Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Diegosu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
10 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Positivo por su personaje Otto Von Motherfucking Berger en La isla del fin de los tiempos.
Pa hacerle una estatua o algo. Leyéndole desde el pozo de los muertos me hizo llorar literalmente de la risa más de una vez. Tremendo personaje interpretado con mucha fidelidad como no podía ser de otra manera viniendo de tamaño jugador. Desde el Círculo, mi primera partida en la web, siempre ha sido un placer encontrar a Diegosu en cualquier punto de la misma, y como jugador de verdad que no tiene precio. 11/10.
Tu pj en el círculo me desesperó solo al principio. Otto, de la isla del fin de los tiempos lo hizo todo el rato. Si no fuera porque pensé que alguien tan loco y errado no podía ser malo te hubiera votado mil veces.
Pero fue un gran pj, participativo, implicado. loco con teorías idem. Un puntazo, te mereciste ganar conmigo xD
Positivo para este jugador por el personaje de Otto Von Berger en "la Isla del fin de los tiempos". He disfrutado mucho con su roleo y su implicación (que siempre caracteriza a sus personajes). Se ha merecido llegar hasta el final y ganar la partida, habiendo estado además en el punto de mira de muchos. Sus teorías e hipótesis me han hecho reir y hacerle la ola y he empatizado con su desesperación (ante la "ceguera" de otros jugadores). Muy buena partida, sí señor!
Positivo por su papel de María Lucrecia en la partida de HLdCn, “Castronegro: El Origen”
Una de las mejores videntes que he visto, donde ponía el ojo, un lobo caía. A parte de su tino al acertar, un personaje bien llevado y roleado.
Un saludo!
Un puntazo a la mejor vidente que he visto hasta ahora!!. Me alegro que gracias a Serafín hayas abandonado los hábitos XDXD
Debo decir que al principio te odié, incluso hubo un momento en el que pensaba que habían "malos" en la partida y que tú estabas metida en el ajo de todo lo que se cocía en el Círculo, pues no temblabas demasiado en hablar de juego ni en seguir al Doctor y la Sarge.
Pero luego me llegaste a caer muy bien, y aunque algunos aún te situaban como seguidora fiel de Lucía yo vi que tenías tu propia personalidad. Hasta que se lo demostraste a todos. Me alegra que pensaras en Ian como candidato a ganar, aunque fuera solo para allanarte el camino tú xDDDD
Estaba claro con tu moral (que al final sí tuviste) Alexander iba a ganar, pero tú me caís mucho mejor ya que estabas implicada en la partida en lugar de ir a su bola y centrarse solo en hacer gracias como hacía Alexander (desde mi punto de vista) al menos hasta casi el final.
Gran jugador en El Círculo. Supo llevar a una psicóloga con su propia lucha interna en aquella locura de situación, y ser coherente y fiel con el papel que representaba, a la par que evolutiva según transcurría todo.
Un saludo Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur...
Pero que conste que mola más Boromir xD
Positivazo por su participación y por su victoria moral en mi partida el Círculo.
Jugador comprometido dónde los haya, con un personaje profundo y muy bien interpretado. Capaz de llegar hasta el final y sacrificarse por la coherencia de la partida.
Me enorgullece haberte tenido como jugador y espero que hayas disfrutado de la partida tanto como yo de tu participación.
Gracias!
¡¡que bien lo hiciste!! De todos los personajes de la Fuga, tenía algunos descartados por motivos obvios pero JAMÁS habría adivinado que eras Terrence. Me resultaba imposible imaginarte una vena malvada pero has demostrado que puedes ja ja ja
Gran partida con Terrence en la Fuga.
Sé que si hay a alguien con quién sobrepasé todos los límites de la paciencia en la partida con el pesado de Douglas fue a ti. Te pido perdón. Te lo debo aunque estoy seguro al 100% que sabes diferenciar el jugador del personaje.
Un placer y espero coincidir (con personajes más comedidos, no sufras) contigo más veces