Opiniones sobre M_C

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre M_C. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

70 opiniones positivas

4 opiniones neutras

9 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su dirección en la partida La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C).

Se merece un positivo. A pesar de yo haber jugado durante un periodo de tiempo relativamente corto supe ver su gran dedicación y compromiso con la partida. Una gran master que en su locura intentó llevar a delante una partida con al rededor de una veintena de jugadores.

Encantado de haber participado en este primer periodo y gustoso de poder continuar con los subsiguientes.

Un fuerte abrazo!

15/09/2023, 03:37
Cargando editor

Otro de los que pasamos por aquí a dar fe de la gran partida que es, y del inmenso trabajo que ha supuesto para la narradora, la partida Vida en Hogwarts.

Se trata de una partida compleja, con muchos jugadores que se han dado de alta y baja y ciertamente experimental. Ha sido bien llevada y bien narrada y, lo más importante, los "supervivientes" la recordamos con mucho agrado.

A ver si sobrevivimos al segundo año.

20/04/2023, 18:20
Cargando editor

Positivo a M_C por su empeño en la partida Vida en Hogwarts.

Ha sido un duro y largo primer año. De mis primeras partidas cuando retorné a Umbría. Cuando empecé a dejarme llevar en vez de querer que las cosas fueran como yo "deseaba", fue cuando la disfruté más.

Un trabajo muy duro mantener el seguimiento de todo y aún así se ha mantenido hasta el final. Ahora a disfrutar (o sufrir) del segundo año! Nos vemos en Hogwarts!

20/04/2023, 17:35
Cargando editor

Escribo esta dedicatoria para felicitar a M_C y su partida Vida en Hogwarts, donde unos alumnos de 1º curso sufren las desgracias de la magia y acaban en la enfermería constantemente.

Me ha sorprendido mucho el resultado de la partida. Al principio pensé que iba a ser de un estilo, pero a medida que iba avanzando, descubrí que la partida trataba sobre lo que uno no se esperaría. Nunca jugué una de Harry Potter con este resultado, posibilidad alta de catástrofe, dando un atractivo que me incitaba a seguir constante, al no saber lo que iba a suceder a continuación. Eso hace que se sientan emociones similares a la saga, lo cual es perfecto.

Por motivos personales no pude asistir al 2º año, eso no significa que la partida sea mala. Es buena, principalmente porque la directora sabe llevar partidas, compensa a los buenos jugadores y nunca se rinde. Se nota su experiencia.

Gracias y saludos.

17/04/2023, 18:20
Cargando editor

No sabía si poner una opinión positiva por su manejo de la Campaña de Pendragón o negativa por no dejarme salir de partida tras la muerte de un caballero (al que todavía no había cogido cariño la verdad xD). La opción tras su muerte era seguir si o si en la campaña.

Podría protestar por el exceso de mortalidad pero es que yo soy muy mastermamá y está bien conocer la aplicación más estricta de los reglamentos (y mucho más cercana a la realidad). En mesa a mi me costaría pero aquí en la Comunidad Umbría creo que cuadra más esa forma más fría de aplicar actos y tiradas.

El positivo es porque la forma en que está llevando la Campaña me parece brutalmente buena, es Dirección de orquesta porque no es un juego que se resuelva en base a pequeñas aventuras, no, hay batallas complicadas con mucha gente, señoríos, fases de primavera y verano, la Corte, bodas y nacimientos. Muertos... muchos muertos. Caballeros que se pierden tras fallar sus pasiones. Damas secuestradas que deben rescatarse. Sucesos que afectan a unos pero no a otros.

La cabeza y capacidad de organización a mi me sorprende. Ojalá tenga fuerzas y ganas para llevar la Campaña hasta el final y cuando echemos la vista atrás ver todo lo que se ha hecho.

30/01/2023, 11:32
Cargando editor

Por "Antarctica". En esta partida que consistía en resolver enigmas de manera independiente, fue ordenada, constante y amable a la hora de responder.
Fue una experiencia muy entretenida que sin dudas repetiría.

05/01/2023, 00:45
Cargando editor

Positivo por las partidas de Diaspora y de Antarctica. Dos juegos de mesa convertidos en juegos de rol sencillos pero muy divertidos. Una master muy paciente, que echaba una mano cuando hacía falta (en mi caso más de una vez xD) y que también sabe poner límites y normas para que la partida no se estanque sino que llegue a su final :)

04/01/2023, 18:49
Cargando editor

Y LA FAMILIA CRECE.

 

No solo la primera parte fue impresionante, sino que, además de ser fluida, dinámica y entretenida, ha "parido" una secuela que es una natural continuación de la anterior, ampliando datos si cabe, mejorando lo inmejorable.

Jamás hubiera pensado que encarnar un caballero de la Época Artúrica fuera tan especial, pero, además de haberlo hecho en los previos, antes de llegar a estos años, ahora podemos disfrutar de LA ÉPOCA MÍTICA.

 

Gracias por permitirme participar en el anterior proyecto y en este.

Si, estaba maravillado, y sigo.

16/12/2022, 10:29
Cargando editor

Positivo brutal para M_C por magnifica dirección como máster por la Gran Campaña de Pendragón.. llevamos año y pico de partida, 10 años onrol.. y su curro e implicación han sido absolutas. Aún habiendo perdido uno de mis personajes favoritos en mi lista personal desde ya..no puedo esperar para continuar la aventuras en las siguientes décadas! Una vez más, GRACIAS.

11/11/2022, 22:59
Cargando editor

 Positivo por La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C), una trama interesante y original, explicando los orígenes del Rey Arturo y su nacimiento. Espero que le vaya bien en ella y a cualquier posible secuela.

11/11/2022, 22:01
Cargando editor

Paso a dejar un positivo por haber compartido el juego Diáspora, en este caso particular, pero también Sherlock y Antártica, juegos en los que se nota que le ha dedicado un gran esfuerzo organizativo para que varios jugadores intentemos finalizarlos (aunque Antártica estoy casi seguro de que no lo terminaré)

07/11/2022, 02:29
Cargando editor

Por "Diáspora". Como DJ fue ordenada, cumplidora y amable a la hora de responder. Tras esa partida continué con otra también dirigida por ella del mismo estilo, de modo que no quedan dudas de que he terminado conforme.

06/11/2022, 23:36
Cargando editor

Positivo por su partida "En la mente de Sherlock"

Fue una partida muy original y fresca de ir resolviendo los acertijos. Me frustre con más de uno pero me divertí a partes iguales. El final de la partida me agarro de viaje así que no pude darte mi opinión, así que supuse que no había mejor forma que un positivo.

Como directora es muuuuy paciente, me mantuvo la partida hasta que ya no daba más para que terminara los acertijos y solo me quedo el último. Gracias por la partida!

21/10/2022, 18:20
Cargando editor

Otro positivo para M_C por su partida Antarctica.

El sistema de juego por tercera vez es similar (resolver enigmas que dan lugar a historias), pero el cambio de temática tan radical de una a otra las hizo muy diferentes.

Como master, de nuevo has tenido una paciencia infinita con los horarios estrambóticos de las respuestas, y los piques (inútiles pero bienintencionados) por ver quién acababa antes (aunque ya se sabía, ejem, ejem) XD

Genial partida, y estupenda master!

Nos vemos por Umbría! ^_^

06/09/2022, 03:16
Cargando editor

Aquí dejo un merecido positivo a M_C por su partida Antarctica

La directora fue capaz de trasladarnos a principios del siglo XX, la era de los descubrimientos y la exploración científica a manos de una expedición capitaneada por Arthur Battleworth para descubrir lo que este duro continente tiene que ocultar y con el pasar del tiempo resolviendo los retos que la directora nos iba planteando para continuar con la aventura desde tres focos distintos.

Una gran partida perfectamente llevada con ritmo frenético.

Si M_C hace otra partida, no dudaré ni un instante en unirme.

05/09/2022, 12:43
Cargando editor

Partida En la mente de Sherlock

Partida super amena, con numerosos misterios y enigmas que resolver, ppero este roleo no fue suficiente para acabar con todos, pero muy bien planeado, atenta, preocupada por los jugadores y por avanzar en los misterios.

Master y organizadora MUY recomendable.

04/09/2022, 20:23
Cargando editor
gaLoL
 

Mi más sincera enhorabuena por arriesgarte a salir de lo predefinido en las partidas de rol y arriesgarte a hacer partidas interesantes, o por lo menos, fuera de lo común. Con "En la mente de Sherlock" me impresionastes, y a la vez me retaste más que en ninguna otra partida de rol, por desgracia, yo no estuve a la altura.

25/08/2022, 00:25
Cargando editor

Me uno al positivo por Diáspora, otra partida de enigmas. Como master, ninguna queja. Como persona, agradezco el que te hubieses quedado hasta las tantas para seguir pasándonos enigmas. No se puede pedir más compromiso!! Gracias por ello, y por la paciencia :)

La partida ha estado genial, y espero poder seguir jugando otras por el estilo, si no enloquezco el el proceso! Jajaja

Nos vemos por Umbría!! ^_^

03/08/2022, 01:46
Cargando editor

Aquí dejo un merecido positivo a M_C por su partida Diáspora

La directora fue capaz de trasladarnos a la perfección a un universo futurista donde de forma individual tuvimos que resolver enigmas de matemáticas y lógica bastante bien pensados (y no como el de las malditas abejas melíferas o las baldosas teseladas) mientras conocíamos más de la historia de tres personajes que... no puedo permitirme hablar de más pues las tres son tremendamente interesantes con el pasar del tiempo resolviendo los retos que la directora nos iba planteando.

Una gran partida perfectamente llevada con ritmo frenético.

Si M_C hace otra partida, no dudaré ni un instante en unirme. He oído que... ¿Antártica?.

02/08/2022, 23:14
Cargando editor

Positivo a M_C por la partida "En la Mente de Sherlock". Desde que era adolescente siempre me ha atraído el personaje de Sherlock Holmes y cómo solucionaba los casos con su mente deductiva, lo que me llevó a divertirme resolviendo acertijos. Jugar esta partida me ha devuelto a aquellos años.

Este juego ha sido en algunos momentos todo un reto, que gracias a la dirección y ayuda de la directora se ha convertido en una experiencia muy instructiva y desafiante. La alegría que me ha dado el conseguir resolver todos los acertijos ha sido uno de los momentos top de este mes. ;D

Un Saludo

29/07/2022, 10:45
Cargando editor

Positivo también por su partida "en la mente de Sherlock". Desde siempre me gustaron los acertijos en general, pero esta partida me pareció original en su planteamiento, fue una gran idea convertirla en una partida muy bien llevada.

Como master, siempre fuiste muy atenta ante dudas y sugerencias, así que estoy encantada de repetir a tus órdenes y deshilachar más historias a base de acertijos :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

05/07/2022, 15:35
Cargando editor

Aquí dejo un merecido positivo a M_C por su partida En la mente de Sherlock

La directora fue capaz de trasladarnos a la perfección al universo Sherlock donde de forma individual tuvimos que resolver enigmas de matemáticas y lógica bastante bien pensados (y luego está el de las malditas abejas melíferas o las baldosas teseladas, que esos son el demonio) mientras conocíamos más a Sherlock, Moriarty y a Watson Jr. con el pasar del tiempo resolviendo los retos que la directora nos iba planteando.

Una gran partida perfectamente llevada con ritmo frenético.

Si M_C hace otra partida, no dudaré ni un instante en unirme.

03/07/2022, 14:54
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por El Templo del Devorador del Sol que dirigió hasta el final a pesar de los altibajos y las desapariciones de muchos jugadores manteniendo la partida en movimiento a pesar de los contratiempos.

Sin duda repetiré con ella en la continuación :D

04/05/2022, 23:49
Cargando editor

Partida: En Tierra Extraña

Si tengo que decir la verdad, no he entendido nada, pero en el buen sentido.

Mostré interés en apuntarme en la partida y en menos de 24h ya estaba jugando. Sin tener ni idea del reglamento ni casi de nada me metí en el personaje y enseguida empezó la acción y el misterio. Se ha llevado a un gran ritmo cosa que facilita mucho el disfrute.

Cuando me di cuenta que estaba pasando, mi personaje había sido mutilado y devorado por unas bestias aladas.

Supongo que he vivido la experiencia de Cthulu.

10/10. Repetiré.

25/09/2021, 10:10
Cargando editor

Por la Dirección de la Partida En Tierra Extraña.

Siendo un sistema completamente nuevo para mí, resultó una partida muy interesante, breve pero intensa, y M_C resolvió cualquier duda que pudiera surgir.

Aunque los personajes eran pre-generados, rápidamente le cogí afecto al Sargento Palmer, "El Viejo" y me volqué con el personaje como si yo misma lo hubiera creado. Lástima que todos muriésemos o enloquecieran al final... pero sabíamos a lo que veníamos xD

Me ha encantado, M_C. Gracias por la oportunidad.

Te mereces este positivo.

¡Hasta más leer! ^^

24/09/2021, 11:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a M_C por la dirección de la partida Crónicas Giovanni.

Por algún motivo que desconozco, Crónicas Giovanni es una de las partidas "malditas" de Comunidad Umbría, al punto de que solo un 5% de estas partidas consiguen llegar hasta el final, pese a que el primer módulo no es tan largo. En el caso de M_C no solo comenzó la partida con los doce jugadores necesarios para cubrir todos los clanes vampíricos de la trama, sino que duplicó las plazas hasta veinticuatro. Y aún así, con toda la dificultad que ello supone, aguantando bajas y desapariciones de jugadores, ha logrado llevarlas hasta un final satisfactorio, cosa que muy pocos directores de CU han logrado.

Sí bien es cierto que la partida estuvo a punto de borrarse dos veces, M_C siempre regresó a tiempo para poder salvar la partida y seguir dirigiéndola hasta el final. Después de todas las fallidas experiencias que he tenido con este módulo, no puedo sino agradecer que alguien lo haya conseguido completar.

Positivo más que merecido.

11/09/2021, 20:59
Cargando editor

No se como terminará la partida, pero, nada más que el sistema de creación, ambientación y todos los datos y herramientas que pone a disposición de los jugadores, es tan amplia, nutrida y comprensible que ... a pesar de que la partida pudiera llegar a quedar en "agua de borrajas", se merece el positivo.

 

Hace años que soy rolero (tengo 45 y lo soy desde los 13) y este es la mejor presentación que he visto en toda mi vida.

 

Felicidades ... y yo quiero aprender a poder hacerlo, si no igual, por lo menos, que mame de ello y sea capaz, algún dia, de hacer algo que sea digno aprendiz de quién me está enseñando en estos momentos. He incluso aprendidos cosas que, tras haberlo leido en los libros, no lo había asimilado; incluyendo conceptos que ni si quiera, tras leerlos, sabía que existían.

08/07/2021, 13:08
Cargando editor

Por su esfuerzo por dirigirnos las giovanni a tantos, pese a las navidades, la pandemia y a todo lo que ha pasado, muchas gracias por el partidote ;)

30/12/2020, 13:17
Cargando editor

Puntazo positivo por partida "El Resurgir del dragón: La Espada Enlutada".

La pasé bien con mi clérigo (Primera vez que juego con clérigos,   de forma web-remota).

Y sigo pasándolo genial en la segunda parte!!

Recomendado Master 100%.

08/11/2019, 17:12
Cargando editor

Positivo por la partida de "El Resurgir del dragón: La Espada Enlutada".

Reglas claras y sencillas des del principio y muy cumplidora con el ritmo en general.

Ha sido mi primera aventura en Voldor y de seguro que repito. Se me ha hecho la partida muy amena y muy divertida. ¡Enhorabuena y sobretodo... Gracias!

30/07/2019, 14:49
Cargando editor

Positivo por la dirección en la partida La Forja Olvidada bajo el sistema D&D 3.5.

Director de juego comprensivo, con el que es muy ameno dialogar y alcanzar acuerdos. Ha sido un placer estar bajo su dirección y por ello voy a continuar con su siguiente partida. Gracias por tu paciencia infinita!

28/07/2019, 21:24
Cargando editor

Positivo por la dirección en la partida La Forja Olvidada bajo el sistema D&D 3.5.

Muy recomendable como director, muy constante con las actualizaciones y gran conocimiento del sistema y del escenario de campaña. No he repetido porque estoy saturado de partidas pero si en el futuro me lo vuelvo a encontrar y tengo tiempo de jugar una de sus partidas solicitaré entrada sin dudarl

Gracias por darnos la oportunidad de jugar esta maravillosa saga.

15/07/2019, 20:00
Cargando editor

Partida: La forja olvidada

El DM respondió todas las preguntas y dudas, y dirigió la partida manteniendo la coherencia y haciéndola interesante. Muy buena partida. Nos vemos en la segunda parte 

15/07/2019, 16:41
Cargando editor

La Cosecha

Muy chula la partida. El que tamaño collage de ideas diese lugar a una experiencia tan divertida se debe en gran parte a la labor masteril. Entre publicaciones claras, exigencia de publicación por encima de parrafadas a los jugadores, uso de los mapas y conocimiento de las reglas no puedo más que aplaudir lo que ha sido no una, sino dos, muertes más que entretenidas.

¡Hasta la próxima!

30/06/2019, 20:25
Cargando editor

Muy buen trabajo y conocimiento como director en el mundo de Warhammer Fantasy. Muy atento a todas las dudas, un placer jugar y aprender tanto en tan poco tiempo.

Lo he pasado muy bien ;)

16/05/2019, 13:34
Cargando editor

Puntazo positivo por su partida "A través de Drakwald", buenas descripciones y bien llevado el ritmo, sin irse por las ramas en temas que no aportan, aunque hubo un momento que pensé que nos quedabamos sin partida porque los pjs están todos locos, aun y todo la partida tuvo un buen ritmo y estoy deseando ver como sigue, Arácsam tiene hambre.

16/05/2019, 01:13
Cargando editor

Positivo por su papel como director en la partida introductoria a Warhammer JdR, "A Través del Drakwald".

Cumplidor en el ritmo, siempre atento a dudas y comentarios de sus jugadores. Será un placer seguir jugando el próximo libro bajo su dirección.

15/05/2019, 21:35
Cargando editor

Por su puesto que le pongo otro positivo a esta gran master por la partida "El devorador de Almas", donde nos ha hecho cazar a un demonio en una partida de misterio.

Grandísima master!!!

Gracias :)

06/09/2014, 21:41
Cargando editor

Positivo por mastear "El devorador de Almas", donde un malvado malo maloso demonio mataba a pobres e indefensas prostiputas :( Y lo matamos... A medias.... XD

Sigue así de sensual

05/09/2014, 20:42
Cargando editor

Positivo por interpretar a Anya en "Una nueva cazadora".

No había tenido oportunidad de rolear con vos antes y la verdad es que ha sido una grata sorpresa tenerte de compañera. Buenos posts, aportando a la historia y ayudando a que los buenos triunfaran sobre el Maestro.

Espero con ganas que nos veamos en la segunda parte!

25/05/2014, 21:52
Cargando editor

Positivo por estar jugando en la partida Buffy, una Nueva Cazadora. Nena, qué decir sólo que siempre pones buena onda en una partida. Que sabes adaptarte al personaje que te toca, y ahora justo fue Anya, una ex demonio que en esta temporada no tenía muchos poderes más que su conocimiento de demonios. Lo hiciste muy bien. Siempre respondiendo, avisando de las ausencias y demás. De verdad espero que estés para la que sigue, me encanta tenerte en mis partidas. Un besote!

14/05/2014, 02:27
Cargando editor

Otro positivo por masterizarnos ne la partida "La pira de San Joan".

Cortita, pero intensa llena de sorpresas y grandes momentos.

Thx!

07/05/2014, 00:57
Cargando editor

Positivo por "La pira de San Joan"

Has hecho que explote una niña. Eres el máster más retorcido y horrible que he conocido jamás. Te admiro.

07/05/2014, 00:50
Cargando editor

¡Another positive point more!

Esta vez ha tenido que dirigir/sufrir a Nathan y Jack en  la partida "Ansiedad Libre Flotante" donde nos ha apretado, pero no matado :D

Gran master donde las haya muy responsable y puntual.

Gracias :)

09/04/2014, 01:00
Cargando editor

Positivo por la partida "Ansiedad Libre Flotante", donde casi morimos varias veces, me quedé medio lelo de tantas veces que me dieron en la cabeza, pero conseguimos llevar al adorable bebé Yamirogami al cielo de los paganos XD

09/04/2014, 00:37
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida "El principio del fin", donde esta vez si que nos lo ha puesto difícil y casi acaba conmigo, bueno, ella y mi compañero.

Muchas gracias master :)

16/03/2014, 23:41
Cargando editor

Positivo por mastear la partida "El Principio del Fin". 

Al final, conseguimos nuestros queridos eróticos resultados, y no sólo eso, sino que hablamos mucho y os abrí mi corazoncito :3 Gran máster, mejor persona.

16/03/2014, 20:46
Cargando editor

Me ha alegrado mucho participar en Escala de Guerra y mas dirigida por este master. Detallista en las descripciones y sabedora de las reglas, divertida, que mas se puede pedir. Con ganas espero la segunda parta.

11/03/2014, 10:17
Cargando editor

Me alegra haber terminado una partida contigo M_C. Tras nuestro traslado y las pausas que no podemos evitar, así es la vida y la salud que se le va a hacer, ahora retomamos esta y otras mas para llevarlas a buen termino.

Esperemos que con la segunda entrega, tengamos un poco mas de suerte o sino temo por mi salud y mi equipo una vez mas. Que no estoy para derrochar dinero para resucitar compis, bueno algunos si que se lo merecen, jaja sobre todo si tienen esas curvas. Ah perdón Danko no lleva curvas...

 

JAJA, animo.

11/03/2014, 08:24
Cargando editor

Positivazo por la Partida Escalas de Guerra. Duró un montón y aunque en un momento se pausó, y casi se perdió, volviste, la continuaste y la terminaste. Ahora vamos a empezar la segunda parte y creo que es la primera vez que llego a un pj nivel 3. Mc sos una buena directora. Tenés una paciencia envidiable, siempre contestás dudas. Y no una duda aislada, sino gente como yo que te pregunta 40 veces lo mismo. Tenés una forma de tratar a tus jugadores excelente. Algunos te dijeron que sos directora de manual, yo creo que no te conocen. Vos das todo para que podamos tener pjs aptos para el juego. Morir es parte del rol, si tu pj muere, muere. Siempre guías a los jugadores para que aprovechen al máximo el nivel. En fin =) positivo pa ti.

11/03/2014, 00:35
Cargando editor

Otro positivo a la gran master que se nos está especializando en partidas relámpago. Muy intensas y divertidas. Esta vez por la partida "Contact"

Correctísima y cumplidora como siempre.

Muchas gracias :)

10/03/2014, 15:55
Cargando editor

Positivo por la partida "Contact". Dos días muy intensos, y Jack estará enfadado porque no le ha pegado un tiro a nadie xD Sobre todo a Higgins.

He conseguido una declaración indirecta XD WIIIII

10/03/2014, 14:28
Cargando editor

Gran positivo a esta master que consiguió ponernos los pelos de punta en la partida "El Fantasma del Clavo de Plata".

Muchas gracias por dirigirnos y aguantarnos.

Muy grande esta chica! :)

07/03/2014, 12:57
Cargando editor

Positivo por la segunda parta de la Saga Nathan-Jack "El Fantasma del Clavo de Plata". Nunca me había sentido tan feliz de estar escribiendo frenéticamente hasta las tres de la mañana, y nunca me había sentido tan estresada y asustada con en un rol de miedo. 

Además, ambas estamos entre el amor extraño entre los dos personajes, por mucho que Kilder se resista. Eso siempre es un plus. 

07/03/2014, 02:49
Cargando editor

Por la partida finalizada "La Casa en Night Hill" finalizada en más de 15 meses de juego. Tu personaje sufrió el sacrificio final, tuvo que abandonar su vida, para salvar al resto. Eso al final terminó a tu favor pero no es fácil rolear lo que te iba a pasar. Jugadora constante, que postea cada vez que tiene la oportunidad y con la que puedo contar siempre. Siempre es un placer contar contigo, desde que te conocí allá en Nación hace tiempo. Por más partidas juntas chica, besos y gracias por haber cumplido como toda una buena jugadora.

09/06/2012, 04:37
Cargando editor

Positivo por la partida La inciacion. En ella mori unas 5 veces, o mas, no se, pero me gusto porque tenias que romperte la cabeza para saber que hacer, recordar que esa puerta en medio de una mazmorra laberintica tenia una trampa, pero tu pasabas por ella pensando que era otra y te comias la trampa varias veces. O te dejaba algo que pensabas que era de mucha ayuda y te comias la cabeza para conseguirlo. Como dije, una gran master, que a pesar de enfermedades, ordenadores rotos y paradas, seguia hasta el final. Que responde todas tus dudas y te ayuda siempre. Recomendadisima.

Si quieres grandes retos, ella es tu master.

Muchisimas gracias por hacerme sufrir XD

11/05/2012, 19:43
Cargando editor

Por su dirección de la partida de D&D, donde nos mareó y llevó de aquí para allá creando climas desesperanzantes con éxito. Clap clap

24/03/2012, 17:14
Cargando editor

Positivo por la "Mazmorra de la tumba", partida que M_C dirigió. Siendo un módulo, se tomó la molestia de revisar los monstruos para tunearlos y aumentar la dificultad. Y para más inri, partida masiva con un porrón de pjotas, fichas que revisar y jugadores desperdigados en varios grupos.

Mucho trabajo y mucho mérito.

28/01/2012, 22:44
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad.

Partida entretenida. Ya sabes lo agradecido que estoy de que me cogieras para la sustitución. Me ha encantado llevar a uno de los Iniciados del Kai.

Gran Directora. Cumplidora al 100%. Responde rápido las dudas, ...

En fin. Que estaré encantado de seguir jugando partidas que dirijas. ;)

14/12/2011, 18:28
Cargando editor

Por la partida finalizada Sunset Falls, Misiones de Rapiña. Marta iba siempre de frente, y con eso te metiste en bastante problemas pero bueh jajaja, tú eres así XD Mira que andar saltando de un cobertizo como loca cuando tu compañero tiene la fuerza de Superman para bajarte jajaja.

En fin, siempre cumplidora, siempre contestando, poniéndole ganas. Una jugadora totalmente recomendable.

Solo una critica constructiva: ¡dejá de ponerle Marta a todos los jugadores de mis partidas!!! jajaja siendo que eres una clon.

Bueh :) Genia, por muchas partidas más juntas.

29/11/2011, 17:29
Cargando editor

Buenas srta M_C: no se si esto es para votarla en el positivo, pero es mejor que'l neutral...

Apesar que no puedo postear seguido, bastante me ayuda a crear un pj(que ya prontito saldra) y ojala no muera pronto como algunos dicen por ahi.

Lo que si kerida decir y es...
como hace para hacer y estar en tantas partidas a la vez? Yo ya estoy en 2 o 3 y ya me parece mucho y la srta M_C esta en 20 aprox entre PJs y DMs... Y luego a uno le dicen que es loco y fanatico y siempre hay alguien "peor"/MEJOR que uno, jejeje!

Muy bien, srta M_C! y eso demuestra que las mujeres tambien hacen cosas y mucho antes considerado "solo para hombres especializado" Y es que asi es, porque antes todo esto de "juegos de rol" era considerado para hombres frikis o geeks o algo asi y como que antes las mujeres no lo hacia quizas para no caer en lo "niñas inmaduras"... Pero como vemos, eso cambió y si bien quizas hay diferente maneras de hacer las cosas como ser humano/mujer, no significa que no pueda haber cosas que se conecten bien...
Igualmente, mas alla de todo eso, esta bueno que pueda llevar adelante todo eso, y quizas muchos aprendamos a hacer partidas como la srta M_C u otros llegan a hacer... Aunque por ahi tambien la srta M_C este mas loca que yo y que muchos "frikis" que pensabamos q uno ya era el limite de todo. jejeje!

saludos eternos y Paellozh y yo la estaremos esperando en El Templo del Mal Elemental.

04/04/2011, 17:51
Cargando editor

Yo me uno a los positivos de M_C!!

Porque fue con la primera que empecé una partida por internet y siempre me ha respondido a mis dudas (incluso las repetidas XD).

Porque sabe llevarte a una habitación y que sepas lo que hay.
Y hasta cuando mueres te lo explica bien. A mi se me ponen los pelos de punta XDXD

Un GRAN POSITIVO. Sigue así :)

15/03/2011, 17:48
Cargando editor

Este positivo es por el curro que se está pegando con dirigir tantas partidas simultáneas y mantenerlas todas al día. Estoy en varias de sus partidas y siempre que tengo dudas me las resuelve; además de que siempre esta pendiente de que jugadores suelen faltar para la partida y correjir errores en las hojas.

Vamos que el que se queje de sus partidas es porque quiere y ya esta.

09/03/2011, 22:53
Editado el 09/03/2011, 22:53
Cargando editor
M_C
 

Muchas gracias Shaifert, es bueno que le reconozcan a una el trabajo xD

09/03/2011, 23:14
Cargando editor

Positivo por la partida El Retorno al Templo del Mal Elemental, en la que morí pero aguanté bastante.

xD es que ya venía de heridas contra un Dragón.

Porque siempre nos ayudas con los personajes, y cumples con los posteos y por supuesto me preguntaste si quería hacerme otro pj y eso.

Pero estoy en muchas partidas y quiero cumplir de verdad así que muerta Berenice, la jugadora se va de parranda.
Jajja

Besos niñaaa

08/03/2011, 19:20
Cargando editor

Otro positivo, por el mismo motivo que los demas (Mamikazee,Kalalo,Gaia...)

13/02/2011, 15:15
Cargando editor

Yo me apunto!

02/02/2011, 02:04
Cargando editor

Yo me apunto también al positivo para M_C, me parece que no he visto a una persona ser capaz de llevar tantas partidas a la vez y tan al día.
Además siempre te responde ante cualquier cosa que tengas dudas y muchas ideas de mis partidas han sido inspiradas por ella.

26/01/2011, 05:12
Cargando editor

Yo tambien doy un GRAN POSITIVO para M_C.
Muy comprometida, y una gran maestra. como dijo Gaia, siempre atiende las inquietudes aunque las repitas mil veces.
Sus partidas son muy entretenidas y bien conformadas, y jamas demora un turno.

Veré si puedo unirme a alguna por aqui.

24/01/2011, 14:16
Cargando editor

Que menos que seguir el afan de Nadia. M_c siempre nos has tenido en vilo y presentes para muchas obras de arte. Es divertido y hasta a veces resulta comprometedor en las partidas seguir el afan que tu misma le pones.

Seguiremos detras tuya hasta donde sea. Estos añitos han sido de los mejores, en las partidas y en las conversaciones.

24/01/2011, 00:35
Cargando editor

Te pongo este positivo por los miles que te merecés de Nación Rolera. Allí siempre dirigiste incluso cuando varios jugadores te dejaban plantada. Siempre siguiendo las partidas. Años siguiendolas. Sos una master con mucha dedicación, que contesta 100 veces la misma pregunta y jamás se enfada. Te bancás las dejadas de jugadores irresponsables que no avisan incluso. De jugadora, ni hablar, siempre al pie del cañón. Por si todo esto fuera poco sos una excelente persona. Umbrianos :) :) Esta es MC y es una gran directora y jugadora y persona. Nada más.
Besos nenaaaa
:P tenía que ser la primera en ponerte un positivo sos master mía desde hace 3 años más o menos ajaja

23/01/2011, 19:08

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida "La Guarida de la Mano Roja". Los motivos: sus intervenciones en la partida fueron cada vez más escasas hasta que, prácticamente dejó de aparecer. Puedo entender que haya tenido algún problema grave en su vida personal, ya que desde casi un mes que no muestra actividad en la página. Ningún jugador recibió comunicado alguno. Pero como hace tanto tiempo que no se conecta...(no como muchos otros Masters que entran en una partida pero dejan colgada otra). Otra cuestión es que estaba en muchas partidas en simultaneo, tanto como Master y como jugador. No si esto tenga algo que ver. Solo espero que en su vida personal no haya ocurrido nada malo. Por eso mi calificación es Neutra. 

03/07/2013, 02:30
Cargando editor

Un Neutral por la partida "El jinete de la tormenta".

Se ha esforzado en continuarla  a pesar de algunos problemas de salud y de horario de trabajo (como para rechazarlo ahora;-)!.

Evidentemente sería injusto, para los demás máster, ponerte un positivo porque sabes que no has llevado la partida con la diligencia que toca. Posts muy distanciados en la frecuencia aunque correctos en la narración.

Un saludo

05/06/2012, 22:34
Cargando editor

Siento poner mi primer voto no positivo (que recuerde) en mi vida de rolero. pero creo que tengo motivos para hacerlo.

Después de 11 días en espera de una respuesta por parte del máster que avanzaba con los demás personajes sin mí (al menos que yo sepa que no dejo a nadie más atrás) ya era motivo para abandonar la partida y dejar constancia de ello.

M_C, parece que sabes crear buenas normas, buenos sistemas y buenas partidas, y mi problema es perfectamente solucionable. Espero que consigas hacer la partida perfecta sin ninguna queja, y la clave para ello está en ti. Buena suerte.

23/02/2011, 23:36
Cargando editor
M_C
 

Bonobo te he explicado bien las cosas en el post de la partida, creo que en vez de un no me has puesto turno es que no te explicaste bien. ya que cuando hay varios caminos a elegir y no dices a cual vas pues yo me quedo esperando que me digas algo y tu quizas das por sentado que yo se a donde te diriges.

Tu muy bien has dicho que somos muchos jugadores, si notabas que te dejaba atras solo debias decirme algo, sobre todo cuando es una partida que dije que no habia limite de tiempo, ahora hay muchos examenes y podrías muy bien estar ausentandote por eso.

Normalmente la gente se queja o da una voz de alarma, sobre todo cuando hay 25 jugadores mas. Pero no te olvide, solo esperaba una respuesta de tu ruta.

Aun asi estas en tu derecho de poner la opinión que creas y la respeto.

Mucha suerte;)

24/02/2011, 00:10
Cargando editor
rj
 

Me lo pensé mucho antes de poner la opinión neutral ya que intenté jugar muchas veces partidas dirigidas por ella y siempre el asunto fracasó. No por la master en si, sino por una "incongruencia de estilos".
Es cierto que responde todas las dudas, es cierto que no se atrasa pero también es cierto que muchas veces cuando responde, (quizás por el apuro de contestar tantos post), ignora detalles importantes para el pj o simplemente ignora la acción completa teniendo por resultado un post que nada tiene que ver con lo hecho por el pj o perjudicándolo seriamente y lo peor, no se puede volver atrás.
Pero bueno, como dije son cuestiones de estilos o gustos. Viendo la cantidad de partidas que dirije es obvio que a muchos les puede gustar.
Ojo, esto no quiere decir que no continue intentando adaptarme a al estilo MC :D

08/02/2011, 01:07

Opiniones negativas

Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'Crónicas Giovanni: La última cena' (Vampiro)

La directora simplemente desapareció. Cuando escribo esto es 12 de marzo, la última actividad es del 24 de febrero, la partida ya en pausa porque un jugador habló con los Cuervos y, a nivel particular, con un mensaje enviado a la directora para que me saque de la misma. No ha habido ningún post de aviso ni nada parecido

Por lo demás, la partida demasiado de manual. Sí, está claro que las crónicas Giovanni es una aventura ya escrita, la primera de tres de esa campaña, pero una cosa es jugarla y otra básicamente copiar y pegar la descripción o los diálogos de los PNJ. Siempre uno espera algo más, un plus de personalización que tampoco ha existido. Lamentablemente no puedo recomendar a esta directora ni tampoco enviar una opinión de carisma neutral

12/03/2020, 00:45
Cargando editor

La mazmorra de la tumba: Abandone la aventura
Tenia en mente otra cosa cuando entre a la partida, esperaba algo similar a un castlevania o darkest dungeon... pero me tope con super meat boy (ya que me la pase corriendo o paralizada mas del 50% del tiempo), dejo algunos comentarios respecto a la aventura y el desempeño de la directora, mucho de esto va de memoria ya no puedo leer las escenas en las que participe (me sali y ausente por enfermedad y el personaje se dio de baja por lo que no puedo leer nada para puntualizar)
Resumiendo: creo que le falta experiencia para difigir una partida con mas de 6 jugadores y le falta criterio y perpectiva para hacer ajustes y que las acciones o eventos se den de forma mas convincente, la partida pudo quedarle muy grande al tener tantos elementos (aunque son elementos que ella misma puso o acepto en su momento)

Buenos:(Elementos a su favor a mi consideración)
+La directora es capas de mantener el control de multiples elementos en la aventura
Se detiene a reponder dudas siempre que sea algo puntual y preciso
+Se hacien las correcciones en su momento aunque no siempre quedaba muy claro el como se daba pero se daba a fin de cuenta
Regular: (Elementos que podrian no gustarte)
º Se ocupa recordarle varias mecanicas
º No se muestran resultados de dados de los enemigos
ºmuy poca historia, no se si fue por que no salieron las tiradas o no habia mas historia que la explicada en la introduccion
Malo: (Elementos que considero negativo)
-A pesar de poner varios elementos y moverlos, no da información de todas las acciones de estos en el escenario, aun si son eventos alrededor o contra tu personaje, por ejemplo si un enemigo te ataca 3 veces y ninguna logra dar, pasaran 2 cosas, ella te dira que el enemigo te ataco y fallo, o no pondra las acciones del enemigo, claramente si no sabes que enemigo tiene alguna desventaja no es posible aprovecharlo
-Al contestar dudas suele divagar un poco, no me queda claro si es por la cantidad de elementos que se manejan o si le cuesta expresarse, por ejemplo se le puede preguntar ¿que personajes estan activos? te dara la lista de todos los personajes y que estan haciendo mas no te dira si esta activo o no directamente 
-Creo que se calculo mal la Exp, tras participar en 3 combates contra un total de unos 60 enemigos conformados por ratas (de 2 tipos) y necrofagos (salio una especie de sub jefe o jefe de piso pero lo mataron entre 2 jugadores, asi que supongo esa exp fue solo para ellos), nunca supe cuanta exp reuni, es algo desesperante sobre todo cuando se lucha contra tantos enemigos
-se da informacion solo para carrilear (Empujar al personaje a un punto) ya que mas de una vez se pregunto por cosas del entorno y la respuesta incluia informacion fuera del alcance del personaje (como que alguien bajo a X lugar aun cuando nadie lo dijo o lo vio, informacion de mas al usar detectar magia etc)
-Varias reglas relacionadas con el dia a dia como seria el descanso o las enfermedades, la entrada de nuevos personajes y demas, no se ajustaron durante la aventura hasta que fueron necesarias
-Respuestas parciales, muchas veces tras hacer preguntas se dejaban de lado para atender otros temas, posteriormente se respondia pero no en el momento
-Todos los enemigos salen al mismo tiempo, en tiempo de juego no pasaron ni 10 minutos en lo que duro mi participacion, constantemente salian multiples enemigos en tandas muy grandes, revise posteriormete el modulo (no se si es el mismo, es una versión para pathfinder) pero segun etnendi los enemigos debian repartirse en las diferentes areas, atacando en pequeñas escaramuzas, no saliendo los 30 de un golpe
-Constante cambio en el mapa, el mapa se cambio mas de una vez por razones de escala, lo que causo que varios jugadores invirtieran la mayoria de sus turnos en moverse, curiosamente en un evento los personajes corrieron 120' atravez de terrenos dificiles y realizando una accion (abrir o cerrar puertas)
-Mal manejo del mapa, ademas de las escalas mas de una vez el mapa era poco util, entre que no quedaba claro que era terreno dificil y que en algunas habitaciones habia mucho menos espacio del que se mostraba
-Falta de criterio, considero una falta de criterio de parte de la directora en cuando al seguimiento del modulo, se usaron muchos personajes de nivel menor al recomendado, diría que afecto de forma negativa al grupo
-Muchos momentos de inactividad, los enemigos contaban con muchas habilidades para dejar a los personajes diesmados de una u otra forma, estos efectos llegaron a ser extendidos por mucho o desaparecer repentinamente sin ninguna explicacion en su momento (hasta donde se el daño a caracteristicas se supone se curaria en cosa de horas por el entorno y las enfermedades funcionaban mas como un veneno)
*Opinión sujeta a cambios si se obtiene permiso para re-leer la aventura y confirmar o corregir opiniones

28/10/2019, 07:26
Cargando editor

Negativo por abandono en la partida "semilla de acero" que dirigía.

Entré para sustituir una baja y prácticamente desde que empecé el ritmo fue mucho más lento de lo esperado. Al principio era asumible, pero al poco me resultaba tan desesperante que pregunté si iba a ser este el ritmo de la partida, que entonces prefería darme de baja y se me contestó que no. Pero al poco rato, otra vez lo mismo hasta que hace un mes la directora de juego dijo que es que tenía problemas de conexión.
Hoy la partida se ha borrado luego de terminado el periodo de revisión y sin embargo, me consta que la directora se ha conectado varias veces en este tiempo. La última según compruebo ahora mismo, el 17/12/2014.
 

30/12/2014, 09:27
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

16/07/2013, 10:16
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

13/07/2013, 01:20
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

03/07/2013, 01:01
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

02/03/2013, 15:54
Cargando editor

Copio y pego mis razones que expuse en la partida y que no me supiste responder satisfactoriamente. Cada uno ha de adaptarse a la forma de jugar de los demás.

Al director:

No creo que la solución sea hacerme un nuevo PJ, he estado trabajando sobre Elendur, incluso me estoy leyendo un manual de psiónica expandido pues, como comenté, me interesó mucho esta clase. Además me veo obligado a puntuarte de manera negativa, no obstante, antes de hacerlo te doy la oportunidad de que defiendas los motivos que han llevado a que mates a mi PJ.
Por mi parte creo que estás incumpliendo una serie de normas básicas para el buen funcionamiento de una partida y cuyo cumplimiento según mi criterio definirían a un buen director.

-Arbitrariedad. No puedes dejar que los dados manejen una partida. Un buen máster debe estar por encima de los resultados y los interpreta no para bien de los PJ ni para su mal sino para hacer más entretenida una partida (que es por lo que todos jugamos)
-PNJ: Cuando incluyes una serie de personajes hostiles, en ventaja numérica, mejor armados y por sus acciones de mayor nivel que los propios jugadores, que no sea de manera gratuita, hemos empezado esta partida estando rodeados, con una daga frente a cuatro enemigos y sin haber podido elegir como cuando y en que condiciones llegábamos a esta escena, creo que es de sentido común que todos los personajes tengan una oportunidad de sobrevivir que no esté solo en manos de los dados, puesto que no hemos elegido estar ahí en ese momento, y no creo que haya dado ningún paso en falso (independientemente de las pésimas tiradas que he hecho, cosa que nadie puede evitar). En resumen, creo que mi muerte se debe meramente al resultado de los dados, y eso demostraría una pésima actuación por tu parte.
-Expresión: No se en tu vida personal cuanto tiempo dispondrás para dedicarte a dirigir estas partidas, pero viendo el promedio de mensajes y los ritmos que estableces en ellas diría que no mucho, o bien que estás a demasiadas a la vez; lo que no quita que debas dejar de lado la corrección de tu expresión escrita en castellano, con esto no quiero decir que tengas que escribir de manera impecable, sino que cosas como: “cuerpo descomprimiéndose” hacen que la lectura y la interpretación por parte de los demás de tus mensajes sea dificultosa, y que conste que escojo este ejemplo no por ser el único sino el más reseñable.

Por todo esto creo que merecerías un voto negativo por mi parte y de hecho por el resto de jugadores que estén de acuerdo en lo que he comentado.
Decidí apuntarme a esta partida tras ver tu ficha porque pese a existir varios puntos negativos en ella (con causas similares a la mía) había gran cantidad de votos positivos, por lo que pensé que podría ser error de los propios jugadores, ahora veo que no.

Un saludo:

Scipio

14/03/2011, 19:33
Cargando editor

Mi más sincero negativo por la increíble dirección de la aventura "Retorno al Templo del Mal Elemental"

Al principio ilusión de jugar por fin la partida, hacer el pj, la historia, la ficha... Después posteos del narrador, con el menor indicio de ritmo (gramaticalmente xD).

Tres o cuatro posteos después, en el segundo encuentro por llamarlo de alguna manera, mi personaje muere, sin más, sin tener control alguno de la situación... en plan: Entras, aparece un dragón, te ataca, estás muerto xDDD

¿Has oido hablar del arte de un buen narrador? ¿De hacer la partida interesante? ¿De que los jugadores lo pasen bien? ¿De que no pierdan el tiempo...? No digo que tengas que ser un master mamá, ni mucho menos... pero tampoco estar en contra de los jugadores xDD. Sé que vienes de otros foros y ya tienes a tu grupo de jugadores, pero deberías avisar de como es vuestro "estilo" de cara a los nuevos jugadores. Dirigir es mucho más que saberse las reglas y enviar criaturas contra los jugadores...

Y antes de que saltes con cualquier tontería de que es una pataleta o algo así, te explico que te pongo el negativo para que aquellos jugadores no amigos tuyos sepan a lo que se enfrentan y al mismo tiempo recordarme a mi mismo, ya que tengo muy mala memoria, que no debo entrar en una partida tuya, a no ser que aprendas a dirigir xD

07/02/2011, 14:33
Editado el 07/02/2011, 19:19
Cargando editor
M_C
 

No voy a poner que es una pataleta ni mucho menos, cada persona tiene su punto de vista y su opinion personal y no soy quien para no respetar dicha opinion.

vengo de otro foro y hay jugadores que conozco es verdad, pero no por eso doy más apoyos a ellos que a otros. No soy ni master mamá ni el terror de mis pj, simplemente respondo con lo que cada pj hace en una de mis partidas.

Entraste en un patio sola y tenias delante a un dragon, en vez de huir os quedais a luchar con bajo nivel y sin una estrategia en mente. No solo en mi partida vas a morir tu o cualquier otro pj que se "lancen" a la lucha sin un plan.

Siento que no te guste mi forma de llevar la partida, de verdad, no me creo una buena master, tengo muchos fallos y por eso dia a dia intento cambiar esos fallos.

Suerte en tus otras partida

07/02/2011, 16:58