Opiniones sobre Helevort

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Helevort. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

72 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecido positivo por su creativa, sobresaliente y divertidísima actuación en la loca partida de D&D, La Mazmorra de la RickyMaldad, espero volvamos vernos las caras muy pronto.

19/11/2021, 13:56
Cargando editor

Positivo para Helevort por su dirección de la partida VIY , en el desafío mensual de mayo2021. 

Una partida sorprendente, que se alargó algo más de lo previsto, pero sin ningún, porque estábamos disfrutando, y que además ha supuesto que el ritmo y el tiempo de cada una de sus partes haya estado perfectamente equilibrado, resultando en una experiencia muy positiva.

Espero que volvamos a jugar juntos.

07/07/2021, 14:58
Cargando editor

Muchas gracias. Espero volver a coincidir. 

07/07/2021, 19:03
Cargando editor

DM05/21- Viy

Director, 

La partida me resultó muy dinámica, entretenida y las escenas con la bruja me resultaron sublime. Fue una bonita inmersión hacia esas tierras, hacia un mundo plagado de leyendas y costumbres que son dignas de conocer. 

En lo que respecta a ti, siempre has cumplido con los tiempos y eres muy amable en el off. Tus intervenciones me han gustado muchísimo y fue una pasada la partida en sí más allá de que duró más de lo previsto. Pues eso, me gustaría seguir jugando para ti cuando surja. 

Abrazo!

02/07/2021, 15:46
Cargando editor

Muchas gracias. Ha sido todo un placer.

A ver si nos vemos en alguna otra partida. 

03/07/2021, 16:57
Cargando editor
Geron
 

Muy buen jugador!

07/03/2021, 18:42
Cargando editor

Positivo a Helevort por su interpretación del goliardo Sebastián Azpilcueta en la partida de Aquelarre "El retorno de Abel". Jugó esta aventura en solitario, aceptando una búsqueda de un objeto en la ciudad de Salamanca en la que se llevó más chascos (a base de peligros) que alegrías. Como siempre es un gusto jugar con Helevort. Seguimos leyéndonos en el resto de partidas ;)

17/02/2021, 22:11
Cargando editor

Partida: El mal de Montsegur

Personaje: Guzmán

He compartido espacio con este jugadorx, ha llevado a otro de los pardos del grupo. Ha sido una experiencia muy buena, y espero que volvamos a coincidir en alguna que otra partida.

¡Nos vemos por Umbria, un saludo! :)

13/01/2021, 18:55
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la aventura La Llave del Destino. Acogió la partida ya comenzada, tras el abandono del anterior director, y ha demostrado gran tesón y constancia para llevarla hasta el final. Eso es ya de por sí un logro en esta comunidad, por lo que se merece el reconocimiento.

04/12/2020, 09:46
Cargando editor

 Positivo por la partida de La llave del Destino, una gran trama, donde la emoción las sorpresas y el drama me hacían sentirme en una novela de Dragonlance.

03/12/2020, 22:02
Cargando editor

Positivo a Helevort, que nada tiene que ver con su oscuro primo Voldemort, por su partida de vampiros Invierno Infernal, AKA Infierno Invernal. Porque el orden climatológico de los factores no altera el producto, oiga.

Tengo que decir que este tipo es un máster bastante comprometido y lo demostró llevando hasta el final un módulo de Vampiro Edad Oscura que al principio me pareció un tanto pastoso e impenetrable, de la cantidad de intrigas que se intuían; pero que al final ha tenido algunas escenas bastante divertidas, aunque lo cierto es que se ha quedado el tema muy abierto para una tercera parte.

Manejó un buen número de PNJ's, casi todos más taimados que el copetín, y llegó a sacarse de la manga algún secundario bastante simpático como el Príncipe de la ciudad de Zara, un malkavian esquizofrénico en la piel de Robin Williams que le quedó excelente.

Espero coincidir de nuevo en un futuro próximo, camarada ^^

03/11/2020, 13:22
Cargando editor

positivo como director por la partida invierno infernal.

A veces la partida pinta muy bien pero los módulos parece que los escribe un friki de D&D xDD una partida interesante de principio a fin, aunque he echado en falta la libertad para desarrollar mi personaje.

+el uso de personajes clásicos del cine que le dan el toque personal y único en las partidas de Helevort

01/11/2020, 12:49
Cargando editor

Positivo a Helevort por su interpretación de la sanitaria Amelie Dufort en Los disfraces de la guerra.

"Aquí Doc para toda la malla. Pájaro abatido. ¿alguien me recibe? Cambio"

Como jugador ha interpretado a un personaje centrado en la misión, capaz de tomar decisiones difíciles, como la de volar en pedazos a un compañero moribundo, y de cumplir con la misión, cuidando de los suyos.

Ha mantenido un ritmo fiel y continuado hasta el final, siendo uno de los dos jugadores que logró sobrevivir.

Así que enhorabuena, gracias por haber jugado y nos seguimos viendo por aquí ;)

 

20/09/2020, 18:59
Cargando editor

¡¡¡Muchas gracias!!!

Espero coincidir en mas partidas contigo, si no hay una continuación de la partida.

21/09/2020, 16:16
Cargando editor
Anium
 

Positivo por la partida "La tumba de los Horrores" de exactamente un año de duración. Ha mantenido un buen ritmo de partida y ha tirado de nosotros cuando ha hecho falta. Ha llevado muy bien un dungeon crawl apoyando con descripciones e imagenes editadas que suele ser la muerte de la mayoría de partidas.

Recomendable 100%

17/06/2020, 12:07
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la dirección de la partida "La tumba de los Horrores", pues nos ha llevado a internarnos en las entrañas de la bestia para encontrarnos finalmente con nuestro destino, aunque no creo que eso nos lo mereciéramos.

Ha mantenido un buen ritmo de partida, aunque por diversas causas la propia Tumba se conjurase para que los posteos por nuestra parte no fuesen tan fluidos. 

Un master muy recomendable.  

16/06/2020, 21:45
Cargando editor

Un Gran master, mejor persona.

1000% Recomendable.

Gran partida en la Tumba de Acerack

16/06/2020, 21:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación del inspector Francisco Riego en la partida de Night's Black Agents "El Verdugo de Cerepovec".

Helevort se sumó a la partida con ella ya empezada y desde que entró en la misma ha cumplido fielmente. Se metió rápido en el papel y formó tándem con la forense de la Brigada. Buen roleo, buena narración y mucha paciencia y continuidad.

Un jugador 100% recomendable.

Un placer tenerte como jugador en esta partida :) Espero tenerte en otra en un futuro cercano ^^

27/01/2020, 16:56
Cargando editor

Dirigió la partida [ELdG] Toque de Muerte, en sistema d&d 3.5, con auténtica maestría. Le dio un toque muy personal, ambientando la historia con imágenes de la película Sangre en la Tumba de la Momia. Los mapas de la tumba estaban editados para ir mostrando solo las habitaciones exploradas. Además, la partida contó al principio con 8 personajes, que introdujo con 7 prólogos individualizados, con el trabajo adicional que eso supuso. Todo lo que me llevo de esa partida fue una impresión positiva.

01/01/2020, 13:52
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por dirigir la partida [ELdG] Toque de muerte.

Conozco a Helevort como jugador y he de decir que su faceta como director me ha gustado mucho. Sus PNJs son muy creíbles e interesantes, la ambientación impecable. Te hace sumergirte en la historia pese a todos los males y muertes que suelen acompañar el mundo de Ravenloft.

Gracias por haberme dejado participar en la partida y espero poder jugar en muchas más.

29/12/2019, 09:05
Cargando editor

Positivo por la partida Noches Venecianas como Director.  La partida ha estado tocada de muerte en varias ocasiones por varios abandonos pero su compromiso con la partida ha hecho que llegara hasta el final de la misma.

 

Sus posteos son cuidadosos y detallados con iteración de varios PNJ, la ambientación veneciana y la historia de la partida han sido muy entretenidos. Quizá un ritmo algo más estable en algunos momentos hubiera ayudado a evitar algún abandono.

 

Director recomendable, serio y comprometido

11/12/2019, 18:52
Cargando editor

Super positivo por Noches venecianas. Cualquier otro narrador habría tirado la toalla (Yo no habría aguantado ni la mitad, la verdad). Pero Helevort llevo la partida hasta el final, aunque solo quedásemos dos personajes medianamente activos.

Ese esfuerzo y compromiso se merece un jamón serrano o un positivo en carisma... Presupuse que te interesaba más el positivo :)

Muchísimas gracias por tu esfuerzo

06/12/2019, 11:26
Cargando editor

El jamón no hubiera estado mal, pero me conformo con el positivo y la grata sensación del trabajo terminado. Nos vemos en otra partida, puede que en Gary, es un proyecto que nunca he abandonado.

07/12/2019, 18:35
Cargando editor

Positivo por "Al mal tiempo"

Un jugador estupendo, en todos los sentidos, tanto en escritura como en compromiso. No voy a ser muy extenso porque no creo que haga falta, pero recomendar su presencia en cualquier partida, pues es la clase de jugador que uno siempre querría en las suyas.

Positivazo. La mejor crítica que puedo decir es que la querría en todas mis partidas.

01/11/2019, 17:20
Cargando editor

Positivo para Helevort por su participación en la partida de Desafío Mensual: Unas Merecidas Vacaciones, con su personaje de Oliver Roberts.

 
Aunque le costó en algunos momentos mantener del ritmo demencial del los desafíos mensuales y al final de la partida tuvo que ausentarse previo aviso, creo que se merece el positivo, pues ha estado activo durante toda la partida, atento a lo que iba sucediendo y aportando su granito de arena.
 
El capitán del Saint Louise, demostró que los músculos no siempre coinciden con la valentía y fortaleza física y que hasta un cachitas puede tener miedo.
 
Un saludo y seguimos coincidiendo en el multiverso!
01/09/2019, 13:48
Cargando editor

+1 Por el profesor del proyecto, Daniel Heisenberg, en Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN).

Personalmente el profesor me caía en gracia, pero no es por ello que creo que la partida terminó justo cuando, con los pequeños empujones de Juan Ricinto (su compi de celda), Daniel empezaba a crecer. Hasta entonces nos encontramos con un hombrecillo discreto y aparentemente miedoso, y que si se esforzaba en algo, era en no destacar demasiado. Pero sin embargo sí lo hacía jugando con probabilidades en su Celda Compartida, donde él mismo reconoció sentirse más cómodo.

He de decir que fui a buscar a Helevort por una razón: Sabía de primera mano que es uno de esos jugadores que se amoldan y cumplen de principio a fin. Y eso es lo que todos nos encontramos en ese señor bajito que andaba por la Jaula, que aunque esta vez jugó un poco como secundario, supo vivir para contarlo.

Muchas gracias por participar compañero! Espero leerte en otras, y por supuesto, hasta la próxima! ^^

17/08/2019, 16:11
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Daniel Heisenberg en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Uno de las pocos supervivientes de esta macabra institución penitenciaria demente, que supo hablar elocuentemente como buen profesor, lo justo para estar ahí sin llamar la atención en demasía, y aportar su punto de vista cuando fue estrictamente necesario. Enhorabuena por la victoria y nos leemos por Umbría!

08/08/2019, 00:40
Cargando editor

Positivo para este buen jugador por su desempeño en la partida de desafío mensual La Isla del Gallo, en la que interpretó a Rogelio Almeida.

Llevó a la perfección el ritmo diario con buenas intervenciones. 

Creo un personaje atormentado por su pasado y la bebida y supo mantener el concepto desde el principio hasta el final de la partida, condicionando las decisiones de su personaje en muchas ocasiones por dichos estigmas.

Un jugador comprometido y que ha demostrado ser un buen fichaje para cualquier DM.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

31/07/2019, 19:51
Cargando editor

Positivo para Helevort por su participación en la partida del desafío mensual La isla del Gallo la cual se desarrolló en el mes de Julio de 2019. Participó con un buen nivel de posteo y acorde a los tiempos establecidos para cumplir el desafío mensual.

En la partida de Cthulhu d100, interpretó al historiador Rogelio el cual interpretó coherentemente y ayudar a sus compañeros con sus conocimientos no sólo historicos sino tambien de ciencias ocultas.

Muy agradecida con tu compromiso y costancia. Recomiendo a este jugador.

30/07/2019, 21:33
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a James Watson, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro con quizás ideas demasiado radicales en el sentido contrario...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a James Watson por su "buen" servicio a la asociación, aunque desde la "Asociación de Socios Centralizada por el Onor" aún nos preguntamos el motivo de la renuncia y el hecho de colgar la túnica...

Sin lugar a dudas recomiendo a Helevort para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:57
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿8? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

De hecho, es una lástima que el azar fuera el desencadenante de tu muerte, tengo por seguro que hubieras dado mucho más juego si no fuera porque todos decidierais ir por la "ruta pacífica" y no mataros mutuamente... XD 

22/12/2018, 23:00
Cargando editor

Positivo para Helevort por su buen hacer con el pícaro Faustino Vargas, en la partida de Aquelarre "El secreto de la inmortalidad". De los tres jugadores, fue el único que continuó hasta el final, luchando contra los seres que encontró al final de la aventura. Buen jugador, comprometido y responsable. Se hace muy fácil y divertido dirigir con gente así.

Hasta la próxima (que es en breves) ;)

08/12/2018, 13:11
Cargando editor

Positivo por la partida de La Llamada de Cthulhu, Tierra de Nadie.

Aunque los dados no acompañaron y mi personaje pereció cerca del final me he divertido mucho en esta partida. Muy bien ambientada y manteniendo el misterio hizo sufrir a nuestros pj desde el principio. Me alegro mucho de que además la partida finalizara y espero poder coincidir contigo en futuras partidas.

27/09/2018, 21:25
Cargando editor

Gran positivo por su labor de Guardián en la partida Tierra de Nadie.

Difícilmente las partidas actuales llegan a buen puerto y mucho menos son las finalizadas con éxito, lo cual es notable y de igual manera lamentable para aquellos que abandonaron. Lastima por ellos porque se lo pierden. Fue una sucesión de sobresaltos sucesivos sin descanso. Eso no tiene precio.

Siempre atento y organizado en los tiempos y ritmos de cada jugador, que supo llevar oportunamente los eventos a su máximo exponente.

Personalmente lo recomiendo, porque en sus partidas el éxito esta asegurado.

¡Salud!

PD: el fallar las tiradas de cordura vuelven interesante la partida XDD

27/09/2018, 00:01
Cargando editor

Merecido positivo por su papel como narrador, en la partida “Tierra de nadie”.  

Siendo como era una partida de la llamada de Cthulhu, además ambientada en la primera guerra mundial, tenía la esperanza que el horror y las carreras por salvar mi vida, estuviesen muy marcadas. El narrador nos las ha brindado a espuertas ... llegando a puntos de tensión interesantes para los personajes, y por ende a sus jugadores.

Un gran narrador; que podrá contar conmigo para seguir ahondando en la locura.

PD: No creo haber sacado una tirada decente en cordura

26/09/2018, 21:22
Cargando editor
magma
 

Un positivo por su interpretación de Jimena en la partida de Aquelarre Sibiriana. Una curandera tímida, aparentemente insegura pero que resultó crucial, sobretodo al final de la partida, para el padre Julian. 

Un jugador que se compromete con la partida, pues cumple con el ritmo, y si en algún caso excepcional no puede hacerlo avisa con tiempo. Sus intervenciones fueron siempre coherentes con el personaje, y en realidad era fácil ver e imaginar el personaje. 

Estaré encantada de volver a coincidir contigo en otras ocasiones. Y de nuevo gracias por salvarme la vida xD.

¡¡Hasta la próxima!!

15/08/2018, 01:59
Cargando editor

Sabe llevar a cabo una partida y mantener el interés de sus jugadores. Completamente garantizado que aportará algo positivo a una partida ya sea como director o como jugador.

07/08/2018, 21:43
Cargando editor

Positivo por su gran trabajo como director en la partida "Viy", con el sistema Fragmentos donde fui el único jugador en aguantar la presión con el pequeño Anatoli.

Ha sido todo un placer compartir esta partida contigo. Un director atento, muy agradable, siempre dispuesto a solucionar todas tus dudas y siempre con una buena palabra. Tuvo muchos contratiempos con abandonos y aún así sacó la partida adelante conmigo solo y es un lujazo que sea así y que no tirase la toalla.

Gracias por brindarme la oportunidad de jugar contigo, espero que no sea la última vez.

05/03/2018, 08:23
Cargando editor

Y seguirás acumulando positivos, que ya tienes muchos y la cosa no para. El mío es por la partid "Peligro en Valle Alto" donde le dio vida a un ladrón que se robó el corazón de todos y también el dinero de sus bolsillos.

Lo malo es que se ató a la siguiente partida y ahora tendrá que devolver lo robado.

09/02/2018, 13:10
Cargando editor

Positivo por su participación como sustito en la partida de Secret Hitler, en donde llevó a Rupert Sommerfield. Si bien parece que le tomó algún tiempo encontrar el norte (y los liberales estuvieron en riesgo de perder por un mal voto suyo), fue su buena puntería al final la que les dio al equipo de los "buenos" otro gobierno liberal para reclamar la tan merecida victoria.

Fue cumplidor y respetó los plazos de participación. Gracias por jugar :).

27/05/2017, 17:07
Cargando editor

Como dice Braderick un poquito más abajo: Positivo por la partida  “[ELdG] Brumas en lo más profundo”.

En este caso da gusto ser compañero de juego suyo, pues ya son unos cuantos años compartiendo partidas. Y tanto la vida de su PJ Alice como la del mío Flame, no podrían haber sobrevivido la una sin la otra. Se han salvado la vida tantas veces la una a la otra, que más que en deuda, deben de tener algún tipo de pacto de sangre.

Un placer compartir partidas contigo, como siempre. ^^

09/01/2017, 20:45
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] Brumas en lo más Profundo", en sistema d&d 3.5.

Llevó a una maga pelirroja llamada Alice, y su labor como jugador quedó eclipsado por el alto nivel de sus compañeros, pero este positivo es por otros motivos. En una partida de dos años y medio, su personaje murió en dos ocasiones (si no recuerdo mal, por el aliento de fuego de un dragón rojo y durante el atraco a una tienda de objetos mágicos). Por un lado, Helevort afrontó las muertes con madurez y sin una sola protesta. Por otro lado, a pesar de los parones entre sus muertes y las resurrecciones mágicas, el jugador estuvo atento a la partida y se reincorporó en cuanto fue requerido. Un jugador con muy buena disposición, que facilita mucho las cosas al máster.

02/01/2017, 10:46
Cargando editor

Positivo por tu papel en la partida Detención. Fuiste el reemplazo de Jason y cuando casi detengo la partida, por bajas y otros problemas, me diste ánimo de continuar. Eso siempre se agradece. Además de que lo has hecho bien, incluso tipeando desde el móvil para estar en el final. Espero que te haya gustado la historia y también el poder compartir otra partida contigo. Lo has hecho muy bien, te lo agradezco.

12/11/2016, 22:30
Cargando editor

Este positivo es ademas de por su trabajo como master en la partida Madrid Nocturno. A que al tener que abandonar la comunidad en el plazo de una semana multiplico sus esfuerzos para finalizar la partida en lugar de simplemente dejarla pausada.

Estaría encantado en que Helena Sort pudiera seguir otras noches al servicio del Arzobispo.

05/11/2016, 12:29
Cargando editor

Nuevo positivo por su interpretación del pardo Guzmán en el librojuego de Aquelarre "Prisionero en Argel". Fue un tipo que tuvo que echarse a la mar para escapar y fue capturado por desgracia. Su ímpetu por escapar se dejó notar, pese al terrible destino. Cabe decir que todo se andará, y al menos conservó la vida.

He de dar las gracias por interpretar en esta partida de librojuego, lo cual es siempre más difícil que jugar en compañía. Buen ritmo y disposición.

¡Un saludo!

12/06/2016, 12:04
Cargando editor

Positivo por la partida-librojuego "Lobisome", de Aquelarre. Interpretó muy bien y muy correctamente a Abrahem Alí, un cambista hebreo que se libró de un buen susto en los medievales caminos de Galicia.

Jugador muy interesado, responsable y atento. Un placer, sin duda.

¡Saludos!

17/04/2016, 16:56
Cargando editor

Positivo por su labor como director en "Un asunto de honor", una partida corta para probarnos en el universo y con el sistema de Capitán Alatriste.

Director con buenas maneras y atento con los jugadores, ha conseguido que fuera amena y ha tenido paciencia para llevar la partida cuando hemos tenido ritmos bastante irregulares mientras la jugábamos. La experiencia ha sido muy buena y espero que tanto director como compañeros volvamos a coincidir en nuevas aventuras con Don Diego de Mendoza y demás compañía en un futuro.

03/01/2016, 16:09
Cargando editor

Positivo por su partida Un asunto de honor, con el que me he podido aproximar al universo de Alatriste, y no sólo a nivel de reglas. He disfrutado mucho con los lances de espada y amoríos frustrados de Don Diego de Mendoza. Confío en que podamos seguir las andanzas de este cuarteto y así seguir profundizando en el sistema que me ha gustado mucho lo que he visto.

01/01/2016, 21:59
Cargando editor

Positivo merecido por la participación de Helevort en Planta 78.

Me encanta poder encontrar nuevos jugadores que me dejan buen sabor de boca: es comprometido, tiene buenas ideas, proporciona buen ambiente y además sabe mantener un secreto porque fue el único que antes de tiempo adivinó la temática real de la partida (¡De aquí a detective compañero!)

Entró como sustituto y eso no le supuso ningún tipo de problemas, al contrario, solventó las carencias del anterior usuario y ayudó a darle más vida a la partida incluso en los momentos más complicados.

Jugador totalmente recomendado tanto por su coco como por su compromiso ;D

¡Espero verte en más partidas!

30/11/2015, 15:18
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

22/11/2015, 20:50
Cargando editor
rahel
 

No conocía a Helevort cuando empezó a jugar conmigo a Inocentes, en la partida donde le dirigí: "Los secretos del roblón".  No me canso de decir que Inocentes no es un juego sencillo, pero aún así, Helevort no me ha decepcionado: al contrario. El personaje de Alicia y las anécdotas con su hermana me han resultado hilarantes. Espero volver a coincidir contigo en un futuro.

Un saludo

04/10/2015, 21:00
Cargando editor

Un muy buen positivo por su interpretación en El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1. Basado en La llamada de Cthulhu. Por razones de trabajo he tenido que fraccionar la partida. Su actuación en una sustitución ha sido excelente, tiene buena narrativa y sabe darle contenido al personaje, un honor tenerte de jugador.

25/09/2015, 10:44
Cargando editor
Xofo
 

Partida: Una Noche, El Hombre Lobo

Espero poder coincidir en más partidas contigo ya que me lo he pasado genial en esta.

07/09/2015, 01:06
Cargando editor

Aquí tienes mi voto positivo, has jugado increiblemente bien, pese a estar todo el rato, yo, llamandote la benemérita. Gracias por la partida que has realizado, ha sido un placer coincidir contigo.

06/09/2015, 18:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Una Noche, El Hombre Lobo".

05/09/2015, 19:00
Cargando editor

Gracias por permitirme probar el nuevo sistema “Una Noche, El Hombre Lobo”. 

06/09/2015, 22:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Huw Evans en la partida Los cuervos de Llandwydd.

He tenido el gusto de compartir el juego contigo como Dylan, el hermano menor de Huw y allí pude degustar tus narraciones en donde marcabas los aspectos de Huw claramente y sin dificultad.

Dejo constancia que eres un jugador muy recomendable y versátil.

¡Sera hasta la próxima! : )

20/05/2015, 04:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación del mayor de los hermanos Evans, Huw, en la partida "Los Cuervos de Llandwydd". Helevort no se dejó llevar mucho por los acontecimientos tan incompresibles vividos, sino que se mantuvo lo más racional posible. Algún día te reecontrarás con Rhonda ;)

Un saludo!

19/05/2015, 18:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación y compromiso como hermano mayor de los Evans en "Los Cuervos de Llandwydd", partida que tuve el placer de compartir con él.

Espero que coincidamos más veces. Un saludo.

18/05/2015, 07:36
Cargando editor

Otro positivo más por mi parte, en este caso por su interpretación y ayuda en la aventura Cartas Oscuras, Luna Pálida, del juego De Profundis. La palabra para calificar sus esfuerzos es "Paciencia". Paciencia para estar conmigo en un tête à tête durante más de dos años enfrentándose al duro esfuerzo de escribir largas cartas incluso cuando el trabajo y los compromisos externos le dejaban poco tiempo para ello. Ha contado una historia muy interesante que invito a todo el mundo a leer y compartir. Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas.

31/03/2015, 00:43
Cargando editor

Por su partida como DJ de "Bautismo de fuego" y es que ¿qué más puedo decir de este DJ? Si vuelvo partida tras partida a jugar bajo su dirección será porque es bueno, ¿no? XD

04/11/2014, 11:37
Cargando editor

Por un master cojonudo que ha sabido llevar bien la partida y ha saido adaptarse a las situaciones ahi le va un positivo

28/10/2014, 00:21
Cargando editor
Sraal
 

No puedo por menos que quitarme el sombrero ante Helevort. Su constancia y su buen hacer trataron de salvar una partida que había nacido maldita y que gracias a él vivió unos momentos de resurección que me hicieron cobrar confianza. Sólo siento haberle defraudado y no haber encontrado la entereza para seguir adelante con los dos jugadores que se quedaron y terminarla.

Altamente recomendado.

12/07/2014, 11:40
Cargando editor

Por su papel como Juls Imani en la partida "Mirando al abismo". Siempre es agradable jugar con él ya que siempre tiene buenas ideas que aportar y su interpretación ayuda a los demás a introducirse en el ambiente

20/06/2014, 23:57
Cargando editor

Positivo por su maga Alice (Enriqueta) Lignan en la partida de "[ELdG]En el Valle del Gries".

Estupenda interpretación, alejada los de histrionismos y excentricidades de sus compañeros. Su personaje colaboró con el grupo e interactuó proactivamente con pjotas y pnjotas.

Buenos conocimientos del sistema d&d3.5, buena ortografía, posts medianamente extensos y avisaba con antelación de las ausencias.

09/05/2014, 12:24
Cargando editor
09/05/2014, 02:50
Cargando editor

Poco puedo añadir que no hayan dicho mis compañeros en la partidade Ravenloft La noche de los muertos. Buena narración por parte suya como máster, buen ritmo de partida siendo constante y espero poder coincidir más adelante en otras partidas.

Un placer y muchas gracias por llevar hasta el final la partida.

26/12/2013, 13:28
Cargando editor

 Pues al igual que Haco, paso para dar fe de que Helevort es merecedor de este positivo por su partida como director: La noche de los muertos.

 Destacar de Helevort la constancia, y perseverancia, a pesar de alguna baja en la partida, ha permitido a los jugadores llegar hasta el fin de la aventura.

 Gracias y hasta la próxima aventura.

24/12/2013, 16:00
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida [ELDG] La noche de los muertos, ambientada en Ravenloft y jugada con reglas de 3.5.

Lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho la partida y espero que continuemos con la saga para poder disfrutar de las aventuras de nuestro grupo.

Un placer me ha encantado tenerlo como juagdor y ahora como máster, espero también en un futuro tenerlo como compañero!!

24/12/2013, 15:42
Cargando editor

Positivo por su personaje Caracabra en la partida La Compañía Negra: El Dios del dolor.

Me encantó la interpretación que le dio a su pj, un tipo discreto y siempre dispuesto a acatar las órdenes de sus superiores pero que tenía un carisma y una disposición que hacía de él un personaje entrañable. Siempre recordaré con cariño al poco agraciado Caracabra, dispuesto a proteger a los más débiles de la Compañía en sacrificio de su gloria personal como guerrero, aunque nada tenía que envidiar a los otros luchadores. Supo llevar al personaje hasta el final de la partida con éxito y siempre estuvo cuando se le necesitaba, por eso se merece esta opinión positiva.

23/07/2013, 15:30
Cargando editor

Buen master, con un buen control de la partido y gran agilidad

27/02/2013, 12:31
Cargando editor

Positivo a helevort por dirigir la partida "Hambre no humana", sobre todo por su paciencia aguantando a los jugadores que a veces tardábamos demasiado en postear.

24/02/2013, 22:30
Cargando editor

Por su papel como DJ en la partida "Hambre no humana", en la cual ha estado en todo momento pendiente de nosotros, intentando por todos los medios dar ritmo a la partida aunque nosotros no pusiéramos mucho de nuestra parte.

Una partida muy interesante y muy bien llevada.

24/02/2013, 16:10
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo para Helevort por su personaje Guzmán el pardo en la partida de Aquelarre Ferrán Fáñez, Vivo o Muerto.

Buena interpretación y ritmo constante, además de ser el que más cuidaba del pobre Ordoño y eso es de agradecer ^^

Un placer haber jugado contigo. Desde luego un compañero recomendable y con el que he disfrutado mucho en esta partida.

Un saludo.

21/02/2013, 11:42
Cargando editor

Me gustó especialmente la interpretación del pardo Guzmán en la partida "Ferrán Fañez" de Aquelarre. Creo que fue de los que más aportó en la partida, ritmo y calidad, y me lo pasé genial.

Un saludo.

20/02/2013, 14:07
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de Aquelarre "Ferrán Fáñez vivo o muerto", llevando a Guzmán el pardo de manera sobresaliente. Constante y participativo durante toda la partida. Enhorabuena.

17/02/2013, 21:45
Cargando editor

Es para mi un honor inaugurar el marcador de carisma de Helevort, con este merecido positivo, por la partida "El Torso" en la que interpretaba al forense Eugene Cooper.  

Nos vemos en la próxima partida

30/12/2012, 19:37

Opiniones neutras

Cargando editor

Ha completado con éxito la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor. Una partida de casi dos años de duración.

Ha llevado a Caracabra, un K'Hlata sin tribu educado por una bruja en las ruinas cercanas a la aldea de los Caimanes Negros.

No lo ha hecho mal, aunque le hubiera faltado mayor frecuencia y constancia de posteo, y mejor ortografía (y menos errores tipográficos) y narrativa. No es un mal jugador.

14/07/2013, 21:28