Opiniones sobre Namine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Namine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

97 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo a Namine por su participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad", en donde interpretó nuevamente a Sara Sierra la "Ayudante de Sheriff", aunque simplemente era la ayudante no-oficial del Policía Local y recién reconvertido "Héroe Local".

El legado de Cibrán Ponton está en sus manos, al igual que el destino de todo el pueblo y la vida de los conciudadanos. ¿Logrará Sara Sierra sobreponerse a la pérdida y salvar a todos o simplemente caerá víctima de la desesperación y la locura?.

Espero poder verlo en última partida de "Los Misterios de Forcazar".

10/03/2024, 21:36
Cargando editor

Comienzo este mensaje expresando mi más profundo agradecimiento por tu excepcional participación en la partida "Los Misterios de Forzcazar: oLeqs3". Tu presencia en el juego ha sido una verdadera revelación, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y habilidad durante toda la aventura.

Tu destreza para desentrañar los enigmas más complejos y tu valentía al afrontar los desafíos han sido una fuente constante de inspiración para todos nosotros.

También quiero expresarte mi agradecimiento por tu actitud positiva y tu disposición para trabajar en equipo en todo momento. Tu capacidad para colaborar y tu apoyo constante fueron pilares fundamentales que contribuyeron a fortalecer el vínculo de camaradería y amistad que definió nuestra partida.

Gracias por tu dedicación, tu creatividad y tu pasión durante la partida. ¡Espero verte en la siguiente!.

26/02/2024, 12:07
Cargando editor

Quisiera comenzar este mensaje expresando mi más sincero reconocimiento por tu participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: Desaparecida". Interpretando a la Desempleada y extra-oficialmente ayudante del Sheriff (aunque sea un policía local) Sara Sierra.

Tu presencia en el juego ha sido un verdadero regalo para todos nosotros, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y talento durante toda la aventura.

Desde el primer momento en que te uniste al grupo, quedó claro que tu personaje sería una pieza clave en la resolución de los misterios que nos aguardaban en Forcazar. Tu creatividad para abordar los desafíos, junto con tu habilidad para desarrollar un personaje tan complejo y cautivador, ha sido una inspiración para todos nosotros.

Gracias por ser parte de esta emocionante travesía y por compartir tu pasión por el rol con nosotros. Espero con ansias las futuras partidas contigo.

26/02/2024, 12:02
Cargando editor

Quiero tomarme un momento para reconocer tu excelente desempeño en la partida "Los Misterios de Forcazar: La Prole Maldita" donde interpretaste a la ex-policía Sara Sierra. Tu dedicación y creatividad aportaron una dimensión única a la trama, enriqueciendo la experiencia de todos los participantes.

Tu capacidad para sumergirte en el papel y desarrollar al personaje de manera coherente y convincente fue verdaderamente destacable. Además, tu disposición para colaborar con el resto del grupo, tanto en las sesiones de voz en Discord como en la plataforma de Comunidad Umbría, contribuyó significativamente al ambiente de camaradería y diversión que caracterizó a la partida.

Es un placer tener jugadores tan comprometidos y talentosos como tú en nuestras aventuras. Espero con ansias futuras oportunidades de compartir historias y desafíos contigo en el mundo del rol.

26/02/2024, 11:56
Cargando editor
udas
 

Maldita lagartija tragona. Jajaja.

Positivo por su papel de Purple Yoshie en la partida Mario Kart: Fórmula K. Un personaje que me dio guerra hasta el final y que al final me ganó por la mano, aunque estuvimos reñidos hasta el último momento. Y al final la chica perro casi nos gana a los dos, jajaja.

Desde luego ha sido toda una experiencia y muy divertida, y espero volver a encontrarte en otras partidas. Gracias por los buenos ratos.

11/12/2023, 21:16
Cargando editor

Positivo relacionado con la partida Mario Kart: Formula K (Yogurt) y Mario Kart: Formula K.

Aunque es una asesina sanguinaria, y todos sabemos que fue arrestada después de la carrera por las autoridades del reino champiñón.

Se merece este positivo, por ganar la carrera. Aunque espero que te pudras en la cárcel xP

10/12/2023, 20:18
Cargando editor

Positivo relacionado con la partida Mario Kart: Formula K (Yogurt) y Mario Kart: Formula K.

Enhorabuena por el 1º puesto en La Gran Final del Torneo de Mario Kart, has demostrado gran habilidad y pericia en el volante al igual que poca o ninguna consideración por tu seguridad ni por la de los demás. ¡Y esto es lo que ha hecho que alcanzaras semejante hito!.

La partida ha sido trepidante y rápida, habiendo días en donde los turnos volaban, pero a pesar de ello, pudiendo mantener aquel altísimo ritmo de actualizaciones, finalmente la partida llegó a su fin al haber cruzado la meta los tres primeros corredores.

¡Muchas gracias por participar y espero volverte a ver en las pistas!.

10/12/2023, 13:07
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a Namine por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Luna Strix

15

08/11/2023, 12:42
Cargando editor

Positivo para no hacer enfadar a quien ya tu sabes. xD aunque según el resumen no parece que hayas hecho absolutamente nada de nada. Tanto esperarse pa ké?? DISPARA A TODO QUISQUI TÚ QUE PUEDES!! el suicidio es lo de menos!!!

Meh. Nos vemos en una de las nuestras. ;)

Como siempre, jugadora altamente recomendable.

07/11/2023, 19:02
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su participación en "Alice ha desaparecido".

Namine llevaba un personaje complicado ya que era la novia secreta del personaje desaparecido, usó una buena estrategia para el caso, un perfil bajo, intentó que los demás la dejasen en paz mientras intentaba descubrir al culpable de la desaparición de Alice. 

Acabó viva y descubriendo parte del complot que había llevado a la muerte de Alice pero no pudo demostrar la parte que involucraba a la abusona del colegio.

Espero coincidir pronto en otra partida.

 

19/09/2023, 11:41
Cargando editor

Positivo para Namine por su participación en la partida [Goblins] ¡Nosotros ser Goblins! como el Artificiero Goblin, Untiti. Estos Goblins tenían un objetivo en mente, y este era ir a recuperar los fuegos artificiales que, según el mapa, se encontraban en un barco varado.

Untiti

El lado bueno es que lograron ver los fuegos artificiales al final, el lado negativo es que ellos formaron parte de aquella enorme explosión que voló por los aires el barco y unos cuantos metros a la redonda.

Ahora, permaneceran en el imaginario del Clan Goblin como "Aquellos que Hicieron Boom" y también como "Los que no trajeron los fuegos bonitos".

10/09/2023, 21:28
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Namine por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Aoi Ai, un simple habitante de Sakurami City que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-03. Aoi Ai

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, vigilantes y policías sin escrúpulos de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

TÚ Y TUS FLECHAZOS AMOROSOS!! por tu culpa creí que no iba a pasar de la primera semana (aunque me tocó el amor de rebote). Menudos estragos has ido causando a diestra y siniestra xD

Yo personalmente me lo he pasado bomba intentando desviar balas y sobrevivir al mismo tiempo que mi enamorada. Y EL AMOR TRIUMFÓ!! JOJOJOJOJOJOJO

Como siempre, un placer compartir partida, y probablemente muchas más.

05/09/2023, 14:38
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más para Namine por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó a la Pirata Yudoku Cho, una ex-Cazarrecompensas que dejó su trabajo anterior, ya que desgracia el trabajo de cazar piratas estaba un poco parado por culpa de la presencia de la Marina por estas aguas, es por ello que decidió que lo mejor que podía hacer era echarse a la mar junto a una banda de poca monta de Piratas para luego... ¡A saber!.

Con una personalidad y filosofía única, esta se vio envuelta en problemas desde el inicio, en donde se quedaron atrapados en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

Namine interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

14/08/2023, 01:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Escape de la Torre del Mago, donde interpretó a Ragdoll, una Rogue Tabaxi que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar cruelmente a uno de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio del fin de esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

12/06/2023, 11:54
Cargando editor

Aquí dejo otro Positivo más a Namine por su participación en la partida El oasis perdido; siendo esta una partida introductoria al juego de rol Tales of Xadia, basado en el reglamento Cortex Prime.

Llevando el personaje de Pirda, una elfa que nos ha ayudado a no solo dar con la ciudad "abandonada" sino que ha luchado por llegar al mejor final posible mientras salvaba a la mayor cantidad de gente de aquel incidente aéreo, así como se enfrentaba a terribles amenazas para ello. ¡Estoy seguro que sin Pirda todo hubiera sido distinto!.

Siendo capaz de rolear de manera constante, con posts interesantes en tanto sus descripciones y diálogos, cuidando en la ortografía; creando así a un personaje memorable y entrañable del que me hubiera gustado ver más.

Y no voy a irme sin añadir el buen rollo que hubo durante la partida, realmente ha sido un gran placer jugar con ella; y por todo esto y por mucho más que seguro que me dejo el tintero, es este Positivazo. Espero poder volver a coincidir en otras partidas.

02/06/2023, 02:38
Cargando editor

Positivo por su Interpretación en [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas.

Donde interpreto a una pobre druida semielfa, que sufrió, tanto como mi clérigo. Por culpa del mundo y sus dos compañeros caóticos y caníbales.

Gran interpretación y muy fiel al personaje.

08/04/2023, 18:32
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde interpretó a Kyomi, una druida semielfa que, en su día a día fue capaz de sobrevivir al cambio de gobernantes en aquel mundo mágico tan convulso.

Logrando superar las adversidades e incluso llegando al punto de asesinar brutalmente a uno de los Cinco Héroes que vinieron a este mundo para encargarse del Rey Demonio y terminaron por tomarlo y dominarlo; dio inicio a esta pequeña saga de aventuras.

Con un personaje interesante y una participación constante, se merece este positivo y deseando ver más de este jugador en futuras partidas.

08/04/2023, 18:20
Cargando editor

 Positivo por su interpretación en [Isekai] Problemas en las Tierras Encantadas, donde llevando a Kyomi una semi elfa druida, nos demostrara lo que es tener convicción y ser fiel a tus ideales, que aunque pudieran haberla metido en mas de un problema, la misma sabría mantenerse en su código hasta las ultimas consecuencias.

  Una pena lo de tu Protegida/ahijada/sobrina/vecina, pero hey.... al menos pudimos vengarnos de su Asesino y es lo que ella hubiera querido ^^

08/04/2023, 03:53
Cargando editor

Un positivo algo tardío por su interpretación de Toko Fukawa en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode, al principio parecía un personaje bastante tranquilo que no haría daño ni a una mosca, demostró tener una obsesión enfermiza por su  amado "Príncipe", un muy buen personaje con un giro inesperado, que espero poder encontrarme en futuras partidas lo que es algo seguramente probable después de convertirse e una de los secuaces de Mr.Clown

19/03/2023, 03:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Lobos" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este era una de las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda junto con su grupo trató de acabar con estos "aliados" que tenían con Monokuma, así como el Director de la misma Academia.

Aunque no logró cumplir sus objetivos, puesto que con la victoria de "Akemi Eiji", se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego... y esta vez no habría nadie para detenerlo.

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Nunca me plantee, que fueras de los lobos. La verdad, es que eras de los pocos personajes que no pensaba tirotear xDxD

12/03/2023, 12:55
Cargando editor

Punto positivo por la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Una lastima que llegaras a estar el aprietos al principio, señalar a Monet que nos la puso muy fea la cosa, especialmente a ti, que ya desde el inicio, sabías que no pasarías el primer día y eso, que hubieras aceptado la muerte muy pronto en otra partida de Monetverso, pero el Danganronpa, por las necesidades de la trama, teníamos que morir, así que nos estaríamos viendo la siguiente partida V3, te veo allí.

-Muerte/Ejecución favorita por cierto xd. 

Asuna en un estado de coma/realidad virtual, donde esta atrapada y el administrador, es un loco. 

08/03/2023, 03:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Lo cierto es que tengo poco para decir, mi personaje y el suyo apenas cruzaron palabra.

Pero cumplió con lo pactado en la partida, y eso creo que amerita al menos un positivo ;)

07/03/2023, 14:52
Cargando editor

  Positivo por su parte en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Compañera de equipo y una de las rebeldes para acabar de raiz con ese mal que nos pesaba... Lastima que la suerte no nos ayudo, pero Heeeeeey, las risas no faltaron XDDD.

Como siempre, un gustazo compartir partidas contigo Mija'na.

07/03/2023, 02:03
Cargando editor

Positivo por su parte en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Mae mía Namine. Te vi el plumero en cuanto intentaste acosar al de la escopeta. Mu mal!! disimula más!! xD

Fue una partida loca y divertida, como de costumbre. Espero coincidir en otras!

06/03/2023, 16:39
Cargando editor

Un positivo bien merecido por participar en la partida Pokémon - Guild Quest en donde interpretó a Eula Lawrence, una miembro de la nueva Guild recién creada que, tras muchas dificultades, logró superar su primera misión... No, lo de sacar a los Pokemon Okupas de la base ruinosa de la Guild no, esa la dejaremos para más adelante; sino la de rescatar la mercancia, salvar a varias personas secuestradas y derrotar a la "Banda Berde" en su propia guarida.

Armada tan solo de su fiel Lumine y de Eevee; pudo ser de ayuda para superar la adversidad y dejar que el Pueblo Papaya sea un lugar -ligeramente- más seguro.

04/02/2023, 03:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:21
Cargando editor

  Positivo por su labor en [[Danganronpa]: (Des)Esperanza 2 ] en donde como su constancia como jugadora pérmitio qu-

   Mu'fufufufufu... vamos~vamos, déjame el teclado a mi... que vamos a escribir lo que en verdad queremos decir.

 Ohhh como en pesar estas bonitas palabras para la tonificada y persistente figura que era mi compañera de piernas sana Kimura, pues con las botas bien puestas y con un paso decidido nos a dejado claro un punto, que el caminar no es su único talento... si no que sobrevivir Mu'fufufufufufuf...

  Nahhhh ya enserio, un placer el poder haber compartido contigo niña y aunque voy a extrañar meterme contigo, nada dice que no nos volvamos a encontrar (claro tu en tu forma original... y yo como... bueno, sorpresa ^^ ??).

   Como sea Kimura, se me acaba el tiempo y entre la jefa como el rarito emo no dejan de reclamar por no darles tiempo para escribir lo suyo... Soooo... Se joden  !!!

Mu'fufufufufufufufuufufu.... 

  

05/12/2022, 17:58
Cargando editor

Punto positivo por la partida[Danganronpa]: (Des)Esperanza 2 Por ser una usuaria muy activa y participativa

Una de los personas IMPORTANTES o CLAVES, para lograr sobrevivir hasta el final de la partida, la cual se mantuvo con las emociones controladas, mente analítica y valiente ante las adversidades, donde cualquier persona y jugador, se hubiera puesto atrás, sin embargo, Namine por lo largo de casi 4 años de rol puro y duro, logro estar activa, participativa y lograr descubrir gran parte de los misterios, que rodeaba las islas de la desesperación. Sin Namine, junto a otro par de jugadores, logro terminar la partida, estando vivita y coleando, tanto, que le gusto el dolor, que ha decidido regresar al juego del Oso Maloso, para volver a pasar por lo mismo, pero todo sea por rescatar a las personas, demostrando una vez mas, que Akira es la masoquista Definitiva. 

Aun que Namine le falla los post, no significa que valgan menos, porque aun que puedas hacer post muy desarrollados y mejor escritos, no valen nada, si no se logra avanzar la trama, por eso el usuario se merece mis respetos. Aun que llegará el final, junto a ella, la diferencia fue que Namine no tuvo pausas, buscando la forma de postear casi diario, por eso tiene todo mi apoyo y respetos. 

Gracias a dios, que la factura de la puerta, no me sigue para la continuación de Danganropa 3: Ultime Masoquismo  >_<

NO HAS USADO IMÁGENES, TENIENDO TANTAS DE ASUNA CON UNIFORME (PUNTO NEUTRO O NEGATIVO!!) 

04/12/2022, 23:57
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí otro positivo por su interpretación de Akira Kimura y Kasumi Hayashi en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

  Akira KimuraKasumi Hayashi

La "Ultimate Betta Tester" fue un gran apoyo para todos los compañeros que estaban viviendo los peores días de sus vidas, siendo siempre una persona racional y manteniendo la cabeza fría fue capaz de resolver los misterios que se le iban apareciendo junto con sus compañeros hasta llegar a la final y... bueno... su destino aún no está escrito... ¿Qué es lo que le deparará a Kasumi Hayashi en su nueva forma en la próxima partida?.

Un gran personaje de una gran rolera. ¡Nos vemos en otras partidas!.

04/12/2022, 22:25
Cargando editor

Y aquí traigo un positivo para Namine por su participación como Aoi Minami en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento.

Aunque apenas tuvimos tiempo para interactuar entre nosotros, los momentos en los que estuvimos juntos muestran lo buena jugadora que es; y es por esto que dejo este positivo en su muro.

22/11/2022, 23:25
Cargando editor

Hola! 

Vengo a dejar mi huella este muro con un bonito positivo por su actuación como Aoi Minami en la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento 
Su participación fue breve por que la partida debió suspenderse, pero su tiempo allí y su presteza para suplantar una jugadora ausente dan cuenta de lo recomendable que es. ¡Gracias por todo! 

¡Nos vemos por ahí! 

22/11/2022, 22:37
Cargando editor

Positivo por su participación como "jugador" y "Jugador-Jugador" en la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween, en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar mientras recorrían el pueblo de HollowCrest bajo la atenta mirada del "Espantapájaros Calabaza".

En esta ocasión, Namine interpretó a su querida Okami Yuzuki (disfrazad@ para Halloween) como una jugadora de esta partida, "Emma Taylor" la Solitaria en donde no solo dio grandes momentos, sino que congenió genial con los otros "Jugadores" y "Jugadores-Jugadores".

31/10/2022, 20:21
Cargando editor

Un gran positivo a Namine por la interpretación de Chieko Chuy en la partida Aviso de Bomba en el Museo de Sakurami City. En donde los policías de la Ciudad tuvieron que hacer frente a una amenaza de Bomba en el centro de la ciudad.

Con inteligencia y destreza tanto Chieko Chuy como su compañero del cuerpo de policía de Sakurami City, Allen Noir, lograron superar todos los desafíos y acertijos que aquel museo les aguardaba, y además de eso también fueron capaces de encontrar la bomba escondida y evitar que explotara letalmente.

Demostrando unas grandes dotes. Espero poder volver a retarla con más desafíos y partidas así en un futuro... ¡La próxima vez no será tan sencillo!.

29/08/2022, 02:00
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de Namine, Shizen fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:08
Cargando editor

  Siempre es un placer compartir partida con esta chica, y mas aun cuando en esta ocasión nos toco hasta compartir cuarto dentro de un castro negro, lo cual lo volvio aun mas absurdo de lo esperable XDDDD

  Aunque si me tengo que quedar con un momento, fue el minuto de silencio para Lucia... el alma mas pura que se podia encontrar en aquella velada.

03/08/2022, 16:51
Cargando editor

Un positivo para Naminé, alias Shizen, Rumikuchi, un Castronegro llamado Un nuevo heroe para los 7 totalmente distinto a todo

Tenias un gran poder ¡Una pena que no te compinchaste con la prepotente de &Wonder Star! Fijo que se nos ocurrirían locuras increibles con ese poder tuyo

"Manda a las cucarachas a que ensucien la comida de los que nos mosquean (P.E. el bebé diabólico)"
Como sea, has sido una buena jugadora y una gran compañera ¡Ojalá hubiesemos roleado más!

03/08/2022, 02:06
Cargando editor

... Te digo lo mismo que a merk, pero si os estuve defendiendo desde el día uno y pasabas de mi XD

Que después me fiara del robot también es cierto pero siempre estuve sacandoos la cara XD

03/08/2022, 08:52
Cargando editor
merk
 

Positivo por [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

Me quedé con ganas de llevarme bien contigo y con tu ratón, te juntaste con muy malas compañías jajaja.

02/08/2022, 20:01
Cargando editor

P-pero sino me junte con nadie y defendí al doctor siempre XD

03/08/2022, 00:10
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Namine, Shizen vio frustrada en demasiadas ocasiones su poder por culpa de un bebé macabro que rondaba por los conductos de ventilación. Bebé con el que se acabó aliando y con el que logró escapar para salvar la vida.

Un desarrollo de personaje y acontecimientos que no me esperaba.

¡Recomendada!

02/08/2022, 19:10
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Shinsei Hinkon

*Shinsei Hinkon

28/07/2022, 12:52
Cargando editor

M0N37 V0B15CUM

M0N37 V0B15CUMNamine

Un positivo por su "interpretación" de un falso Monet Vobiscum en la ardua tarea de encontrar al Verdadero (e inigualable) Monet Vobiscum original. Aunque ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que no logró expulsarme... puede que no sea tan "inigualable" y debería pensar en otro adjetivo... ¿Escurridizo?. ¿Engañoso?. ¿Polifacético?. ¡Lo que sea!. Pero lo que sí puedo decir es que me encantó su re-interpretación de mi mismo, al punto de llegar a confundir a algunos cuantos de sus compañeros cazadores de Monets.

16/07/2022, 20:31
Cargando editor

Y en bandeja de plata dejo un Positivo a Namine por la interpretación de Maid III en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.

Teniendo como característica principal ser una androide argentina albina (que además tenía un cable extra entre las piernas) y tener como objetivo proteger una adorable bola de pelo, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.

Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.

Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.

02/07/2022, 14:42
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Zeni-Tales] Asesinato en la Aldea de Algodón de Azúcar , en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni Tsu a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar.

En esta ocasión, Namine interpretó a su querida Okami Yuzuki que a su vez interpretaba a una no-sectaria-de-secta-sexual Chihiro Aka, la cual era una experta en ver a través de las mierdas de los habitantes del pueblo para desentrañar el misterio.

25/05/2022, 23:03
Cargando editor

Oooooh, pero quien es este no le recuerdo. Tú estabas en la fábrica.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:53
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Namine por su participación e interpretación de Hana Ai.

Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Creo que puedo decir que esto fue un "gatillazo", estabas preparado, estabas dispuesto, tenías bien tus armas y podías causar un delicioso caos pero... todo se desinfló cuando terminaste en el río de chocolate... ¡Por culpa del único objeto no comestible de la fábrica!. ¡Con las cosas chulas que podías haber hecho!. ¡Y vas y terminas neutralizado en la primera noche!. ¡Qué desgracia!...

Como jugadora eres soberbia, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:23
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo merecido por su interpretación de Hana Ai en La Fábrica de Dulces.

Una interpretación soberbia, aunque breve, de un gran personaje que me hubiera gustado que llegara más lejos, lástima que fuera saboteada la primera noche, Maurice y ella podrían haber sido grandes amigos hasta el final. 

Me hubiese encantado corromper a Hana y llevarla al lado oscuro de la fábrica de dulces... Bueno en cierta medida si que lo conseguí... 

Gran actuación y gran personaje. :-)

21/04/2022, 16:11
Cargando editor

¡¡Y QUIEN TIENE LA CULPA DE QUE NO LLEGARÁ TAN LEJOS!! XD

¡¡MALDITO TRAIDOR NI UNA NOCHE ME DEJASTE VIVIR!!

21/04/2022, 17:23
Cargando editor

Positivo recibido por la interpretación de la Teniente Segundo Hira Gin en mi partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

La verdad es que... Duró poco debido a un curioso altercado con una bomba que borró a la mitad de los jugadores, pero aún así se mantuvo constante, tanto en la discusión inicial como en la zona de muertos, sin siquiera haber obligación de postear en esta última, así que por mi parte es un positivo bien merecido.

23/02/2022, 03:37
Cargando editor

Pues aquí dejo un Positivo más a Namine por su participación en la partida "Ludu Gudu: Game Show" en donde participó como Aoko Fuyu.

Aoko Fuyu

Que para los más avispados pueden ver, es una chica... en donde no hay más datos que ella porque el presentador la cortó en mitad de su presentación, en concreto en mitad de su "Eeeeeeh...".

Demostrando sus grandes dotes de intuición y de comprensión de patrones, y lo más importante, de imitación; aunque este no pudo alzarse con el premio de esta noche, fue uno de los finalistas en el mismo.

Fue una gran noche en donde todos los participantes nos lo pasamos bien, y algunos pasaron más vergüenza que otros luchando por conseguir puntos. Y sí, claramente volvería a invitar a Namine a otra de estas partidas.

21/01/2022, 12:44
Cargando editor

Y por aquí va un positivo doble para Namine, doble porque en la partida La Cueva del Cacao ha interpretado a dos personajes, a Okami Yuzuki (la peor Yuzuki) la aprendiz de heroína que jugó una partida a M&M, es decir Monstruos y Mazmorras, bajo la dirección de Zeni, un compañero.

El personaje en cuestión era Keki, Una druida que es en realidad un montón de Tacookies muy inteligentes con una túnica, que quiere robar todo lo brillante y dulce que pueda poner sus pequeñas garras. Curiosamente, uno de ellos es realmente un druida, por lo que su magia es legítima; por todo lo demás, no es más que un caballo de Troya que lleva en su interior una pila de mamíferos ladrones de basura de las mejores partes de la ciudad.

El hecho de aguantar sin que nadie sospechara, demasiado, de la posibilidad de que la adorable y pequeña Keki no era más que una pila de animales amontonados los unos en los otros es un hecho bastante relevante de por sí... más aún cuando su ataque predilecto consistía en que su mano derecha se "convertía" en un Tanuki que saltaba a morder y devorar al enemigo antes de volver a su mano... o el hecho que robaba todo y a todos... o el hecho de que casi se ahoga... o que podía caber por cualquier pequeño agujero...

Pero bueno, al menos me quedo con que ha liberado las 3 plagas de criaturas peligrosas al mundo... quizás no sea un lugar mejor, pero sí uno más interesante y llenos de Lobos de Miel Infestados, Ranas de Chocolate Gigantes e Inklairs.

Okami Yuzuki  Keki

03/01/2022, 01:07
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Namine por la interpretación de Megumi Inori en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

05. Megumi Inori

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:34
Cargando editor

Partida: Clash of Hearts II
Personaje: Rayla

Un positivo por su gran participación en la partida, un muy buen personaje bastante carismático que logro tomar un gran protagonismo dentro de la partida pudiendo moverse de forma individual por la historia con un gran numero de post que nos saco mas de una sonrisa a los demás jugadores, entre ellos personalmente no podre olvidar el  "No puedo luchar soy padre", espero volver a encontrarme con el personaje en alguna partida futura.

27/12/2021, 22:41
Cargando editor

 Positivaso por su interpretación de  Megumi Inori en la partida de [ [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo ]

    Una pena el que por azares del destino fueras una de nuestras primeras compañeras en probar el amargo sabor del Medium curse, pero hey... no se puede considerar una maldición, si esta no cumple a rajatabla <3.

    Animo Nami, que la siguiente mano, de seguro es mucho mas favorable ^^

    Bueno... siendo una sacerdotisa el saber que existe el mas alla debe ser toda un experiencia... soo... aquí yo solo estoy viendo un Win~Win...

Señorita Inori....

Pequeño Edit por que me di cuenta que faltaba algo ^^

26/12/2021, 15:07
Cargando editor

cabrito XD DEJA MI MEDIUM CURSE EN PAZ!!!!!!!!

26/12/2021, 16:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: [SSO] - Hail Monet]

La interpretación de Namine de su personaje original: "La loba de Nami" una mujer-lobo que luchaba por no ser castigada por el Malvado Señor Oscuro, Monet Vobiscum. Ha sido sublime e incluso había momentos en donde era difícil de distinguir dónde desaparecía Namine y aparecía "La loba de Nami".

Tratando de salvarse su culo peludo del castigo no dudó en traicionar a sus compañeros... como debe de ser... ¡Y lo logró!. Más o menos...

20/11/2021, 13:15
Cargando editor

 Positivo por su participación y Victoria en [[SSO] - Hail Monet]

   Mis felicitaciones por tal hazaña mi peluda compañera, ya vez que se puede franquear los calculados planes de nuestro señor si el marrón se lo come otro XD. Pero ya enserio, siempre es un placer el poder compartir mesa con tan ferviente compañera y amiga, espero seguir coincidiendo en las siguientes partidas que nuestro calvo lider tenga planeado meternos...

 "Y no creas que te vas a librar peluda Mosa... Raramiel no olvida, y el cotilleo sobre que hacías con aquellos miles de tentáculos volverán a la mesa... tarde o temprano... "

29/10/2021, 23:57
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminó muerta o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Toko Fukawa, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

-"Pero Fukawaaaaaa..." - A falta de que te lo dijeran en la partida, te lo digo yo ahora. La otra opción era ir a mandarte a fregar, a fin de cuentas, más uso que le diste al Quirk pocos. La "Abominable Sectaria", "Celosa" y "Aprovechada" que logró acabar con todas y cada una de las mujeres de su clase sin dudar ni un instante. ¡Y todo por un beso al final!.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

 

PD: A la respuesta de este carisma espero que sea una imagen, sino estaré decepcionado. XD

23/09/2021, 20:19
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

Además de ser excesivamente curiosa, solo hablo con imágenes en plan videojuego xD

18/09/2021, 12:38
Cargando editor

me retaron durante meses a

No eres capaz de hacer una partida con imagenes.

¿Que no? Pues ea, lo hice XD

gracias :)

18/09/2021, 14:21
Cargando editor

Punto de carisma por la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pj de: Toko Fukawa

Rol: La loca del pueblo (ese rol no existe pero me imagino que le queda) 

El usario Namine uso imágenes de la partida dangaronpa PERO las estuvo personalizando para la pj creada, aun que curiosamente el rol del personaje inspirado de Dangaronpa, se supo usarlo de forma correcta es como si tuviera a la misma Touko el persona, junto a sus diálogos y frases muy similares. 

El punto de carisma se lo merece la jugadora por su innovación en los post como jugadora como para las partidas de Umbria. Mi consejo sería que hagas un poco de diálogos narrativos, como lo hace en los juegos de Dangaronpa, pero sería pedir mucho ya a la jugadora. 

Espero ver a Toko en la partida de PLUS ULTRA. 

18/09/2021, 03:53
Cargando editor

No habia la opcion sin pj, te odio mucho por cierto...

18/09/2021, 14:22
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Diamante" que tenía la dura labor de ir eliminando, pregunta a pregunta, los "Solter@s de Oro" que trataban de hacerse con su corazón y poder lograr alcanzar el amor de este. Todo esto a la par que también logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida y tener una cita final con la persona escogida en esta "cita a ciegas". Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:27
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Okami Yuzuki en [Plus Ultra: Nueva Era]

 Okami Yuzuki

   Podrá ser un tanto salvaje, emocional e incluso despistada, pero una cosa esta mas que clara... Esta es la mejor Yuzuki (aunque el master le guste decir lo contrario XD), pues la misma una vez tiene claro su objetivo... nada detendrá a la maestra de la jauría que Ms.Yuzuki puede llegar a ser...

   Solo me queda decirte... que te dije que íbamos a pasar ^^ 

30/08/2021, 23:33
Cargando editor

Positivo para la Zorra de Namine en la partida Canis Canem Edit, en donde interpretaba a Aoi Kawauso, una Jueza de la Corte Suprema de Japón. Corrupta hasta la médula que revocó los delitos contra la población japonesa del General Nausea y validó su dominio sobre el Archipiélago Nausea.

Aunque Aoi Kawauso, que portaba la máscara del Zorro debido a su Avaricia, fue la primera eliminada, dejó grandes momentos para recordar, en donde pondré una sola frase al respecto:

Partida de canis no se que.
Jacklin: Coco?? Coco???
coco: Ya lo se.
Nami (zorra): Coco creo que no lo has pensado  bien.
coco: Lo he pensado muy bien.
bomber privado a namine
Bombermans — hoy a las 16:59
NAMINE
ERES UNA ZORRA

20/07/2021, 10:49
Cargando editor

positivo por su gran interpretacion de Orejotas en el primer capitulo de Fabulas una aventura de peluches, una gran arquera que a medio camino se olvido de las flechas para tomar un lapiz amarillo y pinchar a todo dios que se le ponia por delante

un placer poder haber jugado en aquella mesa XD

10/06/2021, 19:21
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Namine por la interpretación de Alicia Rayla, un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a una joven aventurera de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida... incluso supo contar más de 700 números...

Fue constante, imaginativa y divertida en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños... pero principalmente con su mascota, una criatura adorable, cuadrúpeda que se llamaba Gumshoe. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Volverá a salvar a sus compañeros o estará de vacaciones con sus mascotas e hijo adoptivo en Hawaii?. ¿El amor con Aleksis es algo imposible?.

21/03/2021, 01:22
Cargando editor

    Entonces... Portadora de libra la cual deseaba que le llamasen Rayla..

   Curiosa aventura... ¿ no lo cree ?, en especial la parte en la que no alcanzaste nunca a laventar la mano hacia mi persona, lo cual... no sabes cuanto agradesco

   De momento... me quedare con lo vivido en nuestro breve encuentro... y quien sabe... quizas nuestro proximo encuentro no sea necesario que nuestras armas esten sobre la mesa...

Adiu~uuu...

04/03/2021, 21:18
Cargando editor

Te odio ¬¬

Acabare contigo en kh 3 ¡¡¡lo juro!!!

05/03/2021, 19:50
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Kuma

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Namine es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Kuma, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

Namine es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:12
Cargando editor
gaLoL
 

¿Cómo definir a Rayla con palabras y hacerla justicia? Lo más aproximado sería decir algo así como una paladina de la justicia con paciencia infinita. El personaje fue increíble desde el principio de la partida hasta final (inacabada).

El grupo de Rayla Yusuki y Aleksis fue de lo más cómico y variopinto, una maga especializada en "gravedad", un loco aprendiz de sombrerero con abrazos de pyro como única arma y una guerrero harta de que la llamaran Alicia.

Con todo lo anterior dicho y añadiendo únicamente que acabamos matando indirectamente a Pocahontas, Will smith y a todo su mundo... Pues poco queda por decir para que os hagáis idea de lo que vivimos en aquella partida de Kingdom Hearts.

Un jugador magnífico con calidad de posteo y constante, si estás leyendo esto y todavía dudas en meterla en una de tus partidas no lo dudes más. 100/100.

19/10/2020, 20:31
Cargando editor

Un positivo para Kumiko Sakurai en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Pese a las diferencias que se tuvo en el bando de los "Osos", diferencias que por otro lado jugaron un factor decisivo e importante para confundir a los enemigos a la hora de buscarnos. - Al final llegamos a un acuerdo y pudimos vencer trabajando juntos para un bien mayor, el nuestro... aunque costó... costó... jodeeer si costó... aún tengo pesadillas.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 12:00
Cargando editor

 Positivo para Namine por su interpretación de Kumiko Sakurai en la partida Danganronpa: A Game of Despair. De más está decir que, cualquier personaje que tuvo que lidiar con el molesto de Kadogemu, se merece mil positivos. Kumiko fue una persona estructural para el grupo de los osos, artífice de la victoria.

 Espero seguir coincidiendo con Naimen, que nunca decepciona.

08/08/2020, 18:01
Cargando editor

[HLDCN] Danganropa: A game of despair

Kumiko,

Podría decirse que era un personaje querible, al menos hizo migas (pese a todo) muy rápido con Kukiko y más allá de que eran de bandos opuestos, de alguna manera este personaje lograba que el mío no se sintiera tan solo. Yo creo que por la fe ciega que tenía la pelirosa hacia la rubia, es que terminó donde terminó esa relación debido a las circunstancias y la muerte de Kuki. 

Era una amiga, una osa, pero amiga al fin. 

Nami me ha gustado que a nivel estratégico hayas creado semejante mentira, tan buena que era difícil de refutar. Lo cual tiene su plus extra y la verdad fue bonita la experiencia de roleo contigo. 

¡Bien ganado!

Saluditos!

28/07/2020, 19:46
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Kumiko  mejor conocido como la "Vidente"

¿Como alguien que postea poco, no pone mucha descripción de su personaje, no pone nada de imágenes extra, pone como maximo  30 letras en un post  y se gana el amor de varios, incluso se hace un personaje complejo? nadie lo sabe, esa es la magia de Namine.

Me gusto su cariño que le tenía Kibou, incluso se planteo la idea de cambiarse de bando pero ya era demasiado tarde y,y <3 

A pesar de no ser alguien que participara mucho en los debates, si estuve presente en todos los días e noches, por eso lo hace especial por su compromiso en la partida... por eso es bueno tenerla como compañera y jugadora en las partidas, espero seguir participando contigo.

Ortografía bien, nivel de posteo esta bien y compromiso en las partidas castro negro como normales, aun que le duela la cabeza.

Única queja: No participo en la piscina y,y

(sugerencias: Poner mas descripción de tu personaje y imágenes [mas los pjs que tienen muchas imágenes no son usadas y-y] )

28/07/2020, 19:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kumiko Sakurai en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Kumiko fue un miembro clave para la victoria del bando de los osos. Su habilidad, que en un principio podía parecer más bien limitada, acabó siendo parte de una estrategia súper elaborada y que acabó funcionando a la perfección, algunos dirían que de forma milagrosa, para llevar a la victoria a los osos.

Por otro lado, Namine interpretó a un personaje de personalidad fuerte pero con sentimientos y con paciencia, infinita paciencia para soportar las discusiones continuas de sus aliados y, a la vez, engañar y confundir genialmente a los miembros del equipo contrario con su interpretación. Une esto a un ritmo perfecto durante la partida, y tendrás una experiencia muy satisfactoria.

¡Deseando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar! ¡De hecho, siguen cruzados! :)

28/07/2020, 18:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Maira Montalvo en la Partida Problemas en el Pueblo del Río del Vino.

La partida centraba a los jugadores en un pequeño pueblo conocido comunmente como "Pueblo del Río del Vino" y este grupo decidió salir ligeramente de su planning de recorrido para darle una pequeña visita en donde se encontraron a diversos habitantes en aquel lugar misterioso.

Tras lograr descubrir -casi- todos los misterios que el pueblo tenía que ofrecer, así como cargarse a todo el pueblo y sus habitantes. Tan solo queda comentar que lo hicieron lo mejor que habían podido.

08/04/2020, 22:44
Cargando editor

Realizo una buena interpretacion de su personaje, siempre analizando con sus propios recursos la situasion sin dejarse influir por otros.

Ojala pueda verte en mas partidas.

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

07/04/2020, 19:00
Cargando editor

 Vamos Refia, pero sabes que el fuego amigo le da mas sabor a este tipo de situaciones  Oh'hohohohohohhoohoho.

  E igualmente, espero poder encontrarnos en mas partidas <3<3<3

05/04/2020, 17:46
Cargando editor

 Positivo para Namine por su interpretación de Asuka Mori y su perrito Fuki en la partida Danganronpa: Des-Esperanza. Si bien mi PJ no tuvo casi nada de interacción con Asuka, se podía notar que era un personaje suave y amigable. Además, todo personaje con un animal es diez veces más querible.

 Espero coincidir nuevamente.

01/03/2020, 08:57
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Leiko

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:22
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Yona Hiryu en la partida ¿Esto es el Paraíso?.

Una florista y habitante de la isla que luchó hasta su muerte a manos de una simple Humana mientras trataba de liberar a la humanidad del yugo de aquellas criaturas que la tenían esclavizada y diezmada.

¡Una mujer de verdad que hace todo lo posible por el bien de la mayoría!. ¡Una heroína!.

04/09/2019, 03:37
Cargando editor

Rubí Gypsy

Y aquí llega el positivo más que merecido para Namine por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Ruby Gypsy" una gitana vidente que ansiaba encontrar la verdad detrás de los asesinatos

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Namine está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 19 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:03
Cargando editor

 Positivo para Namine por su interpretación de Yona Hiryu en la partida ¿Esto es el paraíso?. Si bien no he tenido mucha interacción con ella, he podido notar a una personaje atrapada en una pelea en la cual no se encontraba involucrada, y al involucrarse pago el precio de la locura de todos los demás. Como lo ha descrito el mismo director, un personaje trágico que le ha dado sabor a la partida.

 Gran usuario. Espero coincidir nuevamente.

04/09/2019, 01:03
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida ¿Esto es el paraíso?

Ha sido breve, sangriento, trágico e intenso.

03/09/2019, 14:39
Cargando editor

Positivazo a Naminé por sin tener la obligación ni demasiado tiempo para hacerlo, ha hecho de sustituta temporal del personaje Edward Yamada en mi partida Persona: Shadows Arise

Ha sido breve pero has evitado que el personaje muera y se quede atrás ¡gracias por el favorazo!

14/07/2019, 02:50
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Rin Yagami. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Centró todos sus esfuerzos en buscar a su rival y acabar con él, a pesar de que casi lo consigue, el no haber dedicado algo de tiempo en demostrar su inocencia le costó pasar por la guillotina y ver su fatídico final.

Espero volver a reencontrarme con este alma, trabajadora y centrada, pues independientemente de la situación, intentará cumplir con su cometido.

- Igor

27/04/2019, 15:22
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Snake Hill, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro que guardaba un gran secreto...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Snake Hill por su "buen" servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Namine para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:31
Cargando editor

La Cisma del V.F.D.

Valiente Funesto Destino. Estas 3 palabras serían las mejores para describir lo acontecido en la partida "La Cisma de V.F.D." donde un buen puñado de Neofitos se encontraron con un problema entre manos, similar a un lanza-arpones, que irremediablemente se accionó con un funesto final.

Pese a ello, aquí estoy; haciendo entrega de la Insignia Oficial del V.F.D. a Namine, por su correcta interpretación, constancia y entusiasmo a la hora de presentar a Mizuki.

Sin lugar a la menor duda, recomiendo a este usuario a participar en cualquier partida, además de agradecer enormemente su presencia en la mía.

 

10/02/2019, 20:43
Cargando editor

Un positivo para mi entrenadora pokemon favorita por su interpretación de Rayla en la partida del "Bar Rigodón".

La pequeña de la partida y la aldeana-aldeana desde el primer día, dio su toque de inocencia y dulzura a la partida. Me encantó su personaje sencilla pero al mismo tiempo tierna. Logró sobrevivir aún después de ser confirmada como inocente, lo cual es un gran logro.

24/01/2019, 03:48
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

22/12/2018, 23:19
Cargando editor

Me uno (aunque sea un poco tarde, soy alguien con apretada agenda xD) al resto de jugadores que le han hecho entrega a Namine de un merecido positivo por la gran interpretación de Rayla en la partida de HLdCN "Bar Rigodón".

He de decir que hubiera preferido que usara de avatar a Gustavo Montoya ya que usé al sommelier Gerard Mercier y hubiese sido un puntazo cargármelo de nuevo, jajajaja. Fuera bromas, tenías un rol muy difícil, siendo de entrada el aldeano-aldeano y puesto en el punto de mira de los lobos, pero no sé ni cómo, te las apañaste para sobrevivir y hasta yo, que era el flautista y pensaba convertir a todos al lado oscuro de la fuerza, morí antes que tú xDDD

Colonia dije anteriormente, Namine es muy buena en partidas de este género y siempre es un placer coincidir. Aquí dejo mi positivo para que conste, y espero seguir coincidiendo contigo en más partidas. ¡Un abrazo y nos leemos!!

20/12/2018, 12:13
Cargando editor

Bar Rigodon

Siendo la aldeana declarada desde primera hora sobrevivió y participó activamente en la captura de los lobos, lastima que algunos no pudimos brindar por su muerte con los lobos ( it´s a joke ) gran jugador que espero cruzarme en todas mis partidas

13/11/2018, 12:32
Cargando editor

sois todos mala gente T.T 

13/11/2018, 21:04
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Rayla

Un positivo muy bien merecido para Namine por su interpretación de Rayla, una jugadora de la partida de Hombres Lobo de Castronegro que ocurrió en el Bar Rigodón. No hay suficientes palabras para describir como Rayla, siendo la Aldeana-Aldeana, haya logrado sobrevivir hasta el final. Algo que personalmente me decepcionó.... digo... nooo... 

12/11/2018, 00:14
Cargando editor

Eres mala gente hasta en los comentarios. ¿Por queeee? T.T

13/11/2018, 21:05
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Un personaje sencillo, pero de inteligentes comentarios, fue agradable tener a la entrenadora pokémon en la partida ^^

09/11/2018, 06:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Rayla en la partida Bar Rigodón

Bueno, no se ha muerto, cosa que tiene mérito siendo un inocente confirmado desde el día 1. También decía cosas a veces.

09/11/2018, 04:11
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Anya Ivanov

Meh. Meh. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

No voy a decir nada más, ni que fue una grandiosa jugadora que logró no solo acabar con el mayor número de villanos, ni siquiera que fue la causante en segunda instancia de un compañero, ni que hizo a 2 usuarios que perdieran su habilidad.

No diré que dio mucho juego durante toda la partida, ni que sus posts estaban bien escritos, tampoco diré que tenía buena sinergia con tantos otros Millonarios, tales como El Patrón o Dennise Blacke.

No diré que su relación con su perro Cookie dio buenos momentos, e incluso algunas bromas por parte del Master hacia ella. Tampoco diré que me encantó esconderle al perro durante capítulo tras capítulo.

De hecho no diré tampoco que deseo volver a verla en otra partida de las mías o jugar con ella en otra partida.

Tan solo diré: "Meh".

Meh. Meh. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

25/10/2018, 13:25
Cargando editor
Vinya
 

Un gran positivo para ella y para el perro en (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Una magnífica jugadora que siempre nos ha dejado muy buenos posts y una manera sencilla de interactuar con ella.

Espero poder coincidir con ella muchas más veces.

25/10/2018, 09:57
Cargando editor

Positivo por su adorable interpretación de la hermosa Anya Ivanov en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

¿Qué decir? más allá de que mi Denisse debe haberte votado alguna vez, tu personaje era encantador, y lo quise mucho en los últimos capitulos, su cariño por su perro -cielos, amo a ese animal... a todo esto ¿sobrevivió? - su participación consciente y sus post llenos de encanto, carisma y preciosa redacción la hacen una jugadora más que recomendable. 

Un placer coincidir. 

25/10/2018, 01:05
Cargando editor

Siento haber tardado tanto en hacerte entrega de los positivazos que te mereces, pero mejor tarde que nunca y espero que sirvan de aval para cualquiera que dude de tí. ;)

Empecemos...ejem, ejem...

1. Positivo espectacular por su increíble interpretación del Jedi Reen Elder en la partida de HLdCN "En una galaxia muy muy lejana"

Interpretó a un gran jedi que no supo ver las conspiraciones y artimañas que se gastaban el grupo de Sith infiltrados en la facción de los imperiales. Aunque mi personaje Bossk, el cazarecompensas trató de advertirle, el tuvo fe en las palabras de la soldado imperial, quién se salió con la suya. No obstante, fue una partida muy épica y que disfruté sobremanera :)

2. Positivazo por la magistral interpretación de Gustavo Montoya, el hacker gordo que adoptaste y que interpretaste genial, en la partida de HLdCN "El castillo del barón de Mandeville"

Gustavo Montoya fue un gordo hacker, invitado a la mansión del barón, que quedó involucrado en una serie de asesinatos en serie que empezaron a producirse, y que trató por todos los medios de salvar su vida... Estableció una interesante alianza con Jorge Maynard, de la que ambos salieron beneficiados, y solo cuando acabaron separados por cuestiones del destino, Gérard, el sommelier que se volvió un monstruo, logró acabar con su vida al manipular los sistemas de la sala de calderas...¿Eras uno demos asesinos también? Siempre quedará en la incógnita xD

3. Otro positivo incuestionable por la enorme interpretación de Hikari Namine, la ultimate karate máster, en la partida de HLdCN Daganronpa - Una falsa esperanza

Esta interpretación fue de las mejores desde mi punto de vista, en la que nos pudimos echar unas buenas risas tanto on rol como off rol, y pese a que intenté convencerte de mi inocencia de todas las formas posibles, al final descubristeis gracias a que Daichi bebió de la botella, de que mi personaje, Matsuno Ichie era una verdadera asesina, jajaja. ¡Brillante!

4. Otro más, esto no acaba aún xD. Positivazo por la interpretación sublime de Anya Ivanov, la rusa rubia del bote con su bonito perrito, en la partida HLdCN "Subastas millonarias"

¿Que puedo decir? Pues que mi Yakuza japonés se quiso comer a tu precioso perrito (y casi lo consigue), y que realmente fue muy divertido compartir todas las catastróficas desdichas que sufrimos en la partida. Aunque...y esto es algo de lo que todavía tengo serías dudas... ¿No serías una de las asesinas? Ya se verá cuando el máster desvele el misterio, jajaja.

En definitiva, esta usuaria es extremadamente recomendable, y rolea mucho y bien. :)

¡¡¡Saludos!!!

 

16/10/2018, 16:55
Cargando editor

He disfrutado casi más con esta jugadora en la conversación de offtopic que en la partida en si; ha sido un gusto jugar contigo :D

24/09/2018, 16:21
Cargando editor
Navo
 

Este positivo es para Namine, por su interpretación de un Jedi en la partida HLDCN: “Una galaxia muy muy lejana” donde fui el DJ.

Namine logro crear un buen personaje que lamentablemente para los sobrevivientes cayo en las mentiras de lo Sith y no fue capaz de detectarlos a tiempo para detenerlos, pero hacia las últimas noches cuando se dio cuenta de su error, tuvo una épica batalla con ellos, pero se sacrificó para intentar salvar al resto de los inocentes.

 

Espero algún dia volver a contar con Namine para alguna otra partida, así como también participar en alguna partida a su lado como compañeros.

25/06/2018, 20:45

Opiniones neutras

Cargando editor

Hola. Siento mucho poner esta opinión, pero me gustaría dejar constancia de ello.

Este es un neutral con tintes positivos ya que en las reglas de mi partida indico que si estás tres semanas sin postear mandaría un aviso y pondría un negativo. 

Lo cierto es que no he mandado el aviso, y por eso no voy a poner un negativo, pero es que Namine ha tenido un ritmo de posteo bajísimo hasta este punto en el que directamente ha dejado de postear cuando hoy mismo se ha metido en la web.

Dado que no ha avisado de su ausencia y de que su ritmo es francamente lamentable, (pues el mínimo era de un post semanal), pues prefiero sacarla de la partida cuanto antes.

Lo lamento, pero creo que es lo mejor para todos.

P.D. Además se apuntó a otra partida mía, y ni siquiera fue capaz de poner foto a su avatar. Tan poco compromiso creo que se merece una valoración así.

19/03/2020, 15:10
Cargando editor

Me parece justo, ultimamente he estado con mucha mierda y la verdad en la de pokemon pensé que había contestado, fue un fallo que tuve por mi ordenador.  La otra partida, lo siento mucho apenas entraba surgia algo. 

lo siento.

19/03/2020, 20:19