Opiniones sobre Stranger

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Stranger. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

57 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tengo que decir: es un milagro aguantarme y a nuestra party

Te entrego esta medalla sin valor alguna por las buenas partidas que estas narrando en este lugar, siga asi y empeza a dar EXP.

11/04/2024, 00:51
Cargando editor

Al menos tengo mas medallas que vos :D

11/04/2024, 01:09
Cargando editor

Hay veces que hay que premiar a alguien con algo hermoso, y no solo unas bonita palabras. Esta es una de las medallas más bonitas (Sin ser religiosas, que las hay muy chuclas) por todo un esfuerzo.

LA NUEVA BÚSQUEDA es una partida de vampiros, que desde hace mucho que juego, y espero que así siga. Es emocionante, no solo con combates e investigación, ... hay de casi de todo, y creo que aún así he vivido pocas cosas. No solo quiero premiar al Director de esta partida por lo bien que lo hace, los bunos ratos que he pasado gracias a ella, y por el esfuerzo que está realizando (Intentado enseñar a este camoto el sistema y la ambientación) si no que además, nos deja crear y correr tramas y subtramas a nuestro aire y alvedrío. 

 

GRACIAS

29/01/2024, 22:57
Cargando editor

Punto positivo por la partida de Last Age donde ha llevado al personaje de Azrael, la partida no ha sido fácil y pese a parones se ha logrado terminar, nunca ha perdido el ritmo y siempre ha estado participativo, mi más sentidas felicitaciones.

23/10/2023, 13:26
Cargando editor
udas
 

Positivo por la partida "el futuro del Norte" que ha dirigido. Una partida que realmente te ha dado la impresión de estar en un capítulo de Juego de Tronos, con traiciones, peleas, politiqueos diversos y sexo.

En todo momento la partida tuvo una trama muy bien organizada y fue amena y divertida. Me lo he pasado genial jugándola, tanto que ya estoy en la segunda parte para seguir viendo cómo se desarrolla mi personaje.

Felicidades y gracias por la partida, y vamos a seguir en esa línea en esa segunda temporada. Que ya sabes que tendrás Aryassa hasta que me la hagas niguitas en un campo de batalla.

29/08/2023, 10:26
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Aunque todavía quede un suspiro para acabar la primera parte, quiero adelantarme y ponerte este merecido positivo por dirigir la partida de CdHyF 'El Futuro del Norte'.

Entré adoptando un personaje abandonado por otra jugadora, pero no hubo problemas en adaptarme. Me dejó darle mi toque personal y me ayudó en todo momento a ubicarme en la enrevesada trama que había tejido para la humilde casa de los Oldroot. Ninguna pregunta quedó sin repuesta.

Mantiene un ritmo muy bueno y deja mucha libertad en las acciones del personaje. También está atento a las interacciones entre los distintos PJ y NPJs (me sorprendo cómo puede tener presente cada uno de los detalles de lo que ocurre entre ellos, es un trabajo admirable). Si bien le falta pulir su estilo narrativo (algún posts se hacen complicados de entender) eso no ha llegado a ser un problema en mi caso pues, si me generaba dudas, las respondía con rapidez.

En definitiva, he disfrutado mucho roleando a Thyria y me parece que lo has llevado de forma magistral. Muchas gracia por todo el trabajo que se nota que has echado a la partida (apartados, imágenes, npcs y muchas cosas más). Será un placer seguir en la segunda parte y llevar a la casa Oldroot a lo más alto, o ver como nos matan a todos en un final sangriento.

21/08/2023, 08:04
Cargando editor

 Positivo por  la partida House Baelralys
 El jugador llevó a Maegor Baelralys y logro jugarlo de una manera estupenda y muy acorde a las maquinaciones de su personaje. Fue generador de varias escenas lo que demuestra en el mucha proactividad e interés de sumar a la trama. Cumple con los tiempos a la perfección e interpreta muy bien a su personaje. Fue un placer tenerlo en mi partida y espero volver a jugar con él o narrarle.

 

21/03/2023, 19:30
Cargando editor

LEALTAD

Este punto positivo proviene del mal director que fui, estando afrente con jugadores que estuvieron esperando, por mis pausas largas, al inicio de mis partidas fue un BUM, pero por los inicios de la pandemia, algo que yo y todo el mundo no esperaba, no pude seguir posteando bien el umbria, incluso me llego atacar la depresión, como cosas de la escuela, la cual no quería reprobar.

Estaba demasiado ocupado, solo podía estar en una partida y postear solo una vez a la semana, sin embargo no me di cuenta que mi partida Cuentos entre las estrellas, estaba de peligro de ser borrada, cuando me di cuenta, ya había sido tarde. Sin embargo Stranger se quedo en la partida hasta el final, esperando mi regreso, el cual tardo un poco mas el llegar. 

Mi primera partida tenía muchos errores: 

  • Error de ritmo 
  • Error de ambientación 
  • La atmósfera 
  • Falto convivir con otros pj y que tuvieran una relación
  • problemas el saber lo que esta pasando y a donde van
  • Y entre otros problemas 

Sin embargo, Stranger estuvo hay en todo el momento, hasta el final de la partida cuando fue borrada, por eso de paciencia y lealtad esta su imagen en la enciclopedia. 

Esto no es que me perdone Stranger por fracasar como director, esta en todo su derecho el darme un negativo y aceptarlo con todo el peso de la responsabilidad, vengo para afrente los que lean estos punto de positivos, que si quieren lealtad, están con Stranger. 

Un capitan se hunde con su barco

02/10/2022, 09:40
Cargando editor
zen
 

(Perdón por la tardanza, apenas este año he podido ponerme al corriente en umbria) 

Stranger, que fuiste jugador manejando al personaje de Ryuko Matoi en la Partida "Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18" , yo Zen como jugadora que fui, caraterizando a Luka Megurine...

En serio te digo que para mi es un enorme gusto darte esta la "Medalla al Súper Amig@ Cariños@" X3 en serio, tu personaje de Ryuko me hizo la partida muy, muy agradable ;D, tu caracterización me gustó mucho, eras muy sensual ;)... tus detalles y posteos, y como me seguías la corriente en mis desmanes me hicieron muy agradable y gustoza la cronica ;)... y realmente lamenté que no pude estar mas tiempo en la partida... pero grandes alegrías y amig@s me llevo del Campus Universitario... muchas gracias y espero poder coincidir contigo en el futuro, besos, un abrazo y mucha suerte... hasta la próxima... X)

12/05/2022, 22:17
Cargando editor
Erkon
 

Positivo como director de la partida Montreal - Los Creyentes Oscuros.

Aceptó que entrara a sustituir con la partida ya avanzada y tuvo paciencia con un jugador desubicado por incorporarse tarde a la trama. Además, la partida resultó interesante y movida.

Gracias.

13/02/2022, 23:56
Cargando editor

Muy agradecida con este gran master y amigo Strager  por su partida de montreal, y la mas recientemente finalizada  Montreal, los creyentes Oscuros +18 , La historia de esta partida comenzó hace más de dos años cuando comenzamos con el primer grupo, la partida pintaba muy bien desde el primer momento, teniamos muy buenos jugadores, sin embargo  estos comenzaron a caer y abandonar como moscas por asuntos no asociados a la partida, quedamos unos pocos y  retomamos esta partida desde donde estabamos con nuevos miembros. Stranger  es un  excelente director en Comunidad Umbria, post largos, muy cuidados, muy motivados,  es más, nunca perdió las esperanzas de rolear y de dirigir a pesar de los problemas, por eso lo recomiendo enormemente, y comentarles a todos que una partida tan larga no la termina cualquiera, además tiene un enorme conocimiento del mundo de la oscuridad y  es una delicia jugar sus partidas.

 

13/02/2022, 01:46
Cargando editor
udas
 

Positivo por la partida Montreal: los creyentes oscuros. Una partida en la que entré como sustituto y que no me arrepiento de haberlo hecho.

Ya conozco a Stranger de otras partidas, y sé que siempre es un buen director igual que lo es como jugador. Si se involucra en una partida no defrauda.

Gracias por permitirme participar, nos vemos en Roma.

12/02/2022, 13:50
Cargando editor

De jugador a Director, por la partida Montreal: Los creyentes oscuros. Partida bien llevada, bien resuelta que nos llevo casi 2 años llevar a su consecución. Siempre atento, siempre comprensivo y siempre dando lo mejor. Ojala sigamos coincidiendo.

12/02/2022, 11:53
Cargando editor

¿Qué puede haber que une a Roma (Clásica) con la Venecia de los Médicci? 

Pues la sangre. Si, si, la sangre. Por un lado, en Roma se derramaba sangre, ya fuera por sentimientos, por lealtad, o incluso por libertad. En la Venecia mediaval también. Y por lo mismo, por sentimientos, lealtad y por .... ya no por libertad, sino por el "almuerzo". Sea para "merendar" o para no ser parte del menú.

Pues Stranger ha conseguido aunar una cosa y la otra, sin diferenciación. Sin que seas capaz de ver un choque cultural, histórico o social. Si que, el saltar de un lugar a otro te haga bailar todos los empastes de las muelas. Y no hubiera imaginado como. Con el sempiterno sistema de montones de dados iguales (D10), Vampiro. Si, si, con un viaje en la historia, por la sangrue que corre, o incluso, saltando de sombra en sombra porque el Sol, si, el Astro Rey, causa más dolor que placer.

 

Aún me queda mucho por aprender, y se que bajo su bota conseguiré aprenderlo.

 

XD

16/05/2021, 19:28
Cargando editor

Partida Sangre y Lujuria en la Antigua Roma

Temática romana, vida, costumbres y mucho de supervivencia en un ludus muy particular. La partida es una mezcla de aventuras y desventuras en el día a día de un ludus o lugar dedicado a enseñar a gladiadores luchar y también a sobrevivir. 

Dada mi inoperancia en ataque, el máster me permitió modificar mi gladiadora por una servidora particular. Nada más y nada menos que una sacerdotisa egipcia; creo que en un principio se asemejaba al clan setita, que es uno de mis favoritos.

La ambientación me gustó y seleccionaste muy bien a los jugadores, las interpretaciones estuvieron muy bien. El único problema el tiempo. El fin de año y el comienzo me vi sorprendida por circunstancias personales que afectaron negativamente mi ritmo, de ahí que, te haya pedido la baja porque no cumplía el ritmo y me era difícil participar con estas circunstancias.

Me gusta como diriges la partida y de ahí que haya venido a traerte el positivo de carisma. 

Que todo nos vaya bien y mejoren las circunstancias.

Nos vemos, ave Caesar!!

12/01/2021, 14:09
Cargando editor

No podía imaginar que una partida de sangre y lujuria pudera dar tanto paso al sentimiento, al recuerdo, al homenaje y a tantos otros sentimientos nada baladies.

 

Gracias SIRE.

27/12/2020, 16:06
Cargando editor

Un positivo por Campus Universitario 2: El Retonno (La Verganza)

Se trató de una partida de Castronegro de lo más inusual. Y tu personaje, Ryuuko Matoi, fue la gran sorpresa. Hiciste una gran interpretación en la que se sentía el personaje. Podías casi oir la voz, y un buen gusto eligiendo imagenes, aderezando tus mensajes de forma que nunca sobrase ni faltase nada.

Lo más sorprendente fue de hecho ver a una super-heroina tan lanzada, heróica y tal ¡Y que luego fuese uno de los asesinos! ¡Para que luego digan de esconderse a plena vista!

Gracias por compartir la partida. Y con suerte ¡Nos veremos en otras partidas!

 

09/07/2020, 10:36
Cargando editor

Positivo por su participación en Campus Universitario: El Retorno (+18). 

Decidiste llevar algo distinto a la primer entrega, admito que me sorprendió la elección y que la partida te deparó eventos gratos y no tan gratos a mi opinión, cosa que no disminuyó tu interés e hiciste tus roles desde el principio hasta el momento en que te sentiste satisfecho con la pasión y gusto que tienes para el rol. Me frustra no poder ofrecerte algo más, pero me siento seguro de que por ahí tienes o tuviste la partida ideal donde tu estrellato fue indiscutible. Muchas gracias por todo.

27/05/2020, 13:25
Cargando editor

Dos años de partida de vampiro la mascarada, en la partida de Montreal la ciudad de los milagros negros (la primera parte), que espero sobrevivir para la segunda. Tenía mucho tiempo ganas de escribir este positivo pero era claro que hasta que la partida terminara no iba a ser posible, o por lo menos pensaba hacerlo antes de que el sistema de calificación desapareciese.

Debo decir sin lugar a dudas que Stranger es de los mejores másters que me ha dirigido, con el plus de que cuando comenzamos la partida dijo que la iba a terminar y esta comprometido hacerlo 100%. Me he divertido mucho con la partida, y es más, he logrado querer un personaje que nunca pensé llegarle a coger aprecio, el hecho de rolear a Martín, el ductus con tantos detalles y complejidades me ha hecho bastante llegar a querer a este bicho raro que he creado. Pero eso no hubiera sido posible sin una buena dirección y quiero agradecerte ayudarme a llevar un personaje por la partida. Claro que espero que no muera y espero poder ver el final de la misma luego de dos años al frente. Esta ha sido una partida con muchos jugadores pero también muchos desaparecidos, pero se ha llevado bien y ahora a la segunda parte espero que ese modulo pueda por fin finalizar.

Gracias por tu apoyo, tu buen roleo, la amistad y por la paciencia. Buen máster, mejor persona

09/05/2020, 20:59
Cargando editor

Este positivo va por la primera parte de la partida de montreal.

Sam quiere su continuación, lo sabes, no?
Gran partida, me ha gustado y espero que en la segunda parte poder ser mas resolutivo que en esta que tan solo me he quedado con cara de ¿de verdad esta pasando todo esto?
XDDDDD
Quiero saber como acaba su camino Sam, gracias por hacerlo interesante.

Gran director, constante, preocupado, del que me gustaría aprender unas cuantas cosas. Entre con muchas expectativas y las has cumplido ;)

08/05/2020, 22:46
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Una noche en Night Falls

Positivo por su interpretación de la doctora del pueblo en la partida. Ha sido un personaje divertido, resuelto y con muchas salidas e ideas claras. Hizo avanzar claramente la trama con sus decisiones y ha sido un placer repetir de nuevo partida tras tanto tiempo. Que repitamos muchas más.

19/03/2020, 22:07
Cargando editor

Positivo por su participación en La XV Legislatura HLdC  con el papel de Cayetana Álvarez de Toledo.

Su interpretación ha sido muy buena y eso que contaba con el hándicap de no vivir en españa y por lo tanto de no conocer el día a día de la política de aquí. Pero lo ha superado con creces y ha hecho una intervención muy buena.

Sus posteos han sido al ritmo adecuado y con una muy buena calidad. Una pena que la mataran tan pronto porque hubiera dado mucho juego y si los corruptos la hubieran encontrado seguro que la partida habría acabado de otra forma.

Stranger es un buen jugador, me lo ha demostrado muchas veces, tengo el honor de que se deja meter en mis partidas siempre, porque con jugadores como él me encantaría contar siempre. Un placer coincidir, otra vez y espero que no sea ni la última ni la penúltima ni la anterior, espero que haya muchas más partidas.

Un abrazo.

14/02/2020, 19:44
Cargando editor

Aquí vengo con un positivo desde Argentina por tu interpretación de Cayetana Álvarez de Toledo en la partida La XV Legislatura HLdC la verdad es que me gustó como caracterizaste al personaje, muy realista y me sentí muy cómoda atacándote, sí bonita, sí (al personaje). 

Creo que no habíamos coincidido antes, y también era la primera vez que probaba con este sistema y sin embargo, todo positivo. 

Nos vemos por Umbría!

14/02/2020, 17:07
Cargando editor

He de felicitarle por su trabajo interpretando a melisandre en mi partida la herencia del trono de Hierro. Dio mucho juego y avivó la partida. Positivo bien merecido

13/11/2019, 22:02
Cargando editor

Oh, sí, oh, sí.  

Me doy el gusto de calificar positivamente de nuevo a este monstruo alienígena de un solo ojo que ha liderado a los cicops en la cruenta Guerra Orion-Antares. Dueño de la civilización más beligerante de todas, sembró el terror puntualmente cada turno hasta su horrible y total destrucción. Pero para los grandes guerreros, la muerte es su misión. 

Jugador constante y entregado. Ya lo he dicho otras veces : LO QUIERES en tu partida. 

Salud, compañero. Nos vemos en la próxima. 

26/05/2017, 00:12
Cargando editor
Xheen
 

Este jugador desprende una simpatía envidiable.

Su personaje, Dwalas, ha llegado a ser un entrañable trozo de pan, un humano muy lejos de la perfección que siempre suelen tener los personajes en las aventuras, y sin embargo muy resolutivo. Ha convertido a un simple PNJ de relleno en un protagonista que encajaba muy bien con el resto del elenco.

Ah, y si le dais una llave inglesa de metro y medio, os solucionará la vida con gusto.

Es un soplo de aire fresco que personajes como el suyo (humildes, sencillos y con defectos humanos) pueden acabar siendo memorables. ¡Siempre preocupado por los niños!

Un placer jugar con él y recomendado del todo.

14/11/2016, 20:35
Cargando editor

Por su participación como Dwalas Inirgol, un minero espacial en la partida Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies.

Supo interpretar a su personaje, cooperó con los jugadores y sobre todo puso el ambiente en la aventura.

Es un increíble jugador, espero encontrarmelo en alguna partida.

Saludos desde México.

Atte: Keve Meson.

09/11/2016, 01:34
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Un positivo para mi compañero de la Onyx Flatenroy, partida de zarzuela-espacial que nos divirtió enormidades del otoño del '15 al '16.   Stranger interpretó perfecto a un minero mundano y valeroso, embarcado a causa del desempleo en una nave destartalada (que luego arreglamos dejándola una chulada) en busca de soluciones para un planeta desértico.  Respetuoso de la diversidad de especies, aceptó a una capitana fórmica de muy buena gana, aportando soluciones en toda crisis con la mayor calma del mundo, mientras que en los momentos de mayor cercanía a la muerte nos recordaba a todos que él si tenía una familia que lo esperaba y que no podíamos fallar.  Quien lo acepte en su partida se llevará a alguien que le pondrá un ritmo propio a la historia, con corazón e ingenio; tendrán a un gran compañero tanto en el off como en el on topic.  

-Y gracias por salvarme de aquel robot aplicando esa llave (no lectores, no era lucha libre, era mecánico).

 

04/11/2016, 06:27
Cargando editor

Pst. Atentos todos que voy a soltar una ristra de verdades:

Este caballero empezó de VIP en una de mis partidas, Onyx FlatenroyA media partida, busqué sustitutos y se ofreció encantado. Y decidió interpretar al minero espacial Dwalas Inirgol, un señor con bigote, calvo, tripudo, que fumaba unos puros horrorosos y que tenía el mismo carisma que una lata de sardinas. Su interpretación me robó el corazón y el aliento. Y aquí estamos, puntuándole como se merece.

Un aplauso para este VIP ascendido que a partir de ahora estará en todas mis oraciones. Tiene el sello de calidad G-Master así que ojito con pasarlo por alto.

29/10/2016, 00:51
Cargando editor

Por la "Leyenda de Roshendal". La verdad es que eres increíble. Estuviste un año en una partida primero como vip, leyéndola y comentándola, cosa que de por sí es de no creer y luego tomaste el lugar del protagonista cuando un jugador muy querido se desapareció. Y así llevaste a Viento, el primer personaje que tuvo esta historia que duró sus dos años y pico, creo. Siempre pusiste ganas e hiciste posible que llegásemos a un final de verdad. Eres un excelente jugador y compañero. Comprometido con lo que tomas y uno de los pocos vips que conozco que realmente se lee todo lo que una historia tiene. Cumplidor, atento, de un carácter genial y comprometido. ¿Qué más podría pedir? Ah, sí, que te anotes en alguna otra :) Gracias.

26/08/2016, 23:14
Cargando editor

Positivo por la partida Shadow Hunters: Down to hell

Positivo por su personaje en el mini spin-off que hice en mi partida de Shadow hunters. Llevó a un inglés perdido en Escocia en nochevieja, donde se encontraba con un bicho que acababa infectándole y llenándole de pulgas. 

Destacar de este jugador la paciencia y la constancia. Estos últimos meses he tenido un ir y venir de posteos según los días, algo intermitente pero constante. Este jugador junto con su compañero han aguantado pese a todo hasta el final de la partida. Además son comprometidos, posteando el mismo día de mi posteo o al día siguiente como muy tarde. Un placer contar con jugadores así. Si hago segunda parte será una apuesta segura contar con él.

24/05/2016, 18:53
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Yo, yo mismo y mi clon

El clon antiguo sin duda ha sabido jugar su papel, dejando que los novatos (y obviamente los falsos agentes) llegaran a todo los primeros. Gracias por animarte a jugar por chat y que espero que sean más veces. Me lo he pasado genial con esta carrera/pelea por llegar el primero y demostrar que erais el original.

29/11/2015, 22:08
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

22/11/2015, 20:59
Cargando editor

Positivo por Mimosín en la partida "Operación señor Don Gato" (gaticos bastardos).

Jugador comprometido y responsable, ha estado desde el inicio de la partida hasta ahora y siempre ha seguido un buen ritmo de posteo, incluso en ciertos momentos en que era el único jugador activo (cosa que no todos los jugadores hacen).

Buena interpretación de su gatuno personaje y buenos posts, siempre adecuados a la partida.

También ha sido paciente con una master novata como era yo, que era la primera vez que masteaba algo, lo cual agradezco.

En definitiva lo recomiendo mucho como jugador y espero volvamos a coincidir en otras partidas. :)

20/04/2015, 17:41
Cargando editor

Positivo por la partida Paranormal Hunters

Interpretó a Rick, el presentador egocéntrico del programa y lo hizo fetén. Su amor propio iba por encima de cualquier preocupación hacia sus compañeros, así como sus ganas de acostarse con cualquiera de sus compañeras, algo que no pasó por las largas que le dieron.

Jugador atento, constante, imaginativo y que aporta mucho a la partida. Sinceramente espero tenerte en más partidas porque ha sido un verdadero placer.

23/02/2015, 23:00
Cargando editor

Positivo por la partida de "Lineas de luz y oscuridad" que aunque hubiera habido mas de una desercion y la partida la acabara otro personaje, su constancia a sido de agradecer. Si en algun momento alguien tiene alguna duda para admitirle en una partida que se le disipe, buena ortografia y constancia.

09/02/2015, 20:15
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Frank Heath en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express. La interpretación de este personaje trajo por el camino de la amargura a más de uno y dio un color particular a la trama. El enfrentamiento incesante y constante con Poirot y su mujer, fue espectacular. Como se dijo por ahí: rompehuevos hasta el final.

21/11/2014, 22:50
Cargando editor

Stranger, que decir de Stranger que no se haya escrito...

Es el mejor jugador con el que tuve el HONOR de compartir una partida, me alegra saber que aun queda gente como el por estos lugares.

Es una persona sumamente responsable, siempre está dispuesto a mantener una conversación constructiva y amigable, incluso si los temas exceden a la partida en sí.

Contesta de manera inmediata, y con una calidad y creatividad que son algo difícil de ver.

Jamás había tenido un compañero como él, es gracioso, dispuesto, y, sin buscar mas adjetivos, un excelente jugador, y ni hablar de una excelente persona.

Lamento que nuestro trabajo on-rol haya terminado, pero no te perderé la pista.

He visto muchos comentarios de carisma hacia directores que hacen buenas partidas, y prometen seguirlos en cualquiera que organicen.
Bueno, yo haré lo mismo, solo que en vez de seguir un director seguiré a un jugador. Porque sé que si él participa de la partida no se necesitará nada mas para que esta cuente con carisma, compañerismo, buen humor, y creatividad.

Sin mas que decir me saco el sombrero ante este usuario, y desearía que todos los usuarios (Incluso yo) lleguemos a parecernos a él.


-Qué paradoja-Exclame con una pequeña risita de dolor y diversión- Yo era la Diosa de la Vida, pero necesité de ti para sentirme viva-Le mostré la más tierna y privada de mis sonrisas, no quería que nuestro final terminara conmigo de esa manera, tan alterada.

-Prométeme que todo estará bien-Le pedí antes esconderme entre sus brazos, no quería que todo terminase, jamás pensé que pasaría tan rápido.

-Te amo-Le susurré. Saqué mi rostro de la fortaleza de sus brazos.

-¿Te casarías conmigo?

Mis ojos buscaron los suyos uniendo nuestras almas, sabiendo, que esta sería la última vez…

13/07/2014, 03:45
Cargando editor

Positivo por llevar a Engaño en "Maldiciones y Pecados". Tan bien hizo su papel, que terminamos enviándolo a la Nada por creer que nos la estaba jugando y que ocultaba su naturaleza luminosa XD

Aunque nuestros pjs tuvieron sus agarradas, en todo momento hubo muy buen rollo. Realmente ha sido una interpretación impecable.

Nos vemos en la próxima!

08/06/2014, 14:10
Cargando editor

Partida: Maldiciones y pecados (HLCN)

Personaje: Engaño

Muy buena interpretación de su rol. Nunca sabíamos si nos engañaba sin parar o no. Un gusto jugar con él, vivo y muerto. Muy recomendable jugador.

23/05/2014, 15:29
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Engaño en la partida de Hombres Lobo de Castronegro, Maldiciones y Pecados donde interpretó su personaje de manera integral mientras estuvo vivo.  Un gusto compartir.
 

23/05/2014, 05:09
Cargando editor

Positivo por su papel como Aldebarán de Tauro en Castronegro Saint Seiya: La traicion.

La partida no ha dado para mucho, acabando prontamente, pero es un jugador que cumple con ella. Post realmente buenos y cumplidor. Gusto en haberte tenido.

27/01/2014, 21:15
Cargando editor

Partida: Encerrados en el Infierno: HLdCn

Personaje: Arthur Brett

Positivazo en reconocimiento al papel que hizo como Arthur Brett en mi primera partida de Castronegro, y como no, un premio y mención honrosa a la supervivencia para su personaje.

Creo que siempre hay un momento en las partidas en que creemos que los sucesos no están siendo justos, en el cual nos gustaría torcer las reglas para ayudar al jugador puesto que lo que sabemos que le sucederá acabará con él. Aquel momento lo tuve con el final de Arthur, puesto que sobrevivir a dos votaciones, a un ataque nocturno, a un descuido del master que le llevó brevemente al cementerio tras haber perdido su brazo, para acabar muerto por la noche sin piedad alguna ni misericordia ante a lo que su personaje pasó, simplemente nos hacen pensar "Pero que putada más grande". Muchas gracias Stranger por haber participado en mi partida, sin duda aquello es un recuerdo grato que me llevo como primera partida dirigida en esta comunidad.

12/12/2013, 04:54
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: Antonella

Es una lástima que murieras tan rápido porque supiste llevar muy bien a tu personaje. Me gustó mucho la intepretación que hiciste de Antonella y la forma en que sostenías tu inocencia en el Ático. Sin mucho más que decir, espero cruzarme contigo en otra oportunidad :)

27/11/2013, 05:06
Cargando editor

Partida - HLdCN El legado de Caín.

Personaje - Jacob.

¡Pero qué malo eras! Eso sí, siempre educado y gentil, a pesar de la oscuridad que guardaba tu corazón, como un buen Sir.

Creo que fue una buena interpretación de un personaje interesante, aunque una vez murió su actividad decayó bastante, hasta ese momento los intercambios dialécticos que mantuvo con mi personaje me resultaron muy interesantes.

Espero que nos sigamos viendo por ahí ^^.

28/10/2013, 14:25
Cargando editor

Positivazo por Cálidas Noches, si eres quien creo que eres ;)

Ha sido un desmadre, unas risas continuas, y una partida genial. Has estado aportando hasta el mismisimo final.

A ver si coincidimos en más, camarada!

27/10/2013, 18:27
Cargando editor

Un positivo dado con gusto.

Tu participación en la partida 'HLDCN Campus Universitario: Cálidas Noches' fue constante, sólida y con muy buen tono, me ayudaste y aportaste en varios momentos lo agradezco.

Un muy buen jugador, si un día recuperan los cuerpos de las víctimas y abren el Campus para una investigación ten por seguro que llamarán a un nuevo detective y vos estarás entre los que irán a buscar.

Muchos saludos y nada más un jugador muy recomendado.^^

27/10/2013, 17:05
Cargando editor

Partida: HLdCn - El Legado de Caín

Personaje: Jacob


Empezaste como el resto, siendo un personaje más... pero con el tiempo supiste hacer de Jacob el malvado de la partida, de los malos el peor... con astucia y fria mente deliberabas por doquier.

La muerte no fue una barrera para tu personaje, pues supiste seguir el embite que te ofertaba la partida y darle un nuevo tono y cariz al personaje, finalmente no pudiste ganar, pero si dejar una huella prifunda sobre la fortaleza de Baal...

Y ahora solo queda decir, que espero con ansias conocer ese nuevo personaje que crearas para la nueva etapa de este cuento sin acabar... Pues tu no puedes faltar... XD

Nos vemos y gracias por estar presente y darle vida a esta partida una vez más.

23/09/2013, 15:43
Cargando editor

Positivo por su participación en Leyendas de Poniente - El comienzo de una era

Cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocérselo. Y Stranger ha hecho las cosas muy bien en mi partida.

Tenía todos los ingredientes para no cuajar ni encajar en la partida. Entró como sustituto por un PJ que ya parecía maldito pues pasó por 3 jugadores antes que por él. Yo ya pensaba que el problema era el PJ o yo y pensaba en que si no funcionaba tendría que dejarlo de lado y no buscar más sustitutos pero entonces lo cogió él y empezó a funcionar. 

Le ha dado su toque personal y aun así se ha ajustado al personaje. Ha investigado e indagado en la trama, siempre buscando más, siempre profundizando.

Para mi es un placer rolear con él y aunque mi ritmo ultimamente ha decaído por motivos unica y exclusivamente personales, espero que cuando todo vuelva a la normalidad podamos volver a rolear así. 

Su actitud siempre conciliadora hace de él un perfecto jugador para cualquier partida. No hay nada que me gusta más como master que un jugador deseoso de averiguar que diantres está pasando y que sabe apretar las teclas en el momento adecuado. 

Un ritmo perfecto y una ortografía muy cuidada. Solo tengo buenas palabras para este jugador al que espero no haber cansado con mi ritmo irregular y con el que espero contar para la segunda parte de esta campaña en Poniente, La falsa Tregua.

Un saludo!

02/09/2013, 17:07
Cargando editor

Gran compañero en la partida del señor d elos anillos, la verdad que se ha ceñido a la partida realizando un buen roleo. Un abrazo. Pacmans

18/08/2013, 22:37
Cargando editor

Positico por su interpretación de Glorfindel en la partida: "El señor de los anillos HLCN".

Ayudó en la perfecta narración de la partida para que todos nos divirtiésemos dentro de partida y supo llevar bien el rol de su personaje,más allá de HLdCN.

Espero poder coincidir más con él pues me sentí muy cómodo.

Un saludo!

15/08/2013, 18:35
Cargando editor
Krest
 

Un positivo más para Stranger por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

En ella ha interpretado bastante bien a un caballero que, gracias a sus habilidades, ha conseguido formar parte del consejo de una nueva casa. En ocasiones ha interpretado también a su guardaespaldas, otro caballero, aunque espero que en la próxima partida de más juego a esta relación.

En cuanto a otros aspectos decir que es un gran jugador, interpreta muy bien, sigue el ritmo (aún siendo una partida con ritmo alto) y escribe sin faltas de ortografía ni errores de expresión.

Por lo que a mi respecta recomiendo a este jugador encarecidamente.

10/07/2013, 18:15
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Kurama

 

El pequeño espiritu rebelde entre tanta diplomacía. Tenía las hormonas por las nubes. Fuiste un jugador activo y comprometido.

No dudaste en expresar tus pensamientos, y en valorar las opiniones del resto.

Por ello mereces un positivo. Un placer y nos vemos en próximas...XD

24/06/2013, 15:07
Cargando editor

Positivo por Fundación - Antigüedad. Lástima que no haya terminado de otro modo pero hubo demasiadas bajas y fallos por mi parte. Stranger fue de los que se quedó hasta el final además fue de los pocos jugadores que realmente mostraron ser proactivos y uno de los que con más frecuencia posteaba. Muy buen rol de su parte, no puedo decir menos.

08/05/2013, 01:22
Cargando editor

Un gran positivo por HLCN - Desesperación en el hospital

Un perfecto jugador con una gran redacción y deber de la partida. Espero verte muchas, muchas veces en otras partidas

10/04/2013, 10:34
Cargando editor

Por la partida HLCN - Desesperación en el Hospital.

Porque interpretó muy bien al pelotudo Doctor Bejar, con una fijación en matar a Guille y enamoradísimo de Alicia XD A pesar de no hacerme caso cuando había que matar a Valeria, me gustó mucho coincidir contigo. Hicimos un gran equipo de asesinos, jajaja

15/03/2013, 23:22
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
personaje: Elijah

Cuando repartes personajes con historia pregenerada, corres el riesgo de que la historia que cuentan no encaje con el jugador. Lamenté no acertar contigo, pero aún así has logrado estar a la altura hasta el final de la partida, y tu ejemplo me servirá para corregir algunos detalles para la próxima. 

Por lo demás has sido un jugador correcto, y me queda la curiosidad de verte actuar con un Pj con el que te sientas verdaderamente cómodo. 

Espero coincidir contigo en otras partidas. ¡Cuídate!

13/02/2013, 19:26
Cargando editor

Yo lo estreno, yo lo estreno, jajajaj

Excelente interpretación de Milo en HLCN – Personajes de cuento... tu peor pesadilla.  Espero que volvamos a coincidir en muchas partidas.

08/01/2013, 02:40