Opiniones sobre Anthur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anthur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

55 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Tikal
 

Dios. Es como la quinta vez que escribo este carisma y tengo que volver a reescribirlo porque o me falta algo o a la bendita (osea maldita) página le da por fallar. A ver si esta es la buena... xD

Este carisma viene por 3 razones. La primera es que nunca está mal hacer la vida un poco más verde (a menos que seas un viejo, ahí no sé qué tan bueno sea más hacerse verde), la segunda por tus personajes en Plus Ultra y Sci-Fi, blabla, bien interpretados, blabla, qué bien escribes, blabla, muy activo, blabla ?)

Y el último y en realidad principal motivo del carisma era para disculparme por haberte animado a entrar en partidas para jugar juntos en las que luego por una razón u otra no he podido seguir. Esperando transformar tu lectura en un caso de "una imagen vale más que mil palabras" adjunto esta imagen, en mi opinión bastante representativa de los puntos más importantes del carisma.

10/03/2023, 11:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Ashley Hill en mi partida Las ramas del destino

Aunque la encargada de dar los detalles de este positivo, no seré yo, si no una de los personajes de dicha partida, la cual incluso durante un tiempo, se hizo con el control y dirección de esta.

 

Transcripción:

Anthur fue, no solo durante esta partida, sino también durante una que no alcancé a ver, una persona muy amable que se encargó de intentar el mejor final para todos, incluso aquellos que nos comportamos mal.

El manejo de su Ashley Hill fue muy cómodo de leer, facilitando mucho las situaciones para todos los personajes presentes e intentando ser siempre la voz de la cordura en una situación de absoluto caos.

No puedo decir más que buenas y dulces palabras para este jugador. ¡Muy recomendado!

16/01/2023, 00:15
Cargando editor

Positivo por su gran trabajo en... [[Danganronpa]: (Des)Esperanza 2] dond-

Tsk~tsk~tsk... Ohhhh mi querida Tsukomi, no seré una mentirosa negando que voy a extrañarte niña, pero... esto es de recordar los buenos momentos...

   y no hay mejores momentos que los duelos con cuchillos que se armaban entre atriles para ver quien de las dos cedía primero, por que dios... uno sudaba con cada alegato...

    Pero andando Mariachi... te esperare todo el tiempo que se necesite para una revancha en condiciones, pero hasta que eso llegue... conformarnos con mi melodiosa Risa.

Mu'fufufufufufufufufu....

pd:

Never Forget...

Como me reí con esta mierda X'DDDD

05/12/2022, 18:57
Cargando editor

JAJAJAJAJA SIIII LO DE LA K FUE MORTAL

05/12/2022, 19:16
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí otro positivo por su interpretación de la grandiosa Tsumiko Komachi en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

  Tsumiko Komachi

El personaje central de la partida anterior vuelve a dar caña en la secuela. Tsumiko ha tenido un crecimiento enorme durante la partida y eso es debido al gran usuario que hay detrás de ella que ha sido capaz de plasmar con exactitud los sentimientos de su personaje ante la ardua tarea que tiene enfrente, una misión titánica que enfrenta todas las expectativas y que, aún así, estos tomaron.

Desde su personalidad fría hasta sus intentos de ser una mejor persona, superar un duelo -por partida doble- y tratar de poner freno de una vez por todas al Juego de Matanza Mútua a medida que iba descubriendo a culpables, en un juego constante del "Gato y el Ratón" con el Mastermind.

Por fortuna, Tsumiko Komachi logró superar estos obstáculos y sobreponerse, pero la batalla aún no ha terminado. Pues aún quedan muchas más cosas por hacer y muchas más personas que rescatar de las garras de Akemi Eiji, entre ellos, su querido Katsumoto Obinata, un "príncipe azul" re-convertido en "Blancanieves".

05/12/2022, 03:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Anthur, Nibaldo Calvo entró como sustitución de un jugador que abandonó la partida (incluso se dio de baja) y ayudó a intentar cumplir el objetivo que tenían los muertos de la partida.

Además, también me ayudó con la imagen final de la partida, en la que mostraba a los ganadores de la partida.

Por todo ello, le otorgo este más que merecido positivo.

02/08/2022, 18:51
Cargando editor

"Mi queridísimo Tatsu, espero que recibas esta carta y te acuerdes de mi, la Señorita que fue cautivada por tu presencia, gentelmanismo y elegancia, durante nuestro breve encuentro en el supermercado.

Logré hacerme con el bento. Tuve que pasar sobre un par de adolescentes muy mal educados y de pérfidas intenciones. Pero puedes estar tranquilo, me encargué de ellos. Mi Riki está encantado con su cena, y está ansioso por conocerte.

La próxima vez será un placer recibir a tu mujer para cenar. Si deseas traer los postres, sé donde podemos encontrar unos buenos descuentos.

Nuestro tropiezo fue breve, pero intenso.

Midori Nendou

Espero verle pronto.  Atentamente: 

Midori Nendou

 Battle Royale: La lucha por los Descuentos

28/07/2022, 13:18
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Tatsu ---

*Tatsu

28/07/2022, 12:53
Cargando editor

Shou Tadashi

Shou TadashiAnthur

Un positivo por su "interpretación" de un falso Monet Vobiscum en la ardua tarea de encontrar al Verdadero (e inigualable) Monet Vobiscum original. Aunque ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que no logró expulsarme... puede que no sea tan "inigualable" y debería pensar en otro adjetivo... ¿Escurridizo?. ¿Engañoso?. ¿Polifacético?. ¡Lo que sea!. Pero lo que sí puedo decir es que me encantó su re-interpretación de mi mismo, al punto de llegar a confundir a algunos cuantos de sus compañeros cazadores de Monets.

16/07/2022, 20:33
Cargando editor

Ooooh, señor dueño. Tengo hambre dame más dulces.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:55
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Anthur por su participación e interpretación de Wii-Liam Womkat. La mano derecha del excéntrico y recluido Kyandi Poppu en su juego por ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

El personaje que interpretó fue carismático y lleno de matices que, sin lugar a dudas, sin este, la partida no habría sido tan entretenida y animada como terminó siendo. Sus aportaciones grandiosas y sus chascarrillos hilarantes... pero cualquier cosa que puedo llegar a decir palidece en comparación con las actualizaciones que este ha hecho; en particular sus números musicales bien pensados y acompasados, acompañados de música selectamente escogida.

No voy a decir, "espero volver a coincidir contigo", sino que diré "VOY A VOLVER A COINCIDIR CONTIGO", un jugador de 10 que marcó la diferencia.

29/04/2022, 23:22
Cargando editor

Merecidísimo positivo por la increíble e hilarante interpretación de Wi-Liam Womkat, nuestro maravilloso guía dentro de la fábrica, en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces.

Amé las coreografías de Wil-Liam, la personalidad tan marcada de tu personaje, que incluso ante acontecimientos surrealistas, siempre tuvo ese punto de locura y seriedad a partes iguales. Sinceramente no se si eras codirector junto a Monet, o solo quisiste realizar un cameo con el personaje, pero sinceramente disfruté de un personaje único e imprescindible para la aventura y el devenir de los acontecimientos.

Saludos crack! Eres más que recomendable!

25/04/2022, 13:08
Cargando editor

¡Nuestro queridísimo William Womkat en la partida La Fábrica de Dulces!

Creo que no soy la única que desconocía que detrás de este personaje no estaba el director, ¡si no otro jugador! Estoy realmente sorprendida y agradecida a partes iguales por tu participación en la partida. Post realmente currados, respondiendo a todos, usando la ironía y jugado con nosotros como quería. Además de regalarnos joyas musicales (aun escritas) que eran realmente alucinantes, pegadizas y maravillosas, acompañando a una escena totalmente bizarra.

Un positivo más que merecido, ¡espero volver a coincidir algún día!

22/04/2022, 22:50
Cargando editor

Pues aquí mi voto positivo por su participación en la partida de [HLdCN] - Plus Ultra:La Fábrica de Dulces y su interpretación del inolvidable Wii Liam Womkat, también conocido como Goomba, Wormbat, y tantos otros nombres. 

Porque supo traer el color y la gracia con sus canciones, a la par que mantener a raya el desquició de toda una panda de adolescentes sueltos en una fábrica de dulces. Lamentamos su disminución de tamaño y por sobre todas las cosas que deba servir a su nueva dueña

21/04/2022, 18:42
Cargando editor

Positivazo por su papel y participación/creación en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

Y por la puesta en escena de las canciones, la currada de las coreografías y la lírica personalizada. Me has hecho saltar de emoción canturreando más de una vez. 

Y pensar que creía que trabajabas junto al máster hasta casi el final de la partida xD LOL

CHAPÓ!! chapó chapó chapó.

(insertar aplausos aquí)

21/04/2022, 12:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Wii-Liam Womkat en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

  Si tengo que recordar, en alguna ocasión alguna versión del carismático señor que guia a los niños en una salvaje aventura atravez de una fabrica de golosinas, terminando esta con un solo ganador luego de intrincadas y coreografeadas muertedesafortunados accidentes por parte de los concursantes, lo mas seguro es que dire que es johnny depp (mas que nada por que me gusta la pelicula XDDDD)

  Pero luego de el vendría inmediatamente Wii-liam, quien sin un equipo de coreografos o compositores externos, nos deleito con una variedad de canciones totalmente personalizadas y totalmente pegadizas una vez le pillas el tranquillo ^^

  Como siempre un placer jugar contigo muchacho ^^

21/04/2022, 02:18
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su actuación rencorosa y tremendamente en contra de Maurice Perv en la partida La Fábrica de Dulces.

Me reí muchísimo cuando moriste, resucitaste, te capturaron y mataron de nuevo. También fue un puntazo cuando los Woompa Loompas te traicionaron y vitorearon a su nueva ama Ayana.

21/04/2022, 00:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Wii-Liam Womkat en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

Si el señor Goomba tiene un millón de fans, entonces yo soy uno de ellos. Si el señor Goomba tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si el señor Goomba tiene sólo un fan, ése soy yo. Si el señor Goomba ya no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Si el mundo está contra el señor Goomba, entonces yo estoy contra el mundo.

- Jinsokuna Harinezumi

20/04/2022, 20:01
Cargando editor

Positivo recibido por la interpretación del Capitán Hembridge en mi partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Creo que no ha habido nadie capaz de llevarse a todo el equipo al hombro muriendo la primera noche, pero tener los cojones de poner una bomba en el objetivo más obvio creo que resultó en una de las cosas que más salseo llevó a la partida. Además de que su post en la sección privada de los malos (los cuales me llevaré a la tumba sin que nadie más los lea) me causaron bastante gracia y sin haber necesidad de ponerlos (pues perdió a todos sus compañeros el primer día) los puso de todos modos.

Así que nada, gracias por participar y espero volver a ver esas jugadas arriesgadas y locas.

23/02/2022, 03:41
Cargando editor

Positivo por la partida: [HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Interpretar al personaje: Maneshi 

El usuario tiene un buena calidad en sus post, ritmo, ortografía y interpretación del personaje.

Pero su mayor fuerte, fue en su originalidad de su personaje, que llegaba a replicar todo lo que decía lo que decía sus compañeros, algo muy difícil como arriesgado el llevar una partida de Castro Negro. 

Maneshi, una de los personajes mas queridos de la partida, su muerte ¡POR MIS MANOS! fue un punto y aparte de la partida, donde yo llamaría, antes de Maneshi frita y después de Maneshi frita. 

Su personaje aun en el cementerio se llevo algunas lagrimas con ella, aun que era una loba, aun que Mitsuo tomo el peso de ganar la partida por los lobos tras la muerte de sus compañeros, se puede decir que Maneshi fue la líder (de mi punto de vista tras leer la zona de lobos), una lastima que fuera comida frita. 

Espero seguir topando contigo el siguientes 

05/10/2021, 22:03
Cargando editor

 Un positivo con mucho amor para Anthur por su interpretación de Maneshi Tsugumi en la partida Plus Ultra: Another Episode. Debo admitir que este positivo se me pasó por alto entre todas las cosas que estaba haciendo, pero como Anthur me dio un positivo de una partida que terminamos hace decadas, sentí que debía devolver la gentileza. Así que además del positivo te dejo algunos dibujos de las escenas más memorables entre nuestros PJs de esta partida y la otra:

 Maneshi tuvo una relación más que complicada con los gemelos, especialmente con Migi. Fue revelado que era una loba, y eso a la hermana Sokumen no le gustó nada. Los cruces que tuvieron las dos chicas durante ese capítulo fueron épicos, con idas y vueltas picantes. Me da gracia enterarme ahora que tu eras el usuario detrás de Maneshi, dado lo bien que se llevaban Tsumiko y Anata en Danganronpa (aunque la jinete Uma Yugana te esté haciendo sufrir en el nuevo Dangan).

 Nos vamos a seguir viendo por la comunidad. Saludos!

05/10/2021, 06:34
Cargando editor

¡Oooooh! ¡Muchas gracias, con dibujito y todo, me encanta! *¬* <3

20/10/2021, 10:25
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Maneshi Tsugumi, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Esta alocada y habladora chica causó uno de los momentos más tiernos de la partida... y quizás el tercero también. Tanto cuando se reveló que su lealtad se encontraba comprometida entre dos aguas así como sus manos manchadas por planear el asesinato de dos de sus compañeros (aunque con un buen motivo), así como el re-encuentro y la reconciliación en el más allá con su amiga del alma. - ¡Por algo tiene una versión robótica por ahí!. Y seguro que le irá bien...

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/09/2021, 00:55
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Hace que todas las escenas sean muy entretenidas, además de darte cuenta que está atento a todo.

18/09/2021, 12:44
Cargando editor

Merecido positivo para mi pájara favorita en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode. Maneshi no solo fue un personaje original, sino que al momento de aquel fatídico plot twist supo mantener la esencia del personaje y darle esa cuota de seriedad que la situación ameritaba. Fue un personaje muy orgánico y también entretenido de ver, además de llamativo. Una pena no haber podido salir de allí con vida, pero el peso de ese personaje sobrevive explosiones y cuchillos. O algo así (?)

¡Pero eso! Excelente roler que demostró algo que aprecio mucho en cosas así y es anteponer el rol buen rol y pasarla bien a las ansias de ganar. (Aunque hubiese estado guay ganar, jo...)

17/09/2021, 23:10
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:14
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida Persona: Shadows Arise, donde su personaje Ayame terminó siendo la mejor amiga del mío, Momoka.

Ayame era una chica con aires de bravucona, resentida con el mundo y siempre encerrada en sí misma, apartándose de los demás y no dejando a nadie entrar dentro de su coraza. Al principio resultaba algo difícil llegar a ella, su personaje no dejaba de ser buena aunque algo gruñona, pero con el tiempo comenzó a abrirse, especialmente después del incidente con Tetsuya, y pudimos profundizar nuestra amistad.

Tanto se abrió a nosotros que hasta desarrolló una bonita relación romántica con Saito y dejó que conociéramos su verdadero yo, una chica inmensamente rica pero con una humilde actitud y un corazón de oro. Las escenas con su novio Saito han dado lugar a situaciones y encuentros muy emotivos, así como su historia con Tetsuya y su amistad con el resto del grupo. Guardo especialmente algunos momentos vividos con Momoka, como la doble cita que preparamos o algunas conversaciones que tuvimos sobre la amistad.

Como siempre, un personaje bien llevado y profundo que ha sido un placer leer. Muchos besos de Mayuri *^^*

10/06/2021, 20:15
Cargando editor

Positivo para Anthur por su interpretación de Ayame Anemashi en mi partida Persona: Shadows Arise

 Ayame ha sido un personaje muy interesante y que ha mostrado un gran desarrollo a lo largo de la partida.

 Empezó con una gran coraza, que le impedía ser quien era realmente, además de impedir a los demás acercarse a ella, pues esta coraza hacía que también fuera un poco macarrilla.

Sin embargo, a medida que ha progresado la partida, ha ido abriéndose más a sus compañeros, mostrándose más como es realmente, hablando de sus miedos e inseguridades, además de sus sueños y fantasías, resultando ser un personaje con el que no cuesta empatizar en lo absoluto.

La interpretación de Anthur ha sido ideal, pues incluso llegó un momento en el que un malo la controló mentalmente y no se cortó un pelo a la hora de rolear con todo detalle como atacaba a sus compañeros.

Ha sido un verdadero placer tenerle en esta partida.

¡Gracias por estos dos años de partida! 

04/05/2021, 03:11
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Anthur por la interpretación de Caerulea un personaje con un gran corazón por sus compañeros y unas enormes ansias por desentrañar los misterios que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien y se vio envuelta en un juego de mentiras y engaños. Interpretando a una joven aventurera de buen corazón -que ahora SÍ sabe nadar- en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Logrará re-encontrarse con su amado? ¿Qué hará con el Chirithy?.

20/03/2021, 22:30
Cargando editor

Para Caeru positivo por la partida de clash of hearts.

Personaje divertido y totalmente fiel a sus principios y a su pj, en ningún momento se sale de el.  Chica fuerte y con caracter que gracias a su interpretación e historia de fondo dan un punto muy guay a la partida.

Espero que sigamos teniendo mas de nuestras peleas de gatas en kh 3 XD

Jugador 100% recomendado, se toma el rol super enserio, un gusto coincidir contigo como siempre. :)

09/03/2021, 22:43
Cargando editor

     Todo un viaje no es cierto... ¿ portadora de Piscis ?

  Amigos, traiciones... promesas y lagrimas, pero sobre todo una hermosa experiencia de como la vida puede dar vueltas de un minuto al otro...

   Me gustaría seguir... pero cierto amigo quiere que te entregue esto...

   para dar una ultima bocanada de humo y alejarse mientras dejaba una pequeña carta...

     Nada de desfallecer... puede que sigas tropezando o que tus ataques no den en mas de una ocasión... pero hey... desde aqui e visto como has ido progresando... para la tercera demas que ya estas echa toda una maestra

  Creo en tu empresa... y en que en algún momento podras encontrarte con el muchacho de chaleco rojo... pero sobre todo, creo en ti Caeru...

   Hasta un siguiente encuentro... tu amigo no tan mariachi... algo menos magullado y con mas "E" en su nombre de las que el recuerda se despide...

 

04/03/2021, 19:07
Cargando editor

Awwwwww ;___; <3 <3 <3

05/03/2021, 20:02
Cargando editor

Gotham: Escape from Arkham Asylum. 

My sweet love, Floyd Lawton. 

Que decir de este personaje que puedes amar y odiar al mismo tiempo, que pese a su personalidad un poco irritable es el complemento perfecto de mi Arlequina en mucho sentido y el fuego que se traen esos dos. Un grande, que sinceramente es uno de mis preferidos en DC Comics y has podido darle una fuerza que creo, nadie podrá. Deadshot es desde tu mano, no imagino otra. 

Anthur, gracias por los roles. Por estar, por esos post que no tienen desperdicio y por transmitir las emociones de aquel mercenario de una forma impecable. Roleas genial, un buen compañero y claramente alguien con quien siempre es bonito compartir así sean dos párrafos. ¡Llevamos mucho compartiendo! 

Gracias por esto, por lo vivido y echaré de menos a tu deadshot. No me odies si cambio de noviete, es lo que hay. :P

Te adoro! 

 

17/12/2020, 15:23
Cargando editor

Positivazo por su papel de DEraint nogosht partida Danganrompa terror cruisse. 

Partida por voz  de danganrompa en la que interpretó a la roba tumbas.

A pesar de su inquietante amor por el calamar, repito ¡Inquietante amor por el calamar! Ha sido sin dudas el mejor pj de la partida. Una pena que no averiguara si era chico o chica. Por que si, la importancia tan grande de que fuera de un genero pero daba igual que fuera un p... calamar de 200m 

De verdad personaje genial donde los haya.

16/06/2020, 16:22
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida de 14 días [+18] en la cual yo era el director.

Si bien estuvo algo liado durante la partida cuando era su turno, llegó a cumplir con mucho más del mínimo exigido y darle giros muy interesantes y divertidos a la partida.

Como siempre es jugar con él, es un gustazo tenerle en la partida, en cualquiera. Le pone mucho cariño a los personajes y pasión a las partidas.

31/05/2020, 01:10
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Mark Taylor en la partida Scream [+18]

La verdad es que hemos compartido pocos momentos juntos pero es justo que te lleves este positivo. 

Mark era un personaje muy marcado por una oscuridad propia que mi personaje no alcanzaba a ver en su totalidad pero que estaba claro que era algo que daba una riqueza a Mark que era evidente poder verlo. Nuestros personajes estaban destinados a no entenderse pues ambos queríamos a la misma chica, algo que Seth no aprobaba por el hecho de no ver algo bueno en ti, pero que cuando llegó el momento de interactuar ambos lo hicimos fieles a nuestros personajes.

Una pena la muerte final de Mark pues creo que teníamos una conversación pendiente ya que Seth descubrió que Eleanor ayudaba a Ghostface y que tú deberías estar metido en eso.

En definitiva, un placer rolear contigo. Cuídate y nos vemos por la web.

26/04/2020, 13:01
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Mark Taylor en mi partida de Scream [+18]

Ha sido un gusto como siempre, trabajar con Anthur en una partida. Un personaje dedicado y un jugador muy dedicado que cuidaba todos sus posts con mucho detalle.

Su personaje también ha evolucionado brutalmente (aunque no de forma positiva jeje), dando muchísimo juego a mi como director y al resto de jugadores de la partida.

Y poco más que decir de Anthur... Ya le he dejado muchos positivos, así que creo que queda claro desde mi punto de vista que es un muy buen jugador :)

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 23:00
Cargando editor

Bueno en realidad este es el primer positivo que me dejas XDDD <3 ¡Te falta el de Tsumiko! (Y a mi el de Obinata)

¡Muchísimas gracias!

25/04/2020, 23:37
Cargando editor

Scream (+18)

Y estoy de aquí de nuevo, siendo la segunda vez que nuestros pjs se enamoran y no sabemos quienes somos. Ya te digo, lo nuestro es platónico! XD

Más allá de esto, que es un patrón que venimos teniendo, con finales lindos y otros muy muy tristes, he decir que me ha encantado Mark. Un personaje lleno de traumas, con una sensibilidad única y una inocencia muy marcada. Era el chico perfecto para Ele y quien de alguna manera la rescató para encauzarla en un camino mejor. 

El romance fue hermoso, dos chicos rotos enamorados en medio de tanta oscuridad. Amé el instante de liberación por parte de él y como Ele estuvo allí tras convertirse en una asesina también. Siempre juntos, siempre hacia delante con sus defectos y traumas. Es lo que tiene el amor. ¿No?

Adoro rolear contigo, ya lo sabes. Gracias por esos momentos únicos que me has dado, por la intensidad de esos post, por alimentar la trama de una forma tan bonita. 

Me ha roto el corazón la muerte de Mark, pero es un final justo. Ele vivirá feliz sabiendo que el pequeño de los dos, es lo mejor que ellos juntos han podido hacer. Un fruto del amor, una luz entre tanta oscuridad. 

Abrazo gótico! 

25/04/2020, 22:54
Cargando editor
Tikal
 

Positivo tardío por tu interpretación del fantasmagórico y semi-invencible Kain Blair en la partida [HLdCN] - Plus Ultra. Ah, las historias de nuestros personajes nunca pueden acabar bien, ¿o sí? xD Al menos en esta partida no tuvieron el mejor final... En realidad, quizás tuvieron el mejor final posible teniendo en cuenta que eran de bandos opuestos.

Posts regulares, sumamente detallados tanto en la descripción interna como externa del pj, mil imágenes y un personaje de lo más entrañable que se ganó el corazón de buenos y malos desde el primer día, sólo le faltó el poder correcto y la partida se habría transformado en un harem en toda regla antes del primer asesinato ?)

Jugador recomendado pero no esperes que quedándote de brazos cruzados se una a tu partida, debes obligarlo a que participe usando todos los medios necesarios. Digo. No hagas eso, dale libertad de decidir por sí mismo sin influenciar ni un milímetro en su decisión... sí... xD

#kianbobo.jpgForTheWin

06/04/2020, 12:57
Cargando editor

 Positivo para Anthur por su interpretación de Tsumiko Komachi en la partida Danganronpa: Des-Esperanza. El personaje central de la partida junto a Obinata en mi opinión. Tsumiko ha tenido un crecimiento enorme durante la partida y eso es debido al gran usuario que hay detrás de ella. Desde su personalidad fría hasta sus intentos de ser una mejor persona fueron narrados con gran maestría. Todavía recuerdo la conversación que ella y mi PJ (Kizoku Anata) tuvieron al borde de la piscina.

 Excelente personaje de un excelente usuario.

01/03/2020, 09:10
Cargando editor

Ayame Anemashi, una chica tan curiosa que nunca entendí exactamente tu personalidad, unas veces eras todo amor, otras veces extorsionabas sombras... Esta chica, de la partida Persona: Shadows Arise, fue bastante divertida, tanto en el offtopic como onrol, lo que hacian la partida muy grata de leer, ya sea uno u otro lado.

Espero jugar contigo de nuevo <3

02/02/2020, 20:10
Cargando editor

¡Uala graciaaas! <3

02/02/2020, 21:03
Cargando editor

Sabía yo que no tardarías en tener un montón de positivos.

Éste es por su participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor desde sus inicios en diciembre de 2016 hasta su final en enero de 2020, interpretando a Lythrai Fonn'Aster que pasó de prisionera a ser reconocida como generala de la banda de mercenarios Fonn'Aster. Shar me ha dicho que está orgullosa ti (Cuando pasees en la noche y una farola se apague a tu paso, no temas, es ella que te esta observando).

Como narrador, no puedo pedir un grupo mejor que aquel del que formaste parte en esta aventura. A una partida huérfana llegué por placer de rolear pero terminé narrando por el placer de leeros y de descubrir la historia construyéndola con vosotros.

Jugador de los que aportan a la trama, incansable hasta el final. Ha sido un gustazo tenerte.

Jugador que sigue siendo recomendable. (Un trasgo tacha la última línea y añade)
Nying so, wucka 
(Traducción: Regalo deseado o regalo para mí, no hay diferencia en trasgoide).
(Frase sacada de "El Legado del Drow" de R.A. SALVATORE)

26/01/2020, 10:23
Cargando editor

;___; <3

30/01/2020, 14:03
Cargando editor

Positivo por jugar a Deadshot en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Al buen Bro de Killer Croc. Al hombre que me daban ganas de estampar su cráneo contra la pared cuando era un cretino con Harley y no le era honesto. Gracias. Hasta que interactué con Floyd, no me vi motivado a indagar en Croc ni a elaborar su personaje. Las narraciones de Anthur me motivaron a esforzarme en la interacción. Me habéis dado dolores de cabeza Harley y tú, pero lo bien que me lo he pasado no se puede describir con palabras.

Si no fuera por Harley y por ti, no habría sido realmente Killer Croc. Vosotros me hicisteis interactuar más, tanto on-rol, como off-rol. No puedo esperar a jugar en otra partida contigo (a parte del prometedor Spin-off) y ver como desarrollamos partidas con otra premisa.

Solo te pido una cosa. Sé bueno con Harley. O volveré a por ti >:(

Conclusión: Un jugador más que recomendado y una autentica caja de risas.

05/01/2020, 01:36
Cargando editor

Partida Hldcn Batman: Arkham Chaos.

My love, 

Aquel bipolar mercenario, si, comencemos con él. Ingresaste a mi Celda, nos miramos y sabíamos que un largo camino lleno de todo nos auguraba. Tú sujetaste mi mano y yo busqué la forma de desactivar tu casco. Así comenzamos, entre miradas, diálogos y mucho mucho feeling. Hemos sido estrategas, amantes a medio tiempo y establecimos junto al bueno de Croc no sólo poner una vara alta con el Escuadrón Suicida, sino que hicimos temblar a todo Arkham con nuestras alianzas y buen trabajo. 

Investigamos a fondo, hemos sacado información hasta de las baldosas y no podemos obviar nuestros interrogatorios a cada habitante de aquel lugar. Siempre tuvimos varios planes y por momentos, los corazones entre nosotros tomaban forma y color. Pero luego eras mi capullo favorito, siendo frío, distante y ajeno a la Arlequina, hasta que Croc volvía a interceder para que estemos juntos otra vez. 

Le dimos drama, amor, y acción a la partida encerrados entre cuatro paredes. Te odie, te amé y te volví a odiar... Y amar. Pero no olvido lo que le dijiste a Harley al regresar de la muerte, ni tu evasión obvia al matrimonio con una extorsión simulada de que te dé un hijo... Ni tu acusación solemne con una declaración de amor que no sabía si matarte o escapar para comerte a besos. Si, me tuviste en tu misma bipolaridad. ¿Qué podemos decir si ambos estábamos locos? 

Pero eras Deadshot, el mismo de los cómics. Estás perdonado... Obvio! 

Anthur, gracias por la experiencia. Por tus post hiper elaborados que eran un deleite para mi, por la personalidad que le imprimiste a dead y por hacer que a mi jugadora me agrade tanto tu labor. Eres genial, me alegro de haberte encontrado. 

Besos muy muy fogosos, malos y con un poquito de bronca más la dosis extra de amor que tanto te gusta. 

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 21:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Anthur por su interpretación de Floyd Lawton, Deadshot, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Anthur interpretó al mejor francotirador del mundo de DC y miembro indispensable del Escuadrón Suicida. Fue un buen estratega y durante toda la partida estuvo espiando a posibles lobos con su ojo biónico, detectando a Nightwing como uno de los infectados de turno y logrando acabar con él poco después. Su interpretación fue muy buena y cabe destacar lo bien que se complementó en todo momento con Harley Quinn y Killer Croc, formando un trío genial.

Un jugador más que recomendado para cualquier tipo de partida.

04/01/2020, 21:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Anthur por su interpretación de Alida Carrara en la partida Venomverse: The Awakening.

Alida era una joven justiciera que trataba de sobrevivir en medio de un apocalipsis de simbiontes. Comenzó haciendo equipo con la superheroína callejera Jessica Jones y acabó siendo una de las heroínas de mayor relevancia en la partida. No consiguió salvar a la humanidad de la amenaza Klyntar, pero impidió que la progenie de Carnage se extendiera por el mundo y además se enfrentó de tú a tú con un villano tan fuerte como el Juggernaut venomizado.

Si bien es cierto que a veces le falló el ritmo, Anthur es un jugador que ha estado al pie del cañón, dando lo mejor de sí desde Marzo del 2018 hasta hoy. Prácticamente un año y medio de partida, que se dice pronto. Sus posts eran imaginativos y bastante currados y supo dotar a su personaje con una personalidad muy característica. Destaco sobre todo el pensamiento de sentir que no podía salvar a nadie que acompañó a Alida desde ver a Gwen Stacy siendo atrapada por los simbiontes hasta presenciar la muerte de una de sus mejores amigas, pero al mismo tiempo tomando decisiones que sin duda fueron vitales para salvar a otros personajes relevantes en la partida como la agente Quake o un científico de Hydra. Sin duda, Alida demostró ser una heroína que no tenía nada que envidiar a BlackCat y Spiderman, dos personajes a los que Alida idolatraba y que pudo conocer al final de la partida.

Considero que Anthur es un grandísimo jugador y me alegro mucho de estar dirigiéndole en otra partida. Merece mucho la pena tenerlo en cualquier partida.

07/12/2019, 15:50
Cargando editor

Que puedo decir, algo que no se aya dicho, sobre esta gran persona y jugador.

utilitarismo: una vida o todas. fue una gran compañera durante la partida, no solo te sacaba un sonrisa, si que la querías proteger a toda costa, mas en un mundo terrible o el mundo de Monet, que fue casi iguales. 

como Jugador: le da un amor a sus personajes, sin mencionar que se comporto mucho como una madre para toda la tripulación,  y su muerte creo que pueden entrar en las 10 muertes mas tristes en el anime, por que te llegas  encariñas con C.A.S. mas porque  interactua con todos los personajes, ayuda a entrar en razón, apoyo moral, cuidar a los demás y socializar con los demás (como he dicho una madre para todos nosotros) sin mencionar que su muerte me partió en dos mi pobre corazón, mas que murió junto con la gente mas me caía bien en la tripulación., eso ya me partió la alma. (creo que mas que la boda roja o el final de Evagelion). no es lo mismo ver morir al alguien apenas conoces en la playa e morir ver morir ahogado,  que haber pasado mucho tiempo con alguien que te encariñes por mucho tiempo.

Le da un amor a sus personajes que muy bien puede ser parte  su alma, (de la persona) o  que vaya para una escritora profesional (si es que aun no lo es :D). 

espero toparte contigo en un futuro otra ves, también puede ser que sea Manster en un futuro e te invite a formar otra partida. 

Te deseo suerte en tu carrera y con el rol como  Umbria y en la vida real 

28/10/2019, 06:44
Cargando editor
Tikal
 

El primer positivo que pongo en Umbria va para Anthur, y P O S I T I V A Z O, con mayúsculas y negritas también ?)

Interpretó a CAS en la partida Utilitarismo: Una Vida o Todas. Se trataba de un personaje bastante original y peculiar: una androide empática que fue prácticamente desde el comienzo la waifu de la partida, y que como no pudo ser de otra forma murió sacrificándose por alguien más, al igual que Corey, quien lo hizo intentando salvarla a ella. Lo más triste fue que un par de posts después la persona por la cual se había sacrificado fue asesinada, pero bueno xD

Como ya dijiste hubiese sido épico haber sobrevivido y llegado hasta el final juntos; con el núcleo en sus manos y la posibilidad de traerla de nuevo a la vida como motivación, el comportamiento de Corey habría sido sumamente distinto a como había sido hasta ahora, pero bueno, los dados nos jugaron una mala pasada u.u

¿Que qué puedo destacar de su participación? Bueno...

  • Posts hermosos: Ya te lo dije pero debo volver a hacerlo. Todos tus posts fueron escritos con gran detalle y esmero, te preocupaste por encontrar imágenes de tu pj (algo que por cierto, en versión anime no era sencillo) e incluso de editarlas para que fuesen acordes a la escena. Tampoco faltó la música de ambientación y aquel post en el que se enojó al descubrir que su memoria había sido borrada, que sinceramente fue el que más me gustó de toda la partida.
  • Interpretación del personaje: Una palabra: increíble. Quedó claramente plasmado en todos y cada uno de tus posts la personalidad de CAS, a pesar de ser una IA. Artificiales o no, lograste transmitir muy bien las emociones que sentía y su visión del mundo, siendo la antítesis de un personaje plano. Mantuviste ese nivel hasta el final, cuando iba perdiendo poco a poco sus recuerdos y se iba haciendo cada vez más consciente del futuro que le deparaba, o cuando a punto de morir había sin darse cuenta en un primer momento expresado sus ganas de vivir, para luego en su mente hacer un chasquido de lengua y recriminarse haberlo dicho, preocupándose por que sentiría Corey...asbsdgfd lo dicho, sencillamente increíble^^
  • Divertido: Many memes, many laughs~ Siempre activo en el Off, es de esos jugadores que le dan más vidilla a la partida por el mero hecho de participar en el hilo de spam.
  • Compromiso: A pesar de que su personaje estaba en muchas -demasiadas- escenas a la vez por ser una IA conectada a la nave, y por ende tenía que estar pendiente de muchas cosas al mismo tiempo, se mostró extremadamente activo y a pesar del nivel de exigencia en lo que a tiempo respecta, como ya mencioné todos sus post tenían un nivel de detalle impecable, y daba gusto leerlos :)
  • Ortografía: Todo 0k.

¡Resumen!

Me gustó jugar contigo. Jugador recomendado al 200%, hay más cosas que cabrían destacar pero si menciono todas me termino yendo por las ramas. Espero encontrarte en otra partida :D

27/10/2019, 22:14
Cargando editor

Aqui le doy mi positivo como compañero jugador por como manejo a Tsumiko Komachi en la partida de Dangaronpa: Des-Esperanza.

Siempre ha sido un jugador activo y interesante, realmente me agrado ademas como nuestros personajes llegaron a conectar y bueno, como gracias a ella este evoluciono hasta el punto de dar su vida por Tsumiko.

Creo sin duda alguna que hizo un gran trabajo roleando a su personaje, asi que aqui tiene su merecido positivo ;3

24/10/2019, 16:29
Cargando editor

Zacharias Janssen

Y aquí llega el positivo más que merecido para Anthurr por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Zacharias Janssen" un médico un tanto especial, que causó un gran impacto en la partida, pues pese a haber muerto, seguía "apareciendo".

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Anthur está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 8 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:25
Cargando editor

Y-y yo que creía que había pasado sin pena ni gloria, como me morí tan prontito... ;____;

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Anthur está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 8 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

R-really? ;___; <3 ¡Muchísimas gracias otra vez!

04/09/2019, 10:40
Cargando editor

 Positivo para Anthur por su interpretación de Zacharias Janssen (o como él dice, Sairahcaz Nessnaj) en la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. Si bien no era parte de mi equipo y no tuve mucha interacción con él, sus sombríos comentarios y sus cuervos intimidantes crearon un personaje muy interesante.

 Muy buen usuario. Espero coincidir en otra partida en el futuro.

08/08/2019, 18:07
Cargando editor

Pues tengo poco que añadir a lo ya expresado por Threkor y mi hermano, la verdad. Gran máster, con muy buen nivel en sus posts, personajes memorables y un enorme interés por que todos nos divirtiéramos. Gran persona también, atenta y dedicada. ¡Haber (XD) si algún día retomamos la partida!

05/12/2018, 10:03
Cargando editor

Gran partida y bien desarrollada en The Hoard of the Dragon Queen Episodio I. Espero que la cosa pueda retomarse en un futuro y allí estaré yo. Buenos posts de director y bien detallados con una ortografía cuidada cosa que es esencial aquí "haber si otros aprenden" (jejejeje).

28/11/2018, 08:59
Cargando editor

Un gran positivo por el gran esfuerzo y la labor de Anthur como director de la partida The Hoard of the Dragon Queen Episodio I. Descripciones detalladas, posts extensos y muy currados, momentos inolvidables, interpretaciones memorables que hacían que te quedases con cada uno de los personajes… ¡Y Taylor Swift! Solo por eso ya se merece este positivo.

Bromas aparte, es encomiable el tesón que le ha puesto a llevar este episodio a buen término a pesar de todas las circunstancias personales que se le han venido encima. Por si eso fuera poco, es un verdadero encanto de persona, razonable y amable, y da gusto hablar con él. Creo que sobran razones para poder decir que es el tipo de persona que todo el mundo querría en su partida.

¡Nos vemos! Un abrazo enorme, y cuídate mucho.

28/11/2018, 06:04
Cargando editor

Un positivo enorme por haber sido mi jugador en la partida “The Empty Box and Zeroth Maria”.

Un jugador recomendable en todo, fiel, constante, alerto con los detalles, con una escritura excelente, hasta poética, y una interpretación muy convincente del papel del personaje principal de la historia.

Me alegro haber coincidido con él para esta partida y de haber así compartido algunos meses placenteros de juego con él!

16/07/2018, 22:31
Cargando editor

Este positivo no es por ninguna partida en concreto, pero este jugador se lo merece y me ha parecido el momento indicado para ponérselo. Paso a justificar mi positivo.

He sido Director de Anthur en varias partidas, y de hecho sigo siéndolo en una. Este jugador ha tenido la desgracia de tener que sufrir varias maldiciones que me involucran: ausencias, retrasos, desapariciones de terceros jugadores que conllevan poner la partida en Pausa indefinida... en fin, que no ha tenido la mejor de las suertes conmigo como director.

Y, aún así, este jugador siempre está ahí, con el mejor de los ánimos y dispuesto a seguir adelante con la partida. Después de un retraso inesperado por temas personales míos, y otro por culpa de exámenes también míos, esperaba que me mandase a la mierda cuando volví y posteé pretendiendo que siguiéramos con la partida como si no hubiese pasado nada. En cambio, me encontré con que Anthur fue el primero que posteó; incluso lo hizo a las pocas horas de mi inesperado post.

Anthur es un jugador dedicado y comprometido, que desprende buen rollo por los cuatro costados y que siempre da lo mejor de sí en las partidas. No sólo eso, sino que además sus personajes tienen un encanto especial, tienen mucho mundo interior, y Anthur los rolea estupendamente. Y para ponerle la guinda al pastel diré también que Anthur tiene una ortografía impecable, que es una cosa que a mí me importa muchísimo.

Por todo esto y mucho más, aquí dejo mi voto positivo. ¡Un saludo!

07/07/2018, 16:06
Cargando editor

Awwww... <3 You give me too much credit <3 <3 <3 ¡Muchas graciaaaaaaas! *___*

11/07/2018, 12:15
Cargando editor
Khat
 

Positivo por la Morada del diablo. Personaje: zacharias Janssen.

¡Qué pasada! Me alegro tanto que fueras mi compañero como hubiese temido tenerte en el bando contrario.

Me prendé del modo de llevar al personaje desde el principio. La narrativa me pareció original, fresca y envolvente. En cada post el doctor conseguía ponerte de su parte.

Un doctor también de lo más original, precavido, inteligente y leal.

Ha sido todo un placer descubrirte como jugador *.*

12/09/2017, 17:04
Cargando editor

*___* ¡Graciaaaas!
 

12/09/2017, 19:40
Cargando editor

¡No me puedo creer que no tengas opiniones positivas!

Este (sospecho que el primero de varios) es por tu participación en La Morada del Diablo. Una partida experimental en el que pese a los altibajos has estado hasta su (quizá demasiado) pronto final enriqueciéndola con cada turno.

Es mi forma de agradecer tu paciencia y tu compromiso además, por supuesto, de unos turnos llenos, cargados de todo en todos los sentidos. Interpretas que da mucho gusto leerte y dejas con ganas de más, esperando ver a tu personaje desenvolviéndose en otras tesituras. Genial.

Jugador recomendable.

¡Nos vemos en más proyectos!

Que gusto haber coincidido contigo.

06/09/2017, 11:12
Cargando editor

:OOOO Muchísimas gracias ;_; Te tengo como en un pedestal, tus partidas son super guays y divertidas así que no te imaginas la alegría que me da leer esto. ¡Me alegro de estar a la altura, sensei! XDD

10/09/2017, 20:32