Opiniones sobre oirasime

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre oirasime. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

71 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2021" y su personaje Toi. 

Ni qué decir tiene que me he reído muchísimo con el personaje, por no decir, que cada vez que lo veía o contaba algo estaba viendo las imágenes del bicho en mi cabeza...xDDDD 

Ha sido muy gracioso y muy logrado!

Además, ha sido el único superviviente y campeón de su grupo. Enhorabuena!! 

Gracias por haberte animado a jugar de nuevo una de estas partidas. Espero verte por alguna otra. ^^

08/02/2022, 23:26
Cargando editor

Un positivo por participar en la partida Prueba del Cazador 2020, la cual partió hace poco más de un año, llegando para su personaje el fin el dia de hoy. Agradezco la espera por el final y por haber participado y sobrevivido a lo largo de todas las pruebas. Te deseo mucha suerte y un buen por venir, muchos saludos

30/12/2021, 04:35
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida de desafío mensual: ¿Dónde está Papá Noel?

Llevó a Luciérnaga, una duende que trató de erigirse en la líder del grupo, gracias en gran medida a su traje rojo, de un cuarteto de dementes. Por supuesto y pese a todos sus esfuerzos, todos hicieron lo que les salió de la p****. 

Luciérnaga

Un placer haber compartido partida contigo y seguimos explorando juntos el multiverso!

25/12/2021, 03:21
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Luciérnaga en "dónde cuernos está Papá Noel". El único duende del equipo que no dudó nunca en cumplir su cometido y ayudó a salavar la trama y que, por esta vez, no gane el Grinch. Me pareció interesante que en los pocos últimos turnos demoraras en ejecutar tu acción, no estoy seguro de si fue para dar juego a otros o porque creías que su solución era mejor. En cualquier caso contribuyó a mejorar el final.

23/12/2021, 23:54
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Oirasime por llevar al personaje de "Ojo de Plata" en el Evento Rol Por Web de las jornadas virtuales de umbría de 2021

Posteó regularmente y llevó a su personaje, evolucionando de ser un contable cauteloso a un valeroso pirata asesino de caimanes demonios. Se curtió en la batalla. 

Así que por ello... ¡Positivo! Agradezco tu dedicación y tus post siempre me alegraban la tarde. 

30/11/2021, 22:57
Cargando editor

Positivo para la maga malvada con corazoncito para los animales que el druida siempre apreciará en la partida [DM10/21] El alumno perdido

Ha llevado el personaje a las mil maravillas mostrando su alineamiento a menudo cosa que no es fácil cuando es contrario al del resto del grupo. Ha sido un placer compartir partida contigo y espero que volvamos a encontrarnos pronto en otra partida.

12/11/2021, 21:35
Cargando editor

Partida: [DM10/21] El alumno perdido
Personaje: Ágnofos

Positivo por haber completado el Desafío Mensual. Ha mantenido el ritmo de manera increíble durante todo este tiempo y ha sabido llevar a su personaje de una manera notable.

Mi recomendación de este jugador para cualquier partida.

12/11/2021, 12:33
Cargando editor

Positivo a Oirasime por su papel como KBOTllero, en la partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA de Caodín y Kariwin dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.

¿Que voy a decir de ti? Eras el "Kaballero" que el mundo-Bot necesitaba, pero no el que merece.
 

Y por eso, fuiste unobjetivo del malvado CoronaVirus y te mandaron a jugar al LOL.
Una vez más, un personaje que sorprendía a cada momento. Y aunque no llegases a la victoria, fuiste el que hizo que tu bando pudiera ganar ¡Asi que bien jugado, como siempre!

10/10/2021, 14:26
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Jaycee Yamamoto/Ilify/Phenrir Ceefy

----

Vaya, tal parece que llenaré tu muro aquí (?

Un positivo para este jugador que fue leal a sí mismo hasta el final sin importar lo que pasara. Seguir la línea de un personaje es complicado porque a veces hay que tomar decisiones que a nivel jugador no agradan, pero él supo manejarlo bien y se felicita por ello. Además, siempre estuvo ahí para cumplir hasta que la partida acabó.

A Oirasime le gusta experimentar, por lo que puede estar prácticamente en cualquier tipo de partida, un jugador comprometido :3

Aunque Jaycee no recuerde nada, espero que sea feliz en su nueva vida y... vamos, dale a Zuya un poco de amor xD

24/08/2021, 06:28
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Jaycee Yamamoto/Phenrir Ceefy/Ilify

Un positivo merecido para oirasime por su participación. Muchas decisiones que no entendí por su parte, pero al menos puedo resaltar la fidelidad con la que interpreta a sus personajes, cumple con el ritmo y estuvo de principio a fin en la partida. Una excelente apuesta para cualquier partida.

Pd: A ver si Zuya termina robando su atención o se queda por siempre pensando en quien no recuerda XD.

17/08/2021, 03:31
Cargando editor

 Muy merecido positivo por llevar a Elendorn durante años. La quintaesencia del forestal silvano, apegado a los árboles y sobretodo a escalarlos en las situaciones más inverosímiles, dándo lugar a cómicas consecuencias. Siempre positivo en el grupo, aportando ideas y ayudando a resolver conflictos. Su capacidad por ver la vida como una gran aventura siempre ha sido algo digno de envidiar.

 Gracias por este tiempo compartido.

02/07/2021, 09:53
Cargando editor

Final Fantasy Spirit - Kain Vlare

Un MEGA POSITIVO, por su interpretación de la poeta aquarian, interpretando cada una de sus acciones con una personificación maravillosa, sus interpretaciones hicieron de la partida una experiencia  bastante inmersiva, por lo cual si estás pensando aceptar a este jugadoe en tu partida, pues no lo pienses más.

En verdad una gran interpretación y un personaje muy entrañable, me encantó la forme en la que interpretaba el uso de sus habilidades y toda las florituras que empleaba en la forma de hablar de la poeta.

Un jugador muy cumplido con los ritmos y altamente participativo.

15/03/2020, 16:28
Cargando editor

¡POSITIVO DIVINO! Éste es por su participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor desde sus inicios en diciembre de 2016 hasta su final en enero de 2020, interpretando a la ambiciosa Nickar que pasó de prisionera a plantar cara a deidades.

Como narrador, no puedo pedir un grupo mejor que aquel del que formaste parte en esta aventura. A una partida huérfana llegué por placer de rolear pero terminé narrando por el placer de leeros y de descubrir la historia construyéndola con vosotros.

JUGADOR RECOMENDADO.

¡Nos leeremos en Arquitectos de Voluntad. Libro-5.2 ó 6!
Posdata: No olvido que te debo un pseudodragón como mascota.

26/01/2020, 10:45
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Plastecto

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:28
Cargando editor

Positivazo a este jugador por la partida de de HighSchool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional.

En la partida llevaba al personaje de Jaycee Yamamoto. No tengo nada negativo qué decir con respecto a sus post, todo lo contrario. Es un jugador con mucho ingenio que me sacó más de una carcajada con situaciones irreverentes. Un jugador muy recomendado.

¡Espero podamos coincidir en más partidas!

02/01/2020, 08:36
Cargando editor

Partida: HighSchool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional

Personaje: Jaycee Yamamoto

Uno de los muchos positivos para este Umbrianos por llevar un personaje que me sacó más de una risa, creando un gran contraste con su contraparte sería en la partida original XD. Siempre esperaba con ansias el nuevo post a ver qué haría, pero todo fue genial. Buen ritmo, buena redacción, imaginación desbordada y occurencias bastante originales.

Seguimos coincidiendo y espero que sea así por mucho tiempo más :3.

01/01/2020, 08:24
Cargando editor

Por la partida del DM 10/19 The Cube.

Su pj  bien llevado. Comprometido y creíble pj. Me gustó jugar contigo.

20/11/2019, 14:25
Cargando editor

Partida: [DM 10/19] The Cube

Personaje: Giorgio Nava Panini

Un personaje de lo más carismático, que me hizo reír más de una vez con sus cosas peculiares. Caía bien y era simpático, e incluso tuvo un rifirrafe con su némesis y archienemigo Francis xD, que hizo que la partida y sus posts tuvieran aún más sustancia. Un ritmo de posteo impecable, y el contenido de ellos era el que tenía que ser, ni más, ni menos. 

En resumen, un jugador recomendado para futuras partidas, y esperando verlo y coincidir más con él o ella. 

11/11/2019, 02:46
Cargando editor

Partida: [DM10/19]The Cube

Personaje: Giorgio Nava Panini

Sin duda se merece un positivo y una casa a primera línea de playa, porque fue el jugador que más putearon las trampas a lo largo de la partida xD Intentó sobrevivir a una serie de pruebas que podían matarte, le quemaron la cara con ácido y a saber qué más cosas... ¡saliendo entre los supervivientes! Está claro que Giorgio necesita unas vacaciones después de esta experiencia.

Como jugador, cumplió a la perfección el ritmo del desafío y sus post estaban elaborados, además de que siempre hubo buen ambiente por el offrol.

09/11/2019, 21:05
Cargando editor

Aquí va mi segundo positivo para oirasime. Ya he sido su DJ en dos ocasiones y en ambas ha jugado con verdadera pasión y entrega. En esta ocasión jugó la partida de "El puñal de Dunwall" interpretando primero a Homoj (un y asesino con los sentidos a lo Daredevil) tras su muerte a Sara (una chica fría y sanguinaria) ambos de forma magnífica.

 

No voy a repetir lo que dije en su día, pero sí diré que ha sido un placer tenerlo en ambas partidas y que en cuanto me proponga dirigir una tercera, le volveré a reclutar si me deja ;)

 

Un gustazo, y nos vemos pronto!

22/08/2019, 23:47
Cargando editor

Positivo como una casa para una gran jugadora, implicada al 100% en la partida y dando forma a un personaje difícil de llevar y que exigía un ritmo cardíaco alto XDDD

Un placer sentir las vibraciones de una gran jugadora de rol a través de su papel en la partida, bien llevada, con mano izquierda y paciente con los novatos (como yo) y entregada a la causa de, en definitiva, pasarlo bien.

Un placer haber podido jugar contigo. Ojala Umbría nos depare otro encuentro rolero en el futuro.

20/08/2019, 19:38
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Personaje: Ional Rosswood

----

¿Quién diría que cuando entramos como sustitutos en la partida podríamos acabarlo y que eso sería mi cuarto positivo? Hemos concordado mucho, y para mí es un enorme gusto que eso ocurra.

Creo que con tu llegada, Ional adoptó mucha más personalidad y presencia, pues estuvo mucho tiempo sin una interpretación hasta que le diste ese color de protagonista, carismático y fuerte, metiendo la pata una que otra vez sin perder el estilo, todo con tal de que su pistolero destacase y por seguir la mentalidad que le otorgaste.

Tus observaciones llegaron a ser importantes, cosas que me ayudaban a comprender y no solo eso; te tomabas el tiempo junto a Aranía y el Director para explicarme el universo de FF, cosa que valoré muchísimo para no perderme en una trama tan avanzada.

Espero que sigamos concordando en el futuro, mi jovenazo. Abrazos y mucha suerte en ser el rey edgy en tus partidas futuras :3

15/08/2019, 23:46
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda

Personaje: Ional Rosswood

Ional fue un personaje que cogió mucha fuerza cuando este umbriano lo adoptó. Me siento feliz de haberle recomendado :D.

Creo que decir que el papel que hizo fue bueno, es poco. Ional demostró ser un personaje de muchos matices diferentes, además de ser muy bueno con estrategias y movidas creativas, notando cosas que tal vez los demás pasamos por alto y salvándonos de una infiltración bastante desastrosa XDDDD.

Por todo eso y más, mi pj le ofreció tomar la presidencia de un país como Esthar, capital de la tecnología, pero al final el joven la rechazó para desarrollar sus propios planes, los cuales incluían cierta mujer del futuro XDDDD.

Podría decir más, pero gastaría mucho espacio. Ha sido un placer como siempre compartir partida contigo y espero que nos sigamos encontrando n.n.

15/08/2019, 06:40
Cargando editor

Personaje; Ional Roshwood.

Partida; FFVIII-2 La Leyenda.

Positivo más que merecido para Oirasime por adoptar a Ional casi a mitad de la partida y llevarlo de forma más que digna durante meses hasta el final de la mísma, con el valor añadido, de no conocer el videojuego en el que se ambientaba la partida. 

Durante los meses que hemos estado roleando, Oirasime se ha conducido con mucha constancia y seriedad, y puedo decir que creo que es el único jugador por el que nunca he tenido que esperar para que posteara, ni cuando manteníamos el ritmo medio, ni durante los meses finales, cuando tras varios parones siempre ha sido el primero en responder, lo que es de agradecer. 

Jugador muy constante y 100% recomendable. Con jugadores cómo Oirasime se terminan las partidas.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Nos leemos :D

14/08/2019, 21:20
Cargando editor

Positivazo por Lachesis Vega Altair, nuestra Mantis/brujita en "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

Todos la conocieron como Libitina, una personaja atrevida y equilibrada en todos los aspectos de la partida, con un trasfondo algo cruel/vengativo y con cierto gusto por el café, que terminó convirtiéndose en un pilar imprescindible para el machetazo rápido contra los Traidores. Y por meritos propios.

Estratégicamente fue muy muy fina y nos dejó buenos detalles, pues no le temblaba el pulso para atacar y poseía los suficientes recursos como para defenderse mientras iba recalculando las posibles rutas por su propia cuenta. Hablamos de una chica muy nivelada entre escenas que supo dejarse ver como Mantis a través del Pequeño Tom en su Celda Compartida, y de ahí a la Escena Principal. Usó su rol para eliminar al Kaiser (Lobo) por convicciones propias y fue desentrañando posibilidades con el propio Tom, con quien formaría el mejor tándem de Santa Crystal, hasta eliminar a Alexandra Thompson (Loba), y con el soporte de Juan Ricinto (El Garbanzo). Todo esto dentro de una carambola de auténtico libro que también terminaría con su propia vida a manos de su propia victima, Alexandra Thompson, en lo que fue un choque nocturno mortal.

¡Menuda partida! Si Al dejó el camino escrito y Tanya/Tom se ocuparon de tomarlo, Libitina fue la mano ejecutora del proyecto. Cuando me dispuse a abrir las puertas, oirasime fue el primero al que acudí (?) solo digo... ;) ¡Hasta otra compi!

11/08/2019, 11:04
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Akire Taraka

Akire tenía un poder codiciado y temido por los lobos, lo cual la hacía un blanco más que seguro, pero este jugador supo ocultar su identidad tan bien que solo se supo de ella muy al final, lo cual le permitió salir viva.

Este es un positivo que me tardé en poner porque quería hacerlo de la manera que lo merecía y debo destacar que llevo tiempo conociendo a este jugador, lo cual ha sido una gran sorpresa. Gracias por regalarme a Akire y gracias por haber hecho parte de esta historia n.n.

07/08/2019, 17:10
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: Lachesis Vega Altair, alias Libitina

----

Mire, señor Oira. Este es mi tercer positivo hacia su persona y se lo merece por tus deducciones, planes y mano de obra para atrapar a los traidores. Sin embargo... ¡Me dabas estrés a mi pobre de Bernard! Que se traduce a que yo era quien lo padecía.

Por un buen rato te consideré que eras una villana hasta que ciertas palabras tuyas me revelaron que no solo eras una aliada, también quién eras (huehue) y lamenté mucho cuando falleciste. Te apegaste bastante a la línea de Libitina y eso me agradó, además de notar una buena evolución en tu interpretación desde aquella partida en la que llevabas un asiático en una ciudad con alta radiación.

Espero que a la siguiente vivas y logres tus cometidos. 

05/08/2019, 19:05
Cargando editor

Enorme positivo por su gran interpretación de la mantis de la partida, Libitina, en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Aunque "El Blanco" trató de desviar y marear la atención para tratar de ganar la confianza de ésta, la verdad es que siempre tuvo muy claro su forma de proceder, siendo excelente al acertar sus víctimas y ejecutarlas. Primero cayó el recién reclutado "kaiser traidor" y posteriormente tuviste el suficiente buen criterio de cargarte a la traidora Alexandra, aunque ella también te eliminase en la misma noche. Muy buen jugado, mi más sincera enhorabuena, y muy recomendable para cualquier partida de HLdCN.

Seguiremos coincidiendo!

 

 

05/08/2019, 17:57
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Por Libitina

Mi gratitud por una partida memorable y una participación excelente... 

05/08/2019, 09:39
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Sara en la partida Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall.

Gracias, de corazón, por fabricar un personaje que, a ojos del mío, era tan absolutamente detestable. Aunque como jugador considero que era una auténtica picadora de carne, diseñada para ser una asesina implacable, fue divertidísimo para mí interpretar cómo Vladko veía en ella una muñeca rota, un obstáculo. Me encantaba forzar las situaciones para que él interpretara cada acción como un error que no tardaría en llevarles al fracaso.

Como jugador, oirasime es amable y educado, de esos con los que no te importaría jugar sagas de varios años.

15/07/2019, 14:05
Cargando editor

Otro positivo que se te suma al supercurrículum exitoso rolero que te mereces.

Esta vez, como mi compañero en la partida "Dishonored Salvaje: el puñal de Dunwall", mastereada por Geburah.

Tuvo un super pj con el que apenas coincidí, porque lo mataron mientras íbamos por separado. Desde entonces jugó como Sara Cimitar, y hay que decir que si cumplimos con la misión y nos llevamos la recompensa, mucha parte la tuvo la osadía (¡y la suerte!) de Sara :)

Pj aparte, como compañero no tengo más que buenas palabras. Ya compartimos partida antes, y me encantó repetir contigo en esta aventura. Estupendo en el juego y más que genial fuera de él, como siempre.

¡Espero que volvamos a coincidir en alguna otra aventura! Nos vemos por Umbría ^_^

10/07/2019, 14:33
Cargando editor

Partida - Final Fantasy: Spirit

Personaje - Kain Vlare

Merecidísimo positivo a nuestra poeta que casi siempre hablaba en verso, con una personalidad única y unos posts más que hermosos, que daban un toque la mar de interesante a la partida.

Un saludo y espero que volvamos a coincidir :)

20/05/2019, 12:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lid Lara en Another Death [+18]

Tu personaje enganchó desde el primer momento y aunque la loca en sí al principio me caía fatal consideraba que quién lo estaba interpretando lo hacía genial.Y luego,por extrañas cosas del destino nuestras chicas se hicieron amigas,algo que me ha hecho reír mucho y que me gustó por el giro que daba a todo.

Espero poder coincidir contigo en más partidas :)

08/07/2018, 15:27
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

Maldita loca con suerte hija de mil treboles de siete hojas con angeles incrustados en el culo. Sí, hablo de Lid Lara, no la Lid Lara que le dió juego y salsa a la partida, ni a la Lid Lara asesina y loca, no. Hablo de la Lid Lara con más suerte y con acciones tan sumamente locas e improbables, que harían hasta al mejor de los master quedarse ennortado cuando se da cuenta de que gracias a su acción, la partida ha acabado en empate.

Sí, me gustó el personaje, y te seré sincero cuando estaba deseando ver un 1 o un 2 en tus tiradas Y NO SALIAN EN NINGUNA.

Por otro lado y quitando ya el personaje de encima, un maravilloso jugador, comprometido, cumplidor, con ganas de dar juego y esconder partes de su historia para dar más juego aún. Alguien con quien puedes contar el 100% de las veces y un buen amigo. De hecho este positivo, debería ser doble, por Another Death y por Pokemon: Un mundo de Ilusión una partida de pokemon que acabó en mal puerto.

Espero siempre contar contigo para mis locuras y que conjunto a tus personajes inmensamente más locos sea una bestialidad. Y vamos... como haya master que no te coja, sin duda ha perdido uno de los jugadores que para mi, es de los más grandes de Comunidad Umbria.

07/07/2018, 23:56
Cargando editor

Positivo por interpretar a Lid Lara en “Another Death”.

Lara fue, sin duda, el alma más inquietante de los muchos personajes desquiciados de la partida. Sigo creyendo que el personaje más cuerdo era Aki Goro ;-)

Con Lara nunca se sabía lo que iba a pasar, y siempre acababa haciendo algo gordo que puso a todos en un aprieto, y a veces liberó a muchos. Interpretación magistral.

02/07/2018, 22:17
Cargando editor

Positivazo por la partida "las comadrejas son para el verano", mastereada por Geburah con el sistema Mouse Guard.

Muy buen personaje llevaste, ese Robin siempre osado y sagaz, que nos salvó de muchos malos momentos, incluyendo la muerte inminente del final.

Robin consiguió dejar de ser un zarpatierna para formar parte de la Guardia, y eso te lo debe a tí, el gran jugador que le dio vida.

Enorme tanto onrol como offrol, ha sido un placer compartir partida contigo. Espero que podamos coincidir en alguna otra pronto.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/06/2018, 12:17
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Robin en la partida Las comadrejas son para el verano.

El descubrimiento de oirasime ha sido un maravilloso hallazgo. De esos jugadores con los que nunca has cruzado palabra y que no sabes por dónde van a salir, y de pronto te encuentras con un amable compañero, educado y siempre dispuesto a ayudar. Además, durante la partida ha demostrado tener una imaginación envidiable, llegando a plasmar poemas y canciones de su puño y letra en repetidas ocasiones.

Robin será un ratón difícil de olvidar: su valentía, ver cómo perdió poco a poco su ingenuidad a golpe de sangre y muerte, y cómo se esforzó por conseguir la preciada capa es una historia para guardar en el recuerdo. ¿Para cuándo otra?

22/06/2018, 07:12
Cargando editor

Las comadrejas son para el verano: Mouse Guard

Tras haber jugado una aventura durante 9 meses sólo puedo decir cosas a su favor:

- Es un jugador contanstante y que habiendo un ritmo de 3 posts semanales en dias fijos, siempre ha estado al pie del cañón. Incluso era el primero en postear.

- Muy metido en su personaje de ratón adolescente y siempre dispuesto a sacrificarse por el resto del grupo.

- Siempre tenía ocasión para dar rienda suelta a su creatividad inventando historias e incluso provisando algún poemita.

En definitiva, si no lo aceptas en tu partida, te estás perdiendo un gran jugador. Mejor para mí, así me lo traigo a mi próxima partida xD

11/06/2018, 09:49
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Ser sustituto de un sustituto es difícil, pero este jugador lo ha hecho perfectamente, haciendo totalmente suyo su personaje y dándole una interpretación, profundidad y complejidad que no tenía hasta ese momento en que él lo tomo, lo cual demuestra lo gran jugador que es. Cumplidor y creador de buenos turnos que se hacían fáciles de leer, sin duda una gran incorporación a tu partida

04/04/2018, 17:40
Cargando editor
zen
 

Honorable Jaycee Yamamoto aka Noble Ilify ¡Que gusto conocerte! al fin veo al umbriano detrás de tan interesante personaje, eres todo un reto chico, eres inteligente y fiel a la idiosincrasia de tu personaje, a sido todo un placer jugar contigo... la duplicidad en la personalidad de tus personajes la verdad me gustó mucho... por un lado eras tierno y protector, y por el otro frío y responsable... tu roleo despertó mucha inspiración en mi, e imaginación hacia mucho que no tenía...

¡Abrazo Bien Grande y un Besito Cariñoso! (n//u//n) espero poder coincidir contigo en otras partidas o tener el honor de tenerte de jugador alguna vez en una de mis partidas...

"Por mi parte, y por salvar al Mundo, la Princesa Aberrant te Condecora, con la Medalla al Valor" (;?

"Muchas Gracias por todo y Hasta Pronto Amigo"

03/04/2018, 16:44
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Jaycee Yamamoto/Ilify

----

¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya?

Positivo enorme para este jugador que entró como suplente y respetó, adecuándolo de manera magistral, un personaje que pudo llevar hasta el final con un merecidísimo final feliz que tanto merecía. Llevó a un joven con sus propios demonios a la dual con su alterego atormentado que buscaba redención y luchar contra toda adversidad presentada para, al final, lograr que el alma de su personaje tuviera la paz que tanto anhelaba.

Muchas gracias por seguir mi hype, tener paciencia cuando te llegaba escribir mucho y el escribir una historia que conllevó a que mi personaje diese el todo por el todo a una relación de un pasado fallido y que en el presente logró el perdón y amor entrañable.

Tu narrativa es agradable de leer, respetabas los lineamientos estipulados y te adaptabas, llegando a meterte en el papel de Jaycee de una manera admirable haciendo que tu interpretación fuese un deleite de ver, analizar y comprender.

Me llevo una bonita experiencia y, jugador recomendado por su capacidad de otorgar matices y colores a un personaje que, aunque no fue suyo originalmente, le dio esa identidad que lo caracterizó hasta al final.

Espero que nos topemos en partidas futuras. Un abrazo enorme y que los dados tiren a tu favor ;3

03/04/2018, 06:18
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Jaycee Yamamoto/Ilify

En principio, llegó como suplente después de que dos jugadores más dejaran huérfano al pobre Ilify. Para ese entonces, puedo decir que tenía algo de temor por aceptarle por ser novato, pero ahora no me avergüenza decir que superó con creces mis expectativas.

De un chico de la mafia con seguridad a un personaje atormentado y atado a su pasado cuya batalla interna siempre fue mayor a todas las adversidades externas que tuvo que pasar. Desde un amor pasado fallecido hasta un amor presente lleno de rencores y perdones. Llevó a Jaycee a enamorarse profundamente y a vencer toda limitación por lograr proteger su amor y los ideales de una villana que fue asesinada al querer redimirse. Realmente gracias por regalarme un personaje con tantos matices.

Ya hablando del jugador como tal, debo decir que siempre cumplió el ritmo, sin importar las pausas. Estaba allí siempre que comenzábamos de nuevo y fue siempre constante. Su calidad narrativa es muy alta y la interpretativa también, dejándose llevar por sus personajes de tal manera que incluso dejaba la lógica a un lado. Por esto y muchísimo más, recomiendo a este sublime jugador a ojo cerrado y espero que nos sigamos cruzando en más partidas a futuro :).

03/04/2018, 04:13
Cargando editor

Un positivo bien merecido por haber sido un compañero de fatigas en Undertale, a tale of... ?

En la partida Oirasime llevó a Miqui, tambien conocido como El Cuarto Niño (Sep, como los de Evangelion) Su personaje era alguien estudioso, alguien que se paraba a investigar y a sacar conclusiones de los hechos. Y vaya si lo ha hecho en una partida de investigación, misterio y hasta filosófica como esta.

A ver si tenemos suerte y coincidimos en más partidas

16/11/2017, 14:56
Cargando editor

Usuario muy bastardo y despreciable que no te dará respiro en una partida de "Sí, Señor Oscuro". Cuando menos te lo esperas te la mete colada.

Por otro lado escribe cosas bastante entretenidas. Por eso le pongo carisma neutra en vez de negativa... ¿O le estoy poniendo positiva por error?

Ya en serio: Un jugador muy entretenido y que me obligó a no dormirme en los laureles. Espero jugar una partida de rol en el futuro con él con cierta ansia.

24/10/2017, 11:55
Cargando editor

¿Entonces? Es una opinión positiva o negativa? TT^TT

Grax, y ten por seguro que si re-coincidimos volveré a no dejártelo fácil XDDD

24/10/2017, 13:35
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix" y por su personaje, Cocó, quien estuvo ahí peleando durante toda la partida y eso que se quedó sin ancas demasiado pronto.

Gracias por haberte animado otra vez a jugar una de estas partidas y gracias sobretodo, por haberlo hecho tan bien.

Se ha currado los post y ha estado de lo más gracioso, pero aún así, no ha podido ganar esta edición. Espero que lo vuelvas a intentar de nuevo en un futuro ^^

20/10/2017, 01:01
Cargando editor

Por azar descubrí a este gran jugador y su merecido positivo es por la interpretación y compromiso en Arquitectos de Voluntad: Libro 1-Planes Robados donde estuvo al 100% desde el principio hasta el final, pese a los altibajos sufridos y que, gracias a los dioses, llegaron a buen término.

Deseando seguir compartiendo proyectos contigo para disfrutar de tu narrativa e interpretaciones.

Jugadores así son los que inspiran y motivan a seguir narrando.

¡Gracias por todo!

 

11/07/2017, 21:24
Cargando editor

Un positivazo para este jugador en “Green Arrow” y para su tristemente fallecido Johan. Lo cierto es que a mi me caía bien tu personaje. Me gustaba su halo misterioso e independiente. Una pena perderlo tan pronto. Creo que hubiese dado mucho juego. En canto a ti como jugador, ya son varias las veces que coincidimos, así que puedo decir que tu implicación es siempre enorme (como vivo o como muerto). Siempre participas con entusiasmo y tus personajes suelen tener mucho carisma, y tus posts (con cambios de idioma o versos incluidos, muy currados…). Y….qué decir de tu imaginación!!. Ha sido un placer verte tan implicado, aunque fuera desde el otro mundo. Espero que la siguiente vez los dados se porten mejor contigo ;)

 

09/04/2017, 22:32
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. Pero este jugador de compleja narrativa y surrealista creatividad siempre está hasta el final... y un poco más allá. Esta vez su JOHAN KNIGHT cuadró perfectamente con un jugador tan especial. 

09/04/2017, 18:02
Cargando editor

Por aguantarme y finalizar la partida de Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Porque fue un jugador muy bueno y que aguantó lo innombrable para acabar la partida y a la espera de continuar las andanzas en más partidas ^^

06/04/2017, 13:38
Cargando editor

Por Tifu Akari en Experimento en Chernobyl (HLCN)

La militar no le reía ninguna gracia al showman "chino", pero le agradaba mucho más de lo que pudiese parecer. No compartí muchas muchas emociones con él, pero entre detalles fue estupendo ver que seguía al pie del cañón en el Reactor 4, que lidió con lo suyo, y notarlo dispuesto a -saliendo vivo- dar juego hasta el final. Con su perfil simpático-descarado, muy afín a romper silencios, me tuvo muy muy confundido con sus propias intenciones ;P

Muy buena compi. Hasta otra, espero! :)

21/03/2017, 03:04
Cargando editor

Un positivo enorme para el cachondo de Tifu Akari!!!

Sabe mover muy bien a su personaje y hacer colaborar e implicarse al resto de los jugadores. Tenías que haber vivido tu y no Madd...(ups ) que nos la lió a todos ajjaja.

En fin, un placer leerte y a ver si nos unimos en alguna de por ahí. Saludos!!

 

05/03/2017, 01:39
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Tifu Akari

----

Un merecido positivo por manejar de una manera... única e irreverente a su personaje Tifu, logrando conseguir en ocasiones sus propósitos personales y sin duda, con sus posts divertidos que desencajaban con la naturaleza tensa de la trama. Respeto y felicito por seguir la línea de su personaje en todo momento, provocando que incluso a nivel personal no supiese cómo reaccionar ante sus aportaciones y provocando una que otra risa :)

Jugador recomendable para quien guste pasarla bien y divertirse.

02/03/2017, 05:20
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Tifu Akari

Tifu fue un personaje hilarante desde el comienzo y su irreverencia me hizo reír en varias ocasiones. Además que fue uno de los personajes que más actividad tuvo durante la partida y uno de los que más participó. Lastimosamente se vio como víctima de un enamoramiento que le frenó en ocasiones y le impidió desarrollar todo el potencial de esa unión, pero creo que, a pesar de las dificultades, Tifu supo hacerlo maravillosamente.

También quiero resaltar que cumplió con el ritmo en todo momento e incluso en el cementerio se encargaba de recibir a los recién llegados. Tuvo la prudencia de no utilizar la información que su enamorada reveló al desafiar las reglas y trató de llevar un buen clima en la partida. Por todo esto, doy este positivo y espero que nos sigamos encontrando n.n.

02/03/2017, 03:56
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] We Be Kobolz!", en sistema d&d 3.5.

La partida aglutinaba tres aventuras oficiales de Pathfinder con reglas de d&d 3.5, de las que oirasime jugó las tres de principio a fin (We Be Goblins!, We Be Goblins Too! y We Be Goblins Free!). Su personaje, Cú-cú, era un pícaro kóbold que se creía un hechicero. Divertido, histriónico, supo captar el espíritu desenfadado de la partida desde el principio. Jugador especialmente recomendable para partidas humorísticas.

02/01/2017, 11:31
Cargando editor

Positivo por la partida de One Piece- Dawn of a new adventure. En esta partida, las veces que estuvimos juntos, no pude evitar reírme a carcajadas...sobre todo con algunas perlas como lo de:
"¿Te puedes comer el brazo de una persona?"

"¿¡ES una cita!?"

¡Espero que podamos vernos en otra partida de One Piece, Hideki no puede quedarse sin declararle su amor a Tandai!

 

19/12/2016, 01:24
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en "One Piece - Dawn of a new adventure" como Tandai Rev.

El único jugador que apostó por un gyojin y le salió bien la jugada pues consiguió uno de los pjs más tanques. Siempre mantuvo el ritmo y le puso ganas a la partida hasta el final, siendo otro de los pjs por los que tenía interés en ver como evolucionaba al no ser humano.

Por lo demás un buen jugador que recomiendo.

19/12/2016, 00:17
Cargando editor
FIONN
 

Aaaah vale ya se añadir opinion! 

Dificilmente vais a encontrar a alguien con mas animo y mayor entrega para una partida, una persona con la que realmente merece la pena jugar y que te anima a seguir incluso cuando como master tienes una mala racha. Genial! Ya os lo digo yo. 

11/12/2016, 00:08
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a oirasime por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

Agradecer su colaboración en la partida closed door, donde llevaba a la secretaria tonta que no entendía nada. Un personaje particular y gracioso. Espero que nos volvamos a cruzar :D

23/08/2016, 12:00
Cargando editor

Positivo para la pobre Nayade en "La aldea duerme". Pese a que fuiste nuestra primera víctima ( :( ), fue muy divertido leerte como fantasma vengativo, lo que demuestra que estuviste activa desde el principio hasta el final. 

16/08/2016, 12:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugador recomendable ;)

14/08/2016, 02:25
Cargando editor

Positivo por Elisa en Regreso a Castronegro. 

Creo que nadie entenderá jamás sus encriptadas deducciones, sus enigmáticas reflexiones y sus desquiciadas e hilarantes pesquisas pero lo que todo el mundo podrá disfrutar es de un excelente jugador que vive hasta el final, y más allá, a cada uno de sus personajes. 

09/07/2016, 13:06
Cargando editor

Positivo por la partida “I couldn’t become a hero, So I decided to get a job (+18)”
En la partida llevó al personaje Derloki y en algunos momentos a su encantador dragón. Lamentablemente la partida se alargó demasiado esperando a los demás jugadores y no terminó de cuajar.
Espero vernos más por Umbría.
Un abrazo ^^

03/06/2016, 12:02
Cargando editor

Para mi mudito Tueray, es una pena que haya cancelado la partida y como mínimo te quería dejar este positivo.

Lo poco que lo he tenido he podido ver que es un gran jugador que, a pesar de que su personaje fuera mudo, podía expresar muchas cosas con gestos y miradas, así que creo que se merece un positivazo porque, aunque no lo creáis, en mi opinión llevar a un pj mudo tiene muchas más dificultad a la hora de rolear. 

Gran jugador! Espero coincidir contigo y si no... Nos veremos en Nunca Jamás <3

27/04/2016, 21:16
Cargando editor

Partida: "Dreams"

Para esa Luna, sufridora y protectora, que confió en el lobo disfrazado de dulce ovejita y le sirvió en bandeja su plato favorito. Aquella que supo ver en la biografía de Henry parte de su lado más oscuro ;).

La que llegó a hacer dudar a Henry y tener que hacerme comerme la cabeza para poder hacer una promesa la cual pudiese romper sin romperla ;). He vuelto a divertirme contigo y has sabido mantener el tipo con Luna hasta el final, defendiendo sus ideales y sus pensamientos hasta el último aliento.

Espero que coincidamos pronto de nuevo ^^.
 

15/04/2016, 18:07
Cargando editor

Partida: Dreams

Medidísimo positivo, su personaje ha estado realmente bien interpretado y metido en su papel, personaje complejo y con muchos diálogos interiores lo cual se agradece, además no se ha quedado con las cosas evidentes y las soluciones rápidas buscando siempre darle una vuelta de tuerca a la situación lo cual ha favorecido mucho el rol. Mensajes bien elaborados y amenos de leer, se nota que se curra mucho los mensajes, todo un placer haber podido jugar contigo y espero que nos veamos más por la comunidad.

15/04/2016, 17:19
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Sí, Señora Oscura!! Especial Halloween 2015 " y su personaje " Peleón ".

La verdad es que era un animalejo que la Señora Oscura no tenía muy claro cómo llamar, así que al final se quedó como mosquito para todo el mundo.

Ha sido un jugador constante, creativo y que nos ha hecho reír a todos con sus post. Eso sí, no ha tenido demasiada suerte con las cartas y no ha podido llegar a la final.

Gracias por haberte animado a jugarla ^^

02/03/2016, 22:58
Cargando editor

Positivo por su personaje Bartolomé de Castro de la partida HLCN de Encrucijada "Castronegro: El origen" donde interpretó a un mercenario italiano que como dije en el off topic hablaba itañol y me hacía reír mucho, aunque no le entendía nada. Muy implicado en la partida y en el personaje, ojalá coincidamos en otra partida.

26/02/2016, 15:54
Cargando editor

Por su Ramón y su Bartolomé en mi partida de HLdCN de Castronegro: El Origen. 

Perfecta interpretación y ambientación dando vida a los personajes que le toquen y jugando, por avatares del destino, en los tres bandos posibles del juego. 

25/02/2016, 01:47
Cargando editor

Grax ^^- igual 3 de 4, me llega a tocar un enamorado del perro y entonces si, pleno XD

25/02/2016, 01:54
Cargando editor

me ha ayudado mucho en la partida de Critical Hit, amable, paciente y muy colaborador :)

02/01/2016, 03:44
Cargando editor

Partida "El Círculo". Gran trabajo el de este jugador, no sólo por atreverse a entrar en esa locura de partida, sino para el personaje tan sumamente complejo que se atrevió a llevar y que supo llevar tan bien, llegando a contagiar su locura....

Un saludo para Ruth-Sara-Juan.... ¿a quien me dejo? XD

03/12/2015, 00:42
Cargando editor

Por un personaje completo e interesantísimo en mi partida del círculo y por darle una vuelta de tuercas impresionante a toda la partida. Mil gracias por tu participación!

25/11/2015, 10:02