Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mme.duVallon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
25 opiniones positivas
0 opiniones neutras
1 opinión negativa
HAGALL
Bruja, líder social y espiritual, dipomática, y otras muchas cosas que son algo complicado de comentar sin sacarme los colores.
Optima redacción, increíbles tramas ... Este personaje parece diseñado a su molde, estilo y necesidades. Si de verdad eres tú así, te tendré miedo.
Además, los conocimientos del tema no son increíbles ... son más allá.
Si tengo una queja es que algunos posts, de más de dos páginas, pueden ser cansados de terminar (a la mitad, ya no recuerdo el principio) Son enormes. Y no me extraña por la cantidad de datos, pensamientos, sentimientos y otras cosas que aún no he conseguido averiguar que son.
Mira que con mi experiencia sólo puedo decir: Cuanto me queda aún por aprender.
Ya te debo varios positivos, y éste debe servir como un resumen para dos extraordinarias aportaciones. Hemos jugado durante años la saga Gozushi, cuyo segunda entrega termina hoy. Es el fin de una era, la de Queen Choi, un personaje que has interpretado incansablemente y poniéndole el corazón en cada post.
Una historia conjunta con la que hemos pasado muchos de los mejores momentos de ocio de los últimos años, maravillándonos con el universo de pnjs, situaciones, conjeturas, metaroles y ramificaciones que eran casi tan buenos como la partida. De hecho, a veces han sido mucho mejores.
¿Que decir? Eres mi musa. Espoleas mi imaginación, me haces explorar nuevas fronteras, nuevos retos, ambientaciones, personajes, situaciones... Cada vez más, y cada vez mejor. Eso no tiene precio. Ni cien positivos que pudiera ponerte compensarían todo lo que has aportado.
Como siempre, muchas gracias.
Por la partida Sonbi ni poyah. No participé , pero me he partido la caja leyendo la partida. ENHORABUENA A TODO EL STAFF
Para que quede constancia de tu paso por las dos primeras partidas, y a modo de positivo general...
Medalla Hannibal Smith "me encanta que los planes salgan bien" por...
Epichode Guan - Sombi ni poyah
Epichode Tu - Apocalisi en la fiehta la primavera
Epichode Zri - Los mengues del espasio
Si no las habéis leído... sos yeben los mengues.
¡Positivo al canto! Por tu interpretación en Apocalisi en la Fiehta la Primavera. Casi ni hemos coincidido, pero leyendo toda la partida creo que se nota que estabas en tu salsa interpretando un personaje al que pareces conocer muy bien por gustos y estilo. No solo has interpretado, sino que lo has dibujado muy bien, atenta a las otakukosas: expresiones, estética, referencias, ambientación... Se te ha notado a gusto escribiendo, la verdad, y ese gusto por el detalle se nota en la partida.
Ay, que bien me lo he pasado con tu "Chi". Y creo que tu también. Te he visto, no soy ciego. Rolear tus cosas otaku, poner tus canciones. Mearte en la no-inteligencia de los agentes de policía... descabezar a un GEO, salvar Granada. Y hacer fanservice y todo.
Madre mía. Has cogido la partida y la has hecho tabaco. Como sueles. Como siempre. Gracias por estar ahí, por haber jugado "Apocalisi en la fiehta la primavera", aunque estuvieras mal de tiempo. Espero que te lo hayas pasado de puta madre.
Lov yu.
Ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
(Mme. hace la croquetilla ;) )
Positivo por el pj de la MariCrú en la partida "Sombi ni Poyah"
!MariCrú! Ya se que nuestros pjs no han coincidio mucho en la partida, pero eso no hace que no ponga este positivo con to el gusto del mundo, y porque lo creo más que merecido. Creo que nuestros pjs nunca fueron santo de su devoción de forma mútua, supongo que por los diferentes extremos con los que veían la vida en un principio. Pero me ha sacado más de una sonrisa ver como la evolución de ambos ha conseguido que en los últimos posts haya cierto aprecio el uno por el otro. Gestos de cariño y miradas complices que hubieran sido imposibles en un primer momento.
Que decir de ti como jugadora...Pues que me parece que te lo has currado mucho. He leido tus posts, y a parte de comprobar que narras muy bien, he visto un nivel de implicación muy grande con el personaje, que se reflejaba en post muy elaborados. Y bueno...el poste que hiciste para la partida, el cartel del PlanB...Que te implicaste mucho y eso lo vale.
Espero volver a coincidir pronto contigo por Umbría.
Un saludo!
¿Cómo negarle un positivo? Guapérrima su interpretación de la Maricrú en Ni sombi ni pollah, en cierto modo la antítesis de mi personaje, tan diferentes que hasta se parecen aunque haya un abismo entre ellos. Estirada, mandona, condescendiente... pero también sensible, tierna y cercana cuando quiere. La magníficamente narrada historia de una picoleta desde el control de arcolemia hasta el gobierno planetario.
Como jugador me dio muchas oportunidades de roleo incluso cuando no compartíamos escena. Estaba ahí hasta cuando no estaba. Y, cuando compartíamos escena, genial la interacción entre ambos: polos opuestos intentando un objetivo común a pesar de ciertos desprecios mutuos. ¿Verdá ques bonico?
¡Gracias por darme motivos de juego!
Positivo por la partida Sombi ni poyah
Positivo para la picoleta bollera esta magnífica jugadora. Has llevado al personaje más racional y entero de la partida y tus posts en cierto modo me hacían reír, era como un "estoy rodeado de idiotas" que se guardaba para sus adentros, junto con sus ganas de matarnos.
La partida no hubiera sido lo mismo sin la Maricrú como voz de la razón y me ha gustado mucho compartir escenas. Aparte que la redacción de los mismos era extensa y muy repensada, con detalles y matices. Creo que en el fondo Maricrú fue la única que estuvo al tanto de todo, mientras el resto íbamos de acá para allá como pollos sin cabeza. Además que el buen rollo por offtopic general ayudaba y mucho, siendo tú la primera en fomentarlo.
Lo dicho, ha sido un placer y espero que repitamos/coincidamos prontito :)
Oh madame mi madame. Éste es un más que merecido positivo por tu papel en "Ni sombi ni pollah". Como los buenos vinos, mejoras con el tiempo. Creo que con tu interpretación de Mari Cruz, dinámica, más desenfadada y mordaz, has conseguido rizar el rizo. Espero que ésta partida haya servido para quitarte un poco la espinita del final de la Sociedad Fénix, pero estoy seguro de que te lo has pasado de puta madre.
Mari Cruz Castaño ha sido un personaje lleno de claroscuros, magistralmente interpretado. Con tendencia a comerse la cabeza, ser perfeccionista y un poco mandona, pero también voluntariosa, atenta a los detalles y con unos huevarios de acero.
Para la historia del rol quedan pasajes de enorme calibre. Basta citarlos para que su evocación nos cause nostalgia y orgullo: el control de alcoholemia, la primera batalla de Baños, el standoff con Bouzas, la visita a Segovia o la Batalla de La Calahorra. Que nos quiten lo bailao.
Como siempre, un placer y un privilegio haber compartido partida contigo.
Positivo más que merecidísimo por su interpretación de la "excéntrica" Prudence en la partida La sociedad Fenix 2.
La verdad es que esta personaje constante, que estuvo desde el minuto 1 implicada al 110% en el desarrollo de la partida no se le puede pedir mucho. Post elaborados con una brillante descripción e interpretación de su personaje haciendo que fuera un deleite leerla y no dejaba nunca indiferente a nadie.
Ha sido un verdadero placer haber coincidido contigo en esta partida y espero que volver a coincidir contigo en mas partidas.
Un más que merecido positivo por tu constancia, tus ganas y tu compromiso roleando de la A a la Z "La Sociedad Fénix 2". Prudence se hizo pronto dueña de la partida por nada más que su voluntad, sus ganas de relacionarse con los demás y la forma en que generaba en torno de si las más variadas tramas e historias que se han desarrollado en varios ritmos.
Como suele pasar en nuestras partidas, ahora Prudence, como el resto de los personajes, forman parte de un imaginario que va más allá de las frases escritas. Se han convertido en mito, en cliché, en vara de medir.
Y como siempre, has estado escribiendo con muchas ganas y sin bajar nunca la guardia. Cosa que no se puede decir ni del que escribe estas palabras (ejem). Escribiendo como es habitual posts largos cargados de contenido, reflexiones, implicaciones. Casi ná.
Love you.
Me siento extraña, ahora que ha terminado... con que voy a darte la brasa? Jajajajaajajaja
Gggggggggg, asias! ;)
Positivo a Mme por su increíble trabajo y papel en la partida, La Sociedad Fénix 2.
Tuve ya el honor de compartir elenco con ella en la primera partida de esta saga a la que llegué por sorpresa y por la puerta de atrás. Fue mi primer contacto con esta jugadora y ya entonces me admiró. Aquí, simplemente, me ha enamorado.
Mme posee una pluma ligera, ágil, perfecta, que maneja como un esgrimista el florete. Un par de pasos, un quiebro, un revoloteo de acero en el aire y golpea tu corazón. Pero ya no son solo las formas, es el fondo. Posee imaginación, que vierte de forma elegante y concisa, ingenio, que sabe dosificar, es activa, con lo cual hace que la llama del interés permanezca viva. Con todo ello, agitando la coctelera o con su varita mágica, pare espectaculares personajes llenos de vida, de emociones, de sentimientos, seres alejados de arquetipos más que sobados, que respiran y cuyos corazones laten. En este caso, dio a luz a Prudence Urquart, una indomable pelirroja, una heroína de las de verdad y por la que Hollywood moriría. Y nosotros también. Yo por lo menos, sí.
Leerla es un placer inconmensurable. Compartir partida con ella es un lujo que no tiene precio y sí valor. Enorme. He sido un privilegiado y este positivo es un pobre premio para quien tanto se ha implicado, dentro y fuera de la partida, que la ha mantenido a flote pese a adversidades varias, que ha llegado a su fin gracias a ella.
Y es que Mme es única. Ahora solo queda vacío y la esperanza de que algún día podamos volver a compartir ese espacio que Umbría puede darnos. Gracias por todo, querida amiga. ;)
Equisnegra
Al fin saco un rato y puedo otorgar este positivo. Me ha gustado la manera de llevar a una mujer adelantada a su época en la partida Regenzy. Toda una mujer de negocios en un mundo en el que las mujeres solían, al menos en apariencia, quedarse en un segundo plano. Ha roleado francamente bien a una mujer de caracter, que pese a los clichés de la época ha conseguido desenvolverse y conseguir sus objetivos. Además de sobrevivir a los zombies, claro XD.
También el papel de hermana rebelde lo ha bordado, lo que la convierte en una gran jugadora con la que espero coincidir en más partidas para un disfrute máximo.
Hasta pronto.
Positivo por Georgina en RegenZy!
Ya sé que nos odiábamos porque éramos hermanastras pero lo cortés no quita lo valiente y sin duda le imprimiste a Georgina esa personalidad que las hermanas no pudieron menos que aborrecer en un momento para terminar entendiendo un poco a su hermanastra.
Sin duda una jugadora que se aplica a lo creado para el personaje.
Supongo que nos volveremos a ver ^^.
Décimo positivo. Esto va creciendo poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa. No te mereces menos.
Este positivo es por una de esas interpretaciones que te caracterizan, tan originales, tan llenas de profundidad narrativa, con un gran amor por el personaje y su trasfondo. En este caso, no obstante, Georgina, la chica anglo-india que odiaba a los ingleses, no hizo demasiadas migas con el grupo. Y sin embargo, por sus acciones y su iniciativa, fue determinante en salvar a dicho grupo.
Como siempre, no puedo dejar de admirar la manera en la que te trabajas tus personajes, el trasfondo que les rodea y la intensa carga emocional con la que los roleas. Bravo.
Positivo a Mme. duVallon por su genial interpretación de la sacerdotisa Anunit en la partida "Aventuras en Kishar I: Robando a Yara". Sus diálogos eran increíbles, realmente me hizo creer que estaba allí, en Ashur, con ella, anonadado por su belleza e inteligencia. Sin duda la mejor de la partida, al menos para un servidor.
Bueno, ya tienes 8 positivos. La cosa va creciendo poco a poco, y te lo mereces. Este es por tu participación en la partida de chat "Robando a Yara" del sistema de la Puerta de Ishtar. Este es un premio a la constancia, por estar ahí sesión tras sesión, aportando tu granito de arena, interpretando a tu personaje lo mejor que supiste y dando ese toque que solo tu saber dar en las partidas en las que participas.
Muuuu xD
Positivo por la participación el la partida por chat " Aventuras en Kishar I - Robando a Yara", donde interpretaste de manera brillante a Anunit, una sacerdote que ayudo a mi Wardu a tener un hijo, estando presente en el proceso de fabricación del mismo (XDDDDDD)
Me reí cantidades contigo en las sesiones, me encantaban los comentarios y los chistes, y eso ayudo a que esta partida fuera un éxito, además de, porque no decirlo, tu impecable participación en la partida.
Leí que alguien te había puesto un negativo, y me pregunté, qué idiota no valora un jugador como tú.
Gracias por todo, y Rogmarot siempre recordará a tu personaje.
(Pd: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)
Un positivo por tu participación en "Utopía", clockpunk ambientado en la Italia de Leonardo da Vinci. Como siempre, diseñaste un personaje totalmente metido en la trama (Giulio Cassini, ayudante de Leonardo) y con un gran trasfondo. Es un desafío interpretativo hacer un personaje masculino cuando se es mujer, pero mucho más si ese hombre es un homosexual italiano de finales del siglo XV...
Sea como fuere, por tu trabajo, por tu capacidad de generar historias, de implicar a otros personajes, de llevar hacia delante el curso de la investigación en la partida, tus posts largos y cuidados y otros muchos etcéteras, gracias. Muchas gracias.
Pese a que al final se torcieran las cosas “La sociedad fénix” fue una partida memorable, y una gran parte de lo que la hizo memorable fue interactuar con tu personaje. Ha sido toda una experiencia que aun inacabada, guardare en la memoria como una de las mejores partidas en las que jamás he tenido la suerte de participar.
Lamento de verdad haber desaparecido de la partida, porque realmente fue una experiencia gratificante, y quería al menos darte las gracias por la dedicación, por lo fácil que me pusiste integrarme en el papel de mi personaje, y la calidad de los post que compartiste conmigo.
No diré que espero coincidir, porque en la presentes circunstancias solo estoy en Umbría como director tratando de no abandonar a mis jugadores, pero si las cosas fuesen distintas, tenerte en una partida seria motivación suficiente para apuntarme con independencia de la temática.
En mi humilde opinión, tu participación no se limito a la interpretación de un personaje, sino que fue una de las piezas clave de esta partida.
Un abrazo.
Mi querida Candance:
Estimada mía, sea este un pequeño reconocimiento a tu gran trabajo en La Sociedad Fénix. Llegué a conocerte en circunstancias extrañas. Un abandono que hube de suplir y aunque nunca había oído hablar de ti, pronto supe que eras de una pasta especial. No solo eras un ejemplo de versatilidad, capaz de adoptar múltiples personalidades sin caer en la esquizofrenia o en la locura, sino que lo hacías de forma tan natural, adoptando los rasgos propios de cada entidad, que la elegante fluidez con que lo hacías se convirtió en una constante.
Pero además, te desvelaste como una gran amiga, como una hermana para mí, Adrienne Rosseau. Y en aquellos primeros tiempos de adaptación, contar contigo, hablar contigo, fue retador y redentor. Diálogos larguísimos, socialización, interacción en medio de un mundo en guerra y siempre con el sabor del chocolate en nuestras memorias. Sabor que ni el más cérrimo de nuestros enemigos, y fueron muchos, pudieron amargar.
Vinieron unos, se fueron otros. Murieron algunos. Pero tú seguías allí, firme, como un faro en medio de la tormenta, inmune a los elementos, aunque sé que te dañaron. Pero de cimientos firmes, hiciste frente a la adversidad. Perdiste tu divinidad y aunque dices que entonces te convertiste en humana, yo sé que siempre fuiste tal, pues como tal te comportaste siempre.
Hasta pronto, mi querida amiga y hermana.
Siempre tuya, Adrienne.
PD: licencia poética el emplear un carta de personaje. Respecto a la jugadora, que habrá comprendido mucho de la carta que los lectores que se tomen el trabajo de leer esto no lo harán, decir que es una jugadora sublime, comprometida, coherente y muy, muy trabajadora. Y que haber jugado con ella ha sido una experiencia única y enriquecedora. Es para mí una suerte y un orgullo decir que volveré a compartir escenario y que cualquiera que busque una jugadora con mayúsculas, aquí la tiene.
Candy!!! Mi querida Candy!!!
Has hecho un papel increìble como Candy en 'La sociedad Fènix'.
Excelente jugadora, siempre dando el toque nostalgico a pesar de ser una combatiente de puro corazòn. Con una magia exquisita, ha sido todo un placer jugar contigo y tener la oportunidad de conocer màs a la jugadora.
Gracias por tan excelente interpretaciòn!
Besos
Segundo positivo para ti. No hay espacio en esta casilla de texto para describir todo lo que has hecho por "La Sociedad Fénix". Fuiste la única jugadora que se mantuvo durante dos años, y te convertiste en el alma y motor de la partida.
Candance fue un personaje excepcional, con un trasfondo trabajadísimo, y al cual interpretabas como un reto personal, con un posteo extenso, exquisito, muy trabajado, que siempre deseaba incluir a otros jugadores y pnjs en la trama del mismo modo que lo haría una madre preocupada por sus hijos y hermanos: con suavidad y elegancia.
Siempre dispuesta a escribir, siempre con grandes ideas, con un nivel de compromiso extraordinario, y una capacidad gigantesca para sorprenderme con lo que tu mente concebía, lo que tu personaje desarrollaba y el nivel épico que conseguiste impregnarle a la trama.
Podría pasarme semanas hablando de tu papel en la partida, pero puedo resumirlo en una frase. La Sociedad Fénix ERES TÚ. Y esto es un hecho incontestable. Y por ello, te doy las gracias, de corazón. Sin ti, la partida no habría sido posible.
Primer positivo para ti por tu interpretación de Itziar de Mendoza en "Añasco: El misterio del asesino". Aunque no conocías el sistema de juego ni habías jugado antes por chat, te desenvolviste muy bien.
A pesar de los cambios de ritmo en la partida, cierta descoordinación en algunos momentos y que tu PJ no saliera a la palestra hasta media hora después que el resto, creo que se acabó compensando con una mayor importancia en la trama y por haber sido la vencedora en la lucha final, contra todo pronóstico.
De paso aprovecho para descatar lo que ya conocía de ti: tu galanura literaria y tus excelentes dotes de interpretación.
Ha sido un placer, y espero que te atrevas a repetir algún día esta modalidad de juego :)
Su nivel de redacción deja mucho que desear pero le pone ganas. Le gusta acaparar atención en todas las escenas y llega a dar la sensación de que no se lo pasa bien si no gira todo en torno a su personaje. No comparte el protagonismo ni permite que los personajes de otros jugadores brillen. Pone su concepción de su personaje por encima del bien de la partida o del juego en equipo y luego si alguien la critica se victimiza.
Aunque asegura que valora las críticas, cuando recibe estas adopta una actitud pasiva-agresiva. Se victimiza, se finge ofendida y al minuto siguiente, después que ha conseguido viciar el ambiente, pide armonía. Es de esas personas que pueden resultar lesiva para el buen ambiente de cualquier partida así que no hay que dejarse engañar por el buen ambiente que según ella trata siempre de generar y mantener o por su frase "soy una yonki de esta partida", porque la utiliza con frecuencia y cada vez que quiere que el resto, jugadores y DM, se adapten a su ritmo pidiendo y pidiendo que escriban en lugar de ser ella la que se adapte y respete los ritmos establecidos en la partida.
No puedo dejar de decir que es una jugadora constante y seria, y que no se perdió un solo turno. Cuando iba a estar fuera unos días, avisaba. Pero me temo que en conjunto pueden mucho más los aspectos negativos que los positivos.
Una pena.