faustina. Pues un positivo en amor a Seishi, por ese papel de su celestina en Speed Love Literario, DM de junio.

Fue una cita muy divertida. Frente a Adam, la pícara y bella Faustina, buscando novio, interesándose por posesiones, sentándose en su regazo y ofreciéndole besos sabor a vino y miel. Y pasión. Porque Adam sintió deseo y pasión por esta mujer que podía de manera fácil engatusar a mi ingenuo gigante. Inocente, mas no simplón, cultivado en cien viajes,  y por ello vio venir, a medias, a tu hermosa señorita. Persona de notable influencia, múltiples recursos,  y simpatía extrovertida.

No supe que eras tú. Te conozco solo de la parti de Morgian, Finales y Principios, de manera que no pude identificar tu estilo, no he tenido el placer de rolear múltiples escenas contigo. Hubo un momento, la verdad, en que pensé que podías ser tú, pero no lo tuve nada claro. 

Un encanto, Faustina. Una mujer que esconde bondad en su corazón, y,  tal vez, le faltó sutileza para atrapar a un novio,  quiero decir, si hubiese sido más sibilina y artera en sus manejos. Por eso, como dice Adam, hay nobleza y piedad en ti.

Un encanto, Seishi. Simpática, buena compi, llevamos una doble partida en notas. Su pluma es ágil, su estilo fluye natural, imprime fuerza y carácter a su psj, a sus emociones y sentimientos. 

Me lo pasé genial,  Seishi, riéndome en muchas ocasiones  y con la sonrisa siempre en mis labios.

Cuando quieras avisa, y te llevo de travesía por el Támesis ;-)

Un beso

07/07/2020, 17:15
Cargando editor

<3 Un verdadero placer haber compartido cita con tu adorable Adam. Muchos dirían que Faustina no se comió un rosco, pero el hecho es que se comió toda la caja XDD 

26/07/2020, 13:45
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Seishi por su participación en la partida de año y medio “Eón”.

Seishi tuvo el peso de un personaje central en una partida con una estructura altamente experimental –y difícil para los jugadores- en que las conciencias de los pj’s estuvieron dando tumbos poseyendo ciborgs tecnológicos y clones a lo largo y ancho del espaciotiempo.

Su personaje, Tabitha, es una mujer endurecida por una vida terrible en la que un totalitarismo esclavista la había utilizado durante décadas –el personaje no envejecía físicamente, aunque se podía sospechar que esa no era su edad real en la forma sutil y coherente con que la narraba Seishi- para concebir unos niños que, durante la infancia, le arrebataba.

Obsesionada con la búsqueda de sus hijos, Tabitha emprendió un viaje durísimo que completó de forma magistral –con una historia de amor maduro por medio- de manera impecable.

Seishi es sumamente formal y muy buena escritora. Además, en el off es constructiva y participativa. Su sinceridad y su dedicación han sido también claves para que Eón terminara en buen puerto.

Yo pienso tratar de alistarla en cada proyecto que emprenda y si tienes la suerte de que se postula para una de tus partidas, o de coincidir con ella como compañera de aventuras, estás de suerte. No dejes pasar la oportunidad.

03/07/2020, 15:50
Cargando editor

Positivo por el personaje de Faustina en el SL Literario. Un personaje fascinante que estimuló rápidamente a mi Horacio y lo llevó rápidamente a su terreno.

La cita fue una montaña rusa emocional que terminó de una forma salvaje y una frase preciosa de Faustina... Estaríamos hablando de un Match claro si la última cita de Horacio no hubiera sido su adorada Lucía. Siento mucho el plantón de la serpiente Horacio.

Yo también sentía en aquel momento ser, ante Lucía, más necio de lo que parece :)

Un personaje bien construido, que dominaba la picaresca, jugaba perfectamente con la moral y totalmente deseable.

02/07/2020, 18:18
Cargando editor

Voto positivo número 70 para Seishi por su escalofriante (en el mejor de los sentidos) interpretación de Tabitha Tanning en Eón. No es solo que nuestros personajes hayan conectado a un nivel muy personal, es que tiene una forma de escribir que simplemente te cambia por dentro, desgarrándote cuando sufre y emocionándote cuando está alegre. Ojalá hubiese habido más motivos para esto último a lo largo de la partida, pero estoy seguro de que en las próximas temporadas de esta epopeya seguirá habiendo mucho y muy bueno que contar de Tab. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

30/06/2020, 18:47
Cargando editor

Un positivo para la siempre genial Seishi por su interpretación de Tabitha Tanning en la partida distópica de ciencia ficción y terror existencial Eón. No era un personaje nada fácil. Probablemente su pasado fuese el más oscuro de todos, haciéndola la más vulnerable a la explotación psicológica de todo el grupo y dando lugar a unos posts dramáticos y viscerales, desgarradores, de esos que salen de las entrañas y ponen los pelos de punta. Si hay una palabra que defina a Tabitha, esta es «madre». Y como madre, tenía una gran debilidad: sus hijos. Pero tener una debilidad no hace que el personaje sea débil, porque Tab es toda una Sarah Connor, una auténtica guerrera, peligrosa e implacable a la hora de defender lo que ama.

Seishi escribe MUY BIEN. Tiene una facilidad innata para hacerte SENTIR cuando escribe, a través de una gran comprensión de las emociones humanas y de cómo trasladarlas mediante el uso del lenguaje creativo. Leer sus posts es siempre una delicia, porque siempre aportan algo y saben establecer en todo momento el tono y la sensación exactas. Ha sido una jugadora constante, motivada, y proactiva. La única pega es no haber podido coincidir más con ella, lo que también se entiende debido a la desquiciante naturaleza de la partida (saltando cada dos por tres a espaciotiempos diferentes XD).

¡Un abrazo y hasta la próxima!

28/06/2020, 16:43
Cargando editor

Voto positivo de Carisma para Seishi. Me ha encantado su personaje y lo profundo que lo ha desarrollado y eso que intuyo que de la misa se la mitad.

Le agradezco sus intervenciones en el offtopic (siempre abierto a culturizarme y agradecer por ello) y también agradecerle por el esfuerzo que debe haber hecho para seguir participando con la que le debía estar cayendo en los últimos meses por el lado de la realidad. Que también sirva para darte un millón de positivos por tu vocación y los esfuerzos que pones en ella y que un millón de deseos que os den de verdad el reconocimiento que merecéis.

Besos y nos vemos por Astérope.

27/06/2020, 12:43
Cargando editor

Este positivo es por el papel de Seishi como Tabitha en la partida “Eón”. Me ha encantado la forma en que interpreta a este personaje duro, con una historia terrible y una obsesión vital absolutamente realista y dolorosa que marcaba todos sus actos y amenazaba con consumirla. Alguien que dejó una huella indeleble en el resto de personajes y que ha sabido recomponerse más allá de su dolor de un forma emocionante. Una gozada haber jugado contigo, Seishi! Y una suerte poder seguir disfrutando de tus post en una nueva partida. :-)

27/06/2020, 09:05
Cargando editor

Positivo Quelónico por su participación en Blancanieves y sus Pupilos, partida de Changeling el Ensueño que llegó a su exitoso y dulce final.

Seishi es una jugadora que se curra mucho sus personajes, y que tiene un gran talento para amoldarse a las condiciones más extrañas al momento de narrar sus pjs. En esta ocasión llevó a una pooka y, para los que no sabéis, los pookas siempre están mintiendo, es su defecto, por reglas. Y sin embargo, Sei logró llevar un personaje natural, divertido, lleno de vidilla y de trama que me llevó incluso a sospechar que podría ser mitómana en la vida real (xD).

Sei es una gran adición a tu partida si quieres a una jugadora que logre inspirarte y darte juego. Su imaginación es su mayor punto fuerte y no te aburrirás de tenerla jugando contigo, como compañera o como jugadora bajo tu dirección.

¡Gracias por participar!

29/02/2020, 01:29
Cargando editor

Mi positivo para Seishi. Aunque no hemos podido rolear con plenitud debido a sucesos extrarol, se ha mostrado amable y me ha enseñado alguna que otra cosa de Umbria. Espero coincidir con ella en alguna partida con todas las de la ley en el futuro.

20/01/2020, 00:30
Cargando editor

Positivo enorme para Seishi por su labor como directora en la épica El Telar del Destino, una emocionante lucha contra el tiempo y contra los portentos en la que un variopinto grupo de magos tenía que esforzarse por descubrir los planes de una poderosa entidad que había echado sus redes sobre la ciudad de San Francisco.

Ahora que hemos acabado la primera parte de esta campaña, puedo decir que eres una estupenda narradora; como ya sabes, opino que escribes fenomenal, que utilizas unos giros y aportas unos detalles que hacen que cada uno de tus posts sea una delicia de leer. Me ha encantado la personalidad de la que logras dotar a cada uno de los personajes, consiguiendo que todos parezcan vivos y reales en un mundo del que me he sentido parte desde el primer minuto. Además, sabes establecer muy bien el tono de cada escena: misterio, tensión, angustia y hasta terror.

Por si todo esto fuera poco, con Seishi he tenido la suerte de encontrar a una gran amiga dentro y fuera de Umbría. Un abrazo muy grande, y hasta pronto :).

04/11/2019, 05:32
Cargando editor
Nep
 

Positivo por la dama Sybilla en Bretaña Nocturno.

La tenebrosa dama de ojos negros que juzgaba a todos y callaba juiciosamente todo lo que Leyre no podía xD
De hecho, creo que era la única que le caía bien a mi personaje, eso debería desbloquearte un logro inmediato en la partida. Aunque seas un completo misterio para ella en realidad (y para todos).

Enorme calidad narrativa, interpretación sublime y ritmo constante, avisando siempre de ausencias.

Espero volver a verte por Umbría :D

22/09/2019, 22:26
Cargando editor

17 MESES DE CALIDAD EXCELENTE.

Seishi interpetó a Bevidiere en New Sydney.

Un personaje muy complicado, muy centrado en su propia psicología y movidas personales. Pero desde luego, tremendamente interesante de rolear y ver cómo se movía en un mundo que no estaba diseñado para ella.

Seishi me ha sorprendido con la calidad narrativa que puede ofrecer cuando está motivada, y la capacidad que tiene para adaptarse a una temática y ambientación que no domina. Auque pude notar sus influencias de MdT y Vampiro (que también sufro personalmente), Seishi es versátil y ofrece una increíble calidad.

Además, excusas sus ausencias y ha demostrado ser una persona paciente, comprensiva y de fiar. Ha sido un honor que confiase en mí no 1, sino dos veces para la partida, y poder disfrutar de su roleo.

Espero poder seguir disfrutando o volver a disfrutar de su compañía roleando. Si aplica a una de tus partidas, eres tont@ si no la aceptas por encima del 99% de los demás aplicantes. Seishi es una one-percenter en toda regla.

31/01/2019, 02:23
Cargando editor
ozick
 

Por su papel como Directora en la partida El Telar del destino - Mago la Ascención

Ha dirigido la partida de un modo genial, una de las mejores que he jugado en Umbría. Por empezar su narrativa es impecable, ha logrado ambientar las escenas de buen modo, manejar los tiempos y la tensión de un modo increíble, entrelazar una trama interesante que se va develando a medida que se avanza, y mantener a los jugadores involucrados con la partida. Todo ésto sumado dentro de la complejidad de "Mago" dónde hay potencialidades difíciles de manejar, y las resolvió de buen modo, dejando ser a cada personaje y moverse con libertad. Por último, logró mantener un buen clima dentro del off, que muchas veces se disfrutaba tanto como el rol. Me llevo muchas cosas buenas de ésta partida.

El tiempo es tirano, provocó un tiempo de parada en la partida, pero eso no le hizo bajar los brazos y continúa perseverando. En mi caso no pude hacer lo mismo y tuve que abandonarla antes de que finalice, pero lo compartido ha sido una muy buena experiencia y se ha ganado este positivo con creces!

Muy recomendable como máster!

Gracias por todo, Seishi! Hasta que el telar del destino nos vuelva a unir! 

Steeve Hope / Ozick

16/10/2018, 02:30
Cargando editor

Partida: The Elder Scrolls - Helgen

Rol: Seretide

Como es habitual en sus interpretaciones, llevó a la bruja dunmer Seretide con coherencia y buena narración. Seretide se acabó convirtiendo en una suerte de líder a pesar de su lengua mordaz, sus comentarios cínicos y su firme inclinación a no meterse en embrollos. Un rico mundo interior y una capacidad de transmitirlo con cuatro frases.

Espero que podamos coincidir en la siguiente parte. Muchas gracias por participar ^^

07/10/2018, 16:19
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Agradezco a esta estupenda jugadora que participara en una partida en la que puse un especial cariño. Creó un personaje sensible y frágil, y a pesar de que tuvo que dejarlo muy al comienzo por motivos personales, lo retomó cuando se lo pedí, después de un paréntesis largo.

Ahora ha tenido que abandonarlo de nuevo, y yo, sin que ella sea la causa, he decidido cerrar la partida. Pero quiero dejar constancia de su buen hacer.

Un abrazo, Seishi, y muchas gracias.

07/09/2018, 11:51
Cargando editor

Positivo para Seishi por su magistral interpretación de Justicia (y también de Safena) en la Ciudad de las Cadenas, Crónica Segunda.

Es difícil de asumir que en un juego como pathfinder en el que la progresión de niveles, así como el propio concepto de juego, supone sobre todo una especie de "escalada armamentística" alguien asuma de base jugar a otra liga, o a otra cosa, y saber que si interpreta correctamente a su personaje, su avance nunca será como el del resto de los personajes jugadores.

En mi caso, como narrador, intentar hacer una partida "abierta y con un gran componente social" de una sociedad intrínsecamente malvada, como la nigerthiana, chocaba con la obvia falta de empatía de los personajes jugadores hacia los no jugadores. Sencillamente, y por buenos que sean los jugadores, es difícil asumir que los personajes no jugadores tienen sentimientos.

En una partida así, que alguien asuma (de hecho, que alguien me pida, y a pesar de mis avisos, insista) en llevar un personaje esclavo es un regalo con un claro peligro. Ese personaje va a ser más llamativo. Por muy bien que el narrador describa la sociedad, si el personaje jugador no interpreta de forma correcta, parte de la ambientación deja de tener sentido. Y por otro lado, el problema es también que ese jugador (jugadora en este caso) tenga un reto interpretativo, pero pueda, a pesar de todo, divertirse. No se si yo lo he logrado.

Pero se, perfectamente, que la interpretación de Seishi de la esclava Justicia ha sido magistral.

Y aunque más "normal", menos excesiva, también merecería un positivo por su interpretación de Safena, una nigerthiana "normal"... con mucha más interpretación y esfuerzo del que puede parecer.

07/04/2018, 18:48
Cargando editor

Por su interpretación doble en la partida Ciudad de las Cadenas. Cronica II. Paso de Aidar. Allí interpretó a la esclava Justicia y a la soldado Safena.

Especial mención a su personaje de Justicia, interpretada magistralmente pese a tener que soportar condiciones extremas debido a su condición en una sociedad cruel y brutal con los esclavos. Todo un reto difícil de soportar, donde la mayoría de jugadores, probablemente, hubiera tirado la toalla ante lo complicado que suponía aquello ya que, pese a ser esto un juego y se pretende disfrutar, el personaje que llevó debió proporcionarle momentos dolorosos. Y en vez de abandonarlo, lo más habitual y lógico, continuó. Penurias y sacrificios tuvo que sufrir, pero finalmente prevaleció. Enhorabuena.

Por otro lado interpretó a la nigerthiana Safena, compañera de oficio por partida doble: soldado y alquimista. Excelente ballestera y negociante, logró un negocio lucrativo para las dos alquimistas. Bien jugado.

Finalmente decir que mi personaja tuvo el privilegio de poder interactuar extensamente con las dos suyas, siendo partícipe de aventuras, desventuras, negocios y  sentimientos que alcanzaban el plano más íntimo y hacían de la interpretación con ella un intenso y gratificante acto. Muchas gracias, Sei.

Por ello y por mucho más solo te puedo poner un positivo, ya que Umbría no deja más, pero espero que nos reencontremos en una 3ª entrega para disfrutar de nuevo de tu roleo como la magnífica jugadora que eres.

 

04/04/2018, 12:37
Cargando editor

Partida: Ciudad de las Cadenas. Crónica II. El paso de Aidar (18+)

Rol: Justicia y Safena

A menudo nos decimos que nos gustaría llevar un personaje que fuera un reto para nosotros. Alguien opuesto a nuestra personalidad. Alguien que tomara decisiones que nosotros no haríamos nunca. Sí, todos nos podemos plantear retos interpretativos y lidiar con ellos, ¿todos? No, realmente todos no.

Soy consciente de que yo jamás podría haber llevado a cabo el reto que Seishi, con su personaje Justicia, un esclava nigerthiana, ha tenido que atravesar. Un reto que sé de buena tinta que le ha exigido lo mejor de ella misma a nivel rolero, y que por las oportunidades que tuve para poder relacionarme con su PJ demostró que no solo estaba a la altura, sino que las superaba.

Solo alguien que ha jugado alguna de las partidas de Ciudad de las Cadenas llega a ser consciente de lo que supone ser un esclavo en ese mundo. Humillaciones, frustraciones, vejaciones, castigos.. todos estos retos que ha ido superando, uno tras otro, para llevar uno de los PJs más increíbles de la partida. Así opino con toda honestidad, pues ningún reto/obstáculo de ninguno de los demás jugadores me lo imagino tan intenso y grave como los que ha tenido que superar ella en esta partida.

Seishi es capaz de crear una psicología muy compleja para sus personajes, coherente y medida, que se adapta a las experiencias y muta como lo haría cualquier otra persona en unas circunstancias tan extremas. Y eso la convierte, para mi, en una de las jugadoras de rol más todoterreno y geniales que he conocido. Totalmente recomendable.

Solo me queda decir que felicidades, por el desenlace merecido para Justicia (¿o es Amira?). Quizá trágico, pero al final obteniendo el merecido premio para un esclavo: la libertad.

02/04/2018, 20:29
Cargando editor

Positivo con enorme retraso por la partida "Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras", partida en la que estuvo de principio a fin especialmente con su personaje Clarissa, esposa de Ser Baltrigar, magistralmente jugada. Mucho menos me gustó su otro personaje, Theresa Nieve, aunque también tuvo sus momentos álgidos.

Su ritmo de posteo fue más bien irregular, pero en el lado bueno tuvo posts que lograron emocionar de verdad a todos los lectores, a mí incluido, que no soy fácil de impresionar. Algunos textos magníficos en esta partida.

24/01/2016, 00:22
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

Siento que te mataran tan pronto, la verdad es que en la otra partida quedé encantada con los posts que dejabas para leer y disfrutar.

22/11/2015, 20:55
Cargando editor

Partida: Maullando a Nemo.

Personaje: Resaca.

Positivo para esta gatica tan negra que era el terror de las señoras con rulos y escoba. Enemiga eterna de las luces parpadeantes y gran lideresa oscura de los gaticos liberados de la cárcel del horrible humano memo Nemo. 

Positivo también para Seishi por crear un personaje entrañable una vez más. Completo en su sencillez, porque los gaticos son mucho más complicados de lo que parece. Por poner su enorme calidad narrativa en esta partida. Y por ser capaz de hacerme reír con cada uno de sus felinos posts.

¿Recomendada? Pues claro que sí. Ya estás tardando en meterla en tu partida ;).

18/10/2015, 03:39
Cargando editor

Positivo para Seishi por su papel en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras. Aunque creo que solo reitero lo que ya debería estar claro, Seishi es una gran jugadora, como han demostrado una vez más sus dos papeles en esta partida: la espada juramentada Theresa Nieve, y Clarissa, la esposa de Ser Baltrigar.

Con Theresa no he tenido mucho trato, pero una de las ventajas del sistema de viñetas es el conocer un poco a todos los personajes. Desde luego ha sido leal a mi difunto padre, y al nuevo señor feudal, y se ha abierto paso en un mundo de hombres... Pero la recuerdo especialmente por su escena con Royne Ríos y todo lo que sucedió entre ellos a partir de ese momento. Dio lugar a una relación bastante interesante y que aportó color a ambos personajes.

Con la esposa de Ser Baltrigar, aunque no he tenido tanto trato, en cierto modo me siento más cercano. Quizás por el exilio del marido de Clarissa, o por el hecho de que, al no ser noble, pudiera sufrir desprecios, no lo sé. El caso es que me pareció un buen papel de amante esposa, avanzando por los vaivenes de la historia del feudo y de su matrimonio, y con una viñeta final muy emotiva. 

En resumen, jugadora más que recomendable.

03/08/2015, 22:50
Cargando editor

Bien, qué decir de esta jugadoraza. Obviamente no puedo ser objetivo con alguien con quién he compartido ya tantas partidas, ya sea como máster suyo, jugador suyo, o jugador compañero.

Pero vamos a intentarlo. Seishi ha llevado a varios personajes en la partida de Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras. Guió a Charlton, hijo de mi personaje y de otro personaje suyo en los últimos compases de la partida, heredando el pj de otro jugador que lo tenía abandonado y aunque no tuvo tiempo de mucho, lo hizo bien.

Pero sus principales papeles han sido dos:

  • Theresa Nieve: una mujer gigante como ninguna, experta luchadora, fuerte, fiera, y sobretodo fiel, leal y devota protectora de Ser Hadder. En un mundo machista (todos conocemos la época medieval y la ambientación de Juego de Tronos) supo hacer frente a la adversidad y acallar muchas bocas. Ha salido adelante en un mundo exclusivo de varones (ya me diréis quién empuña una espada en esa época… pues yo os digo: casi nadie – hombre o mujer – la empuñaba tan bien como Theresa).
  • Clarissa, mi amante esposa. Mi mujer leal, y mi devota amiga. Qué decir de todo lo que ha sufrido ese personaje, de lo indeciblemente bien que Seishi lo ha llevado y sobre todo, que gracias a ella hemos podido retratar una bonita historia de amor, que por extraño que parezca ha tenido un final feliz (Sí, un Juego de Tronos donde no se cargan a uno de los personajes buenos! increíble!!). Su personaje ha acompañado al mío desde los primeros compases de la partida, hemos evolucionado juntos, hemos creado una familia juntos y toda una vida. Hemos sufrido juntos la pérdida de dos hijos y lo hemos superado para volver a sufrir después. Y justo cuando parecía que todo tendría un final horrible… zas! Un golpe repentino de suerte (con ayuda de algún que otro jugador) y ahí tenemos a la pareja enamorada otra vez.

Como siempre ha sido un placer leer tus posts Seishi. Y te recomiendo para cualquier posible master que lea esto. No se sentirán defraudados contigo.

03/08/2015, 10:05
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:05
Cargando editor

POSITIVO POR DHAEVA 2: El Caballero de las Tinieblas

Positivazo más que merecido por darle vida a la devota y tierna, pero fiera, Svitlana Basarab, esposa de Niktu Basarab.

Agradezco enormemente que la esposa de mi personaje estuviese siendo llevada por tan excelente jugadora, ya que sin ella, Niktu no habría llegado a ser la mitad de lo que fue. 

Seishi llevaba con pasión a Svitlana, una mujer noble nacida en Polonia a la que le había tocado la peligrosa tarea de ser esposa de el primogénito de la rama Basarab Transilvana. La familia era unnido de brutalidad, crueldad y muertes (que se lo pregunten a la docena de esposas muertas a manos del padre de Niktu), pero el corazón y la fidelidad y confianza ciega de Svitlana en su esposo hacían que este se mantuviese en calma. Pese a ser un hombre frío y aparentemente incapaz de amar, Niktu profesaba un respeto hacia su esposa que se podría clasificar como ternura, algo que solo ella y sus hijos podían disfrutar. Protegerles fue y será siempre su primera prioridad. In Sanguini Veritas.

Es por ello que estoy realmente agradecida de que esta jugadora encarnase a Svitlana. no estoy segura de que la conexión con otros jugadores hubiese sido tan buena como con ella. Al principio me fue difícil darle vida a Niktu, pero los post de esta jugadora siempre estaban allí dónde los necesitaba, cuùando los necesitaba, ayudándome a eterme en la piel del Basarab. Y pondría la mano en el fuego de que no fue casualidad y que jugar con ella es siempre agradable y enriquecedor. Sus post eran completos, razonados, llenos del fuego de la devota Basarab y del amor incondicional que le profesaba a su esposo e hijos. Una mezcla difícil pero que Seishi llevó con Maestría (sí, con mayúscula).

Ella es, claramente, una de las razones por las que espero ansiosamente la siguiente  parte de la partida.

 

08/06/2015, 11:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, en el papel de la dama Svitlana Basarab de Polonia.

Debo decir que me gustó muchísimo más su participación en la primera parte de la partida, en la que estuvo mucho más activa y motivada.

Svitlana era esencialmente un personaje bueno en el seno de una familia que se podría definir como malvada. Sin embargo, esta aparente contradicción estaba muy bien interpretada y el personaje tenía todo el sentido y coherencia.

Ha sido un muy buen papel, además de que "sobrevivir" a una partida tan ardua como esta tras tres años de juego no es una hazaña menor.

04/06/2015, 12:36
Cargando editor

Positivo para Seishi por la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, donde encarnó a la devota Svitlana Basarab. 

Svitlana, en cierto modo, era un personaje que suponía un contraste. Allí donde el resto de los Basarab eran fieros guerreros, con ciertos modos salvajes, llenos de rabia y furia, y con ciertos rasgos muchas veces inhumanos, la esposa de Niktu era una dama refinada y temerosa de dios, como toda buena noble medieval, que sólo buscaba lo mejor para sus hijos, que apreciaba y quería a Niktu a pesar de todo, y que adoraba con locura a Vikos y Verónika, estando dispuesta a todo con tal de salvarlos. 

Seishi ha sabido reflejar todo ello en sus post, y finalmente ha sobrevivido a la partida, en el exilio junto con su marido, sus hijos y los supervivientes Basarab, consiguiendo escapar del funesto destino de su casa y asegurar su supervivencia. Un placer coincidir con ella, y felicidades por el buen desempeño de su papel. 

02/06/2015, 01:57
Cargando editor

Por su papel de Svitlana Basarab en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas. Porque ha sido una jugadora constante desde el principio, por sus buenos y detallados posts, por la interpretación de su ferviente y católica esposa de un caballero Basarab… y sobre todo por ser tan buena Ama para el buen sirviente Cyrus, que sólo ha deseado protegerla y servir sus deseos durante toda la partida.

Porque me lo he pasado genial roleando con ella y porque es una jugadora que cualquier master querría tener en sus partidas…

Y porque estaba tardando mucho en ponerle otro positivo (y creo que para lo buena jugadora que es, tiene muy pocos positivos), aquí va un positivazo para Seishi.

Sus deseos son órdenes, Ama. – Sirviente Cyrus

01/06/2015, 08:58
Cargando editor
24/05/2015, 20:34
Cargando editor

Positivo por: HLdCN La Puerta de Fae

Como: Ivanna/Elendire

Mi querídísima Seishi, esta es la segunda vez que coincidimos y yo que quieres que te diga que disfruto mucho contigo ^^

Ivanna fue un personaje que captó mi atención desde el principio, tanto que realmente llegaste a gustarle a mi pj... dispuesto a jugarse... como se jugó, el tipo por tí. El único problema es que la tuya ya estaba pillada por don Tentáculos :_ aún así he disfrutado mucho con tus post. Ivanna/Elendire ha sido uno de los personajes claves de la partida, una fata inquieta que iba arrasando por donde quiera que iba, molestando a lobos y a buenos por igual, creo que llegaron a matarte y a resucitarte más veces que al mio y todo XD

Con respecto a tu narrativa no puedo añadir nada que no se haya dicho ya, eres simplemente magnifica, tus post son elaborados, eres constante, ocurrente, divertida... ¿qué más se puede pedir? bueno, sí una cosa... coincidir siempre contigo en todas las partidas ^^

25/03/2015, 19:20
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Elendire/Ivanna de la partida [HLdCN] La puerta de Fäe.

Superada la consternación de saberme uno de los Enamorados, a sabiendas del destino funesto que les persigue, decidí intentar que mi paso por la partida fuera lo más placentera posible. Sin embargo, Seishi decidió no ponérmelo fácil. Y se lo agradezco. Porque es muy cómodo interpretar a dos Enamorados que son fieles el uno al otro, se quieren y se protegen, pero la relación de nuestros personajes fue turbulenta, llena de discursos cargados de sentimiento, de traiciones, de dudas y de corazones rotos. La relación de Elendire y Loth fue un personaje más de la partida, y no hubiera sido posible sin los fantásticos posts de Seishi y la perturbadora y atractiva presencia de su personaje.

23/03/2015, 13:09
Cargando editor

Me siento halagada y aliviada al leer este positivo. Me lo he pasado muy bien roleando contigo y me alegra que el asunto, lejos de frustrarte, te haya hecho disfrutar más de la partida ^^ 

23/03/2015, 21:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:26
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ivan McGregor en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
Entró como suplente adoptando este personaje al que supo dar un color especial dentro de la partida. Las interpretaciones de los enamorados y el roleo comprometido e imaginativo son merecedoras de este positivo.

21/11/2014, 23:16
Cargando editor

Motivo: Máster en la Partida Caos en el Mercadona (HLDCN)

La verdad es que para poder llevar una partida de esas características y con ese ritmo frenético hay que tener la cabeza muy bien amueblada (esto no quita para que pueda estar o no como una cabra, eh???? jajaja) y tiene un compromiso estricto con sus jugadores. 

La idea de la partida era genial y el desarrollo de la misma también fue genial. Me divertí mucho leyendo los post y tramando, por breve que fuera mi estancia dentro del centro comercial. 

Lo que pasó después fue única y exclusivamente culpa mia pues se ofrecían eventos para participar. 

He tenido que revisar todas mis partidas finalizadas, activas y en pausa para hacer esta afirmación:

La verdad es que no he visto partida mejor dirigida en umbría

P.D Pongo la misma opinión porque desconozco cual fue el papel de cada una

14/11/2014, 15:58
Cargando editor

Partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express

Me ha gustado la forma de llevar a su personaje, post bien escritos y desarrollados.

Me lo he pasado genial interactuando con su personaje.

13/11/2014, 14:30
Cargando editor

Por la partida Caos en el Mercadona.

Hacer de co-máster es un trabajo complicado pero esta individua lo ha pasado con nota. No sé qué porcentaje de partida ha sido posible gracias a ella pero seguro que sin su entregada labor no habría sido lo mismo. En cualquier caso, a partir de ahora miraré con otros ojos los proyectos surrealistas que salgan a la luz.

Me he echado unas risiones escandalosas gracias a ti.

Salud y buenos alimentos.

08/11/2014, 18:56
Cargando editor

Jajaja gracias hombre. Debo confesar que me hiciste sentir especialmente orgullosa cuando halagaste la ocurrencia de los músculos apolíneos de los guardas de seguridad XD 

Te aseguro que Morgian y yo nos hemos divertido muchísimo leyéndote. Y tus cavilaciones privadas no tenían precio XDDD

11/11/2014, 12:53
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona

Directora (para las dos el mismo positivo porque las dos son geniales :D).

Recuerdo el día en que en el chat comenzaron a hablar sobre un HLCN en un Mercadona y yo no sabía qué era un Mercadona XD. Problemas de vivir al otro lado del charco o.o. Pero bueno, recuerdo que hablamos de ello y que dejamos claro que sería una partida de humor, además que, desde entonces, quería ser la señora del aseo XD.

Creo que la labor de ambas directoras fue sublime y también es importante destacar que ambas estuvieron pendientes de la partida a cada momento. Imagino que se habrán reído tanto o incluso más que yo, pero debo decir que el montaje que lograron fue excelente y a pesar del tono humorístico, se enfrentaron las mismas situaciones que en los HLCN normales.

Asunator recomienda mil veces como directoras a nuestras directoras, destacando su calidad narrativa, responsabilidad y disposición de responder preguntas (que yo tiendo a preguntar mucho O.o). Eso siempre se aprecia, además de la extraña predilección  de los malos conmigo... ¿Qué puedo decir? Soy irresistible... XDDD.

Pd: La Asun se fue de vacaciones con la Justi y después de su pérdida de identidad, se unió a los hippies :D.

Espero que sigamos coincidiendo n.n.

07/11/2014, 23:48
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Función: Co-máster.

Gracias a ella la idea loca que surgió en el chat una noche, de jugar un castronegro de humor dentro de un supermercado ha sido posible. 

A pesar de que cuando se incorporó como directora yo ya tenía la partida casi preparada y de mi manía por ponerme a hacer cosas sin avisar ni esperar a nadie, Seishi se unió a la dirección como una más y soportó mis manías con una sonrisa. Siempre ha estado ahí, para compartir risas, para imponer orden, para tener ideas juntas... Y por todo ello debo darle las gracias.

La verdad es que por mis circunstancias personales en aquel momento me daba miedo no poder llevar la partida a cabo y estar al 100%, tampoco estaba nada segura de ser capaz de dirigir una partida de humor. Pero llegó Seishi y nos tiramos a la piscina... Y tengo que decir que las risas que me he echado han sido de alguna forma una terapia que me ha venido de maravilla. Y eso no habría sido posible sin ella :).

07/11/2014, 13:33
Cargando editor

Partida: Valladolid (1559-2012).

Personaje: Nuria Herrero.

Después de casi dos años de partida creo que estoy en situación de valorar a esta jugadora por ella a pesar de que no haya terminado. Y sin embargo, hasta ahora sólo hemos jugado el Preludio, que iba a durar algunos meses, pero que se me fue de las manos XD.

Nuria es sexy y lo sabe. Igual que sabe perfectamente cómo ocultar sus problemas familiares y utilizar su aspecto para conseguir lo que quiere. Y a pesar de que a la pobre le ha caído encima la desgracia de un sire descerebrado y un poco sádico, lo lleva con una entereza envidiable.

Seishi es una jugadora que pese a ser algo inconstante en ocasiones, a largo plazo termina siendo una apuesta segura. Su narrativa es impecable y su vocabulario rico y preciso. Sus personajes son interesantes, coherentes consigo mismos y completos, con matices que los hacen reales. 

Lo cierto es que le debo un montón de positivos, pero por alguno tenía que empezar XD. Por mi parte queda recomendadísima para cualquier tipo de partida, pero especialmente para las ambientaciones medievales y un tanto oscuras, en las cuales brilla con luz propia de manera extraordinaria.

20/09/2014, 22:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Sean Collins en «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)».

Uno de los personajes más emblemáticos de toda la partida, sin duda uno de los que creo que más gente guardará recuerdo. Un personaje con un gemelo idéntico a él, circunstancias que los dos jugadores utilizaron para jugar con nosotros con mensajes confusos en que no se podía saber cuál de los dos era cuál, hecho que resultó realmente divertido. De hecho, fue curioso observar que entre los dos gemelos había uno que le caía mejor a mi personaje pero no saber cuál de los dos era. Sean fue un personaje muy profundo y pese a ser menos piscópata que su hermano, seguía siendo un individuo al que no quieres invitar a tu casa.

Embustero, traicionero y aterrador personaje que ha dejado una huella en todos los que jugamos esa partida, siendo imposible olvidar a los dos gemelos que tanto mal rollo daban. Realmente es muy difícil conseguir dar todo ese mal rollo como jugador en una partida, no tienes las capacidades de un director para controlar el medio para dar miedo, pero con este personaje siempre tuve la mosca detrás de la oreja, daba mal rollo y mucho, sabías que estaba tramando cosas, pero tenías que pensar en qué estaba tramando y cómo te podía afectar.

Luego fue un placer descubrir todos los motivos de las acciones de Sean, todo el trabajo que hizo el personaje para llegar a donde llegó, consiguiendo cada vez más protagonismo tanto por parte de la trama como por obtener información y acceso a mecánicas que le permitían seguir avanzando.

Por último, añadir que durante toda la partida tuvo un ritmo perfecto, una estupenda calidad narrativa, que dio vida al off topic ayudando a generar un ambiente durante toda la partida que pocas veces había visto y que se involucró tremendamente en la partida, llegando a estar atenta a sucesos de hora por todos conocida para poder reaccionar en consecuencia lo antes posible.

En definitiva, una jugadora que ha demostrado ser capaz de crear un personaje absolutamente memorable y que estoy seguro de que puede seguirlo haciendo.

Y al jugador solo puedo decirle: «¡GRACIAS POR INTERPRETAR A SEAN COLLINS!»

10/08/2014, 23:25
Cargando editor

Positivo por la dirección de «La máscara de la Muerte Roja».

Pese a que la ambientación de la partida inicialmente no me llamaba demasiado la atención, decidí dar una oportunidad a la partida y lo cierto es que no me arrepiento en absoluto.

La partida tuvo un par de fallos en cuanto al balanceo de roles como HLdCN, pero es de esperar cuando se crean todos los roles originales para la partida, y lo digo por experiencia.

Pese a esto, consiguió que poco a poco la partida me fuese interesando cada vez más pese a que, como indiqué anteriormente, la ambientación no era de mis preferidas. Finalmente llegué a estar bastante familiarizado con mi personaje e interesado en la trama.

De modo que creo que Seishi se merece un positivo por este trabajo.

10/08/2014, 21:26
Cargando editor

Bueno, tarde y mal como dirían algunos, pero al menos llega algo. Tenía que poner este positivo desde hace muuucho tiempo pero siempre se me olvidaba por unas cosas u otras. El caso es que Seishi se merece un positivazo en umbría. Es una jugadora excelente, con unas impecables narrativa y ortografía, y con una inventiva y una forma de dar vida a sus personajes increíble.

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto jugando con alguien con el que congeniara tan bien. Seishi ayuda a que tus pjs se desarrollen, se ofrece para lo que necesites, da ideas, propone, investiga y se lo curra un montón.

Debería ponerle un positivo por cada partida en la que he coincidido con ella pero muchas no llegaron a acabarse y otras están aún en juego… así que condensaré aquí las que se acabaron o quedaron “en pausa”, y dejaré para más adelante las que siguen jugándose a día de hoy.

Por su personaje Amandine en París la Nuit, por su personaje de Dorothy Robinson en mi partida de Washington By Night, por su personaje de cantante country en Nueva Orleans: Jessie Campbell… personajes muy dispares con personalidades tremendamente distintas y que ha sabido llevar de forma impecable. Seishi se mimetiza con su personaje y hacen uno. Si quieres a una jugadora excelente, que se interesa más por la historia y  la narración que por las reglas… Seishi es tu mujer. Hace las partidas mucho más amenas, y consigue que tengas ganas de esperar el siguiente post con ansia, e incluso de pasarte horas y horas contestando y esperando su respuesta para que la partida avance más rápido.

La recomiendo 100% a cualquiera.

PD: tanto tiempo jugando juntos y nunca te había puesto un positivo!! No me lo perdonaré!!

15/07/2014, 15:29
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Annie


 Es difícil imaginar esta historia de Oldland sin la presencia de Annie, con su sadismo y su rencor. Con su propia historia llena de dolor, que tuvo que volver a revivir sobre aquel suelo, en medio de aquella catedral.

 Hay malos que se construyen desde la envidia, otros desde el poder y otros que como tú, hacen el dolor de sus heridas su propia arma para vengarse una y otra vez.

 Magnifica interpretación, y magnifica narrativa... Muchisimas gracias por estar presente en esta partida y darle tu toque de color.

 Oldland siempre esperará gente como tú.

Lowuis

03/06/2014, 11:08
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas - HLCN

Personaje: Michelle Dunsen

Michelle fue un personaje que desde el inicio, llamó mi atención. Era brillante XD. La interpretación que le diste me gustó mucho y creo que cuando mejor interpretaste fue en tus conversaciones con Keelin en la Habitación rosa.

El compromiso con la partida fue bueno y a pesar del cambio de rol y todo lo que le sucedió, supo llevar siempre con integridad el personaje. Creo que mereces el positivo, de verdad :). Espero que nos crucemos en más partidas :).

29/05/2014, 05:46
Cargando editor

Este positivo debí ponerlo hace tiempo. No se lo pongo por ninguna partida en concreto, pero si por varias que lo merecen.

He tenido el placer de conocer a Sei como jugadora y como master, y se desenvuelve igual de bien en ambas posiciones.

Como jugadora, es muy versatil, realiza post muy correctos, posee un vocabulario exquisito (se nota que es una gran lectora) y es capaz de meterse en la piel de sus personajes, de modo que sus personajes actuan como tendrían que actuar. Posee una buena capacidad para crear personajes interesantes, con un trasfondo muy rico.

Como master, sus post, obviamente son igual de estupendos que como jugadora. Crea tramas interesantes que te atrapan, de modo que tienes ganas de saber que va a suceder, no puedes dar nada por sentado. Tambien emplea muy bien los sonidos y la música en sus post de modo que se complementan creando entre ambos una atmosfera inigualable.

En resumen, una fantastica jugadora, y una muy buena master

21/03/2014, 21:09
Cargando editor

Bueno... ya tocaba. Este es un positivo por la partida París La Nuit. La partida aún no ha acabado pero no he podido resistirme a ponerte el positivo con todo lo que hemos jugado ya.

Debo decir que cuando empezamos la partida no te conocía de nada. Nunca habíamos coincidido y no había leído nada tuyo por ahí. Pero me dejaste impresionada... Llevaste a un personaje con muchos proyectos, buenas ideas, una gran personalidad... y eso sumado con el ritmo alto que mantenías le dieron muchísima vida a la partida.

Debo reconocer que el personaje de Amandine me enamoró, y es un personaje que me costará olvidar y espero que podamos continuarla y que consigas realizar todos esos proyectos que quedaron pendientes ;)

Jugadora 100% recomendable.

05/02/2014, 02:33
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Portería Umbriana.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:53
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja.

Papel: Narradora.

Ingresé a tu partida recomendado por Atreide y debo decir que fue una muy grata sorpresa. Los HLDC en general suelen profundizar poco o nada: en la narrativa, en el drama, en la vida de los personajes. Pero desde el inicio hiciste que la partida diera un giro que me cautivo y me engancho. El manejo que le diste a los escenarios, ricos en detalles. Los personajes con personalidades fuertes y definidas como próspero o Camelia por citar solo dos. El ambiente constante de claustrofobia y desesperación…

Podría continuar por horas exponiendo cada uno de los detalles que me gustaron de tu narración así que sintetizaré diciendo que esta narradora tiene una excelente ortografía, un excelente manejo de los tiempos de narración y para colmo es divertidísima.

Si llegan a ver una partida de ella inscríbanse sin pensarlo. Seishi es una narradora que recomiendo sin dudarlo.   

PD: Estaba seguro que te había puntuado antes. ;) 

23/01/2014, 03:09
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: Natash Flynn

A pesar de no haber sido la más activa, jugaste a una elegante Natasha, tal y como la imaginé. Creo que le diste gala a esa hermosa mujer y mostraste de ella las facetas más bonitas: madre, mujer y amante. Además, el despedir a Dean por tocar su trompeta, fue algo jocoso.

En la escena de enamorados, fue un gran trabajo cómo interpretaste a una Natasha más frágil y dulce y más enamorada. Por todo esto, un positivo para ti y gracias por haber sido parte de esta partida :)

27/11/2013, 21:29
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Francesco Cacioppo

Uno de los mejores personajes de toda la partida, directamente.

Una interpretación bastante buena de un personaje totalmente sacado de su "habitat", ¿qué podría hacer un sacerdote en una nave espacial que es invadida por un Alien? la respuesta es: Lo que hizo Francesco.

Un personaje muy carismático y que no tengo ninguna duda de que todos los jugadores recordarán, con trabajo de fondo e interés en la partida, se vinculó mucho con la trama y no actuó únicamente acorde a la estrategia sino basándose en la interpretación, pero aún así sin dejar de jugar todas sus cartas de forma correcta e interesante.

En resumen, una jugadora a tener en cuenta :D

24/11/2013, 13:10
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Francesco Cacioppo

Un positivo para una muy buena interpretación del Padre. Has sido, sin duda, el pupas de esta historia, desde el primer turno, en el que te comenzaron a señalar para deshacerse de ti, hasta los últimos días en los que te sacrificabas por salvar a los demás. Pese a todo, has sabido jugar muy bien tus cartas, que no eran fáciles, y ese es uno de los motivos por los que te mereces una valoración positiva.

Además de eso, has hecho que tu personaje no fuera uno más de la historia, sino que has logrado que todos los demás le cogiéramos cariño, incluso una atea convencida como Katarina. Sabes darle siempre un toque especial a tus personajes, buscando aquellos detalles que le hacen único. Esto hace que la experiencia de jugar contigo sea mucho más completa.

Sé de sobra que eres muy buena jugadora y en esta partida lo has demostrado, poniendo interés en todo lo que hacías, sacándole todo el jugo a tu personaje.

Este es, sin duda, el primer positivo de muchos más que sé que te vas a merecer.

18/11/2013, 23:46
Cargando editor

Positivo por su participación en [HLdCN] Alien, con el personaje de Francesco Cacioppo. 

¿Que decir sobre su papel en esta partida? En primer lugar, que creo que ha sido una de las pocas con cabeza respecto a la interpretación. Vale, yo era malo, y me venía bien que no se matara alegremente a todo dios... Pero, teniendo en cuenta que después había que hacer frente al Alien (que, al final, fueron los alien), lo más sensato era no matar a nadie, y menos sin pruebas sólidas. Y ella, en el papel del sacerdote, actuó en ese sentido.

Su interpretación como un hombre de fe ha sido magnífica, y se disfrutaban de veras sus post. Especialmente divertido fue cierto post en el que "marcó con sangre" la cara de una de las pjs que promovía la matanza de otros, que previamente había herido al sacerdote mientras este intentaba evitar otra muerte. 

En resumen, una jugadora muy recomendable, con la que ha sido y está siendo un placer compartir partidas. 

 

11/11/2013, 20:16
Cargando editor

Jesusito de mi vida, 
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.
¡Tómalo! Tuyo es, y mío no.


Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Francesco Caccioppo

Positivo para Seishi por su interpretación del padre Francesco Caccioppo, un cura con la difícil misión de ser el guía espiritual de una expedición interestelar. Ha sido un personaje que, globalmente, ha estado muy bien interpretado. Además ha seguido el ritmo y ha sido coherente con sus poderes y con los que le afectaban a él.

Ha sabido además meter el rol en mitad de la estretegia, y además imbricar ambas de forma lógica y haciendo que prime la interpretación, lo cual es muy positivo a mi ver.

Por esto y por todo lo que he dicho en previas opiniones recomiendo a Seishi encarecidamente como jugadora.

11/11/2013, 00:24
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Director y Camelia

No había tenido mucho tiempo libre para poder escribirte como debías. Debo decir que fueron grandes sorpresas las que nos has dado en las partidas y la ambientación de ella fue perfecta. Nos tuviste en suspenso en numerosas ocasiones y muchas cosas simplemente eran de dejarte con los calzones abajo (como dicen en mi tierra). Además, le diste muchos dolores de cabeza a mi pobrecita Fionna :P, pero disfruté mucho mi personaje y de toda la partida. Lástima que mi madre me hablara tan poco jejeje.

En resumen, mil gracias por tenerme en cuenta para tu partida, te lo agradezco de corazón y aún más importante, recomendadísima como master

19/09/2013, 02:52
Cargando editor

Positivo por su papel como directora en la partida la Máscara de la Muerte Roja. 

Ésta opinión de carisma me parece totalmente merecida, no ya por el hecho de montar una partida con una ambientación tan buena como es el relato de Poe, sino por conseguir que, a pesar de los cambios, toda la narración quedara coherente. Además, por supuesto, de crear unos grandes personajes para los jugadores, y mantener un ritmo y seriedad en el posteo que se agradecen, haciendo la partida muy rápida (al menos, para los estándares de umbría). 

En resumen, una buena partida llevada por una buena directora. 

18/09/2013, 23:32
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Papel: Máster

Un gran positivo para Seishi, por su dirección en la partida La Máscara de la Muerte Roja.

Un gran acierto de partida en todos los sentidos. Primero ha sido una partida "corta" para los cánones que se rigen en Umbria y eso se debe, sin duda al buen hacer de Seishi que impuso unas normas rígidas que obligaban a mantenerse a los jugadores siempre dentro de la partida y sabiendo que no postear, en un momento determinado (votaciones) podía tener repercusiones negativas en sus personajes.

Segundo que la partida en cuestión tenía giros "inesperados" de guión, lo cual no hacía sino que los jugadores nos mostrásemos alerta, cautelosos, temerosos e incluso dubitativos lo cual hacía que nuestros post, necesariamente, fuese lo más elaborados posibles...

Tercero. Si bien es cierto que cada personaje tenía una "habilidad especial", dichas habilidades estaban totalmente equilibradas lo cual hacía que ningún jugador ganase ventaja sobre los demás así como que dichas "habilidades" dependían totalmente del jugador para llevarlas a cabo lo cual quiere decir, ni más ni menos, que cada jugador, con otro personaje, hubiese utilizado la habilidad de forma totalmente diferente. En suma las habilidades daban salsa a la partida pero no la condicionaban.

He disfrutado muchísimo de mi primera experiencia en una partida de estas características y agradezco profundamente la invitación realizada por Seishi, una buena jugadora y, creo que mejor directora con la que espero compartir muchas más partidas y quizá, si ella quiere, alguna co-dirección de partidas.

15/09/2013, 10:14
Cargando editor

Por Dios, Nuestro Señor en los Cielos, ¡qué sofocones he pasado! ¡Qué horror! ¡Pensé que me moría! Bueno, me caí muerta, pero me levanté... Qué alivio. El Señor ha escuchado mis plegarias, y la Muerte Roja ha sucumbido al poder de la esperanza que había en mi querida hija. En cierto modo... quizás debo agradecer a esta experiencia el haber aprendido a valorar más sus pensamientos y sus palabras, y menos el qué dirán. Al fin y al cabo... todos moriremos algún día, seamos pobres, ricos, decentes o villanos... Ah, ¡cruel destino! ¡Gracias por dejarme sufrir tus vicisitudes hasta mi muerte natural!


Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Papel: Máster

Positivo para Seishi por La Máscara de la Muerte Roja, un Castronegro muy bien planteado para ser ágil y no eternizarse. Fantásticamente ambientado, con una música y unos gráficos que permitieron que nos metiéramos en nuestros personajes y en la ambientación barroca en la que transcurría la acción. Ha sabido convertir a Poe en un juego, trasladando los claroscuros más bien oscuros del conocido romántico en acción de juego de rol.

Los pequeños matices que quizás son mejorables del sistema no ensombrecen ni siquiera de lejos la gran labor que ha hecho, trabajándose con mucho mimo que he visto con mis propios ojos que la partida quedara bien, y fuera muy entretenida. Si a esto añadimos el hecho que ha sido su primera partida de este tipo, creo que el mérito es innegable. Ha permitido además que los personajes adquirieran algo de sus jugadores, y el resultado ha sido una de las partidas en las que más me he divertido interpretando a mi querida viuda cotilla y esnob y su inseparable abanico, compañero de histerias y sofocones.

No es nada que yo no supiera, pero vuelvo a recomendar a Seishi, no solo como una envidiable jugadora que nadie debería dudar en incluir en sus partidas, sino también como una excelente y tenaz directora. Gran partida :D

09/09/2013, 02:05
Cargando editor

Positivazo por: HLdCN La Máscara de la Muerte Roja

Como: Master

Qué decir de tí querida master ^^ Ha sido la primera vez que te he tenido como master y que he coincidido contigo en Umbria, y la verdad es que ha sido todo un placer. Entre en tu partida por recomendación de Atreide y lo cierto es que ha sido toda una grata sorpresa. Te estrenabas como directora de HLdCN y para hacerlo escogiste muy sabiamente el famoso relato de terror de Edgar Alan Poe, y francamente si nos paramos a analizarlo, era el mejor escenario para una partida de este tipo, pues se recrea a la perfección el ambiente de claustrofobia y tensión que requiere toda buena partida de Castronegro. Pero no sólo eso sino que has realizado toda una gran labor tanto narrativa como de puesta en escena, haciendo que los jugadores estuviéramos inmersos de lleno en el relato de Poe. Además de que tu trato con los jugadores ha sido excelente, siendo partícipe del buen rollo entre jugadores y estando siempre atenta a todas las preguntas y requerimientos de los mismos. Vamos que para quitarse el sombrero. Pues lo dicho guapetona que un autentico honor haber formado parte de tu partida y que te buscaré para apuntarme en más partidas tuyas, si me dejas claro ^^

Un saludote ^^ 

08/09/2013, 10:41
Cargando editor

Partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN.

Personaje: Sean Collins.

Poco puedo decir sobre mi pequeño ojito derecho que no haya dicho ya en algún otro lado.

Sean Collins siempre me pareció un personaje muy atípico. Un chico de 17 años con varios trastornos mentales (crisis de identidad, mentalidad sociópata, personalidad dependiente) que da la sensación de vivir siempre en un mundo que odia salvo por ese pequeño tesoro que es su hermano gemelo. Si bien en ocasiones me dió la sensación de que el personaje evolucionó de forma muy rápida, también opino que prácticamente todas las acciones que pude ver de Sean Collins eran siempre coherentes y acordes con el concepto del personaje.

Sé que es un PJ al que realmente le has cogido bastante cariño y con el que has empatizado bastante, y eso siempre se nota en una interpretación. Las emociones, las palabras y las acciones de Sean rebosaban de vida y autenticidad en sus post. Ojalá todas las interpretaciones de todos los jugadores fueran así. Mi más sincera enhorabuena por tu participación en la partida, ya que por mi parte, este positivo te lo mereces con creces.

05/08/2013, 10:44
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Sean Collins

Vaya que he disfrutado jugar contigo. Ha sido bastante divertido pues el personaje fue muy humano. Siempre postrado en puntos fijos pero ante todo era cálido y no perdía la esencia. La relación que tuvieron Liam y Sean los hacían grandes personajes y fue un honor encontrarme en varios pleitos con ello XP. Al final, terminamos siendo un poco más cercanos y tuvimos momentos conmovedores jeje. Gracias por la oportunidad de jugar a tu lado y espero que de verdad hayan más concurrencias en el futuro. Un positivazo para ti :D

19/07/2013, 15:56
Cargando editor

El tren se detiene en la estación y de él baja Ishlana, una muchacha curiosa que mira todo con los ojos como platos. 

Hay mucha gente allí. ¿Cómo la voy a reconocer? Se pregunta volviendo a buscar en su bolsillo una foto arrugada. En ella sale la mirada inocente de una niña pequeña. En aquella foto Seishi debía tener siete años y miraba con timidez la cámara que la apuntaba. 

Tenía que haber conseguido alguna foto más reciente... Así, será imposible encontrarla...  Le había costado conseguirla, pero sus investigaciones por fin parecían haber empezado a dar sus frutos. 

Sale de la estación y empieza a caminar por una calle empedrada. Le habían dicho que la encontraría en la plaza Real, decían que la reconocería porque vería a Sean en lo más profundo de sus pupilas. 

¿Sabrá quién soy? Se pregunta con nerviosismo. Era la primera vez que la vería y podría darle un abrazo, un abrazo que recordara los momentos vividos en aquel hotel...

Al llegar a la plaza, la ve... Enseguida la reconoce e Ishlana empieza a llorar mientras corre hacia ella y la abraza con fuerza... - Seishi... -

---------------------------------------------------------------------------------

Opinión positiva para Seishi por su personaje de Sean Collins en la partida de Horror Vacui.

Me alegro de haber jugado esta partida por haber conocido a jugadoras como tú. Me ha encantado el rollo que os llevabais Liam y tú. Ha sido genial, ver vuestra compenetración y el desarrollo de vuestros personajes.

Sean ha sido el "más" bueno y con el que Linda se sentía más unida (un poquito al menos) hemos llorado juntos, reído poco, y jugado a intentar sobrevivir.

Seishi es una jugadora increíble, y con la que tengo ganas de volver a coincidir muchas más veces ^^

18/07/2013, 23:01
Cargando editor

¿Qué voy a decir si estoy enamorado de mi querido hermanito Sean? Estuviste a mi lado desde el principio, nos protegimos el uno al otro, nos ayudamos con todo lo que pudimos, y prevalecimos, aunque fuera de forma agridulce, sobre el resto del mundo lleno de asquerosos y repugnantes idiotas. Y cuando la Venganza amenazaba con consumir toda mi existencia, tú estabas ahí para devolverme a lo mejor que tenía: a ti. Te echaré de menos durante estos seis meses, pero mientras estemos juntos el resto de la vida, mi amor... todo tiene más sentido.

Recuérdalo siempre: No eres nada sin mí. No soy nada sin ti. Juntos. Siempre.

Te amo...


Lo dicho. Positivo más que merecido. Eres mi amiga, Seishi, y eso lo sabe ya bastante gente; pero más allá de eso, eres una gran gran gran jugadora, gran intérprete. A pesar de que más de una vez estuviéramos tan implicados en la partida que hemos compartido momentos de frustración muy grandes, creo que precisamente ese detalle, con el que hemos empatizado profundamente con ellos, ha hecho que hayamos creado una pareja de personajes a la que querremos siempre y que creo que han quedado, en general, más que decentes (aunque pueda estar mal que lo diga yo). Creo que superan a nuestras anteriores parejas de PJs en muchos aspectos, y aunque fueran los dos unos pequeños psicópatas, los adoro, y creo que tú también.

Fuera de nuestra relación "inter-personajil", has sido una jugadora fantástica, como siempre. Atenta, detallista, muy comprometida con la interpretación, que ha sabido llevar a la perfección los matices que nos hacían idénticos y lo que puede ser más difícil, los que nos hacían sutilmente distintos sin llegar a separarnos del todo. Siempre adoraré a mi hermano, un poquito menos visceral y un poquito menos sanguinario que yo, porque era lo que mantenía mis pies en la tierra. Y eso, no sé qué más decir. Gran personaje, gran jugadora. Gracias por una experiencia tan bonita, y espero poder seguir compartiéndolas a tu lado y divirtiéndonos juntos. Es lo mejor que puede ocurrírseme ^^

18/07/2013, 10:57
Cargando editor

Oh, bendito Dios, menos mal que todavía hay mujeres religiosas, como nuestra querida Svitlana Basarab... o eso dejaste bien claro con el pj que todavía llevas en la partida Dhaeva. Me han encantado tus post, bien elaborados y coherentes, tu ritmo constante y el apoyo que siempre nos diste a los masters. Un abrazo y nos leemos por otras partidas ;).

06/06/2013, 14:29
Cargando editor

Pongo esta opinión de carisma positiva, pero no lo hago como jugadora o como directora. La he leído en las dos cosas y es cierto que la merece en ambas funciones, pero no es eso lo que me trae hoy aquí.

Pongo este positivo a Seishi por, a falta de una palabra mejor, su labor como asistente.

Personalmente me gusta dotar de cierto realismo mis partidas. Además, mis jugadores tienen una especial fijación por meterse en líos, y yo por hacerles la vida imposible. Fruto de esta combinación he necesitado explicaciones acerca de cientos de cosas de las que yo no tengo ni idea. Algunos ejemplos de las cosas que han sucedido en partida son traumatismos, castraciones, asfixia, paradas cardíacas...

Seishi ha pasado horas delante de la pantalla hablando conmigo, sin tener ningún tipo de deber, sobre las posibles causas y consecuencias de todas estas acciones. Ha tenido paciencia y ha analizado conmigo las posibles formas de conseguir de forma médicamente justificada las cosas que yo quería que sucediesen, ayudándome con una tarea que, de otra manera, habría sido imposible.

Además como VIP ha sabido aconsejarme, debatir sobre posibles futuros para alguno de los personajes y, en general, estar ahí.

Este positivo es entonces para ella como persona de soporte. Ha sabido ser alguien útil, con criterio, la cabeza en su sitio y la sinceridad para decir también las cosas que no estaban bien.

Espero con ganas el momento de tenerla de jugadora.

01/03/2013, 23:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo LIDS.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

02/12/2012, 21:19
Cargando editor

El positivo es por su desempeño como master en la partida " El misterio de la casa de Ludenhof ".

Da un poco de pena que quede inconclusa porque prometía y me había ilusionado algo con mi cura corruptor de criadas.

Otra vez será. La calidad de la partida era buena. Espero que en próximas ocasiones tengamos mejor suerte.

Un afectuoso saludo

10/09/2012, 09:19
Cargando editor

Pues Seishi, este positivo es por la merecida dirección de la partida El misterio de la casa de Ludenhof.

Partida inconclusa, sí pero no por ello desmerecedora de este positivo.

El nivel y calidad de la partida lo merece así como la dirección de Seishi.

Muchas gracias por hacerme disfrutar de mi personaje.

09/09/2012, 23:30
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Cazadores de Fotos.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:19
Cargando editor

Un positivo como felicitación en su participación activa en la umbrionada 2011 en el equipo cazadores de fotos,  si bien no ganamos, hicimos buenas fotos y nos divertimos. Tus aportes nunca serán olvidados y permaneceran en las galerias de umbría por siempre.

!Lo hicimos bien!!

13/12/2011, 15:41
Cargando editor

La partida de "Las sombras de la Rebelión" quedó inconclusa por culpa mía, pero una de las mejores jugadoras que tuvo, y esto es un agravio no haberlo dicho hasta ahora, fue Seishi. Interpretando la nada complaciente Beatriz de la Vega, sus posts eran de una calidad y constancia enormes. Una grandísima jugadora, que además tuvo la paciencia de aguantar mis continuas ausencias.

15/02/2011, 13:12
Cargando editor

Es todo un honor estar patorrecomendada. Disfruté mucho en esa partida, me gustaba mucho mi personaje, me gustaba la trama, los personajes no jugadores... Amaba y odiaba a mi sire al mismo tiempo en una dicotomía personaje/jugadora jajaja.

Gracias por haberme permitido disfrutar del buen rol, tal y como lo hice en su día contigo. Y como dije en el neutral que te puse hace tiempo, la única pega es que no finalizaste semejante hazaña. Me hubiera encantado saber lo que le deparaba a Beatriz, a su sire, y a su familia mortal. Disfruté como una enana en "Las sombras de la Rebelión", y me apuntaría a cualquier otra partida de vampiro que hicieras.

23/02/2011, 23:08
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo LIDS. Además, su equipo ha quedado en segundo lugar, así que, como recompensa, no sólo se lleva este positivo, sino, también, esta bonita medalla conmemorativa:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 16:36
Editado el 08/11/2010, 18:24
Cargando editor

Me lo he pasado genial participando, y me ha encantado compartir equipo con los miembros de LIDS. Ha habido mucho buen royo, y nos hemos reido mucho juntos :-D
A la próxima también me apunto, ¡eso seguro!

13/12/2010, 02:01
Cargando editor

Te pongo un merecido positivo por tu interpretación de Doña Teresa en Catedral de Sangre, partida inacabada, pero en la que llegamos a jugar bastante.

Tu personaje era de los que, a primera vista, te dejaba así O.o dentro y fuera de juego, pero con un punto de originalidad malkavian como se han visto pocos y por eso mismo difícil de jugar.

Pero lo conseguiste ^^

Un abrazo y sigamos adelante :)

04/01/2010, 23:30
Cargando editor

La verdad es que cuando empecé a hacerme el personaje no sabía ni dónde me estaba metiendo y tenía cierto miedo a meter la gamba como quien dice XD me alegro de que al final les haya gustado y Tere haya sido un buen pj.
Muchas gracias por el positivo, en serio.

04/01/2010, 23:38
Cargando editor

Sé que ha tardado bastante, pero es que siempre que he ido a hacerlo se me ha ido la olla.

Quitando que seas mi amiga, tengo que ponerte un positivo por tu interpretación de Edward Geiger en Peregrinos. A pesar de que a veces me fallabas a la hora de postear a tiempo, sabiendo perfectamente las razones, pos mira, tampoco fue tanto. Y tu interpretación, como de costumbre, no deja en absoluto que desear.

Lamento que la partida no terminase, pero en lo que hicimos hubo suficiente para justificar esta opinión.

Vamos a ver si por las demás partidas puedo dejarte también positivos como ésta.

12/07/2009, 17:36
Cargando editor

Ohhhhhhhhh 9_9 gracias fer XD La verdad es que la partida estaba guay, es una pena que no pudiese continuar. Edward me gustaba además, y el personaje no jugador que estaba con él, Ullrich, ayudó bastante a que me motivase para postear. Tú tampoco dejas que desear en interpretación, y si no te he puesto positivos aún es porque... no sé XD espero una ocasión especial, pero no por no tener motivos.

12/07/2009, 17:40

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fusión Gatuna y otros animalicos por la supremacía Umbriana. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:24
Cargando editor

Ciertamente ha sido una pena que no haya podido participar como me hubiera gustado. La vida se me complicó un tanto y me vi incapacitada para ayudar a mi equipo. Ya expresé mis disculpas hacia ellos en su momento. 

11/07/2017, 12:54

Opiniones negativas

Cargando editor

Partida: Apocalipsis Guisante
Ritmo: Alto (1 al día sin contar fines de semana)
Normas a cumplir: Especificadas antes de apuntarse.
-----------------------------------------

Ha llegado a estar más de 5 días sin postear y en varias ocasiones además. A Umbría se ha estado conectando por lo que entiendo que no demuestra interés en la partida. Y tal como especifiqué quería gente de ritmo rápido para no hacer esperar al resto de jugadores.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, como ya te expliqué en un mensaje personal, siento que no haya podido llevar el ritmo requerido. No obstante, nos dijiste que por estas fechas podíamos relajarnos a la hora de postear y fue por ello, que viéndome desbordada por varias cosas, consideré que no sería grave no postear en estos días. Si entré en umbría fue nada más para ver cómo seguían las partidas en las que estoy apuntada, no he tenido tiempo para responder en ninguna.
En fin, que hubiera preferido que tomases en cuenta mi mensaje personal, y que antes de ponerme este negativo te lo hubieses pensado un poco más, pero estamos en una monarquía parlamentaria, y eres libre de ponérmelo.
Besos.

Hace mucho tiempo