Opiniones sobre Bilbonaut

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bilbonaut. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Bilbo por su partida "La última esperanza de Hondonada".

Como se suele decir, mejor tarde que nunca xD Y es que aunque haya terminado ya hace tiempo la partida, me dejó un buen sabor de boca que todavía me dura. Aun siendo una historia corta y teniéndonos a unos jugadores ya experimentados, Bilbo consiguió que me lo pasara como una jugadora inocente en su primera partida de rol. Con unos pnjs entrañables, un mundo más bien gris y una buena dirección y narración de fondo, una misión simple a primera vista se convirtió en toda una aventura. 

Me alegro mucho de haber podido jugar una partida tuya y cuenta con que estaré pendiente para las siguientes que te animes a dirigir. Saludetes ;)

03/03/2024, 20:33
Cargando editor

Positivo para Bilbonaut por su buena dirección en la aventura "Escape del Mont Blanc" del juego de rol The Toubleshooters.

Con destreza y buen criterio hemos conseguido acabar la aventura con éxito. Siempre escuchando a los jugadores y ayudando a favor de la aventura.

Gracias por permitirme participar. Nos vemos por la red.

21/04/2023, 11:03
Cargando editor

Gracias a tí, Fede, por haberme dado la oportunidad de dirigirte. El merito del buen resultado de la historia es, por supuesto, compartido.
Me ha gustado mucho como has llevado a Yurika. Has hecho que el personaje encaje en la ambientación.

Un saludo.

21/04/2023, 18:56
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Positivo por ser un gran compañero en la lucha contra el crimen en la partida: Gotham Knights. Bilbo es muy constante y detallista con sus post y el ritmo. Además que ya tenemos un buen rollo juntos en general, como grupo una pasada de partida donde no me di cuenta que llevábamos ya un año jugando. El tiempo pasa rápido cuando uno se divierte.

Espero que compartamos más partidas en el futuro. Cuídate el dulce, wapo.

24/03/2023, 17:29
Cargando editor

Jajajajaja. Eres único, Enmel. Gracias por el positivo, machote. Me encanta como interpretas tus personajes y siempre estas de buen rollo. Así que, seguro que SavageWorlds volverá a juntarnos.  ;)

24/03/2023, 21:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida Noches de Gotham. Donde llevó a Batgirl, la original, en una partida de investigación y acción. Como no podía ser de otra manera estando Batman involucrado.

Bilbonaut es un valor seguro para mí cuando le meto en mis partidas, ya le he engañado en varias. Controla bien el sistema y sé que va a haber una voz coherente dentro del posible caos que pudiera enfrentar a los jugadores y su forma de actuar. Estaba bastante claro el personaje que debía llevar y me alegro de que lo eligiera.

No fue una partida fácil. Con mucha dosis de acción y gran parte de investigación. Aparte de lidiar con elementos más radicales del grupo. Pero lo hizo a la perfección.

Un placer haberte tenido en la partida. Ya te engañaré para alguna más...seguramente. ;)

21/03/2023, 18:58
Cargando editor

Que te voy a decir que no sepas. Te odio, y por eso seguro que volveré a jugar contigo en alguna de tus partidas y hacer lo posible por destruirte desde dentro. Algún día lo conseguiré.  XDD

24/03/2023, 21:01
Cargando editor

Positivo por jugar la dinámica partida Noches de Gotham siendo parte del grupo de Gotham Nights. Estuvo al pie del cañón durante todo el tiempo que duró, siendo una de las voces más sensatas y llevando gran parte del peso de la investigación más las relaciones públicas del grupo.

Posteó con constancia, siempre estuvo de buen rollo en el off-topic, así que todo genial.

¡También es un experto desactivando minas!

Espero que volvamos a cruzarnos por Umbría. Un fuerte abrazo.

21/03/2023, 16:37
Cargando editor

¡Gracias hombre! Ha sido una experiencia muy divertida.  :)

Si algún día necesitas un técnico desactivador de explosivos en alguna de tus partidas, ya sabes donde encontrarme.  XDD

24/03/2023, 20:54
Cargando editor

Todo un placer contar con Bilbonaut en la I edición de la Copa de Invierno, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

11/02/2022, 09:55
Cargando editor

Que partida más bonica nos quedó la de los Sesame Sewers Pals... Eso de trampear tu propia aventura hay que hacerlo más. Y más con gente como tú. Que bien hilado todo. Y que estilo.

01/06/2021, 14:10
Cargando editor

Positivo por la partida conjunta de trapichea tu propia aventura con la hitoria de los Sesame Sewer Pals y su famoso entrenador  Titus Cincelin Tiranek un desternillante spin off de la liga Umbria de Blood Bowl 20/21 que recomiendo leer.

26/05/2021, 13:16
Cargando editor

Positivo roñoso y pringado de Mañocaos Brujo para este caótico robaperas secuestra-equipos, por sus narraciones en la partida CYOA: Sesame Sewer Pals, para la que hemos creado un trasfondo la mar de impactante para uno de los equipos de la liga y su entrenador.

Nos vemos en la siguiente liga y en otros spin-offs del Blood Bowl :P

18/05/2021, 10:08
Cargando editor

Muchas gracias por esta historia épica, loca e irreverente que hemos creado entre todos (Sabueso, Tito_Quaid, Bilbonaut, Tortugokamikaze y yo mismo) como trasfondo del equipo skaven Sesame Sewers Pals de la liga umbriana de blood bowl 2020-21.

More guts, more glory, ¡Siempre!

https://www.comunidadumbria.com/partida/cyoa-sesame-sewer-pals-liga-blood-bowl-umbria-2020_21

17/05/2021, 23:06
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Llega este positivo con retraso, pero esperaba un momento tranquilo para repartir el amor que mis jugadores se merecen, y como no ha llegado pues les diré lo que sea xD.

Aunque Bilbonaut lleva un tiempo por la web, no fue hasta que Chemo creó el Club de los Miéeeeercoles que no tuve el placer de conocer a este jugadorazo afincado en tierras germanas. Tras varios amagos e intentos de jugar Weird Wars Roma, logramos coincidir en Alexandria y no dudé en incluirle:

Positivo a Bilbonaut por llevar al callado y tosco Publio Cornelio Craso un legionario de la XXII legión al que se le encargó una investigación de corte policíaco ambientado en Alejandría.

Bilbo una vez más se ha prodigado como un jugador constante y puntual en sus intervenciones además junto con Deathstalker, un gran guía cuando los conocimientos del sistema (Savage Worlds) se antojaban insuficientes. Creo que el mejor elogio para un jugador es el deseo de coincidir con él, y desde que nos conocimos, hemos coincidido varias veces por Umbría.

¡Un placer!

09/05/2021, 10:14
Cargando editor

Tomate el tiempo necesario para superar las tareas que te ha traído ahora mismo la vida realTM con el éxito que te mereces y que, conociéndote como creo conocerte, no dudo que conseguirás lograr. Cuando ya te encuentres algo más relajado de tiempo, el Club de los Miéeeeeeercoles te recibirá con las puertas abiertas. Cuando así sea, me alegraré de volver a compartir asiduamente momentos de rol contigo, monstruo.  :)

09/05/2021, 21:35
Cargando editor

Pocos positivos veo yo por aquí para un jugador como Bilbonaut. Se merece más.

Jugador comprometido. Incansable. Que cumple el ritmo y ayuda en las posibles dudas que puedas tener.

En este caso fue un compañero Legionario en la partida Alexandría. Donde a pesar de ser (casi)todos unos machacas logramos descubrir a un asesino en serie que aterrorizaba a la población Judia.
Un gran tipo, y un gran compañero. Hay que tenerlo en cuenta para cualquier partida.

Nos vemos por Umbria.

15/04/2021, 14:19
Cargando editor

Por encarnar al duro y leal legionario Publio Cornelio Craso en la partida Alexandria.

Como el resto de compañeros impecable en el ritmo, coherente en la narración y ayudando a aclarar preguntas tontas (mías) y cuestiones mas complejas del sistema.

Por suerte para mí y aunque ésta haya terminado, seguiré disfrutando de tu compañía en forma de "carapulpo" y estaré encantado de compartir cualquier otra partida en el futuro. 

12/04/2021, 21:32
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Este positivo es para el aguerrido legionario Publio, que me hizo de réplica en varias escenas de la partida Alexandria. Me encantó como roleaste a Publio, duro como el cuero y noble como un Rottweiler.

Buenas ideas, buena narración y excelente compañero, creador de la inmortal expresión latina "aceitar el faro".

Que las Fortunas tengan a bien volver a cruzar nuestros caminos.

12/04/2021, 12:40
Cargando editor

De nuevo me paso por aquí para ofrecerte una valoración de carisma positiva, esta vez como DM y no como jugador en tu partida "Ripper: Cazadores de monstruos"

Como master he de decir que me pareciste intachable. Tus post no solo eran cuidados en ortografía, calidad y extensión, sino que eran constantes a pesar de tus apretados horarios. Nunca dejaste que un día de cansancio te frenará, ofreciéndonos un post con el que disfrutaba en cada momento de su lectura. 

Ojala te animes más a menudo a dirigir porque de verdad vales como master. 

¡Un abrazo!

22/03/2021, 13:25
Cargando editor

Me lo pase muy bien dirigiéndoos y soy yo quien tiene que agradeceros a vosotros la confianza depositada en mi. Si no os decepcione y disfrutasteis de las aventuras de vuestros personajes, cazando criaturas de la noche, me siento feliz.

Abrazos y hasta la próxima partida (tengo que ver si vuelvo a dirigir una nueva aventura. Estate atento ;).

22/03/2021, 22:13
Cargando editor

Punto de Carisma positivo para Bilbonaut por su papel como Gronak en la partida "Leyendas de Shaintar"

Cuando comencé a jugar con tu personaje, un enano con artes para el subterfugio y el latrocinio, la verdad no me gustaba. Veía el personaje extraño; sin embargo con el tiempo me enseñaste que un miembro de la raza enana puede ser un pícaro sin por ello abandonar sus raíces. 

Con cada post que publicabas me dejabas entrever ciertas actitudes de tu personaje, así como partes de su pasado que me permitían entenderlo un poco más. Por otra parte, a pesar de que interpretaste el enano clásico malhumorado y maleducado (cosa que siempre tiene su encanto en un enano barbudo la verdad), supiste darle tu toque personal.

Ojala podamos coincidir en otra partida en un futuro. 

¡Un saludo!

22/03/2021, 13:19
Cargando editor

Me alegro si logré darle colorido a Gronak y acabaras encontrando a mi enano un personaje interesante.

Sabes que disfrute de la partida y de compañeros como tú. Una pena que no pudiéramos continuar y ver como el grupo evolucionaba hasta convertirse en las leyendas de las que hablaba el título de la partida. Ojala encontremos en el futuro un momento para volver a lanzar los dados (virtuales).

Un saludo, artista.

22/03/2021, 22:10
Cargando editor

Un gran positivo a este gran jugador. En este caso por la partida "Un Mal Necesario" con el sistema de Savage World. Donde un grupo de villanos salvó la tierra.

Bilbonaut fue un salvavidas. Entró en la partida ya empezada debido a las habituales bajas de Umbria, y aguantó hasta el final. Muchas gracias por haber estado ahí.

Jugador comprometido, cumplidor 100%, con post muy bien hechos y divertidos. Repetiría sin dudarlo.

Nos vemos por Umbria.

30/06/2020, 21:13
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Bilbonaut por su personaje supervillanesco "Filthy Worm" en la partida "Un Mal Necesario" arbitrada por Deathstalker durante tres años. Él entró un poco avanzada la partida pero desde el primer momento fue como si llevara todo del tiempo en ella. 

Ha sido un placer jugar con él, con post precisos y detallados, avanzando la partida y roleando las situaciones. Espero volver a verle en muchas partidas más. 

30/06/2020, 13:31
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de carisma para Bilbonaut para su papel como Director en la partida Rippers: Cazadores de Monstruos.

Un director amable y paciente, que en su primera aventura como Director de Savage Worlds nos presentó una historia original que llevó a nuestros personajes por Londres, Edimburgo y Culross. Además, se tomaba la molestia de hacer sus propios mapas, lo que lo hacía todo más exclusivo y los jugadores los apreciábamos. Narra muy bien, y plasma igual de bien los sucesos alrededor de los personajes, por no hablar de la caracterización de los personajes no jugadores.

11/09/2019, 16:12
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su guerrero rakhasha en el Desafío Mensual 'Arena y Sangre'.

Aunque la partida fue pensada para ser una sucesión de combates cada jugador supo imprimirle una personalidad específica a cada personaje.

Además hay algo muy importante: fue una partida de ritmo diario INFERNAL. Y él, que tenía que conectarse de noche para ponerse al día, jamás se quejó. Incluso a veces hacía una escapada para avisarnos por el off topic de que estaba al tanto de lo que pasaba. Con esto quiero decir que es un jugador responsable, que es algo que sumado a su buen hacer con los personajes eleva en muchos enteros su valoración.

09/06/2019, 19:59
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Bilbonaut por su personaje de Rashid en la partida "Sangre y Arena", dirigida por Chemo. Rashid era un semitigre de garras afiladas y vengativas, uno de los cuatro gladiadores que se enfrentaban a los desafíos suicidas del malvado Demiurgo. 

La partida formó parte del desafío mensual de Mayo 2019 y se jugó en un mes, sirviendo para probar los tableros virtuales edición 2019, pero además de reglas y tableros, tuvo alto nivel narrativo. 

Bilbonaut posteó regularmente (a veces más de un post al día), con mensajes bien redactados y pensados, siempre colaborando para llevar la partida a buen puerto. Así que se merece este positivo. 

A la espera de vernos en otras partidas (creo que ya estamos en alguna), porque me parece que lo haces genial. 

Saludos. 

31/05/2019, 21:10
Cargando editor

Coincidimos en El Maizal, partida por videoconferencia. Ha sido constante y muy agradable jugar con él. Su interpretación del detective Dwight fue bastante correcta.

19/05/2019, 17:24
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por tu participación en la partida de videoconferencia de El Maizal llevando a la agente Dwigth. Se metió de lleno en el papel de líder coordinando el equipo.

Aparte  destaco su compromiso. Las partidas de videoconferencia tienen el handicap de que hay que quedar un día y hora concreta durante varias semanas, y aquí no hay queja: todos los jugadores se lo tomaron en serio revisando sus agendas para coordinarse sin fallo.

¡Un placer y nos vemos en la siguiente!

10/05/2019, 20:23
Cargando editor
Mulo
 

Positivo por el maizal en el que interpretaba al lider del grupo y supo rolearlo como tal. Ofreciéndose a ayudar siempre y a liderar cuando era necesario pero sabiendo como rolear su parte más aterrada cuando los dados lo indicaban. Con muy buenas habilidades detectivas pero sobre todo, muy buen rollo

10/05/2019, 19:45
Cargando editor

Positivo por tu maravillosa interpretación del agente de FBI y lider del grupo John Dwight en la única partida del módulo el Maizal que se ha terminado en comunidad umbria. Me encanta poder compartir  esta experiencia contigo, y espero que haya muchas más, y que el tiempo tambien nos lo permita. Me rei cantidades en el rol a pesar de que era de investigación y suspenso, es bueno jugar con personas como nosotros que poco han podido jugar en mesa, pero que se abren una oportunidad por videoconferencia. Muy buen rol de parte tuya. Felicitaciones.

10/05/2019, 03:27
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo enorme para Bilbonaut por la partida Rippers: La Tercera Mano, su primera partida finalizada como director.

En primer lugar tengo que agradecerle la confianza que depositó en mí para participar en esta aventura que ha sabido dirigir de forma soberbia y que me ha servido para aprender un poquito más del sistema Savage Worlds.

Bilbo se involucra cien por cien en sus partidas, sus post son cuidados, de agradable lectura, que te sumergen en la historia como si realmente la estuvieras viviendo. Pero sobre todo es un máster atento, cumplidor con el ritmo, educado y amable con sus jugadores y, sobre todo, con una paciencia infinita que ya quisiera el mismísimo Job.

¿Volvería a ponerme bajo su mando? Rotundamente sí.

¿Lo recomiendo como director? Sí, sin duda alguna porque no sólo sabe dirigir, ambientar y sumergir a los jugadores en la aventura de forma maravillosa, sino que es una bellísima persona con la que da gusto “hablar”.

Un saludo y espero de verdad que nuestros caminos se vuelvan a unir.

07/05/2019, 20:55
Cargando editor

¡Halaaaaaaa! Exagerada. :P

En serio, no sé si me merezco la mitad de esos halagos, pero sé que agradezco de verdad tus palabras. Y es qué, saber que los jugadores han disfrutado con la partida, hasta el punto de querer repetir, son la mejor recompensa al trabajo realizado (bueno, eso y un jamón de bellota 5 jotas ya sería el no va más). :D

No sé cuando será, pero sabes que tengo una "deuda" abierta para jugar algún día una partida contigo y con Fenris. Así que creo que volveremos a vernos. ^^

07/05/2019, 21:57
Cargando editor

Positivo con honores para Bilbo, por su labor como Director en “Rippers: La Tercera Mano”.

Este director ha cumplido con creces, narrando de forma excelente la aventura, así como enseñándonos a jugar a Savage Worlds a un grupo de novatillos que no teníamos ni idea.

Bilbo ha llevado el ritmo de la partida de forma fantástica, marcando unos tiempos y cumpliéndolos. Gracias a eso, la partida ha avanzado de forma muy fluida. Prácticamente todos los turnos eran mensajes de calidad, de los que se nota que ha puesto tiempo y esfuerzo. Además, nos ha conducido a todos a través de un sistema que, si bien no conocíamos al principio, hemos ido aprendiendo poco a poco.

Además, es una persona súper agradable y comprometida, lo cual para mí es un plus. Me ha encantado jugar con él.

¡Felicidades por tu primera partida terminada en Umbría! ¡Y que sean muchas más! ^^

¡Repetiría sin dudar bajo su dirección!

06/05/2019, 19:53
Cargando editor

Vaya. Me vas a sacar los colores.

La verdad es que jugar con jugadores de tu calidad (como rolero, pero también humana) hace la tarea de dirigir mucho más agradable.

Gracias por tu apoyo, artista, y hasta la próxima (que yo también espero que repitamos).

06/05/2019, 22:26
Cargando editor

Positivo por interpretar a Duncan McRae en La extraña legión

Supo dar caracter a su personaje, un veterano policia negro en una sociedad racista, aplicando con buen juicio sus capacidades detectivescas a tratar de esclarecer una serie de desapariciones en el Detroit de los años 30.

Jugador cumplidor con buen ritmo y habilidad descriptiva. Un placer haber coincidido con él.

03/05/2019, 10:18
Cargando editor
IzVe
 

Positivo por su interpretación de Duncan McRae en la partida La Legión Negra.

Bilbonaut encarnó a este policía negro a punto de jubilarse en una sociedad racista y que lo miraba mal. Fue consecuente con el personaje y reticente hasta el último momento en creer que su compañero era un traidor, o al menos hasta tomar medidas contra él.

Fue un jugador constante, con mensajes elaborados. Además avisó cuando tuvo una semana en la que no podía dejar mensaje por curro. Jugador recomendado.

03/05/2019, 09:34
Cargando editor

Positivo como director de Rippers: Cazadores de Monstruos.

Pese a haber entrado a sustituir a uno de los PJs, he podido apreciar el valor que tiene como director. Es una persona que sabe llevar una partida adelante, que marca un buen ritmo para no decaer, que anima a los jugadores a seguir adelante y a saber esperar cuando hay ausencias justificadas.

Es un director con el que muy pronto he empatizado. Muy cercano, como si siempre hubiera sido jugador suyo desde el minuto 1 y eso es de agradecer. Sentir que llegas nuevo a un grupo ya formado y que te abre las puertas.

Un placer jugar bajo su dirección y como le tengo de compañero en Arena y Sangre, tardaré en echarle de menos un mesecito más ;)

03/05/2019, 01:37
Cargando editor

Muchas gracias, Gebuh.

La verdad es que ha sido una tremenda suerte contar contigo como sustituto, leer tus mensajes (siempre interesantes) y recibir tu ayuda con el reglamento, cuando alguna cosa no estaba tan clara.

No creo que sea la última vez que coincidamos. ^^

03/05/2019, 18:21
Cargando editor

Positivazo enorme por su labor como director en la partida Rippers: Cazadores de Monstruos.

La partida ha sido muy dinámica, con turnos fluidos y mucha constancia. Bilbonaut tiene una paciencia infinita y explica todo lo necesario  (sistema, situaciones...) tantas veces como haga falta. Es detallista y completa las descripciones con imágenes e incluso un mapa para ayudar a centrar la situación en cada turno. Y, además, escribe fantásticamente bien.

Si me deja, por supuesto que repetiría baja su mando.

26/04/2019, 17:50
Cargando editor

 Gracias por tus amables palabras, Melpo. :)

Si me deja, por supuesto que repetiría baja su mando.

Cuenta ya con esa plaza. Te aseguro que no dejaré pasar la oportunidad de volver a tenerte de jugadora. ^^

26/04/2019, 20:04
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para Bilbonaut por su papel como Gronak en la partida Leyendas de Shaintar.

Bilbonaut no deja de crecer como jugador en Comunidad Umbría, pasando de ser un novato a todo un experimentado escritor que llegó a construir un personaje con una definida personalidad y que no dudaba en ponerse delante de sus compañeros para defenderlos, pese a que su trabajo originalmente fuera el de ocupar el lugar de Pícaro del grupo.

Jugador que mantiene el ritmo y escribe largos y cuidadosos posts. No duda en plantear sus dudas sobre el sistema y de asistir tanto al Director como a sus compañeros cuando considera que una regla no se está aplicando correctamente.

31/03/2019, 19:32
Cargando editor

Una vez más, Bilbonaut se gana un positivo enorme, esta vez por la partida La conspiración Luveh-Kerapf. No es sólo la constancia de la que siempre hace gala (un jugador que no falla jamás), si no que ha creado un fantástico PJ que ha llevado un desarrollo ideal para una partida de Cultos Innombrables. ¡Gracias por tu tiempo, tu redacción y tu creatividad!

12/12/2018, 20:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de rol por chat "En el medio 2", por alguna razón la web creo dos partidas iguales y usamos la segunda versión.
Consiguió darle personalidad al personaje de Pfeiff, y superar una puesta en escena inicial complicada. Más aún en su caso, por el personaje que le tocó llevar. Eh, pero sobreviviste.

15/04/2018, 20:59
Cargando editor

Positivo por la partida 'En el medio'. A pesar de compartir pocas escenas, el no saber dónde se encontraría su personaje (el más siniestro de todos, dadas las circunstancias) ya inquietaba al resto del grupo, de manera que consiguió dejar su presencia junto a los demás, y eso moló mucho.

Pero por si acaso, para que no nos olvidáramos de él, metía cizaña el el off-rol el cabrón, y fomentaba la paranoia XDDDD

También le agradezco la paciencia y ayuda cuando me liaba o tenía dudas con el chat :P

¡A ver si coincidimos en otra compañero, porque ha estado genial!

14/04/2018, 09:24
Cargando editor

Positivazo por tu participación en la partida de rol por chat EN EL MEDIO, de Cthulhu Oscuro, mastereada por EbaN.

Poco se puede decir de Pfeiff, tu PJ. No hablaba, pero de carisma andaba sobrado. ¡¡Tanto como para irse de nuestro lado y ser el único que salió del lugar con vida!! :O

Pero aún así, el ambiente estupendo que hubo tanto onrol como offrol también fue cosa tuya. El que te fueses aparte te lo perdonamos. El que hayamos muerto y tú no, no XDD

Ahora en serio, fue estupendo compartir la partida contigo, ¡espero coincidir en alguna otra!

Nos vemos por Umbría ^_^

14/04/2018, 00:07
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Raúl en la partida Miracle: La Semilla de la Revolución.

Bilbonaut ha interpretado a Raúl, un padre con bajón y mucha paciencia, enamorado de su familia y dispuesto a protegerla aún estando separados de ellos. Su personaje caló en el grupo, siendo casi siempre la voz de la razón, el que intentaba poner calma y buscar la conciliación. Era a quién nos agarrábamos los demás para no liarnos a boinazos con todo el mundo. Además, fue quien desentrañó la clave para llegar a un buen final, que se agredece, qué cojones. XD

Como jugador, ha sido puntual y fiable, ha posteado con calidad y categoría, y como compañero ha sido alentador. Gracias por todo, compañero.  ^_^

Ojalá nos crucemos en alguna otra partida. 

26/09/2017, 18:41
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Raúl en la partida Miracle: La Semilla de la Revolución.

Todo comenzó con un humilde mensaje de un recién llegado a la Comunidad. Hablaba de lo interesado que estaba en la partida, de que querría enviar algo para postular pero que no se atrevía viendo la cantidad de gente interesada y más experimentada. Y le desafié. Le lancé el guante y Bilbonaut lo recogió con decisión y me mostró a Raúl Anglada, un padre divorciado aún enamorado de su exmujer. Un teleoperador sin futuro que veía cómo sus días pasaban sin encontrarle sentido a su vida. Y me gustó. Y quise que compartiera esta experiencia conmigo. Y descubrí a uno de los mejores jugadores de Rol con los que me he cruzado.

Porque Raúl terminó convirtiéndose no sólo en una pieza fundamental para la supervivencia del equipo, sino que actuaba también como una de las brújulas morales. Porque era el único personaje que había sido padre, y eso fue un papel indispensable para encontrar y averiguar una de las claves de la partida. Porque además, Bilbo escribía muy bien, era puntual con el ritmo y avisaba siempre que se iba a retrasar lo más mínimo. Porque aunque ha tenido dificultades con la conexión a internet, ha sacado hueco de donde podía para seguir adelante.

Gracias Bilbonaut por aceptar mi desafío. Por darlo todo. Por demostrar que no sólo das la talla, sino que eres de los buenos. De los que merecen la pena. Gracias por tu buen hacer como jugador. Gracias por ayudarme a terminar mi primera partida de Umbría con éxito.

26/09/2017, 17:26
Cargando editor

Positivo por la partida Investiga la Leyenda. No sé por cuál de todos los motivos empezar esta explicación. Quizás por el más sencillo de todos, me encanta como escribes y la vida que le das a tus personajes. Pero no es eso sólo, es también tu nivel de compromiso. Durante el tiempo que ha durado la partida no has dejado que tus problemas de "conexión a internet" te hiciesen tirar la toalla. Te has buscado la vida para poder postear y yo no puedo estar más agradecida.

Cualquier master será afortunado de tenerte en sus partidas porque eres imaginativo, constante y comprometido. ¡Gracias por querer jugar mi partida!

05/04/2017, 06:13
Cargando editor

Con una directora como tú es difícil no ser imaginativo. Tú buen hacer es más que contagioso. Yo solo me adapto. :-)

Me lo he pasado muy bien en la partida. Has sabido ayudarme cuando se le ponían las cosas torcidas a Antonio (por qué su alter ego en la vida real andaba perdido) dandole el empujón suficiente para que pueda continuar y siga siendo el héroe de la historia.

Gracias a ti por los momentos compartidos los últimos meses.  ^_^

05/04/2017, 19:57
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Blood Bowl con sistema Fate Acelerado. A pesar que como partida resultó un soberano fake, Bilbonaut no perdió el ánimo y siguió participando en ella.

18/11/2016, 06:32
Cargando editor

¿Has venido hasta aquí para leer las opiniones de carisma de Bilbonaut, porque este jugador se ha apuntado a tu partida? Ni te lo pienses ¡Te ha tocado la lotería!
Acabas de conseguir un jugador que se va a comprometer con la partida completamente. Sus post son trabajados y su redacción cuidada. No solamente sabrás que acción desarrolla su PJ, además entenderás como se siente y como vive cada uno de los sucesos del turno, aportándole vida al juego.
Cumplirá los plazos, ajustándose al ritmo de la partida y apoyará al master y a sus compañeros en el off, si ve que la partida decae.
Serio cuando toca, divertido en cuanto puede, jugar con él es un privilegio.
Y lo sé porqué he tenido la suerte de poder dirigirle en una partida que si no llega a ser por su interés y su apoyo, no sé si hubiera podido sacar adelante.

02/07/2016, 23:20
Cargando editor

Se hace lo que se puede, Melpo. Aunque todos los intentos del Laird McAdams no sirvieron más que para hacerle perder algo de cordura y marcharse de vuelta a su casa en los Highlands escoceses guardando para si el secreto de lo vivido en la mansión, pero sin haber descubierto al final lo que se escondía detrás.

Me lo he pasado bien en la partida y eso solo ha sido posible por tu buen hacer. Seguro que nos vemos en alguna que otra más. ^-^

03/07/2016, 11:49
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015" y por su personaje Calabazo.

La jodía Calabaza nos ha hecho reír muchísimos a todos, incluso repartió su testamento antes de morirse, aunque había que reconocer que estuvo a punto de palmarla, pero su buen hacer le salvó la vida.

Como jugador ha sido creativo, constante y divertido, por lo que lo recomiendo para cualquier partida que se tercie, aunque sólo lo haya visto en una partida de coña.

Tengo que hacer mención también al pedazo de final de partida que se ha currado, nos ha dejado a todos sorprendidos, pero ha sido todo un bombazo.

Gracias por haberte animado a jugar la partida y espero poder contar contigo en alguna otra ocasión.

29/06/2016, 20:47
Cargando editor

La partida ha sido para mi todo un reto. No conocía el sistema de juego, pero sabía que me iba a encontrar con jugadores veteranos en este tipo de tercios. Jugadores con experiencia, con salidas ocurrentes y sin problemas con la improvisación. Además, por si no fuera poco, una directora de renombre en Umbria con las ideas bastante claras... Lo dicho, toda una aventura para mi. Así que mi primera sorpresa llego cuando se me concedió una plaza en la partida, y la segunda cuando tuve la suerte de llegar a la final.

La experiencia ha sido muy buena y me he sorprendido en parte a mi mismo con algunas ocurrencias ten idas (que vaya catrás de excusa que buscas tu también, chica). Así que, si quieres practicar tus métodos de improvisación y pasártelo además un rato bien, apúntate a la próxima edición de "Si, Señora Oscura" (publicidad pura, dura y explicita)  ^-^

Gracias por los buenos ratos, su fantástica fantasía, y hasta la próxima.  :-)

29/06/2016, 21:58
Cargando editor

Por su interpretación de Thorgrim Olavssoon en "LAS NOCHES DE INVIERNO". Impecable redacción, buen juego y una visión sorprendentemente verosimil de un berserk como los ases mandan.

Espero que volvamos a coincidir viejo oso,

26/09/2015, 20:09
Cargando editor

Excepcional jugador llevando a un sacerdote en la partida EN UN MUNDO NUEVO. Parte - 1. Cuyo sistema está basado en Zombie, All flesh must be eaten. Su interpretación es estupenda, sus post son geniales y su forma de llevar al personaje digna de elogio. No puedo decir nada más de este jugador que cosas buenas, con un excelente ritmo narrativo que lo conduce a lo más alto. 

Un placer haber podido participar de tus post.

25/09/2015, 12:58
Cargando editor

Excepcional interpretación llevando a un berserker en la partida LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1. Con el sistema de Yggdrasill. Por razones de trabajo he tenido que fraccionar la partida. Entró como suplente y su interpretación, calidad narrativa y actuación es de lo más excelente. Solo cabe decir que es un gran honor tenerte de jugador.

25/09/2015, 11:03
Cargando editor

Muy buena participación en el hechizo de la casa Corbitt. Basado en el sistema "La llamada de Cthulhu".  Por razones de trabajo he tenido que dividirla por partes. Sus post son extensos y bien narrados, sabe interpretar ambos sexos y tiene gran conocimiento del sistema y la época. Un honor tenerte de jugador.

25/09/2015, 10:14